Información de colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, de las mejores marcas de colchones. La viscoelástica y otros materiales, la salud y el descanso.

Colchones.es tiene como objetivo ayudar a sus clientes a que elijan el mejor colchón para su descanso. Este es nuestro compromiso: que descanses mejor, que las horas que puedas dedicar al sueño, rindan al máximo, que duermas profundamente.

A lo mejor no podemos resolver tu dolor de espalda o de cervicales, tu dolor lumbar, tu sueño ligero... pero haremos todo lo posible por conseguirlo. Nos gustaría que tú y tu familia elijáis el mejor colchón dentro de vuestro presupuesto, el que mejor os ayude a descansar. Lláma a nuestro teléfono gratuito por favor, nos gusta ayudar a nuestros clientes.

Estos son los mejores colchones OCU 2020

Un año más, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha dado a conocer su estudio sobre los mejores colchones. En su ránking de 2020 se incluyen hasta 37 colchones, 7 más que el año anterior. En el estudio se muestran recomendaciones de los mejores colchones OCU 2020 según el tamaño y la forma de dormir de los usuarios.

El análisis que realizan expertos independientes estudia varios factores de los colchones. Entre ellos: firmeza, tipo de núcleo, acolchado, sensación térmica, transpirabilidad, adaptabilidad y durabilidad. Leer más

Publicado en colchones, Información práctica | Etiquetas: amazonbasics extra confort | colchones compra maestra | el mejor colchón 2020 | emma colchón | flex multielastic visco | flex nimbus visco | los mejores colchones OCU | marmota | maxcolchon naturfresh | mejor colchón | mejor del analisis ocu | morfeo | pikolin arce cm11444 | pikolin elan cp17448 | relax gaviota oro | relax magnum | sealy vermont | Sonpura Gaudí | sonpura royal | tediber ted | tienda home magicbed | Deja una respuesta
Suscríbete por email

Los colchones estrechos mejoran la relación con tu pareja

Elegir un colchón adecuado para dormir en pareja es una tarea complicada. La superficie de descanso debe ser adecuada a los gustos y necesidades de ambos durmientes. En el post de hoy tratamos el tema de las medidas y veremos como los colchones estrechos de anchura mejoran la relación con tu pareja, siempre y cuando aporte un sueño reparador para los dos.

En el mercado encontramos una gran variedad de medidas de colchones. Las más adecuadas para dormir en pareja son a partir de 135 cm de ancho. Los colchones de matrimonio de toda la vida. Pero se puede optar por una medida inferior. En Colchones.es aconsejamos que como mínimo un colchón para parejas tenga un ancho de 120 cm. Siempre y cuando los durmientes sean delgados y no se muevan mucho.

Leer más

Las almohadas de fibra más vendidas del 2019

Si os gustan las almohadas de fibra, en el post de hoy os presentamos las almohadas de fibra más vendidas del 2019 en nuestra web de Colchones.es. Os las detallamos según sea vuestra postura de descanso: de lado, boca arriba o boca abajo.

En este vídeo de una de las marcas líderes del mercado, Pikolin se muestran las características y beneficios de las almohadas de fibra. Destacan por su transpirabilidad, suavidad y su higiene. No os lo podéis perder.

Leer más

Publicado en Almohadas | Etiquetas: almohada mejor relación calidad precio | almohadas dormir lado | almohadas mejores | dormir boca abajo | Dormir boca arriba | la almohada fibra más vendida | mejor almohada fibra Belnou | mejor almohada fibra del 2019 | mejor almohada Pikolín | mejores almohadas fibra | Deja una respuesta
Suscríbete por email

El colchón más grueso de Internet

El colchón más grueso de Internet es el modelo Nimbus Visco de Flex. Está disponible en nuestra tienda online Colchones.es y en nuestros establecimientos físicos, al precio más bajo. En el post de hoy os lo presentamos. Es uno de los mejores colchones de 2019 según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Flex renovó este colchón Nimbus Visco en marzo de 2019, con un tapizado más actual y con una firmeza mayor a la que tenía anteriormente, que era medio baja. ¿Quieres saber más?

Leer más

El mejor relleno nórdico del 2019

En Colchones.es tenemos, al precio más bajo del mercado, el mejor relleno nórdico del 2019. Es el más vendido de nuestra web. Lo fabrica la firma Belnou y es de microfibra con varios gramajes a elegir, más y menos cálidos. Os presentamos el edredón nórdico de Belnou Tacto Seda.

Para presentaros el mejor relleno nórdico del 2019, os hemos preparado un vídeo que podéis ver en el canal de Youtube de Colchones.es. Lo insertamos a continuación. Leer más

Black Friday en colchones, canapés, packs… Flex, Relax, Sonpura…

La montamos durante el Black Friday en Colchones.es!!! tenemos descuentos increíbles con motivo del Black Friday y el Cyber Monday. En esta página podéis ver todas las oportunidades Black Friday, del Cyber Monday y sus días previos. Os prometemos que el Black Friday Colchones.es va a ser telita-marinera…

Podrás adquirir colchones Flex con hasta un 60% de descuento (hasta el lunes 2 de diciembre); todos los colchones de Bultex al 40%, el colchón Gaudí de Sonpura con un descuento adicional del 20% y cupones de 30 euros, 50 euros, 75 euros… 200 euros!!! … ¡y descuentos en colchones Relax de un 60% de descuento! hasta el lunes 2 de diciembre!! y packs muy especiales

Con motivo del Black Friday aumentamos los descuentos de las promociones de Flex, Pikolín y Relax, y ¡cómo no! los de nuestra marca blanca colchones.es. A continuación te las explicamos todas.

Black Friday en colchones Flex al 60% hasta el lunes 2 dic.

Durante esta semana ampliamos en un 60% los descuentos que aplicamos en los colchones Flex adscritos a la promoción BLACK FRIDAY. Ahora, si compras uno de los cuatro colchones que están en promoción: Palace Visco Gel, Nimbus Visco Gel, Garbí con Gel o Galaxy, lo puedes hacer con un descuento del 60% (antes era del 50%).

Elige el colchón o colchones que más te convenga según las necesidades y gustos de descanso de toda la familia. Puedes optar por núcleos de muelles multielástic, muelle ensacado y espumaciones Airvex y todos cuentan con acolchado de viscoelástica.

Black Friday en colchones Relax del 60% de DESCUENTO hasta el LUNES 2 DIC.

En colchones Relax, ahora durante el Black Friday el descuento aplicado sobre el precio de tarifa es del 60% de DESCUENTO. Los colchones que entran en la promoción son el Gaviota Oro, el Magnum, el Everest… échales un vistazo! Que no te lo cuenten!

Black Friday Colchones.es de nuestra marca blancaBlack Friday colchones

En Colchones.es encontrarás descuentos directos de hasta 200 eurazos!!! ¿No entiendo? ¿Cómo?.. Que si entras en nuestra web Colchones.es te vas a encontrar descuentos directos de hasta 200 euros!!!

PACKS Black Friday, te interesan si vas a comprar el colchón y su base, somier o canapé

Black Friday Colchones.es

Si necesitas comprar no sólo el colchón, sino también su base: canapé fijo, canapé abatible, somier de láminas, somier articulado, base tapizada… y quieres un descuento ya, así, por que sí, porque te lo mereces y te lo has ganado, pincha sobre el banner de arriba y verás todas las posibilidades de pack BLACK FRIDAY Colchones.es a tu alcance, como por ejemplo este pack, EL MÁS VENDIDO, el colchón Nube Visco con el Canapé 25 de Flex, los dos, ahora, al 60% de descuento!!!

Todos estos modelos adscritos a los descuentos del Black Friday cuentan con dos años de garantía. Puedes comprarlos y probarlos durante 30 días sin compromiso, en caso de que no cumpla con tus necesidades o gustos de descanso puedes devolverlo. El transporte y montaje está incluido en el precio. Puedes pagar contra reembolso con señal de 100 euros, o si lo prefieres paga con tarjeta (también American Express) o mediante transferencia o ingreso bancario. Además, aunque estén rebajados, también te ofrecemos la opción de pagar cómodamente a plazos, si eliges financiar tu compra con Cetelem o Cofidís, no aplicamos comisiones de apertura y no hay intereses.

Y COMPRA YA!!! Es una tontería esperar al viernes 29, el día grande del Black Friday!! «Ya pero… ¿y si bajan los precios?», pues ¡da igual! con nuestro compromiso de MEJOR PRECIO da igual, ¿Por qué? Porque si baja el precio hasta 30 días después de comprar, te devolvemos la diferencia en euros, o mejor!! -si te interesa- te damos el doble de la diferencia en un cheque para comprar cualquier cosa en Colchones.es, sin caducidad y sin importe mínimo de compra.

Puedes ampliar información en nuestro teléfono gratuito 900.701.086. Funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes dejarnos tu consulta en el campo de comentarios y resolveremos tus dudas.

Esta promoción finalizará el lunes 2 de diciembre -inclusive- del 2019.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 137