Los mejores colchones OCU 2019

Como todos los años, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) hace pública su lista de los mejores colchones, según el análisis realizado por expertos en descanso independientes que estudian el comportamiento de los colchones según varios factores: firmeza real, aislamiento, adaptabilidad, transpiración, independencia de lechos y durabilidad.

En sus conclusiones, la OCU destaca la revolución que está viviendo el mundo del descanso: con la incorporación de nuevas tecnologías y materiales. En España se venden dos millones de colchones al año, y muchos de ellos son ventas online, dadas las ventajas que ofrecen los ecommerce, con facilidades de pago, mayor número de días de prueba y garantías de varios años.

mejores colchones OCU 2019 en Colchones.es
MEJORES COLCHONES del mercado 2019

En Colchones ofrecemos hasta 30 días de plazo para probar los colchones y devolverlos si no estáis satisfechos, financiación gratuita, pago aplazado, costes de envío y montaje gratis, retirada gratuita de colchones viejos, un gran catálogo al mejor precio de colchones de marcas líderes. Prueba de nuestra gran oferta es que puedes comprar en nuestra web 10 de los mejores colchones OCU 2019. Aquí os los presentamos.

Sonpura Royal. El mejor colchón de muelles ensacados para durmientes de peso normal

El colchón Sonpura Royal es el mejor colchón de muelles ensacados para pesos medios. Recomendado para quienes duermen de lado. Su firmeza es medio dura de 4, sobre 6. Es perfecto para deportistas y para parejas de diferente peso.

En su núcleo cuenta con la tecnología Multisac Micro que incluye hasta 1.800 muelles ensacados en la medida de 150×190. Esto hace que además de su firmeza, estemos ante un colchón ideal para dormir en pareja, dada su gran independencia de lechos (opción de colchones gemelos). Además disfruta de una gran transpirabilidad y resistencia soportando pesos de hasta 120 kilogramos.

Mejor Colchón 2019

En el apartado de adaptabilidad, el Sonpura Royal cuenta con una gran acogida, gracias a sus múltiples capa de acolchado, en ambas caras del colchón: 2 cm de viscoelástica, fibras naturales, espumación HR Bodytech Plus. Evita presiones, facilitando la circulación sanguínea.

SABER MÁS DEL SONPURA ROYAL
A todo ello hay que unir los distintos tratamientos y propiedades higiénicas del colchón. Su tapizado en tejido Micro Tencel evita que se concentre la humedad, aportando un descanso fresco. Está tratado contra los ácaros, cuenta con certificado Öeko-Tex -libre de sustancias nocivas-, Hyg-Cen -libre de toxicidades- y Certipur -respeta la salud y el medio ambiente-.

Flex Multielastic Visco. El mejor colchón de muelles de hilo continuo

El colchón Flex Multielástic Visco es el mejor colchón de muelles de hilo continuo con su núcleo de muelles dobles con forma de espiral, que le aporta una firmeza medio dura. Este tipo de muelles sí trasladan los movimientos al otro lado, por lo que su independencia de lechos es baja. Esto se resuelve si compráis la opción de colchones gemelos.

Flex Multielástic Visco

(Nota del redactor: El colchón Multielástic Visco de Flex que analizó y premió la OCU fue la versión que veis en la foto. Está ya anulado. Desde marzo de 2019 este colchón está tapizado con un nuevo tejido más actual).

Su resistencia es alta, soporta pesos de más de 100 kg, al estar encapsulado y reforzado. Su adaptabilidad es perfecta, alineando la columna. Se consigue gracias a su acolchado, en ambas caras de 2 cm de viscoelástica, la espumación Confort System, fibras hipoalergénicas.

ver el nuevo colchón FLEX MULTIELÁSTIC VISCO, versión 2019
Es un colchón de gran transpirabilidad, por lo que no da calor. Además cuenta con tratamiento antiácaros, tecnología Optigrade (tratamiento termorregulador de la temperatura y la humedad), certificado Öeko-Tex.

Pikolín E-Dream. El mejor colchón con sistema Normablock

El colchón Pikolin E-Dream es el mejor colchón con sistema Normablock, de muelles de hilo continuo. Es uno de los más resistentes y firmes del mercado. Además ofrece la opción de añadirle la tecnología Smart Pik y contar con un colchón inteligente, que mejore nuestros hábitos de sueño. La OCU lo recomienda para durmientes de peso ligero que duermen boca arriba.

Es un colchón de gran resistencia, soporta hasta 120 kilogramos. Durabilidad, al contar con refuerzo en el perímetro y estar cosido tapa a tapa. Su independencia de lechos es media, pero para mejorar el sueño en pareja, podéis comprar la opción gemelo.

SABER MÁS DEL PIKOLIN E-DREAM
El E-Dream aporta una adaptabilidad progresiva al cuerpo del durmiente, sin presiones. Gracias a su acolchado de viscoelástica de varios tipos: Progression, Supersoft y Viscofoam. Al contar con un amortiguador de espumación HR, elimina presiones y mejora la postura anatómica. Disfruta de una gran transpirabilidad y ha sido tratado contra los ácaros. Además cuenta con el tratamiento Triple Barrera que aleja bacterias, ácaros y hongos.

Sonpura Gaudí. El mejor colchón de muelles ensacados con firmeza medio-dura

El colchón Sonpura Gaudí es el mejor colchón de muelles ensacados con firmeza medio-dura. La OCU lo recomienda sobre todo para personas corpulentas que duerman de lado. cuenta con el sistema Multisac Micro que añade 1.300 muelles ensacados en el colchón de 150×190 cm.

Además de firme, es un colchón que ofrece la adaptabilidad de la viscoelástica con 1 cm de este material en su acolchado. Combinado con la espumación Softconfort con efecto envolvente, pero sin agobios ni calor, espumación Confortec y espumación HR Densitech. La adaptabilidad es de una gran precisión ergonómica.

SABER MÁS DEL SONPURA GAUDÍ
Ofrece una gran independencia de lechos, gran transpirabilidad, gran durabilidad, resistencia, confortabilidad. Es perfecto para deportistas y para parejas con pesos distintos. Atesora el certificado Öeko-Tex, Hyg-Cen y Certipur. Tratamiento antiácaros.

Dorwin Natur Talalay Articulado. El mejor colchón de Látex

El colchón Dorwin Natur Talalay Articulado es el mejor colchón de látex. Perfecto para durmientes que prefieren colchones de menor firmeza, de gran adaptabilidad. Además al articularse es perfecto para durmientes que deben pasar mucho tiempo en cama. No ejerce presión. Apto para Parejas de pesos distintos.

colchón Dorwin Natur Talalay Articulado

SABER MÁS DEL DORWIN NATUR TALALAY ARTICULADO
Su núcleo está compuesto de látex natural de una gran calidad. Combina el látex Dunlop y el látex Talalay, de los mejores del mercado. Está acolchado con fibras naturales, lana, crin de caballo. Todo ello facilita la circulación sanguínea y evita ulceraciones en los enfermos de larga duración.

Flex Nube Visco Gel. Campeón otros años

El colchón Flex Nube Visco Gel es todo un veterano en este ránking. Atesora muy buenas posiciones en la categoría de mejores colchones de muelles ensacados, encabezando la edición de 2017.

colchón Flex Nube Visco Gel

(Nota del redactor: El colchón Nube Visco de Flex que analizó y premió la OCU fue la versión que veis en la foto. Está ya anulado. Actualmente, en la nueva versión -según Flex- se ha mejorado. Ha variado su tapicería, eliminado el gel como tratamiento a la viscoelástica, añadido fibras en su acolchado más superficial y bajado su grosor total en 2 cm.)

ver el colchón FLEX NUBE VISCO nuevo, versión 2019
El núcleo es de muelles ensacados con la tecnología Pocket System. Está acolchado con 2 cm de viscoelástica y con tecnología Tack & Jump, que aporta un confort absoluto. Todo ello ofrece una firmeza y adaptabilidad progresiva, con excelente acogida. Está recomendado para deportistas, para dormir en pareja, incluso con grandes diferencias de peso, por su gran independencia de lechos. Está tratado contra los ácaros, certificado Öeko-Tex, tecnología Optigrade y es hipoalergénico, no provoca alergias.

Pikolín E-Sleep. El mejor colchón de muelles ensacados con tecnología Smart Pik

El colchón Pikolin E-Sleep es el mejor colchón de muelles ensacados con tecnología Smart Pik. Es un colchón inteligente que monitoriza nuestro descanso para ofrecernos mejores prestaciones, gracias a su pulsera. Es apto para durmientes con pesos de hasta 120 kilogramos.

Es perfecto para dormir los deportistas y las parejas, aunque tengan diferentes pesos. Ofrece una gran independencia de lechos, una firmeza medio dura, de 4 sobre 6. Además de adaptabilidad progresiva, gracias a sus capas de acolchado de viscoelástica Progression, Supersoft y Viscofoam. Cuenta con la Triple Barrera y un tratamiento antiácaros añadido.

SABER MÁS DEL PIKOLIN E-SLEEP
 

Pikolin Race. El mejor colchón calidad-precio, de muelles, para personas de hasta 120 kg

El colchón Pikolin Race es el colchón con la mejor relación calidad precio, que se recomienda para personas corpulentas que duermen boca arriba. Es de muelles de hilo continuo Normablock. Resistente, firme y duradero.

colchón Pikolin Race

En las capas de acolchado destaca la presencia de la viscoelástica Viscofoam, de fibra atérmica, que reduce la presión sanguínea y aporta frescor al descanso. Su transpirabilidad es alta. Para dormir en pareja hay que tener en cuenta que tiene una baja independencia de lechos. Cuenta con la Triple Barrera Pikolin.

SABER MÁS DEL PIKOLIN RACE
 

Pikolín Andrómeda. El mejor colchón de Bultex

El colchón Andrómeda es el mejor colchón de espumación técnica Bultex, que es una de las espumaciones de mayor calidad del mercado. Suma firmeza, transpirabilidad, independencia de lechos, a las espumaciones de menor calidad. Es un colchón de firmeza medio baja, de 3 sobre 6.

colchón Bultex Andrómeda Pikolin

Destaca en el acolchado la presencia de viscoelástica Memory Gel, que aporta frescor al descanso. También cuenta con espumación HR supersuave y fibras naturales. Se dispersa el calor y se adapta de forma gradual. Está la opción de añadirle la tecnología Smart Pik y la de colchones gemelos. Cuenta con una barrera total contra bacterias, olores, hongos, ácaros. Es perfectamente higiénico.

SABER MÁS DEL BULTEX ANDRÓMEDA
 

Flex Nimbus Visco. El mejor colchón de muelles ensacados de firmeza media

El colchón Flex Nimbus Visco ocupa la primera posición en la categoría de mejores colchones ensacados de firmeza media. Su nivel de firmeza es de 3 sobre 6. Pero ofrece la opción de elegirse con dos tipos de firmeza la media y la superior, un poquito más duro.

colchón Flex Nimbus Visco

(Nota del redactor: El colchón Nimbus Visco de Flex que analizó y premió la OCU fue la versión que veis en la foto. Está ya anulado. Desde marzo de 2019 este colchón tiene una única firmeza, que se corresponde con la anterior «media», y está tapizado con un nuevo tejido más actual).

ver el FLEX NIMBUS VISCO nuevo, versión 2019

En sus capas de acolchado cuenta con viscoelástica con gel, el sistema Confort System de Flex. Es perfecto para dormir en pareja, aunque haya diferencias considerables de peso. Para durmientes calurosos. Cuenta con rellenos hipoalergénicos. Tratamiento antiácaros y tecnología Optigrade.

 

Si quieres leer todo el artículo publicado por la OCU en enero 2019 puedes verlo en este enlace. En el análisis de este año se ha ampliado el número de colchones hasta 37, frente a los 30 del año anterior.

Si quieres realizarnos alguna consulta sobre los mejores colchones OCU 2019, puedes escribir tus dudas en el campo de comentarios. También puedes comunicarte con nuestros expertos en descanso, en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

 

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Dorwin Natur Talalay Articulado | colchón Flex Multielastic Visco | colchón Flex Nimbus Visco | colchón Flex Nube Visco Gel | colchón Pikolín Andrómeda | colchón Pikolín E-Dream | colchón Pikolín E-Sleep | colchón Pikolin Race | colchón Sonpura Gaudí | colchón Sonpura Royal | mejor colchón calidad-precio | mejor colchón con sistema Normablock | mejor colchón de Bultex | mejor colchón de Látex | mejor colchón de muelles | mejor colchón de muelles ensacados con firmeza medio-dura | mejor colchón de muelles ensacados con tecnología Smart Pik | mejores colchones OCU 2019

Autor: Inma Moltó

31 pensamientos en “Los mejores colchones OCU 2019

  1. Pingback: Mejores colchones según la OCU 2018

    • Buenas tardes Margarita, en contestación a su consulta, comentarle que con temas lumbares y en la zona sacra, es decir, justo en la zona más inferior de la columna, lo ideal sería un colchón con máxima adaptabilidad -tendremos también en cuenta que duerme de lado- con un núcleo de muelle ensacado que garantiza dicha adaptación en función de la presión ejercida; y con acolchados viscoelásticos.
      En función del peso/os del durmiente/es, le recomendaríamos una firmeza 3, pesos inferiores a 75 kg. (media) o 4 (media alta) para pesos superiores a 75 kg.
      A continuación le paso 2 enlaces, de modelo exclusivos Colchones. es , los mejores relación calidad precio:
      http://www.colchones.es/colchones/muelles-ensacados-titanio-fibras-algodon-suite-confort/?search=suite
      Este modelo es Firmeza 3, tumbada confortable y con alta tranpirabilidad
      http://www.colchones.es/colchones/visco-ensacado-urgente-enrollado-en-caja/?search=visco%20ensacado
      Este segundo modelo, Firmeza 4; lleva en el acolchado Visco Grafeno, para facilitar sensación de frescor, y aliviar los puntos de presión.
      Espero que la información le haya servido de ayuda.
      Un cordial saludo.
      Maria Jesús.

  2. Buenas noches,

    Quería saber que colchon recomendáis para una persona con constante dolor en lumbares, que suele dormir boca arriba o de lado y que pesa 90 kilos aproximadamente

    Mil gracias

  3. Hola,

    Necesito un colchón para dormir en pareja, yo peso 85 kilos y tengo problemas de lumbares, suelo dormir boca arriba o de lado y mi pareja pesa unos 55kg y duerme normalmente de lado, ella tiene problemas cervicales y zona alta de la espalda. Solemos pegarnos mucho al dormir. ¿Que nos puedes recomendar que se adapte un poco a los dos?

    Muchas gracias! un saludo

    • Buenas tardes,
      En contestación a su pregunta, referente a que tipo de colchón sería el más adecuado, y teniendo en cuenta los pesos y los temas de cervicales/espalda de tu pareja, te podemos recomendar una firmeza 4 (nosotros valoramos del 1 al 6 siendo esta ultima colchones muy firmes), con un núcleo de muelles ensacados, que absorben el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón (ideal para dormir en pareja) y con acolchado viscoelástico para una acogida confortable y gradual. Con estas características, le paso el enlace de un modelo de nuestra marca: http://www.colchones.es/colchones/visco-ensacado-urgente-enrollado-en-caja/
      Se sirve enrollado, por lo que la entrega es rápida. Esperamos que la información le haya servido de ayuda
      Sin otro particular, reciba un cordial saludo. Maria Jesús.

  4. Tengo 9 protusiones, 4 discales, 2 dorsales y tres lumbares con fijacion en l4-l5, espondilosis generalizada y estenosis de canal cervical y lumbar peso entre 95 a 110 kg, que colchon me recomendarias de flex

  5. Buenas tardes me gustaría saber qué colchón se adaptaría mejor a nuestras necesidades, mi pareja pesa 67 kilos y yo 46 los dos tenemos trabajos muy físicos. El sufre de dolores lumbares y yo de cervicales y excepcionalmente de ciática. Podrías aconsejarme sobre que opciones tengo.gracias

  6. Hola aunque más o menos he ido viendo y entendiendo las explicaciones que has ido dando. Me interesaría que me explicaras por favor, un colchón básicamente para mi mujer por su dificultad para descansar bien y por su estado mas delicado de salud física y emocional. y y por supuesto para mí.
    Hola¿Cuál colchón recomienda? Mi mujer pesa unos 81 kg y mide 1.65 cm. Problema psicofísico como que tiene fibromialgia, que NO ha empeorado con los años.(Debido a esta enfermedad en algunas ocasiones al año debe pasar más horas de lo normal en la cama)La circulación de la sangre, no está diagnosticado, pero quizás fluya no muy correctamente.
    Nos gusta estar en la cama. Ella tiene problema de fibromialgia, aunque ha ido mejorando un poco con el tiempo, no es tan severa como hace un par de años. Lo cierto que la circulación de la sangre o tipo de piel es algo sensible, ya que al mínimo golpe y en ocasiones exporádicas le pueden salir algún morado. Pero no es lo habitual. Ambos nos movemos bastante mientras dormimos. Tal vez yo más. En ocasiones se mueve para cambiar posición. El descanso no es de dormir profundamente, incluso puede despertar por segundos.
    EN mi caso, cuando llevo muchas horas en cama noto molestias en la parte baja de la columna, lumbares. Me suelo mover bastante más que mi mujer. Motivo por el cual LA DESPIERTO. El descanso no es profundo, y en ocasiones puedo despertar unos segundos. Yo peso unos 78 kg. Mido 1.72cm. En ocasiones tengo como los pies inquietos, los debo mover.
    EN fin, le pediría un consejo de que tipo de colchón recomienda y modelos.
    Suele dormir de lado o boca arriba mi mujer. Tal vez , con un poco más asuidad de lado. Yo suelo dormir más de lado, y como te dije, tal vez me muevo incluso más que ella. Por lo que al tener ella un sueño ligero la despierto. Este año tiene problema de menopausia por lo que tiene más calores.
    En la actualidad el sueño no es reparador, ya que es un sueño ligero.
    Por cierto, la base del colchón deba cambiarla ya que es de láminas. Y el colchón que me recomiendes va por otros perfiles como te he ido leyendo. El colchón actual es de 1.60×1,90. Aunque un colchón de 1.50×1,90 también iría bien. Pero como te indiqué el somier es de láminas de madera, y con seguridad me dirás de cambiarlo,para habituar el mejor colchón posible.
    De antemano agradecerte tus consejos. Gracias.

  7. Hola estoy buscando un colchón doble para mi, suelo dormir de lado peso uno 65 kg y me suele doler hombros y cuello, ¿Qué me recomiendas?

  8. Buenas tardes, busco un colchón de matrimonio mi pareja pesa 80kg y yo 95kg, solemos tener problemas de lumbares cndo el colchón no es bueno.

    • Buenas tardes,
      En contestación a su pregunta, los personas que sufren problemas de espalda necesitan colchones firmes que favorezcan una posición correcta mientras duermen.
      Los modelos que cumplen esta caracterísitica de firmeza alta, pueden tener núcleo de una espumación ténica de calidad (Airvex de Flex ó Búltex de pikolin), o bien núcleos de muelles con acolchados viscoelásticos , que van a ayudar a eliminar puntos de presión.
      En nuestra web COLCHONES.ES puede encontrar colchones con estas características; los puede filtrar por firmeza alta y problemas lumbares .
      Espero que la información le haya servido de ayuda en la elección de su nuevo colchón.
      Saludos
      Mª Jesús

  9. Hola..Buenos dias,,,Me podeis aconsejar para comprar conchon para joven de 18 años, 195 altura, 80 kilos de peso en este momento y que duerme de lado…tiene dolores en la parte alta de la espalda…
    Muchas gracias. un saludo

    • Le contestamos Inma:
      Hay que diferenciar los dolores de cuello de los dolores en la parte alta de la espalda. Pues hay dolores de cervicales que con un simple cambio de almohada se pueden eliminar. Cambiar de almohada es muy fácil y las almohadas son muy baratas… las de fibras, las mejores y más baratas, elija una diferente a lo que tiene hoy para ver si así resuelve el problema -si el problema fuera de cuello!- https://www.colchones.es/almohadas/fibra/
      Si el problema es de la parte alta de la espalda, y me dice que su hijo duerme de lado, probablemente ocurre que su hombro no se hunde tanto en el colchón como sería lo adecuado para poder descansar bien. Mi sugerencia entonces sería un colchon de HR-Espumación o uno de muelles ensacados.
      Si es caluroso, le aconsejo uno de muelles ensacados, de Sonpura, https://www.colchones.es/colchones/sonpura/ elija firmeza 4 o 5 según los gustos de su hijo, medio-duro o duro.
      Si su hijo no es caluroso también podría valerle un colchón de HR-Espumación, y para que el hombro le entrara bien, le sugiero un colchón de firmeza 4: https://www.colchones.es/f_/colchones/espuma/firmes/gruesos/

      Saludos y gracias por su confianza.

  10. Buenas tardes , me gustaría que me recomendaran un colchón de medidas 180 por 2 metros tanto mi pareja como yo dormimos de lado y boca arriba,tenemos dolores de lumbar y cervicales y pasamos calor en verano con el colchón de visco y muelles ensacados que tenemos .Gracias

    • Hola Miquel, si su colchón actual de muelles ensacados, tuviera un acolchado viscoelástico de 2 centímetros o menos -que es poco- y pasa calor, le recomendaría evitar la visco a toda costa.
      Le recomendamos alguno de estos 2, en muelles ensacados y acolchados frescos https://www.colchones.es/f_/colchones/muelles-ensacados/180×200/dolor-espalda-lumbar/estrechos/
      Son frescos, buenos para dormir de lado y boca arriba, adecuados para el dolor lumbar… los dolores de cervicales mejoraran en un colchón más adaptable y probando con distintas alturas de almohadas.
      Saludos y gracias por su confianza.

  11. Que colchón nos recomendarian,para una persona que habitualmente duerme boca abajo,o de lado y se despierta con dolor lumbar y su pareja pasa excesivo calor por el colchon.
    En el primer caso deportista,con peso elevado

    • No es una pregunta fácil…
      El que su pareja pase calor durmiendo es algo más fácil de resolver: los colchones con acolchados en fibra https://www.colchones.es/colchones/acolchado-fibras/ como último acolchado o más superficial, son los más frescos, los colchones de muelles y muelles ensacados son más transpirables.

      Sobre una persona con peso elevado, que se despierta con dolor lumbar, que suele dormir boca abajo o de lado… muy complicado. Sería importante saber la firmeza que les gusta, eso es fundamental, voy a atreverme a sugerirles estos 3:
      https://www.colchones.es/f_/colchones/muelles-ensacados/acolchado-fibras/firmes/sobrepeso-obesos/gruesos/
      Adecuados para durmientes de más de 100 kilos, de muelles ensacados que permiten dormir cómodamente de lado, con fibras en el acolchado que los hace más frescos, con firmeza 4 que es «medio tirando a duro» y con grosor de entre 25 y 30 centímetros para que evitar dolores lumbares y dormir boca abajo adecuadamente.

      Saludos y muchas gracias por su confianza.
      Para cualquier otra consulta, por aquí, o llamando a nuestro teléfono gratuito 900 701086.
      Saludos.

  12. Hola, vamos abrir un hotelillo pequeñito y queremos que nuestros clientes queden sadisfechos con su descanso, que colchón nos recomendarían comprar? Estamos en las Baleares por si el clima puede influir! Muchas gracias!

    • Buenas tardes Chris,
      Nos has consultado referente a modelos de colchón para el Hotel que tienes en proyecto abrir.
      Comentarle que para este tipo de establecimientos, en nuestra web, recomendamos preferentemente modelos con muelles (tradicionales o ensacados), por varios motivos: el acero no arde cómo la espuma, es mas duradero; y sobre todo ventila mas y mejor .
      Necesita colchones de grosor 30 cm. o superior, y con buena firmeza (4 o 5). Y preferentemente que apoyen en Bases Rígidas (bases tapizadas o canapés fijos.).
      Si nos facilita sus datos completos ( incluida localización del Hotel) y la cantidad de colchones que precisa, le podemos realizar presupuesto. Los colchones, por supuesto, tendrían todos los certificados que se precisan .
      Nos puede pasar sus datos a info@colchones.es, y le mandamos la cotización por email.
      Sin otro particular, reciba un cordial saludo
      Mª Jesús Vidal

  13. Hola! Actualmente tengo un colchón de Ikea, hago colecho con mi bebé y es peligroso cuando pasa a mi cama pq se hunde de mi peso. Necesito comprar un buen colchón, que no de calor, que no me haga amanecer con dolor de riñones como este y que mi hijo no se hunda. Yo duermo boca arriba casi siempre. Cual me recomendarías?

    • Hola, hemos visto que te interesaste por nuestra web Colchones.es y sus productos.
      Dadas las caracteristicas, necesitas independencia de lechos, que no te de calor, y no se hunda, te aconsejo el colchón Gaudí de Sonpura, este colchón posee más de 1.300 muelles ensacados (en ancho de 150), lo que es el doble de muelles de lo que utiliza cualquier otro fabricante.
      Está compuesto de un núcleo MultisacMicro®, con una espumación HR Densitech de 30 Kg/m3, colchón reforzado con un acolchado de 1 cm de viscoelástica y fibra antialérgica que aportan al durmiente mayor ventilación y confort.
      En una escala de firmeza de 1 a 6, en la que 6 sería lo más duro, su firmeza es 4 baja.
      Si compras colchón y base o canapé de Sonpura, cualquier combinación, de iguales medidas, tu garantía de 2 años se amplía a 5.
      Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda en el teléfono gratuito 900 701 086 o respondiendo a este mismo email.
      Gracias por confiar en nosotros. Nos gustaría ayudarte en tu elección.
      https://www.colchones.es/colchones/sonpura-gaudi-mejor-colchon-ocu-muelles-ensacados-multisac-micro/?select_medida=135X190&acabado=1/7596-2-00166&cantidad=1
      Laura.

  14. Buenos dias!estoy buscando un colchón de 1’35 para mi novio y para mi.yo suelo tener muchos dolores de espalda sobre todo de zona lumnar y cervical ,sobre todo al levantarme de la cama.suelo dormir boca arriba o de lado peso unos 55 kg y el problema es que no suelo cambiar de posicon por la noche y eso es lo que machaca mi espalda.que colchon me recomendarias?

    • Hola Nuria, hemos recibido su solicitud de información correctamente.
      Es importante saber dónde va a apoyar usted el colchón, ya que dependiendo si es somier de láminas o base rígida (base tapizada o canapé) sería con núcleo de espumación (laminas) o muelle ensacado (base tapizada o canapé).
      Para personas con dolores lumbares es aconsejable una firmeza medio-dura (ni muy blando ni extremadamente duro) con acolchado de visco elástica para obtener una acogida agradable y como usted me comenta no se resienta al levantarse. Le paso enlace en función de donde vaya a apoyar el colchón.

      *Si va a apoyar en láminas:
      https://www.colchones.es/colchones/espuma/dolor-espalda-lumbar/

      *Si va a apoyar en base rigida:
      https://www.colchones.es/colchones/muelles-ensacados/dolor-espalda-lumbar/

      Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda en el teléfono gratuito 900 701 086 o respondiendo a este mismo email.
      Gracias por confiar en nosotros. Nos gustaría ayudarte en tu elección.
      Raquel.

  15. Pingback: Estructura de un colchón: todo lo que necesitas saber

  16. Pingback: El colchón Emma Ocu 2018 comparado con Cool Graph Colchones.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *