En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

¿Quieres comprar fundas nórdicas por Internet?

Con la llegada del frío es hora de abrigar la cama. Si quieres comprar fundas nórdicas por Internet, en Colchones.es te lo ponemos muy fácil. Tienes varios modelos a elegir para proteger tu relleno nórdico y darle un toque increíble a la decoración de tu dormitorio.

Las fundas nórdicas tienen gran importancia. Por un lado, protegen y aumentan la durabilidad de tu relleno nórdico y por otro, te permiten decorar tu habitación, siguiendo el estilo que más te guste.

Comprar fundas nórdicas por Internet

En Colchones.es contamos con una gran selección de ropa de cama, entre nuestra oferta destaca el gran catálogo de fundas nórdicas de diferentes diseños, tejidos y calidades para que sumes confort y suavidad a tu descanso.

Comprar fundas nórdicas por Internet es muy sencillo en Colchones.es. Te lo contamos a continuación.

Cómo comprar fundas nórdicas en Colchones.es

Desde nuestra web Colchones.es puedes acceder directamente al catálogo de ropa de cama que ponemos a tu disposición con los mejores precios del mercado garantizado.

comprar fundas nórdicas por Internet

Como puedes ver en la imagen anterior, en la parte superior de nuestra web aparecen una serie de “botones” con texto blanco sobre fondo verde. Haciendo clic sobre estos botones accedes directamente a las distintas categorías de productos que vendemos en Colchones.es: colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, packs, cabeceros, almohadas, nórdicos y ropa de cama (marcada en la imagen con una flecha vertical roja).

VER CATÁLOGO DE FUNDAS NÓRDICAS EN COLCHONES.ES

En la categoría de ropa de cama es donde encuentras la oferta de fundas nórdicas a tu disposición. Para acceder a ella, simplemente debes desplegar la pestaña superior “Tipos”. En este desplegable tienes acceso a los distintos textiles de cama que vendemos: protectores de colchón, fundas protectoras, cubrecolchones, sábanas, rellenos nórdicos, fundas nórdicas (flecha horizontal roja de la fotografía anterior) y fundas de almohadas.

Una vez seleccionada la opción en “Tipos” de fundas nórdicas puedes filtrar tu compra por materiales, características y marcas.

Al elegir tus criterios de búsqueda te mostramos los modelos de fundas nórdicas que cumplen estos filtros. Ahora solo debes visitar la ficha de cada funda para saber todo lo que te ofrece y las opciones de personalización y diseño que tienes a tu disposición.

Fundas nórdicas a la venta en Colchones.es

A fecha de noviembre de 2023, las fundas nórdicas disponibles en el catálogo de ropa de cama de Colchones.es son las que presentamos a continuación. Son fundas de calidad que protegen el relleno nórdico, decoran tu dormitorio y aportan confort a tu descanso.

Funda nórdica 150 hilos (NF63) de Pikolin Home

Esta funda se fabrica en hilo 100% algodón de calidad 152 hilos/m2. Es una funda muy transpirable perfecta para todo tipo de rellenos nórdicos. Evita que la humedad se condense en el interior del relleno.

FUNDA NÓRDICA 150 HILOS PIKOLIN HOME

Comprar fundas nórdicas por Internet

Está certificada Öeko-Tex que garantiza que no contiene sustancias nocivas y se puede lavar a máquina a un máximo de 30 grados.

Se puede comprar en dos colores: blanco o gris oscuro. En Colchones.es se vende conjuntamente con funda de almohada a juego, para que tu cama quede bien vestida y decorada.

Funda nórdica 200 hilos Percal (NF64) de Pikolin Home

La diferencia con el modelo anterior es la calidad. Esta funda NF64 de Pikolin Home se fabrica con 200 hilos 100% algodón por metro cuadrado. El resto de características son iguales: certificado Öeko-Tex, lavable a máquina y transpirable.

FUNDA PARA NÓRDICO 200 HILOS PERCAL DE PIKOLIN HOME

Comprar fundas nórdicas Pikolin por Internet

Otra diferencia con la de 150 hilos, es el color. Esta de 200 hilos, está disponible (funda nórdica y de almohada a juego) en tres colores: blanco, natural y gris claro.

Funda nórdica dúo Harry

De diseño vanguardista, su estampado hace que sea perfecta para dormitorios de estilo moderno. Se compone de tejido 50% algodón y 50% poliéster que permite la ventilación del relleno interior. Tiene una calidad de 144 hilos/m2. y un gramaje de 115 gr/m2.

FUNDA NÓRDICA HARRY DE ESTELIA

Funda nórdica compra online

Como las anteriores, es lavable a máquina a un máximo de 30 grados. Está certificada Öeko-Tex y se vende junto a la funda de almohada a juego.

Funda nórdica dúo Nyc

Para los amantes de la ciudad de los rascacielos, la funda nórdica Nyc cuenta con un diseño que te traslada a New York. Como la anterior el tejido es 50% algodón y 50% poliéster. Con la misma calidad y gramaje.

FUNDA NYC DE ESTELIA

Fundas por Internet para rellenos nórdicos

Es transpirable, lavable a máquina y está certificada Öeko-Tex.

Funda nórdica Naturzinc de B-Sensible

Su diseño y calidad con tejido de fibra de origen natural Tencel con óxido de Zinc la convierte en una funda para nórdico ideal para personas con pieles sensibles. Además, se puede usar como colcha. Destaca por su transpirabilidad, propiedades antibacterianas naturales y por su suavidad y ligereza, similares a la seda.

FUNDA NATURZINC DE B-SENSIBLE

Fundas dermatológicas para nórdicos

Descubre la gran variedad de diseños y estampados, con 10 opciones distintas a elegir: 2 diseños, Rombos o Topos. En 5 colores distintos: blanco, gris, negro, beige y lavanda. Cuenta con cremallera para que el relleno no se escape.

Está certificada Öeko-Tex y se puede lavar a máquina a un máximo de 40 grados y utilizar secadora a baja temperatura.

Funda nórdica Greta de Estelia

Es una funda de tejido percal 100% algodón. Su calidad es de 200 hilos/m2 y gramaje de 125 gr/m2. Esta funda se trata con el tratamiento Easy-Care (cuidado fácil) que facilita su secado y evita que se arrugue. Se puede lavar a máquina.

FUNDA NÓRDICA GRETA DE ESTELIA

fundas para rellenos nórdicos

Puedes comprarla en tres diseños distintos: aqua, azul y perla. Y se acompaña con la funda de almohada a juego.

Modelo Gorgos de Estelia

Este modelo es formato pack. Incluye funda nórdica, sábana bajera y funda de almohada. Todas confeccionadas con tejido 50% algodón y 50% poliéster. Se teje en diseño espiga de gran calidad y se cierra con clips.

FUNDA NÓRDICA GORGOS ESTELIA

comprar fundas online

Los acabados a elegir son: blanco, perla y piedra. Está certificada Öeko-Tex y es lavable a un máximo de 30 grados.

Ventajas de comprar fundas nórdicas por Internet en Colchones.es

Comprar fundas nórdicas por Internet en Colchones.es tiene grandes ventajas. Nuestra tienda online cuenta con el certificado de “Confianza Online” que certifica que somos un comercio seguro que protege tus datos y te ofrece garantías.

Además, nos encargamos de entregarte en mano la funda nórdica, no la dejamos a la puerta de tu domicilio. Tienes opción a devolver tu compra si no es lo que buscabas. Y te ofrecemos una garantía mínima de 3 años.

En términos de precios, no solo te garantizamos el mejor precio del mercado, también te damos la opción de beneficiarte de las bajadas de precio que se produzcan en los artículos comprados en un período de 30 días después de tu compra.

Para saber más sobre estas ventajas y para asesorarte en lo que necesites sobre descanso, puedes hablar con nuestros expertos en el teléfono gratuito 900.701.086. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 pm. (salvo festivos nacionales).

Publicado en Nórdicos Etiquetas: comprar fundas nórdicas por Internet | fundas nórdicas | fundas nórdicas online | fundas protectoras nórdicos
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad