Peso 150 kilos ¿tenéis algún colchón para mí?

Juan de Jerez de la Frontera nos pregunta si tenemos colchones adecuados para su peso. Nos dice que pesa 150 kilogramos y le gustaría dormir sobre un colchón que soporte su peso sin hundirse. ¿Tenéis colchones para pesos de hasta 150kg?

En Colchones.es contamos en nuestro catálogo con dos colchones cuya durabilidad está garantizada hasta pesos de 150 kilogramos. Son dos modelos de nuestra marca propia. Uno con núcleo de espumación de alta calidad y otro de muelles ensacados.

Colchones de espumación que soportan hasta 150 kg

El colchón de espumación de alta calidad que soporta hasta un máximo de 150 kilogramos es el colchón Visco XXL de Colchones.es. Os lo recomendamos para aquellos durmientes que buscan adaptabilidad con cierta acogida. No lo recomendamos para calurosos. Os contamos más sobre él.

Colchón Visco XXL de Colchones.es

Está compuesto de un núcleo de espumación HR de 40 kg/m3 de densidad. Es un colchón de firmeza medio dura, de 4 sobre 6. Puede soportar hasta 150 kilogramos sin deformarse.

En sus acolchados, a una cara, dispone de las últimas tecnologías del mercado. Cuenta con 2 cm de Visco Technology, una viscoelástica con carbono, grafeno y gel. Este material destaca por su capacidad termoreguladora, su adaptabilidad y su capacidad para eliminar la electricidad estática. Además, está acolchado con espumación Soft Exclusive que aporta suavidad y alivia las presiones, y una capa de 4 cm espumación Gel Soft Premium de 65kg/m3, que aporta efecto nube al descanso.

SABER MÁS DEL COLCHÓN VISCO XXL DE COLCHONES.ES

colchones para pesos de hasta 150 kg

Su tapizado es en tejido viscosa natural que cuenta con propiedades antibacterianas y anti alérgicas. La cara inferior está tapizada en tejido 3D AirFree, que ayuda a ventilar el colchón. La altura total de este colchón es de 28 cm.

Este colchón Visco XXL aporta una independencia de lechos media, los movimientos de un lado se pueden percibir en el otro. Como su transpirabilidad es baja, se debe apoyar sobre láminas. Está tratado contra los ácaros. Este colchón solo debe girarse de pies a cabeza cada dos o tres meses. En este vídeo te contamos más sobre él.

Colchón de muelles ensacados para pesos de hasta 150 kg

Si sois calurosos, la mejor opción que soporta hasta 150 kilogramos de peso es nuestro colchón Box XXL de Colchones.es. Además, ofrece una independencia de lechos total.

Colchón Box XXL de Colchones.es

Está compuesto de un bloque central de muelles ensacados de forma individual. En la medida de 150×190 cm contiene casi 1.000 muelles independientes. Esta disposición genera hasta 7 zonas de confort diferenciadas. Aportando mayor soporte a las zonas de más peso corporal como cadera y hombros. Cuenta con las misma firmeza que el modelo de espumación. Su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6. El núcleo está reforzado con un sistema Box (material indeformable) que aumenta su resistencia. Está garantizada su durabilidad hasta pesos de 150 kilogramos.

VER INFO DEL COLCHÓN BOX XXL COLCHONES.ES

colchones para pesos de hasta 150 kg

En este modelo de muelles ensacados, el acolchado está en ambas caras del colchón. Encontramos 2 cm de viscoelástica Visco Technology (visco con carbono, gel y grafeno), fibras hipoalergénicas, espumación FlexCel de 37 kg/m3 de densidad. El tapizado es en tejido viscosa natural.

El colchón Box XXL de Colchones.es ofrece una gran independencia de lechos, ideal para dormir en pareja. Es muy transpirable, por lo que se recomienda para calurosos. Es importante apoyarlo sobre bases de tapa rígida. Está tratado contra los ácaros. Descubre más en este vídeo.

Si tienes dudas sobre temas relacionados con el descanso o alguno de nuestros productos a la venta. Puedes hacernos una consulta aprovechando el campo de comentarios. Para un consulta más rápida, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086. De lunes a viernes de 8 a 20 horas, contactas con alguno de nuestros expertos en descanso.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones duraderos | colchones fuertes | colchones obesidad | colchones para gruesos | colchones para pesos de hasta 150kg | colchones resistentes

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *