Información de colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, de las mejores marcas de colchones. La viscoelástica y otros materiales, la salud y el descanso.

Colchones.es tiene como objetivo ayudar a sus clientes a que elijan el mejor colchón para su descanso. Este es nuestro compromiso: que descanses mejor, que las horas que puedas dedicar al sueño, rindan al máximo, que duermas profundamente.

A lo mejor no podemos resolver tu dolor de espalda o de cervicales, tu dolor lumbar, tu sueño ligero... pero haremos todo lo posible por conseguirlo. Nos gustaría que tú y tu familia elijáis el mejor colchón dentro de vuestro presupuesto, el que mejor os ayude a descansar. Lláma a nuestro teléfono gratuito por favor, nos gusta ayudar a nuestros clientes.

Colchones y almohadas con tejido Moncel a la venta en Colchones.es

En un post anterior os hablamos del tejido Jacquard. Hoy es el turno de presentaros los colchones y almohadas con tejido Moncel que están disponibles en la web de Colchones.es y su red de tiendas físicas con más de 160 puntos de venta en toda España.

Los colchones y almohadas que os presentamos en este artículo están tapizados con una funda de tejido Moncel. Un tipo de tela que absorbe la humedad, evitando que esta penetre en el interior. De este modo protege al colchón, evitando que se moje y se ensucie. Leer más

Cómo mantener una estancia seca

Una casa con humedades es sinónimo de un hogar poco saludable. Un alto grado de humedad afecta a la salud de los que habitan en ese lugar y resta vida útil a los enseres, incluido el colchón. En el post de hoy os contamos cómo sacar la humedad.

Si notamos que las paredes de nuestro hogar se desconcha la pintura, aparecen manchas negras, las ventanas están humedecidas… son signos de que existe un problema de humedad. Es necesario actuar cuanto antes para poner solución. Leer más

Guardar un colchón o transportarlo

Los colchones tienen una vida útil de unos diez años, para mantenerlo en perfectas condiciones debemos tener cuidado a la hora de guardarlos o almacenarlos y durante su transporte por mudanza a otro lugar. Durante su uso, también se han de seguir unas simples instrucciones de limpieza y mantenimiento. En el post de hoy, desde Colchones.es os queremos dar algunos consejos y recomendaciones para guardar un colchón o para transportarlo.

Durante su uso os recomendamos cubrirlo con una funda o cubrecolchón transpirable e impermeable. Esta funda evita que la humedad y la suciedad penetre en el interior del colchón. Además es importante girar de pies a cabeza el colchón cada dos meses. Si el modelo está acolchado en ambas caras, estos giros deben alternarse con volteos de arriba a abajo. Leer más

Un colchón para un universitario

A la hora de elegir un colchón para un universitario, de edades comprendidas entre 18 y 25 años aproximadamente, son varios los factores que se deben tener en cuenta. De ellos os hablamos en este post: firmeza, grosor, tipo de colchón, peso del durmiente, necesidades especiales…

Atendiendo a la edad de la mayoría de los universitarios, el colchón sobre el que duermen, es el tercer colchón que compran (después del colchón de 2 a 10 años y el de 10 a 20 años), teniendo en cuenta que la vida útil de un colchón suele ser de 10 años. En su elección deben primar los gustos y necesidades de descanso. Leer más

Un colchón para piel atópica ¿existe?

La piel atópica es una afección de la piel que causa irritación, sequedad, descamación, picores… Las personas que la padecen pueden ver empeorar los síntomas con determinados tejidos, como por ejemplo la lana o fibras sintéticas. En el post de hoy respondemos a la pregunta de si hay colchones especiales para durmientes con pieles atópicas.

No podemos decir que existan colchones específicos para esta dolencia. La razón es que los tratamientos que se pueden aplicar sobre el tapizado de los colchones para minimizar los síntomas y el picor, tendría una durabilidad limitada y elevarían el coste del colchón. Leer más

Colchones y almohadas con tejido Jacquard

En Colchones.es contamos en nuestro catálogo con colchones y almohadas confeccionados con tejido Jacquard, un tipo de tela de gran belleza y brillo y con una gran durabilidad. Resiste muy bien el paso del tiempo.

Los colchones con tapizados en tejido Jacquard resaltan por su belleza y luminosidad. Este tipo de tela se obtiene con el patrón o el dibujo tejido directamente sobre ella, utilizando el sistema de confección del mismo nombre. El resultado son modelos de una gran estética y con un tacto muy suave. Leer más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 133