Información de colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, de las mejores marcas de colchones. La viscoelástica y otros materiales, la salud y el descanso.

Colchones.es tiene como objetivo ayudar a sus clientes a que elijan el mejor colchón para su descanso. Este es nuestro compromiso: que descanses mejor, que las horas que puedas dedicar al sueño, rindan al máximo, que duermas profundamente.

A lo mejor no podemos resolver tu dolor de espalda o de cervicales, tu dolor lumbar, tu sueño ligero... pero haremos todo lo posible por conseguirlo. Nos gustaría que tú y tu familia elijáis el mejor colchón dentro de vuestro presupuesto, el que mejor os ayude a descansar. Lláma a nuestro teléfono gratuito por favor, nos gusta ayudar a nuestros clientes.

Muebles La Factoría Denia (Alicante), tienda oficial Colchones.es

En Colchones.es apoyamos el soporte de tienda online con más de 160 establecimientos físicos repartidos por toda España. En este artículo os presentamos una de estas tiendas oficiales. Conocemos de manos de Javier Lluch, las instalaciones y servicios de Muebles La Factoría Denia.

Javier Lluch es el responsable de Muebles La Factoría Denia. Cuenta con varios años de experiencia en el sector del mueble y el descanso. Os invitamos a leer la charla que hemos compartido. Leer más

¿Cuántos muelles ensacados debe tener un colchón?

Los colchones de muelles ensacados son superficies de descanso que te aportan independencia de lechos, transpirabilidad, adaptabilidad y firmeza. Estas propiedades dependen en gran parte del número de resortes.

Respondiendo a la cuestión que da título a este artículo podemos decir que el número de muelles ensacados mínimo para que un colchón sea confortable está próximo a los 500 muelles individuales en la medida de 150×190 cm. Con esta cifra sería un colchón de muelles ensacados de gama básica. Leer más

Colchonería Moderna, distribuidor autorizado de Colchones.es en Madrid

En Colchones.es seguimos con las presentaciones y entrevistas a los responsables de los establecimientos autorizados que distribuyen nuestros productos. Hoy es el turno de conocer más profundamente el comercio Colchonería Moderna en Madrid.

Situado en la capital española, concretamente en la Calle Santa Marta, 22 (Mercado Doña Carlota). Esta tienda de barrio tradicional está regentada por Abraham San Millán. Con él hemos hablado para saber más de uno de los distribuidores autorizados de Colchones.es en Madrid. Leer más

Megastore del Descanso, comercio autorizado de Colchones.es en Madrid

En Colchones.es contamos con más de 160 establecimientos repartidos por toda España. En ellos se pueden probar y comprar los modelos de la tienda online. Uno de estos comercios es la tienda de Fuenlabrada (Madrid), Megastore del Descanso.

Para conocer un poco más este distribuidor autorizado de Colchones.es, hemos entrevistado a su responsable. Aquí os dejamos nuestra charla con Enrique Barroso, todo un experto en la distribución de mobiliario y equipos de descanso, con más de 20 años en el sector del mueble. Leer más

Nuevos nórdicos 2021 de Pikolin Home

Ya están a la venta en Colchones.es los nuevos nórdicos 2021 de Pikolin Home. Puedes comprarlos al mejor precio del mercado. Te garantizamos que no los encontrarás más baratos. En el post de hoy te presentamos el nuevo catálogo.

Pikolin comercializa bajo la firma Pikolin Home una gran variedad de textiles para la cama: fundas de almohada, protectores y cubrecolchones, almohadas. A continuación puedes ver el catálogo de nuevos nórdicos 2021 de Pikolin Home. Leer más

Catálogo 2021 de almohadas Pikolin Home

Pikolin Home como su propio nombre indica pertenece al Grupo Pikolin. Bajo esta enseña la compañía líder del mercado del descanso comercializa artículos para vestir tu cama: almohadas, nórdicos, protectores y cubrecolchones. En Colchones.es puedes adquirirlos al mejor precio del mercado. En el post de hoy os presentamos el catálogo 2021 de almohadas Pikolin Home.

Las almohadas Pikolin Home están pensadas para ofrecer un descanso reparador para todo tipo de durmientes: calurosos, frioleros, los que duermen de lado, boca abajo, boca arriba. Encontramos distintos tipos según el material de su núcleo. Os las presentamos en los siguientes apartados. Leer más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 88