Información de colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, de las mejores marcas de colchones. La viscoelástica y otros materiales, la salud y el descanso.

Colchones.es tiene como objetivo ayudar a sus clientes a que elijan el mejor colchón para su descanso. Este es nuestro compromiso: que descanses mejor, que las horas que puedas dedicar al sueño, rindan al máximo, que duermas profundamente.

A lo mejor no podemos resolver tu dolor de espalda o de cervicales, tu dolor lumbar, tu sueño ligero... pero haremos todo lo posible por conseguirlo. Nos gustaría que tú y tu familia elijáis el mejor colchón dentro de vuestro presupuesto, el que mejor os ayude a descansar. Lláma a nuestro teléfono gratuito por favor, nos gusta ayudar a nuestros clientes.

Por qué los bostezos se contagian

Los bostezos son una acción involuntaria que realizamos los seres humanos y algunos animales. Cuando bostezamos y hay gente alrededor es frecuente que los bostezos se contagien a las otras personas. En Colchones.es investigamos en este post por qué los bostezos se contagian.

Cuando bostezamos abrimos mucho la boca, realizamos una inspiración (toma de aire) lenta y profunda, más prolongada que las inspiraciones normales de la respiración. Después espiramos más tiempo. En algunas ocasiones en este proceso emitimos un ruido o puede ser de forma más disimulada. Con los bostezos nuestro organismo recibe más oxígeno que en la respiración y eliminamos más dióxido de carbono. Leer más

Un colchón anti chinches cómo conseguirlo

Los chinches son parásitos que se alimentan de la sangre humana o de otros animales. Anidan en lugares oscuros cerca de las camas. Se les conoce, por ello, como chinches de las camas. Aunque su picadura no transmite enfermedades como es el caso de otros insectos como las pulgas o los mosquitos, son muy molestas y pueden producir picor y eczemas. En el post de hoy os hablamos de cómo tener un colchón anti chinches.

Normalmente, los chinches se esconden en los burletes de los colchones y es difícil acabar con ellos, porque se reproducen muy rápidamente. Aprovechan cuando nosotros dormimos para abandonar sus nidos y picarnos, para alimentarse de nuestra sangre. Por el día permanecen escondidos. De ahí que sea difícil verlos. Su tamaño es similar al de la semilla de una manzana. Leer más

Textil fresco para dormir sin sensación de calor

Algunas zonas de España ya están viviendo las primeras noches cálidas. Dentro de unas semanas, el verano vendrá y con él las temperaturas altas de día y de noche. En el post de hoy os presentamos una serie de productos confeccionados con textil fresco para dormir mejor. Todos están disponibles en la web de Colchones.es, al mejor precio del mercado.

El calor es uno de los factores que afecta negativamente al sueño. Son muchas personas que cuando llegan las noches cálidas se ven abocadas a noches de insomnio. Con el fin de mejorar el descanso es muy útil vestir la cama con textiles frescos que nos ayudan a reducir la sensación de calor.

Leer más

Colección Pikolin catálogo 2020

La marca Pikolin ha renovado alguna de las características de sus colchones. En el post de hoy os mostramos la Colección Pikolin catálogo 2020. Todos los modelos están disponibles al mejor precio del mercado garantizado en nuestra web de Colchones.es y red de tiendas físicas.

En el nuevo catálogo 2020 de Pikolin podéis elegir una gran variedad de colchones de distintos tipos: muelles Normablock, muelles ensacados, espumaciones y látex. Con firmezas y beneficios para el descanso a gusto de todos los durmientes. Os los presentamos.

Leer más

Colchones con certificado Certipur a la venta en Colchones.es

Los fabricantes de colchones incluyen en sus productos de descanso tratamientos y certificaciones sobre la higiene y salubridad de estos. En el post de hoy os presentamos los colchones con certificado Certipur a la venta en Colchones.es.

Los modelos con certificado Certipur que podéis comprar al mejor precio del mercado en Colchones.es son todos los de la marca Sonpura. Son colchones de muelles ensacados con la tecnología Multisac. Leer más

Los muelles ensacados están de moda

En los últimos años, los colchones de muelles ensacados han experimentado un gran crecimiento. Sus beneficios para el descanso han hecho que sean el tipo de colchones de muelles más demandado en la actualidad. En el post de hoy vamos a analizar por qué los muelles ensacados están de moda en el sector de la colchonería.

En el mundo del descanso encontramos colchones de distintos tipos, nombrados según el material que compone su núcleo o bloque central. Así hay colchones de espumación, colchones de muelles y colchones de látex. Dentro de cada tipo hay distintos subtipos. Concretamente en el caso de los colchones de muelles distinguimos: muelles bicónicos, muelles continuos y muelles ensacados. Leer más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 130