Información sobre colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, de las mejores marcas de colchones. La viscoelástica y otros materiales, la salud y el descanso.

Colchones.es tiene como objetivo ayudar a sus clientes a que elijan el mejor colchón para su descanso. Este es nuestro compromiso: que descanses mejor, que las horas que puedas dedicar al sueño, rindan al máximo, que duermas profundamente.

A lo mejor no podemos resolver tu dolor de espalda o de cervicales, tu dolor lumbar, tu sueño ligero... pero haremos todo lo posible por conseguirlo. Nos gustaría que tú y tu familia elijáis el mejor colchón dentro de vuestro presupuesto, el que mejor os ayude a descansar. Lláma a nuestro teléfono gratuito por favor, nos gusta ayudar a nuestros clientes.

El blanco de los ojos y los problemas para dormir

La esclera o blanco de los ojos es una parte muy sensible de nuestro cuerpo. Según el color que tenga, pueden incluso intuirse algunas enfermedades hepáticas. Pero la mayoría de las veces lo que podemos encontrarnos es alguna alteración, irritación o problemas en el ojo debido a problemas puntuales o aspectos más serios que debería ver un oftalmólogo.

El ojo es un órgano central para nuestro bienestar. Dormir adecuadamente nos ayuda a prevenir irritaciones y enfermedades de los ojos, pero hoy vamos a daros algunos consejos importantes que también hay que tener en cuenta si queremos cuidar el blanco de los ojos. Leer más

Nórdicos de colores, para abrigarnos del frío

Casi sin darnos cuenta, hemos dejado atrás la época estival y ya tenemos con nosotros de nuevo al otoño. Vuelta a muchas rutinas, vuelta al trabajo después de las vacaciones, vuelta al cole y vuelta a cambiar de nuevo nuestra ropa. Con el cambio de estación nos toca sacar de nuevo la ropa de abrigo y guardar las prendas ligeras que hemos usado durante el verano. Llegan los nórdicos.

Este cambio también llega a nuestra ropa de cama, guardamos las sábanas de tejido más fresco para instaurar los juegos de cama más abrigados, sábanas polares, mantas y nórdicos vuelven a ser las estrellas de nuestros dormitorios.

Leer más

Colchón duro de muelles ensacados: Colchón Stark de Colchones.es

El nuevo colchón Stark de nuestra marca propia de Colchones.es es una superficie de descanso de gran firmeza, 5 sobre 6. Fabricada en núcleo de muelles ensacados, es perfecto para dormir en pareja, por su gran independencia de lechos.

SABER MÁS DEL COLCHÓN STARK DE COLCHONES.ES

Si buscas un colchón duro de muelles ensacados, este nuevo colchón Stark de muelles ensacados es una muy buena elección. Disponible en la web y en la red de tiendas físicas de Colchones.es. Su precio es espectacular. Leer más

Nuevos somieres de láminas de Colchones.es: doble marco y articulado manual

Os presentamos dos nuevos somieres de láminas que hemos añadido al catálogo de somieres de marca propia Colchones.es. Son el Somier doble marco 60 x 20 y el Somier Eco articulado manual.

Los somieres de láminas son perfectos para cualquier tipo de colchón: muelles, látex, espumación. A excepción de los colchones de muelles ensacados que deben apoyarse sobre bases rígidas.

¿Quieres conocer las características de estos dos nuevos somieres de Colchones.es? Leer más

Limpiar debajo de la cama

El momento de ponerse a hacer limpieza en casa es algo que a muchos nos da pereza, sobre todo cuando toca limpiar más a fondo ciertos lugares del hogar, como por ejemplo, debajo de la cama.

Limpiar debajo de la cama puede convertirse en una tarea complicada si utilizamos el espacio que hay de la cama al suelo para guardar cosas, muchos tenemos las típicas cajas de almacenamiento en las que metemos ropa de otra temporada, zapatos, mantas… algo que nos hace mucho papel a la hora de mantener el orden, pero que resulta un engorro cuando nos toca limpiar debajo de la cama.

Leer más

Tiendas de colchones en Almoradí (Alicante): La Mueblería de los Saldos

En La Mueblería de los Saldos, una de nuestras tiendas de colchones en Almoradí (Alicante) puedes probar nuestros colchones, bases, somieres, canapés… a la venta en la tienda online de Colchones.es. También puedes comprarlos físicamente al mejor precio.

El establecimiento es una de nuestras tiendas oficiales de Colchones.es en la provincia de Alicante. Está situado en la Avenida Príncipe de España, número 60, de la localidad de Almoradí. Lo encuentras abierto en horario de mañana, de lunes a sábado de 10 a 14 horas. Y tarde de 16:30 a 20:30 entre semana y los sábados de 17:00 a 21:00 horas. Leer más