Información de colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, de las mejores marcas de colchones. La viscoelástica y otros materiales, la salud y el descanso.

Colchones.es tiene como objetivo ayudar a sus clientes a que elijan el mejor colchón para su descanso. Este es nuestro compromiso: que descanses mejor, que las horas que puedas dedicar al sueño, rindan al máximo, que duermas profundamente.

A lo mejor no podemos resolver tu dolor de espalda o de cervicales, tu dolor lumbar, tu sueño ligero... pero haremos todo lo posible por conseguirlo. Nos gustaría que tú y tu familia elijáis el mejor colchón dentro de vuestro presupuesto, el que mejor os ayude a descansar. Lláma a nuestro teléfono gratuito por favor, nos gusta ayudar a nuestros clientes.

Dormir sin quitarte la ropa

En el post de hoy vemos los riesgos de dormir con ropa de calle. Puede ser que alguna vez, te hayas tumbado en la cama sin quitarte la ropa. Simplemente para descansar un rato y sin querer, el cansancio te ha vencido y has dormido con la ropa de la calle puesta.

Si esto ocurre muy a menudo, existen riesgos de que sufras alguna complicación de salud. Te lo contamos a continuación. Leer más

Un único colchón o dos colchones separados ¿cómo dormir?

Dormir en pareja puede llegar a ser un suplicio debido a las distintas necesidades y a los diferentes gustos que tenga cada miembro de la pareja. Muchos de estos problemas se pueden salvar eligiendo dormir en colchones separados.

En este artículo vamos a ver cuáles son las mejores formas de dormir en pareja, eligiendo entre uno o dos colchones separados, según los gustos y necesidades de descanso. Leer más

Dormir con la luz encendida

En este artículo vamos a ver las consecuencias que tiene, tanto para los niños como para los adultos, dormir con la luz encendida. Os adelantamos que lo mejor es dormir a oscuras para obtener un descanso reparador.

Muchos niños tienen miedo a la oscuridad, por lo que la solución de los padres es dejar una luz encendida para que no sientan ese miedo y puedan dormir solos. Sin embargo, este hecho puede afectar a la calidad del descanso. Te lo contamos a continuación. Leer más

La importancia de airear la cama

Airear la cama a diario es fundamental para mantener una higiene correcta del equipo de descanso. En este artículo os hablamos de la importancia de dejar respirar el colchón a diario para que se mantenga en perfectas condiciones de uso.

No es bueno hacer la cama, nada más levantarnos. Es necesario dejar airear la cama para que la humedad que el cuerpo genera durante la noche desaparezca y no se condense en el colchón. Leer más

Relajación Jacobson para dormir

Las personas que tienen problemas para conciliar el sueño, tienen en la técnica de relajación Jacobson un aliado para conseguir dormir. En este artículo hablamos de cómo realizar esta técnica y de sus beneficios.

La relajación de Jacobson permite relajar cuerpo y mente. Al sentirnos relajados, eliminar las preocupaciones, el estrés, las tensiones físicas y psíquicas, este método ayuda a dormir mejor y también reduce los nervios y la ansiedad ante situaciones estresantes de la vida como los exámenes. Leer más

Los mejores colchones del 2023 según la OCU

A punto de comenzar un nuevo año, en Colchones.es os traemos el ránking de la Organización de Consumidores y Usuarios con los mejores colchones OCU 2023. Descúbrelos en este post de nuestro Blog.

En el ránking de los mejores colchones OCU 2023 aparecen doce modelos que puedes comprar al mejor precio en la tienda online Colchones.es y nuestra red de tiendas físicas con más de 160 establecimientos repartidos por toda España. Leer más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 73