Información sobre colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, de las mejores marcas de colchones. La viscoelástica y otros materiales, la salud y el descanso.

Colchones.es tiene como objetivo ayudar a sus clientes a que elijan el mejor colchón para su descanso. Este es nuestro compromiso: que descanses mejor, que las horas que puedas dedicar al sueño, rindan al máximo, que duermas profundamente.

A lo mejor no podemos resolver tu dolor de espalda o de cervicales, tu dolor lumbar, tu sueño ligero... pero haremos todo lo posible por conseguirlo. Nos gustaría que tú y tu familia elijáis el mejor colchón dentro de vuestro presupuesto, el que mejor os ayude a descansar. Lláma a nuestro teléfono gratuito por favor, nos gusta ayudar a nuestros clientes.

Colchón Luxory con caras verano e invierno y firmeza 5

Si te gusta dormir fresco en verano y acogido en invierno, en Colchones.es tenemos la solución ideal para tu descanso, el colchón Luxory, fabricado por Star. Es un colchón de gran firmeza, perfecto para tu espalda.

SABER MÁS DEL COLCHÓN LUXORY

Son muchas las ventajas para tu descanso que ofrece el colchón Luxory de nuestra marca propia Colchones.es. Está especialmente recomendado para dormir en pareja, dada su gran independencia de lechos, es ideal para deportistas, por su firmeza y grosor, para personas con dolores lumbares y para personas con pesos superiores a 100 kilogramos. Leer más

El sudor y la salud: todo lo que debes saber

El sudor puede resultar enormemente molesto, aunque hay que tener en cuenta que su función es clave en nuestra salud. Todos experimentamos el sudor en algún instante, también a la hora de dormir, pero algunas personas con hiperhidrosis pueden notar una sudoración excesiva que afecta a su vida normal.

Hay muchos aspectos sobre la sudoración que hay que tener en cuenta. Nosotros queremos hablarte de algunos de ellos para que los tengas en cuenta, especialmente si sudas mucho o el sudor excesivo durante la noche no te deja disfrutar de un buen sueño. Leer más

Colchón Atenea de Pikolín, un colchón inteligente para deportistas

Los deportistas requieren de colchones de buena firmeza y adaptables, que no ejerzan presión para que la sangre llegue a todo el cuerpo y puedan recuperarse del esfuerzo realizado. Todo ello lo ofrece el nuevo colchón Atenea de Pikolín que además puedes adquirirse con la tecnología Smart Pik, que lo transforma en un colchón inteligente. Compra en Colchones.es a un gran precio el colchón Atenea.

SABER MÁS DEL ATENEA PIKOLIN

Añadir al colchón Atenea de Pikolín la tecnología Smart Pik solo te costará 49 euros más. Con este coste añadido obtendrás la Pulsera Inteligente que monitoriza tu sueño y permite que el colchón se adapte a tus necesidades de descanso. Leer más

Colchón Fremont Mash (grupo Flex), ideal para los más pequeños

Si buscas un colchón para niños de entre 2 a 10 años, pero tu presupuesto es ajustado. En Colchones.es tenemos el colchón ideal. El nuevo colchón Fremont Mash, fabricado por el Grupo Flex. Su precio es muy económico.

SABER MÁS DEL FREMONT MASH

Este colchón Fremont es similar al colchón Junior Adapt Visco A de Flex, también disponible al mejor precio del mercado en nuestra tienda online y en nuestra red de tiendas físicas. Los colchones Mash son más baratos, pero con la garantía de calidad del líder del descanso. Son ideales para segundas residencias, casa de alquiler, habitaciones de invitados… Leer más

Ver series en la cama, ¿es bueno para dormir?

Más de uno se ha quedado alguna vez hasta altas horas de la madrugada para ver series en la cama. Pero, ¿es esto lo más adecuado para dormir?, ¿puede afectar de alguna forma a nuestra salud, o incluso impedirnos conciliar bien el sueño luego si nos quedamos hasta muy tarde?

Aunque sabemos que las nuevas tecnologías ya forman parte de nuestras vidas (móvil, tablet…), no necesariamente es lo más conveniente que dediquemos las horas previas a dormir para ver series.

En este post vamos a explicarte por qué puede afectar a tu salud y perjudicar a tus hábitos de sueño. Leer más

Colchón Venetian Mash (grupo Flex), para problemas circulatorios

Si sufres de mala circulación, pies hinchados, lo mejor es que duermas sobre un colchón que evite los puntos de presión y facilite el paso de la sangre. En Colchones.es puedes encontrar varios modelos, hoy os hablamos del recién incorporado a catálogo, colchón Venetian Mash, con la garantía del Grupo Flex.

SABER MÁS DEL VENETIAN MASH

Los colchones Mash tiene un precio inferior a los comercializados bajo la insignia Flex, pero cuentan con todas las garantías de esta gran marca líder en descanso. Son colchones más económicos, ideales para segundas residencias, presupuestos ajustados, casas de alquiler, habitaciones de invitados. En Colchones.es encuentras el mejor precio. Leer más