Información sobre colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, de las mejores marcas de colchones. La viscoelástica y otros materiales, la salud y el descanso.

Colchones.es tiene como objetivo ayudar a sus clientes a que elijan el mejor colchón para su descanso. Este es nuestro compromiso: que descanses mejor, que las horas que puedas dedicar al sueño, rindan al máximo, que duermas profundamente.

A lo mejor no podemos resolver tu dolor de espalda o de cervicales, tu dolor lumbar, tu sueño ligero... pero haremos todo lo posible por conseguirlo. Nos gustaría que tú y tu familia elijáis el mejor colchón dentro de vuestro presupuesto, el que mejor os ayude a descansar. Lláma a nuestro teléfono gratuito por favor, nos gusta ayudar a nuestros clientes.

Nuevo canapé Motor Lumbar de Colchones.es, con motor elevable

Los canapés abatibles nos ofrecen un extra de diseño y almacenamiento para nuestro hogar. Acaban con los problemas de espacio, además de añadir un toque decorativo a la habitación. Hoy os presentamos uno de los últimos modelos puestos a la venta en Colchones.es, el canapé Motor Lumbar.

Es ideal para aquellas casas con poco espacio de almacenamiento. Además al contar con un motor, como su propio nombre indica, que se encarga de subir y bajar la tapa sin que suponga ningún esfuerzo. Es perfecto para disfrutar de su funcionalidad. Las personas con problemas de espalda, de edades avanzadas no tendrán problemas para maniobrar la tapa. Como vemos en este vídeo del canal de Youtube de Colchones.es. Leer más

La televisión en el dormitorio. Aspectos a tener en cuenta

El tema de televisión en el dormitorio sí o no, genera muchas controversias y debates. Los hay quienes están a favor de poner una televisión en el dormitorio y quienes creen que esta opción es perjudicial para el sueño, las relaciones de pareja, el descanso, etc.

Si bien puede resultar muy cómodo tener la televisión en el dormitorio y verla un rato antes de dormir, de forma que si el sueño aparece, sólo tienes que apagarla y deslizarte entre las sábanas,… no todo son ventajas a la hora de dormir con un aparato eléctrico cerca. En el post de hoy queremos ampliaros la información para que podáis tomar vuestra propia decisión sobre si la televisión en el dormitorio os interesa o no. Leer más

Colchón Ensacado Basic, el colchón de muelles ensacados más barato de Colchones.es

En el post de hoy os presentamos un nuevo colchón de nuestra marca propia Colchones.es, el colchón Ensacado Basic, es el modelo de muelles ensacados más económico de nuestra tienda y tiene un plazo de entrega casi inmediato, de 5 a 15 días. Para que lo puedas disfrutar desde Ya en tu hogar.

Está especialmente recomendado para los durmientes calurosos, gracias a su gran capacidad de transpiración. Además es ideal para el descanso de los durmientes deportistas, gracias a su firmeza medio dura que permite que el cuerpo se recupere de los esfuerzos. Leer más

¿Dónde probar colchón Sonpura Indra Multisac?

¿Has elegido el colchón Sonpura Indra Multisac? ¿Quieres saber dónde puedes probarlo antes de comprarlo? En Colchones.es existen a vuestra disposición 165 tiendas físicas en las que puedes probar tu colchón o consultar cualquier duda antes de realizar el pedido. Para saber dónde  probar colchón Indra Multisac de Sonpura haz clic en este enlace.

Aunque realizar una compra online es de lo más común hoy en día, y la mayoría de las tiendas online ofrecen un sello de calidad a la hora de realizar un pedido y una garantía en cuanto a política de devolución, etc. Aún muchos de vosotros preferís tocar, ver y probar el producto físicamente antes de comprar.

Leer más

Dormir con frío ¿Es bueno pasar frío durmiendo?

Seguramente que al leer el título de este post has pensado: “¡no, no es bueno dormir con frío!”. Y lo cierto es que con frío nos cuesta conciliar el sueño, al igual que con calor. Pero quizás, es más recomendable de lo que imaginas pasar un poco frío durmiendo. Hay que aclarar a qué nos estamos refiriendo con si es bueno pasar frío durmiendo.

Los expertos siempre recomiendan que para dormir y descansar más confortablemente es muy importante la temperatura de la habitación. Por ello, para dormir a pierna suelta se aconseja que el dormitorio esté en torno a los 20 – 21ºC. Si bien es cierto, que esta media puede variar en función a las características de cada durmiente. Leer más

Colchón Natural Springs, exclusivo de Colchones.es

Hoy os presentamos un nuevo colchón de nuestra marca propia, el colchón Natural Springs Colchones.es. Es ideal para dormir en pareja y para los durmientes calurosos, gracias a su núcleo de muelles ensacados Multipro.

colchón Natural Spring Colchones.es Leer más

Diferencias entre tejido Strech y tejido Damasco

Seguramente te hayas fijado en que muchos colchones que puedes encontrar en Colchones.es están tapizados con tejido Strech y tejido Damasco. ¿Cuáles son exactamente sus diferencias? ¿Qué tipo de tejido es mejor para ti y qué características tiene cada uno?

En muchas ocasiones, los pequeños detalles hacen que nos sintamos más a gusto o menos con un colchón. Por eso, te invitamos a que puedas conocer en profundidad en qué consisten estos tipos de tejidos.

Leer más

Entrevista a Ernesto Robles, responsable de Muebles Caribe (Madrid)

Entrevista a Muebles Caribe, 12 febrero 2017, una tienda oficial de Colchones.es, situada en la calle Mota del Cuervo 46 de Madrid.

¿Cual es la historia de Muebles Caribe?

Muebles Caribe fue creada en 1969 por D. Ángel Alberto Robles Alén.

Es una empresa familiar que continúa asesorando y dando servicio a su clientela desde la dirección de Ernesto, Robles Carbonell, hijo del fundador. Está situada en una de las zonas de mayor desarrollo de Madrid y perfectamente comunicada tanto por metro o autobuses como desde la M-40 ó desde la M-30. Estamos ubicados en la C/ Mota del Cuervo, 46, muy cerca del Palacio de Hielo de Madrid y del centro comercial Gran Vía de Hortaleza, con servicio de las líneas 73 y 120 de autobuses y línea 4 de metro.

Entrevista a Muebles Caribe Leer más

¿Dónde probar el colchón Junior Visco A de Flex?

Muchas personas nos preguntáis si es posible probar un colchón o cualquier otra pieza del equipo de descanso antes de comprarlo en Colchones.es. La respuesta es sí. Existen a vuestra disposición 165 tiendas físicas en las que puedes probar o consultar cualquier duda antes de realizar tu pedido. Hoy respondemos la consulta de ¿Dónde probar el colchón Junior Visco A de Flex? Concrétamente, podéis probar el Junior Visco A de Flex en estas tiendas.

Todos los colchones que aparecen en nuestra web puedes comprarlos o probarlos en los 165 puntos de venta de Colchones.es o distribuidores autorizados. En nuestra web puedes descubrir cuáles son los establecimientos más cercanos a donde vives. Para ello, basta con que rellenes, en el Menú superior de “Tiendas Físicas”, el código postal y señales la distancia que estás dispuesto a realizar. También puedes realizar en este caso, la criba de qué marca quieres. Después le das a buscar y tu proceso de selección se agiliza mucho. Leer más

En una cama para dos, ¿qué es mejor un colchón muy ancho o dos individuales?

Si dormimos en pareja es recomendable tener en cuenta algunas cuestiones a la hora de elegir el equipo de descanso. Centrándonos en el colchón, es importante que sea cómodo y se adapte a las necesidades de los dos durmientes. Entre las características principales que nos debemos fijar están: la anchura y el grosor del colchón, si proporciona independencia de lechos o no, el material y la transpiración del mismo,… Y hoy, nos preguntamos también: En una cama para dos, ¿qué es mejor un colchón muy ancho o dos individuales?

Si quieres más información puedes ampliarla en el post colchones para dos personas, qué tener en cuenta para una correcta elección.  Leer más