Información sobre colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, de las mejores marcas de colchones. La viscoelástica y otros materiales, la salud y el descanso.

Colchones.es tiene como objetivo ayudar a sus clientes a que elijan el mejor colchón para su descanso. Este es nuestro compromiso: que descanses mejor, que las horas que puedas dedicar al sueño, rindan al máximo, que duermas profundamente.

A lo mejor no podemos resolver tu dolor de espalda o de cervicales, tu dolor lumbar, tu sueño ligero... pero haremos todo lo posible por conseguirlo. Nos gustaría que tú y tu familia elijáis el mejor colchón dentro de vuestro presupuesto, el que mejor os ayude a descansar. Lláma a nuestro teléfono gratuito por favor, nos gusta ayudar a nuestros clientes.

Colchones con Tratamientos Antiácaros, a la venta en Colchones.es

Los ácaros son insectos microscópicos que están presentes en nuestras casas, sus lugares favoritos para vivir son los sofás, alfombras, almohadas, colchones…las deposiciones de estos ácaros contienen las partículas que, al tomar contacto con la mucosa, producen la inflamación que derivará en alergia, por ello mucha gente opta por comprar colchones con tratamientos antiácaros.

En este post te vamos a informar del gran beneficio de tener un colchón antiácaros y de cómo puede ayudarte a aliviar los síntomas de la alergia. Leer más

Topper Vecchio de Astral Nature, el más fresco y natural

En Colchones.es hemos ampliado nuestra gama de toppers o colchoncillos con el nuevo Topper Vecchio de Astral Nature, el topper más fresco y natural del mercado. Está disponible en venta online y física al mejor precio del mercado.

Los toppers o colchoncillos permite sumar a nuestro colchón una mayor adaptabilidad. Además ayuda a que las parejas con gustos dispares en colchones puedan adaptar su superficie de descanso a cada uno de los durmientes. Si a un miembro de la pareja le gusta dormir sobre una superficie de menor firmeza, con el topper Vecchio instalado en su lado disfrutará de una firmeza blanda de 2 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor firmeza. Leer más

Algunos trucos para dormir mejor

Muchas personas tienen problemas para dormir. Se despiertan por la noche por cualquier distracción y ya no pueden pegar ojo. O son de los que se quedan pendientes de las agujas del reloj y tardan horas y horas en lograr quedarse dormidos. ¿Resultado? Que en nuestro país dormimos poco, menos de lo que es recomendable para la salud, por lo que necesitamos aprender a dormir mejor.

¿Cómo podemos dormir mejor?

Leer más

Nuevos somieres articulados a motor de Colchones.es

Hemos ampliado nuestra gama de somieres articulados a motor con dos nuevos modelos. El somier 5 planos a motor y el somier Eco articulado a motor. Los dos son de nuestra marca propia Colchones.es y deben usarse como apoyo de colchones articulables.

Son perfectos como base de colchón de todos aquellos modelos que pueden articularse. En su gran mayoría los colchones articulados son de espumación HR y látex. Los colchones de muelles y muelles ensacados no deben articularse porque puede romperse el muelle al flexionarse. Leer más

Black Friday y Cyber Monday Pikolin te ofrecen el colchón Asia

En Colchones.es nos adelantamos al Viernes Negro. Disfruta por anticipado de la promoción Black Friday y Cyber Monday Pikolin que te ofrecemos en el colchón Asia. Un gran colchón de espumación con acolchado de viscoelástica.

¿Por qué esperar al 23 de noviembre si en Colchones.es puedes disfrutar de las rebajas del Black Friday por adelantado? Aprovecha nuestras ofertas Black Friday y Cyber Monday de la firma Pikolin. Si buscas un buen colchón de espumación a un precio increíble, compra el colchón Asia. Leer más

Black-Friday Pikolin Normablock colchón África

El Black Friday está cada vez más cerca. En Colchones.es nos adelantamos y desde el próximo lunes puedes comprar online la promoción Black-Friday Pikolin Normablock colchón África. Un colchón de muelles perfecto para el descanso de los más calurosos.

El colchón África aporta la firmeza necesaria para que tu espalda permanezca en una posición correcta durante las horas de sueño. Su núcleo de muelles de hilo continuo con tecnología Normablock de Pikolin te ofrece un descanso reparador. Leer más