Packs oferta en equipos de descanso Dormilón

En Colchones.es nos adherimos a todas las ofertas, campañas y descuentos que hace la marca Flex y Dormilón, además de los descuentos que ofrecemos por compra online. Pero, ¿qué te parece si además al realizar una compra conjunta y simultánea de colchón más somier, o más somier articulado o más canapé abatible, consigues un ahorro?

En el post de hoy te presentamos los packs oferta en equipos de descanso Dormilón que tenemos a la venta en nuestra tienda online Colchones.es. Descúbrelos y aprovecha el descuento. Leer más

Cómo comprar online colchones Flex en Canarias

Si deseas adquirir un colchón Flex desde las Islas Canarias, pero te preguntas cómo puedes hacerlo y cuáles son las condiciones de envío y compra, en el post de hoy te despejamos las dudas. Desde nuestra web es muy sencillo.

En Colchones.es podrás comprar online un colchón Flex o cualquier modelo de sus firmas Dormilón y Dorwin, además de complementos para el descanso: somieres, canapés, bases tapizadas, de estas marcas…, sea cual sea tu ubicación en las Islas Canarias. ¿Quieres saber cómo? Leer más

Cómo comprar online colchones Flex en Baleares

En el post de hoy vamos a ver cómo comprar online los colchones Flex en Baleares. Somos la única tienda online que sirve colchones, somieres, bases tapizadas, canapés, almohadas….a todas las Islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

En Colchones.es podrás comprar online un colchón de Flex, un somier, un canapé, una base tapizada… (y también de sus marcas Dormilón y Dorwin) desde cualquier punto de las Baleares ¡y sin que te cueste ni un euro más! Lo único que variarán son los plazos de entrega. Os lo contamos a continuación. Leer más

Descubre los nuevos colchones Dormilón de Flex, los antiguos Essential

La marca Flex, cuenta con una gran variedad de colchones, agrupados en 5 gamas: Exclusive, Ultimate, BioCeramics, Ultimate, Selection y Dormilón. En el post de hoy queremos daros a conocer esta última gama que sustituye a los antiguos colchones Essential.  

Basados en años de experiencia y en una constante apuesta por la investigación e innovación tecnológica, Flex busca ese colchón que se adapta a cada durmiente. Con los colchones Dormilón, ofrece un producto de garantía, pensado para aquellas personas que buscan la calidad y durabilidad de Flex a un precio más económico.

En la gama Dormilón, encontramos modelos de diferentes tecnologías para proporcionar un buen descanso acorde a las necesidades de cada persona. Está formada por:

– Colchones de muelles: Los colchones de Muelle Reforzado Xtended nos proporcionan un gran confort gracias a su firmeza óptima y su máxima durabilidad.

– Colchones de viscoelástica:  están compuestos por un material sensible a la presión y temperatura corporal, lo que garantiza una correcta adaptabilidad entre el cuerpo y el colchón.

– Colchones de Tecno Foam: nos ofrecen un descanso diferente gracias a su composición alveolar. Su densidad garantiza una firmeza y durabilidad adecuadas, así como la flexibilidad y elasticidad que nos permite disfrutar de un merecido descanso.

Colchones Dormilón de Flex a la venta en Colchones.es

En nuestra tienda online Colchones.es contamos con un apartado exclusivo para los colchones Dormilón. Como puedes ver en la siguiente imagen, acceder a nuestro catálogo de colchones Dormilón es tan sencillo como situarse encima de la familia COLCHONES del menú horizontal y pinchar sobre Dormilón en la categorización “Marcas”. Te hablamos de cada uno de los modelos.

Aparecerán 3 resultados, que son los 3 colchones que existen de Dormilón:

los tres colchones Dormilón

  • Colchón Flex Civic

Colchon-Flex-Civic

El colchón Flex Civic tiene un soporte firme. Es perfecto para tu segunda vivienda, tu casa de vacaciones o el dormitorio de invitados. Entre sus cualidades cuenta con un diseño tradicional de muelles independiente reforzado Xtended, con la calidad exclusiva de Flex. El número de muelles por bloque garantiza su excelente soporte, confort y mejor reparto del peso. Su relleno es hipoalergénico y su tapizado tiene un tratamiento anti-ácaros que actúa como barrera higiénica. Además permite mantener una temperatura constante.

Recomendado para niños. Ya os hablábamos de estos colchones (con el antiguo nombre Essential de Flex) en un post en el que indicábamos las ventajas que tienen para los más pequeños: Colchones Flex Essential ideales para los niños, a la venta en Colchones.es

  • Colchón Metropolitan Visco de Flex

Colchon-Metropolitan-Visco-

El colchón Metropolitan Visco de Flex tiene un soporte robusto, de firmeza media y con laterales reforzados, siendo adecuado para personas con un índice de masa corporal alto.

Cuenta con una capa de viscoelástica y con tejido Strech lo que le proporciona una adaptabilidad progresiva, gracias a la capacidad de elasticidad de estos materiales. Lo que genera un perfecto apoyo del cuerpo a la superficie de descanso. Apto también para niños y adolescentes. Una buena opción si tienes un presupuesto ajustado y buscas relación calidad-precio.

  • Colchón Citizen de Flex

Colchon-Citizen-de-Flex

El colchón Citizen de Flex tiene una alta firmeza. El bloque de muelles reforzados Xtended dota a este colchón de gran firmeza y estabilidad. Gracias a su composición, este colchón tiene una gran durabilidad y resistencia. Tanto el acolchado como el relleno cuentan con fibras hipoalergénicas para no provocar alergias y mantener una temperatura constante. Dado el importante refuerzo lumbar que tienen y los muelles reforzados son ideales para durmientes con sobrepeso.

Si necesitas ayuda en la elección de tu colchón o para completar tu equipo de descanso, no dudes en contactar con nuestros expertos. Están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas en el teléfono gratuito 900.701.086.

Colchones Dormilón de Flex ideales para los niños, a la venta en Colchones.es

Los niños a lo largo de su vida pasan por etapas de crecimiento que requieren de colchones diferentes para ir adaptándose según las variaciones de peso y altura. Es por ello que la marca Flex adapta sus colchones a la edad del durmiente. En este post te vamos a recomendar una serie de colchones Dormilón de Flex, antigua gama Flex Essential, que puedes encontrar en nuestra tienda online Colchones.es, que están especialmente adaptados para los más pequeños de la casa.

Cuando nacemos lo mejor para nuestro descanso son colchones firmes pero confortables, de ahí que los más aconsejables sean los colchones de muelles, que favorecen la transpirabilidad y evitan hundimientos. Los mejores colchones para cunas son los que permiten que el cuerpo del bebé descanse plácidamente sin que existan puntos de presión, pero sin ser blandos para que pueda moverse y no se hunda en él.

Un consejo, los bebés duermen muchas horas, con lo que no es conveniente escatimar en dinero cuando llega el momento de comprar el colchón. Una buena base de descanso es fundamental para ellos, ya que, sus huesos se están formando.

A medida que van creciendo y se les pasa a la cama, es mejor que utilicen un colchón de muelles con capas de recubrimiento y con una firmeza media. Su cuerpo se sigue formando y es necesario que se sientan libres a la hora de moverse.

El mejor colchón para un niño en edad comprendida entre los 3 y los 8 años, es aquel de firmeza media y media-dura. A partir de los 8 y hasta los 14 a veces es recomendable cambiar de colchón, siendo interesante adquirir colchones firmes, transpirables y bien protegidos.

La marca Flex te recomienda una serie de estilos de colchón adaptados a tu hij@, como por ejemplo los que contienen firmeza y adaptabilidad. Se trata de los colchones de la gama Dormilón, anteriormente conocidos como Flex Essential Multielástic® se adaptan a cualquier masa corporal y proporcionan un descanso de calidad al contar con un bloque de muelles auto adaptativo que modifica su firmeza y soporte.

En concreto, los colchones de la gama Dormilón están pensados para aquellos que buscan un colchón a un precio accesible con la garantía de una gran marca, Flex. Son colchones que proporcionan a los más peques de la casa un descanso completo durante muchos años.

En Colchone.es ponemos a tu disposición los siguientes colchones Dormilón con núcleo de muelles, ideales para el descanso de tus hijos.

  • Colchón Civic Dormilón de Flex

Con un muelle de diseño tradicional que garantiza el comportamiento óptimo del colchón. Este tipo de colchones tienen el muelle reforzado Xtended, que aporta durabilidad y confort garantizado.En su ficha de producto en Colchones.es te damos más información.

Colchón Civic Dormilón de FLex

  • Colchón Dormilón Metropolitan Visco

Su núcleo de muelle tradicional se acompaña con un acolchado a dos caras de 2 cm de viscoelástica. Lo que aúna firmeza y adaptabilidad, siendo un soporte ideal para el descanso de los adolescentes. Descubre más ventajas en este enlace.

metropolitan-visco-dormilon

  • Colchón Dormilón Citizen

Cuenta con un núcleo de muelles reforzados Xtended que ofrece una gran estabilidad y firmeza. Su acolchado es de fibras hipoalergénicas. Cuenta además con refuerzo perimetral lo que permitirá que los peques salten en la cama sin que el colchón se vea perjudicado. Puedes saber más del colchón Citizen en este enlace.

citizen-dormilon

Si necesitas asesoramiento a la hora de elegir el mejor colchón para el buen descanso y desarrollo de vuestros hijos os recordamos que podéis llamarnos a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086 en horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso te ayudarán a tomar la mejor decisión para la salud de tu niñ@.

Visita nuestra web si lo que quieres es saber en qué tiendas puedes probar colchones y complementos de Flex en cualquier punto de la geografía española.