Información sobre colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, de las mejores marcas de colchones. La viscoelástica y otros materiales, la salud y el descanso.

Colchones.es tiene como objetivo ayudar a sus clientes a que elijan el mejor colchón para su descanso. Este es nuestro compromiso: que descanses mejor, que las horas que puedas dedicar al sueño, rindan al máximo, que duermas profundamente.

A lo mejor no podemos resolver tu dolor de espalda o de cervicales, tu dolor lumbar, tu sueño ligero... pero haremos todo lo posible por conseguirlo. Nos gustaría que tú y tu familia elijáis el mejor colchón dentro de vuestro presupuesto, el que mejor os ayude a descansar. Lláma a nuestro teléfono gratuito por favor, nos gusta ayudar a nuestros clientes.

Tienda de colchones en Torrevieja (Alicante): Muebles La Factoría

¿Quieres probar nuestros colchones? Si vives en la provincia de Alicante puedes hacerlo en varias tiendas. Una de ellas es nuestra tienda de colchones en Torrevieja, Muebles La Factoría. Disfruta de sus grandes precios, los mejores del mercado.

El establecimiento de Muebles La Factoría en Torrevieja, es una de nuestras tiendas oficiales de Colchones.es. Está situada en la Avenida de las Cortes Valencianas, número 13. Su horario comercial es de lunes a viernes de 10 a 14:30 horas y de 16:30 a 20 horas. Sábados de 10 a 14 horas. Leer más

La columna, espejo de nuestra salud

Se calcula que, aproximadamente, más de un millón de españoles tiene algún tipo de desviación en la columna, las malas posturas suelen ser las principales causantes de esta dolencia.

Si pasamos muchas horas sentados debido a nuestro trabajo, es fundamental que aprendamos a adoptar la posición correcta, de igual modo, si nuestro trabajo nos obliga a permanecer mucho tiempo de pie es importante que tengamos una buena tonificación de nuestros músculos. Sea cual sea nuestra situación, unos buenos hábitos posturales pueden ahorrarnos más de un dolor de espalda.

Leer más

Qué es el reúma y cuáles son sus síntomas

El reúma puede ser una de las dificultades que afecten a nuestra salud y bienestar. Aunque muchas veces sólo se manifiesta en problemas para agacharse, lo cierto es que también puede afectar a nuestra capacidad para conciliar el sueño. Y es que hablamos de un dolor, que puede llegar a ser muy molesto y que puede afectar significativamente a nuestra calidad de vida.

En este post te explicamos qué es el reuma, o reumatismo, cuáles son sus síntomas más comunes, y qué debes tener en cuenta para combatirlo. Además, si crees que estás experimentando algún grado de reumatismo, te invitamos a consultar con tu médico para un adecuado diagnóstico y tratamiento. Leer más

Colchón más Canapé. Crea tu Pack en Colchones.es

En Colchones.es te ofrecemos la posibilidad de adquirir tu pack de colchón más canapé. En el post de hoy te mostramos una selección, pero tenemos una gran variedad de combinaciones y a precios increíbles. Puedes comprar cerca de 100 packs diferentes de colchón + canapé.

A la hora de renovar nuestro dormitorio, somos cada vez más los que elegimos un canapé abatible para nuestra cama, es la opción más cómoda ya que nos resuelve el gran problema del almacenamiento. Además, los canapés han evolucionado mucho y han mejorado considerablemente sus prestaciones, no sólo añadiendo avances en su diseño, cada vez más práctico y funcional, sino también respecto a los materiales de los que están fabricados. El canapé abatible es la pareja perfecta de un buen colchón. Anímate a elegir tu pack colchón + canapé en Colchones.es.

Leer más

Tienda de colchones en Tenerife MLC Muebles

En Colchones.es también distribuimos nuestros productos de descanso en las Islas Canarias. Damos la opción de probarlos en nuestra tienda de colchones en Tenerife, el establecimiento de MLC Muebles. También puedes comprarlos de forma física en él, al mejor precio del mercado.

La tienda de MLC Muebles está situada en la Calle Plasencia, 29 del polígono industrial Llano de Camello, de la localidad tinerfeña de San Miguel de Abona. Su horario comercial es de lunes a viernes de 10 a 20:30 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Leer más

Menopausia y andropausia: qué son y cómo combatirlas

Tanto la mujer como el hombre pueden empezar a experimentar los síntomas de la menopausia o andropausia en torno a los 50-55 años. Esto supone toda una serie de dificultades que afectan a nuestra salud y que pueden perjudicar a nuestra calidad de vida, incluyendo también a la calidad de nuestro sueño.

Por eso es importante que tomemos medidas para combatir los síntomas de este período de la vida que, de un modo u otro, nos acaba afectando a todos. No obstante, las alteraciones más graves producidas por la menopausia y andropausia pueden contrarrestarse si ponemos en práctica algunos consejos de salud. Leer más