Información sobre colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, de las mejores marcas de colchones. La viscoelástica y otros materiales, la salud y el descanso.

Colchones.es tiene como objetivo ayudar a sus clientes a que elijan el mejor colchón para su descanso. Este es nuestro compromiso: que descanses mejor, que las horas que puedas dedicar al sueño, rindan al máximo, que duermas profundamente.

A lo mejor no podemos resolver tu dolor de espalda o de cervicales, tu dolor lumbar, tu sueño ligero... pero haremos todo lo posible por conseguirlo. Nos gustaría que tú y tu familia elijáis el mejor colchón dentro de vuestro presupuesto, el que mejor os ayude a descansar. Lláma a nuestro teléfono gratuito por favor, nos gusta ayudar a nuestros clientes.

Bruxismo: cuáles son sus causas y cómo evitarlo

Algunas personas aprietan mucho los dientes mientras duermen. Es un hábito involuntario y la mayoría de las veces no te das cuenta, pero es algo que puede incidir en tu salud bucodental. Conocemos este fenómeno tan curioso como el bruxismo y, de acuerdo con los expertos, se produce cuando hay una hiperactividad en nuestro sistema de masticación.

El bruxismo puede tener consecuencias muy negativas para disfrutar de un buen descanso; no sólo te está afectando a los músculos de masticación y a los dientes, sino que también te puede generar dolor en la cara o incluso dolor de cabeza. Sabemos que todo lo relacionado con los dientes puede ser un motivo para despertarse por la noche y no poder conciliar el sueño.

Para que puedas evitar este problema y cuidar de la salud de tu boca, vamos a darte algunos consejos con la ayuda de algunos expertos en la materia. Pero antes conozcamos algunos datos sobre el bruxismo. Sigue leyendo

La cama articulada de un hospital. El descanso de los enfermos

En una habitación de hospital, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es la cama. Los pacientes van con diversas dolencias de mayor o menor envergadura. En varias ocasiones pasan mucho tiempo en estas camas y durante muchos días. Para facilitar su estancia y recuperación, así como para facilitar también al personal del hospital el cuidado del enfermo es necesario una cama articulada.

En la tienda de Colchones.es ponemos a tu disposición algunos modelos de camas articuladas, que cumplen con las normas de camas hospitalarias. Los puedes comprar al mejor precio del mercado. Sigue leyendo

Dormitorios blancos, muebles negros: un estilo elegante y contemporáneo

Los dormitorios en blanco y negro reflejan una elegancia especial. Discretos, sobrios, distinguidos, su reducida paleta de colores permite que cada uno de los enseres encaje con perfección matemática dentro de la estancia como si se tratara de un tablero de ajedrez. Hay dos formas de diseñarlos: dormitorios negros, muebles blancos; o dormitorios blancos, muebles negros. Al final dependerá del gusto de cada cual. Sabemos que no todo el mundo está preparado para tener un dormitorio de estas características, pero hay formas de que vuestra habitación tenga un aspecto agradable.

En este post te mostraremos algunas formas de decorar tu habitación con muebles negros. Existen muchas posibilidades y tú mismo vas a darte cuenta de que al final se trata de una forma muy original y con mucha clase de decorar un dormitorio. Sigue leyendo

Almohadas para embarazadas. Altas, para dormir de lado

Durante los nueve meses de embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta una serie de cambios que van a repercutir en las diferentes facetas de su vida. Estos cambios no sólo son a nivel fisiológico, sino que también son estructurales y psicológicos. En el post de hoy queremos acompañaros desde Colchones.es a que este periodo además de transformador sea cuidadoso. Por eso, y sabiendo la importancia que tiene un buen descanso en la gestación, hablaremos de almohadas para embarazadas.

El descanso durante la gestación 

La maternidad es una de las etapas más bonitas de la mujer. Para que el bebé pueda desarrollarse, durante los 9 meses de gestación el cuerpo de la madre va poco a poco transformándose y cambiando en cuanto a volumen y forma. Sigue leyendo

Muebles Ruiz, distribuidor de Colchones.es en Burgos

Hoy nos trasladamos a la provincia de Burgos, para conocer de primera mano las instalaciones de Muebles Ruiz. Nos atiende amablemente Sherezade Ruíz, nieta del fundador Vicente Ruíz, que actualmente se encarga de la tienda junto a su padre Antonio Ruíz. Os invitamos a conocer más sobre esta empresa familiar.

Muebles Ruiz

Podéis visitar las instalaciones de Muebles Ruiz en el Polígono Industrial Las Merindades, Calle Castilla y León de Villarcayo (Burgos) y en Avenida de Bilbao 18, en Medina de Pomar (Burgos). Os esperan de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Sigue leyendo

Camas para mascotas. Si él duerme bien, tú también

¿Tienes una mascota? Si es que sí, ya sabrás por experiencia propia algunas de las cosas que te vamos a contar. El sueño de nuestra mascota es muy importante, no sólo por ella, sino por nosotros. ¡Si tu mascota duerme bien, tú también! Por ello, en el post de hoy vamos a hablar de “camas para mascotas”. Haciendo hincapié también en cómo es el sueño y descanso de nuestra mascota.

Nuestras mascotas…

Sigue leyendo

Flores y plantas en el dormitorio: ideas de decoración natural

¿Es bueno tener flores y plantas en el dormitorio? ¿Cómo decorar nuestra habitación para que tenga un aire floral, natural y agradable? Lo cierto es que las habitaciones que incluyen plantas, macetas y flores tienen una belleza especial, ya que siempre es muy bueno utilizarlas en decoración.

Y aunque tengas insomnio y problemas para dormir, no hay que preocuparse por si las plantas te quitan el oxígeno durante la noche. Existen formas de combinar decoración y cuidado de la salud…

Sigue leyendo

Black Friday en colchones, canapés, packs… Flex, Pikolín…

En Colchones.es nos unimos a los descuentos increíbles con motivo del Black Friday. Ahora puedes adquirir colchones Flex con hasta un 50% de descuento, colchones de Pikolín con un 50% de descuento, colchones Descansor con descuentos directos de 30 euros, 50 euros, 75 euros… 195 euros de descuento en un colchón!!! descuentos en colchones Relax de un 35% de descuento. Todas las ofertas Black Friday Colchones.es te las contamos en este video y post:

Con motivo del Black Friday hemos decidido aumentar los descuentos de las promociones de Flex, Pikolín y Descansor que tenemos en marcha. Estas rebajas están disponibles en nuestra tienda online Colchones.es hasta el próximo 28 de noviembre a las 12 de la noche. No te las puedes perder. Sigue leyendo

Canapés de madera, al mejor precio en Colchones.es y su red de tiendas

En Colchones.es y nuestra red de tiendas, repartidas por toda España, contamos con un amplio catálogo de canapés de madera, al mejor precio del mercado. Te ofrecen diseño y funcionalidad. Los vemos en el post de hoy.

Encontrarás modelos de canapés de madera de las marcas líderes del descanso: Flex, Pikolin, Relax y de nuestra marca propia Descansor. Con grandes funcionalidades: gran capacidad de almacenamiento, distintos colores a elegir, tapas abatibles, transpirables, con somier articulado, cajones… Para que elijas el que más te convenga. Sigue leyendo

Dietas saludables para cuidar tu peso

En el post de hoy queremos hablar de diferentes factores que pueden incidir en la calidad de vida. Y en concreto de la alimentación y el ejercicio. Habitualmente escribimos de la importancia de cuidar el sueño y los beneficios de dormir bien para desarrollar mejor nuestra actividad diaria, y en definitiva para ser más felices. Hoy, queremos enfocar el post a otros aspectos que influyen también de manera directa en nuestra salud física y emocional. Hoy vamos a hablar de: Dietas saludables para cuidar tu peso.

La importancia de hacer dietas saludables y cuidar el peso muchas veces se ha valorado exclusivamente por aspectos de estética y belleza. Hace años, el modelo de belleza femenina era más el de Marilyn Monroe, que usaba una talla 42-44 y hoy en día, la talla media de las chicas jóvenes está en la 38. Los que eran iconos de la belleza y “sex symbol” en el pasado, ahora se verían con ojos muy distintos. Sigue leyendo