En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Colchón Sorrento de Colchones.es, el único colchón de espuma con látex en el acolchado

En Colchones.es contamos con nuestro modelo Sorrento, el único colchón de espuma con látex en el acolchado que ofrece una buena firmeza y una gran adaptabilidad. Es un colchón confortable con grandes beneficios para el descanso.

NOTA DEL REDACTOR: el colchón Sorrento dejó de fabricarse en julio de 2023 por lo que ya no está disponible.

Nuestro colchón Sorrento de Colchones.es es perfecto para: durmientes frioleros, para personas con pesos de hasta 120 kilogramos y es perfecto para dormir de lado, sin que sufra la espalda.

Colchón de espuma con látex en el acolchado

El Sorrento de Colchones.es destaca por ser el único colchón con núcleo de espumación que cuenta entre sus capas de acolchado con látex. Esto hace que sea un colchón de gran confortabilidad, que se adapta al cuerpo del durmiente sin producir presiones.

Colchón de espuma con látex en el acolchado

Espumación de gran densidad

El núcleo del colchón Sorrento está compuesto de espumación Active HR Plus. Este material tiene una densidad de 40kg/m3. Una densidad superior a la media. Esto hace que sea un colchón resistente que puede soportar pesos de hasta 120 kilogramos. Por lo general, los colchones de espuma están limitados a pesos de hasta 95 kilogramos.

Además, es un colchón de firmeza medio alta, de 4 sobre 6. Una firmeza superior al de la mayoría de los colchones de espuma.

Acolchado por ambas caras

Acompañando al núcleo, en ambos lados del colchón Sorrento, encontramos las mismas capas de acolchado.

En la siguiente imagen se pueden ver las capas de acolchado que conforman este modelo de Colchones.es. Destacan las capas: 100% látex, fibras hipoalergénicas Fiber Therm y espumación Profile Air con efecto masaje.

Colchón de espuma con látex en el acolchado

Elige el tapizado

Por último, el colchón Sorrento se cierra con un tapizado en tejido viscosa que destaca por su suavidad y brillo. Su dibujo evoca a una Flor de Lis.

Este tapizado está disponible en dos opciones: claro y oscuro. En el desplegable de la ficha de producto (a la derecha de la imagen principal) se puede elegir el tono.

Con opción gemelo

Otra de las opciones de configuración que ofrece este colchón de espuma con látex en el acolchado es la de optar por un colchón con versión gemelo. Esta elección es muy útil para obtener una independencia de lechos total.

Hay que tener en cuenta, si se duerme en pareja, que este colchón Sorrento de Colchones.es ofrece una independencia de lechos media.

Un colchón grueso

Con todas sus capas, este modelo tiene un grosor de 31 cm. Es un colchón grueso con buena profundidad que ofrece hasta ocho capas de amortiguación. De ahí que sea adecuado para las personas que duermen de lado. Esta profundidad permite que la espalda se mantenga en posición saludable.

Mantenimiento del colchón Sorrento

Al ser un colchón de espuma con látex en el acolchado, estamos ante un colchón de baja transpirabilidad. Por ello, es conveniente apoyarlo siempre sobre bases que dejen respirar el colchón. Para este modelo, lo mejor son los somieres de láminas o canapés con tapa de láminas.

No recomendamos como base para el colchón Sorrento de Colchones.es, las bases tapizadas. Porque no son lo suficientemente transpirables.

Con el fin de que el colchón Sorrento se mantenga en perfectas condiciones de uso y aporte un descanso confortable durante sus años de vida útil, desde Colchones.es os animamos a girarlo de pies cabeza cada dos o tres meses y a voltearlo de arriba a abajo unas dos veces al año.

También, es adecuado para proteger el colchón utilizar una funda protectora o cubre colchón. Con ello se evita que el colchón se manche o que la humedad penetre en su interior.

A la hora de limpiar el colchón, se puede aspirar sin presionar en exceso. Al aspirarlo eliminamos los ácaros del polvo. Con dos aspiraciones al año es suficiente si el colchón está protegido con un protector.

Te ayudamos a elegir el mejor colchón

Si necesitas ayuda para elegir tu nuevo colchón, en Colchones.es te ofrecemos asesoramiento gratuito sin compromiso. Puedes llamar gratis al teléfono 900.701.086 y hablar con nuestros expertos en descanso. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 pm. (salvo festivos nacionales).

Publicado en Colchones.es marca blanca Etiquetas: colchón espumación y látex | colchón para dormir de lado | colchón para frioleros | colchón Sorrento de Colchones.es
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad