Información sobre colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, de las mejores marcas de colchones. La viscoelástica y otros materiales, la salud y el descanso.

Colchones.es tiene como objetivo ayudar a sus clientes a que elijan el mejor colchón para su descanso. Este es nuestro compromiso: que descanses mejor, que las horas que puedas dedicar al sueño, rindan al máximo, que duermas profundamente.

A lo mejor no podemos resolver tu dolor de espalda o de cervicales, tu dolor lumbar, tu sueño ligero... pero haremos todo lo posible por conseguirlo. Nos gustaría que tú y tu familia elijáis el mejor colchón dentro de vuestro presupuesto, el que mejor os ayude a descansar. Lláma a nuestro teléfono gratuito por favor, nos gusta ayudar a nuestros clientes.

Tienda de colchones en Málaga Decor Mobiliario

Seguimos en la Costa del Sol. En el post de hoy os presentamos otra tienda de colchones en Málaga donde puedes probar los colchones, bases, somieres, canapés y complementos de descanso de nuestra web Colchones.es. Es el establecimiento de Decor Mobiliario. También puedes comprarlos físicamente.

En Decor Mobiliario son especialistas en descanso y destacan los modelos de colchones de la firma Astral, Bultex y Pikolín. Los encuentras en Paseo de los Tilos, número 61, junto a la oficina de Correos de la capital malagueña. Su horario comercial es de lunes a sábado de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas. Leer más

Almohada y cubrecolchón COOL de Belnou. Frescor para tu descanso

Ya puedes completar tu equipo de descanso al mejor precio con la almohada y el cubrecolchón Cool de Belnou. Te ofrecen un descanso fresco. El cubrecolchón permite la transpirabilidad del colchón, a la vez que lo mantiene limpio y la almohada Cool es perfecta para dormir de lado.

El tejido Cool de la almohada y cubre colchón Belnou tiene capacidad termorreguladora, disipando la humedad. De este modo ofrece un descanso fresco, perfecto para los más calurosos. Te mostramos sus características. Leer más

Nuevos colchones de espumación Cool Flow

Ya están a la venta en nuestra web y red de tiendas físicas los nuevos colchones de espumación de Colchones.es. Ampliamos el catálogo de los colchones de espumación de marca propia, a un precio inmejorable y gran calidad. No pierdas la oportunidad y renueva tu cama. Apuesta por los colchones de espumación Cool Flow.

Los nuevos colchones de espumación que a continuación os presentamos cuentan con la garantía de fabricación de colchones Star, un gran fabricante. Tienen 30 días de prueba para disfrutarlos en tu domicilio y decidir si te ofrecen el descanso que deseas. Descúbrelos. Leer más

Oferta colchones Flex, al 50% de descuento. Elige el que quieras

Enero 2019, ¿es hora de renovar tu viejo colchón? Colchones Flex te lo pone fácil con su nueva oferta, que incluye cuatro colchones de distintos tipos al 50% de descuento. Tienes donde elegir: colchones de muelles, muelles ensacados, espumación. Aprovecha esta oferta colchones Flex, no te arrepentirás.

La nueva promoción de colchones Flex te ofrece cuatro de sus modelos de gran calidad, perfectos para un descanso reparador, a mitad de precio. Puedes comprarlos en nuestra tienda online y red de tiendas físicas de Colchones.es. Te los presentamos. Además puedes completar tu equipo de descanso con un canapé abatible, también con un 50% de descuento.

Leer más

Talasoterapia y Balneoterapia

La balneoterapia es un conjunto de terapias o tratamientos que ayudan a tratar diferentes tipos de enfermedades. Generalmente se realizan en balnearios. Se puede realizar mediante inmersiones en agua caliente o fría, masajes con agua en movimiento, para la relajación o la estimulación. Las aguas de los balnearios suelen ser ricas en ciertos minerales (sílice, sulfuro, selenio, radio). Son muy beneficiosos y se absorben fácilmente a través de la piel.

Aunque ya los romanos utilizaban las aguas para fines curativos. Construyendo balnearios públicos y haciendo del momento del baño un acto social muy importante en sus costumbres. La balneoterapia tal y como la conocemos surgió en el siglo XVIII, alcanzando su mayor auge en el siglo XIX. Leer más

Mejora la Circulación de tus Piernas

Nuestra genética determina en un alto porcentaje la aparición de varices y, por tanto, la buena o mala circulación de nuestras piernas. Actualmente se investiga para intentar descubrir cuáles son exactamente los genes implicados para poder evitar que se desarrolle la enfermedad.

Recientemente se ha confirmado que la carga genética es fundamental a la hora de sufrir problemas vasculares. Los genes determinan hasta en un 97% la aparición de varices. Si nuestros padres las padecen es muy probable que nosotros acabemos teniéndolas también.  Leer más