Información sobre colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, de las mejores marcas de colchones. La viscoelástica y otros materiales, la salud y el descanso.

Colchones.es tiene como objetivo ayudar a sus clientes a que elijan el mejor colchón para su descanso. Este es nuestro compromiso: que descanses mejor, que las horas que puedas dedicar al sueño, rindan al máximo, que duermas profundamente.

A lo mejor no podemos resolver tu dolor de espalda o de cervicales, tu dolor lumbar, tu sueño ligero... pero haremos todo lo posible por conseguirlo. Nos gustaría que tú y tu familia elijáis el mejor colchón dentro de vuestro presupuesto, el que mejor os ayude a descansar. Lláma a nuestro teléfono gratuito por favor, nos gusta ayudar a nuestros clientes.

10 tips para decorar un piso nuevo de forma original

¿Tienes un piso nuevo completamente vacío y te gustaría decorarlo? ¿No sabes cómo decorar un piso nuevo, o andas buscando ideas para que tenga una decoración muy original y chula?

Sabemos que amueblar y decorar un nuevo apartamento resulta complicado, tanto a la hora de determinar el presupuesto, como en el hecho de decidir qué muebles elegimos. En este post nos gustaría que tuvieras algunos consejos útiles para que puedas decorar un piso nuevo, tanto si lo vas a utilizar tú mismo con los tuyos, como si es una segunda residencia que piensas alquilar. Leer más

Tiendas de Colchones en Asturias Mobiliario 2mildecor

Os invitamos a visitar una de nuestras tiendas de colchones en Asturias, el establecimiento Mobiliario 2mildecor, en Oviedo. Pertenece a la empresa Muebles Calayo con más de treinta años de historia. En él puedes probar los colchones, bases, somieres, canapés, a la venta en la tienda online y comprarlos físicamente.

Mobiliario 2mildecor está situado en la Avenida del Mar, 72 de Oviedo. Lo encuentras abierto de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16 a 20:15 horas. Los sábados de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00.

En su exposición encontrarás un amplio espacio dedicado a los productos a la venta en Colchones.es, para que puedas probar sin compromiso los colchones y complementos de descanso que encuentras en la web. No dudes en dejarte aconsejar por sus expertos en descanso. Te guiarán para que elijas el mejor colchón que se adapte a tus gustos y necesidades de sueño. Leer más

Cómo aliviar el dolor. Alimentos recomendados

Llevar hábitos de vida saludable nos ayudan a tener una mejor calidad de vida. Una alimentación sana, hacer ejercicio regularmente y dormir bien es fundamental para disfrutar de una buena salud. En el post de hoy nos centramos en los alimentos que nos ayudan a aliviar el dolor.

Son muchas las voces de los expertos que abogan por la Dieta Mediterránea como fuente de salud. Una dieta sana y equilibrada mejora nuestra calidad de vida. El dolor impide que llevemos una vida normal. Cuando nos levantamos con dolor es difícil afrontar el día, se nos hace cuesta arriba. Hay alimentos que nos ayudan a aliviar este dolor. Los vemos a continuación. Leer más

Canapés gigantes: para los que necesitan un extra de espacio

Cada uno tiene sus gustos en cuanto al tamaño de la cama en la que quiere dormir. A unos les gustan las camas grandes o gigantes, otros son más flexibles y prefieren camas más compactas… ¡Con los canapés pasa exactamente igual! Hay canapés gigantes en los que puedes tú mismo elegir las medidas que necesitas, incluso medidas especiales que no encontrarás fácilmente en otros sitios.

De esa forma, si eliges un canapé de medidas especiales, puedes también tener un cajón o fondo más amplio en el que guardar sábanas, colchas, ropa de cama y todo lo que creas necesario.

Si eres de los que busca canapés gigantes, te va a gustar mucho este post, porque te vamos a hacer algunas recomendaciones de canapés de gran tamaño que puedes encontrar en nuestra tienda online Colchones.es. Leer más

Cómo dormir a un bebé en menos de un minuto

Los que tenemos hijos sabemos por propia experiencia, que el día a día puede llegar a ser agotador, esta sensación suele aumentar si además nuestros niños son muy pequeños. Os comentamos algunos trucos para dormir a un bebé en un minuto.

Cuando hay un bebé en casa tenemos que amoldarnos a sus necesidades y a sus horarios y eso en ocasiones puede hacer que nuestra rutina se convierta en un auténtico caos. Uno de los aspectos que más nos trae de cabeza a los padres es el tema del sueño.

Leer más

Tiendas de Colchones en León: Muebles Aldidea

Hoy viajamos hasta Castilla y León para presentarte una de nuestras tiendas de colchones en León. En el establecimiento de Muebles Aldidea tienes a tu disposicón el catálogo de Colchones.es puedes probarlo y si quieres comprarlo en tienda.

En el enlace del párrafo anterior accedes a la ficha de tienda en ella tienes información sobre ella: dirección, teléfono, email de contacto, horario comercial, localización en Google Maps. Si quieres contactar con Muebles Aldidea puedes rellenar el formulario que encuentras ahí y lo reciben directamente. Además te suministramos una herramienta que te dice la ruta más fácil y rápida para llegar a la tienda. Leer más

Colchones gigantes, un descanso a lo grande

Hay muchas personas que no se conforman con colchones de tamaño regular; quieren colchones grandes, colchones gigantes o súper grandes. Por ejemplo, para quienes desean dormir en pareja y tener una amplia independencia de lechos, o quienes se sienten más cómodos en colchones con un ancho y un largo muy grande porque se mueven mucho en la cama, o necesitan un colchón de gran tamaño en el que puedan relajarse.

En este post te queremos hablar de los colchones gigantes o colchones muy grandes o de gran tamaño. Los puedes encontrar muy fácilmente en nuestra tienda online de colchones Colchones.es, pulsando en el menú “colchones” y haciendo “clic” en la casilla “gigantes” en el subapartado de las medidas del colchón. Leer más

Cómo proteger tu colchón durante una mudanza

La mayoría de nosotros en algún momento de nuestra vida, hemos cambiado de casa, tras la ilusión de irnos a vivir a un nuevo hogar llega la que muchos consideran la peor parte del proceso, la temida mudanza. Hoy os damos consejos de como proteger tu colchón en la mudanza.

Ponernos a embalar cada cosa con la idea de que todo llegue a su destino en perfecto estado es todo un desafío, envolver perfectamente los enseres frágiles para que no se rompan o guardar las cosas más pequeñas para que nada se pierda es un trabajo duro que se complica cuando llega el momento de los muebles de mayor tamaño, como por ejemplo los colchones.

El traslado de los colchones puede complicarse si no tomamos las medidas adecuadas ya que pueden llegar a nuestro nuevo hogar manchados o rasgados. En este post te damos algunas pautas para protege tu colchón en el ajetreo de una mudanza.

Leer más

Black Friday en colchones, canapés, packs… Flex, Pikolín…

Ya es Black Friday en Colchones.es!!! tenemos descuentos increíbles con motivo del Black Friday. En esta página podéis ver todas las oportunidades Black Friday, del Cyber Monday y sus días previos. Os prometemos que el Black Friday Colchones.es va a ser telita-marinera…

Podrás adquirir colchones Flex con hasta un 60% de descuento, colchones de Pikolín con un 40% + 21% de descuento y Bultex con un 20% + 21%, nuestros marca blanca con descuentos directos y cupones de 30 euros, 50 euros, 75 euros… 200 euros de descuento en un colchón!!! descuentos en colchones Relax de un 50% de descuento, packs muy especiales..

Con motivo del Black Friday hemos decidido aumentar los descuentos de las promociones de Flex, Pikolín y Relax, y ¡cómo no! los de nuestra marca blanca colchones.es. Todos estos descuentos están disponibles en nuestra tienda online Colchones.es hasta el próximo 27 de noviembre, lunes, hasta a las 12 de la noche. Leer más

Dónde probar los mejores colchones según la OCU

En un post anterior os hablamos del ránking de mejores colchones que elabora la Organización de Consumidores y Usuarios. Hoy os contamos en qué tiendas de Colchones.es puedes probar los mejores colchones según la OCU.

En Colchones.es contamos con una red de tiendas físicas y distribuidores autorizados donde puedes probar nuestros colchones y equipos de descanso. Tenemos más de 160 puntos de venta. También puedes comprarlos ahí, al mejor precio del mercado. Leer más