En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Nuevo catálogo 2022 de packs somier y colchón articulado de Hukla

Los packs somier y colchón articulado de Hukla te permiten disfrutar de una cama articulada a un precio muy económico. En Colchones.es ya está a la venta el nuevo catálogo 2022. Te ofrecemos el mejor precio garantizado.

Comprando uno de estos packs somier y colchón articulado ahorras dinero. Si compras el somier y el colchón por separado te saldrá más caro tu equipo de descanso articulado.

Nuevos packs somier y colchón articulado de Hukla

Estos packs somier y colchón articulado de Hukla son perfectos para uso hospitalario, geriátrico y para personas con movilidad reducida o personas enfermas que deben pasar mucho tiempo en cama. Ofrecen un descanso confortable y evitan esfuerzos a los cuidadores.

VER PACKS SOMIER Y COLCHÓN ARTICULADO DE HUKLA

Hukla es una firma alemana especializada en la fabricación de equipos de descanso articulados (somier y colchón). Con sus nuevos packs somier y colchón articulado puedes disfrutar de una cama de calidad y gran durabilidad.

En total tienes seis nuevos packs somier y colchón articulado de Hukla para elegir. Las combinaciones se hacen con tres colchones diferentes y dos somieres articulados. Te detallamos las propiedades y composición de cada uno de estos artículos.

Los somieres articulados de Hukla

Con distintos planos de articulación, los somieres articulados permiten estar con los pies elevados, semi acostados, sentados…siempre respetando una posición saludable para la espalda. Sin que la columna se resienta.

En los nuevos modelos 2022 de packs somier y colchón articulado de Hukla puedes elegir dos modelos de somier: Kronos y Titanium.

El somier articulado Kronos de Hukla

El modelo Kronos se compone de estructura de madera de haya laminada de 70×25 mm. Sobre el bastidor se sitúan el soporte de colchón compuesto de 26 láminas de haya vaporizada con protección antihumedad. Las lamas de la zona lumbar cuentan con refuerzo y reguladores de firmeza. La láminas se unen al bastidor con tacos de caucho SBS de gran resistencia y que evitan ruidos.

Somier articulado Kronos de Hukla

Dispone de cinco planos distintos de articulación y funciona mediante dos motores eléctricos de bajo consumo. Para elegir los distintos planos cuenta con mando a distancia. Para evitar que se mueva el colchón al cambiar el ángulo, el somier Kronos incluye portería de sujeción en el piecero.

Se puede comprar en versión gemelo, para que cada durmiente cuente con su propio soporte y añadir en el carro de la compra un mando a distancia inalámbrico más potente perfecto para durmientes de pesos superiores a 100 kilogramos.

El somier articulado Titanium

Este otro modelo de somier tiene un precio más elevado. La razón de esta diferencia de precios es que cuenta con sistema Hytrel. Esto es, una serie de plataformas multidireccionales en la zona de los hombros que permite regular la dureza en esta zona.

Somier articulado Titanium de Hukla

Por lo demás, dispone: de estructura de madera de haya, láminas de haya vaporizada con protección anti humedad, reguladores de firmeza en la zona lumbar, cinco planos de articulación, dos motores de baja consumo, mando a distancia ergonómico multifunción, opción gemelo, portería de sujeción.

Los colchones de los packs articulados de Hukla

Los dos somieres articulados anteriores se pueden combinar con tres colchones articulados diferentes. Dando lugar, como decimos, a seis packs somier y colchón articulado de Hukla.

Colchón Ergo-Visco Hukla

Este colchón articulado se compone de un núcleo de espumación HR de 23kg/m3 de densidad. Cuenta con canales de ventilación y una espumación más suave en las zonas de hombro y gemelos. Tiene una firmeza medio blanda, de 3 sobre 6.

PACK COLCHÓN ERGO VISCO + SOMIER KRONOS

pack somier y colchón articulado de Hukla

El núcleo se acompaña en la cara superior de un acolchado de viscoelástica medium con relieve que aporta adaptabilidad sin presiones.

El colchón Ergo Visco de Hukla se tapiza con una funda de tejido Strech que se puede quitar para lavarla a máquina a un máximo de 30º. La altura total del colchón es de 21 cm.

PACK COLCHÓN ERGO VISCO + SOMIER TITANIUM

pack somier y colchón articulado Hukla

Colchón Ergo-Látex Hukla

Si prefieres un colchón de látex, el colchón Ergo Látex de Hukla se compone de un núcleo de látex 100% con proporción 80/20 de natural y sintético. Es hipoalergénico y su firmeza es medio blanda, de 3 sobre 6. Dispone de siete zonas de confort diferenciadas. Su altura es de 22 cm.

PACK COLCHÓN ERGO LÁTEX + SOMIER KRONOS

PACK COLCHÓN ERGO LÁTEX + SOMIER KRONOS

El bloque de látex se protege con una funda interior y otra exterior de viscosa y fibras que se puede extraer para lavar a máquina a un máximo de 30 grados. Al ser sus caras iguales se debe girar y voltear cada dos o tres meses, alternando los movimientos.

PACK COLCHÓN ERGO LÁTEX + SOMIER TITANIUM

PACK COLCHÓN ERGO LÁTEX + SOMIER TITANIUM

Colchón Ergo Hybrid Hukla

Por su parte, el colchón Ergo Hybrid es de muelles ensacados. Su núcleo es un bloque central de 9 cm de altura de muelles embolsados, especiales para articular. Rodeando los muelles en ambas caras se coloca un acolchado de espumación HR de 25kg/m3 de densidad que le aporta un buen soporte firme al cuerpo. La firmeza de este modelo es medio alta, de 4 sobre 6.

PACK COLCHÓN ERGO HYBRID + SOMIER KRONOS

PACK COLCHÓN ERGO HYBRID + SOMIER KRONOS

Además, en la cara superior se incluye una capa de viscoelástica medium para eliminar presiones y aportar una adaptabilidad ergonómica.

Este modelo también tiene 22 cm de altura y se protege con una funda exterior de tejido Strech que se puede lavar.

PACK COLCHÓN ERGO HYBRID + SOMIER TITANIUM

PACK COLCHÓN ERGO HYBRID + SOMIER TITANIUM

Ventajas de comprar en Colchones.es

Si compras en Colchones.es te beneficias de varios servicios añadidos sin coste alguno. Nuestros expertos montadores te llevan a casa el pack somier y colchón articulado de Hukla que has comprado. Lo montan y lo instalan en la habitación que les digas. Es gratis.

En caso de que tengas que retirar la cama articulada vieja, la retirada es gratuita. Te instalamos el nuevo y nos llevamos el viejo. Y además, puedes financiar gratis tu compra. Sin pagar intereses ni comisiones. En cómodos plazos o cuotas mensuales.

Con el pack somier y colchón articulado de Hukla ahorras. Y no te preocupes si baja el precio en un periodo de 30 días desde que hiciste tu compra, nos ponemos en contacto contigo para devolverte la diferencia.

Puedes recibir asesoramiento personalizado, gratuito y sin compromiso, en el teléfono 900.701.086. La llamada es gratuita. Nuestros expertos están a tu disposición de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Publicado en Hukla, Packs descanso Etiquetas: cama articulada | cama geriatrica | cama hospital | packs descanso Hukla | packs somier y colchón articulado
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad