Información sobre colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, de las mejores marcas de colchones. La viscoelástica y otros materiales, la salud y el descanso.

Colchones.es tiene como objetivo ayudar a sus clientes a que elijan el mejor colchón para su descanso. Este es nuestro compromiso: que descanses mejor, que las horas que puedas dedicar al sueño, rindan al máximo, que duermas profundamente.

A lo mejor no podemos resolver tu dolor de espalda o de cervicales, tu dolor lumbar, tu sueño ligero... pero haremos todo lo posible por conseguirlo. Nos gustaría que tú y tu familia elijáis el mejor colchón dentro de vuestro presupuesto, el que mejor os ayude a descansar. Lláma a nuestro teléfono gratuito por favor, nos gusta ayudar a nuestros clientes.

Si te digo Lorenzo Lamas, ¿tú qué me dices?

Y si te digo Lorenzo Lamas, ¿tú qué me dices? ¡Pues el Rey de las Camas!

El mítico actor de televisión estadounidense ha pasado la historia no sólo por sus apariciones en series como “El Renegado” o su conocida fama de playboy y sex symbol de los años 80, sino también por aquel famoso anuncio de Reig Martí, que sin duda ya es un clásico de nuestro sector.

En este post nos remontaremos a unas cuantas décadas atrás, cuando la publicidad en el mundo de los textiles de cama era muy diferente a lo que conocemos ahora. Leer más

Bellagio Mash, un colchón ideal para niños

Con la garantía de un líder del descanso como es Grupo Flex, el colchón Bellagio Mash es perfecto para el descanso de los más pequeños de la casa, edades de 2 a 10 años. Es un colchón de firmeza medio blanda, de 2 sobre 6 y gran transpirabilidad.

SABER MÁS DEL BELLAGIO MASH

En Colchones.es y su red de tiendas físicas disfrutas de un gran precio del colchón Bellagio Mash. Con un descuento del 40% en todas las medidas. Está disponible para camas simple de anchos 80, 90 y 105 cm y camas dobles de 135 y 150 cm de ancho. El largo puede ser de 180, 190 y 200 cm. Su grosor es siempre de 23,5 cm. Leer más

Dos nuevos colchones de muelles ensacados y viscoelástica de Colchones.es: Rocket y Tomahawk

Seguimos presentando los colchones de marca propia Colchones.es que hemos puesto a la venta al mejor precio en la web y red de tiendas físicas. Se trata de dos nuevos colchones de muelles ensacados con acolchado viscoelástica. Los colchones Rocket y Tomahawk.

Son ideales para dormir en pareja gracias a su gran independencia de lechos. Perfectos para las personas que sufren de dolores lumbares, por su firmeza y adaptabilidad. Son adecuados para durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos y para deportistas. Además son de entrega urgente, lo recibirás en tu casa, sin gastos de envío, en menos de una semana. Leer más

Colchón Berlín de Colchones.es, látex y muelles ensacados de firmeza 5

En Colchones.es hemos ampliado nuestra gama de colchones de marca propia. Hoy os hablamos en este post del nuevo colchón Berlín, fabricado por colchones Star. Un modelo que aúna los muelles ensacados y el látex, ofreciendo una gran firmeza.

SABER MÁS DEL COLCHÓN BERLÍN

Estamos ante un gran colchón, que ofrece un descanso muy firme, en la escala que manejamos en Colchones.es se sitúa en un 5 sobre 6, siendo 6 el grado máximo. Es un colchón duro. Por sus propiedades que veremos a continuación, se recomienda para dormir en pareja, durmientes calurosos, deportistas y personas con pesos superiores a 100 kilogramos. Leer más

Cada cuánto lavar las almohadas

Con la llegada del verano muchos se preguntan: ¿es conveniente lavar las almohadas?, ¿cada cuánto tiempo habría que lavar nuestra almohada? Una cuestión que despierta muchas dudas y para la que no existe una sola respuesta, ya que en función del tipo de material del que estén hechas, puede ser conveniente o no, lavarlas.

En contra de lo que se suele decir, no siempre lavar las almohadas va a ser la mejor solución en algunos casos. Muchas veces más vale proteger y cuidar tus almohadas mediante unas buenas fundas protectoras de almohada, que tratar de lavarlas con agua, con el riesgo de que puedas dañar el material, que no recupere ya su forma original o que la humedad favorezca la aparición de bacterias y microorganismos en su interior. Leer más

Es bueno que los niños se hagan la cama

A los padres de hoy en día se nos acusa de ser demasiado protectores con nuestros hijos. Está claro que todos queremos lo mejor para ellos y que tengan todo aquello que quizá nosotros no pudimos tener. Pero bien es cierto que, con esa actitud, nos estamos equivocando en algunas cosas. Es bueno que los niños se hagan la cama y colaboren en casa.

Un ejemplo de ello lo tenemos en ciertos comportamientos dentro de casa, un niño con 3 ó 4 años es perfectamente capaz de ayudar a recoger la mesa después de comer o de recoger y ordenar su cuarto. Está bien que les ayudemos pero debemos evitar a toda costa convertirnos en “sirvientes” de nuestros hijos.

Leer más