En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Estos son los nuevos colchones de Hukla 2022

Ya están a la venta en Colchones.es los nuevos colchones de Hukla 2022. Te garantizamos el mejor precio del mercado. En el post de hoy te detallamos uno a uno las características, composición y beneficios de los nuevos modelos.

Hukla es un fabricante alemán especializado en la fabricación de colchones y bases para camas articuladas. Son perfectos para uso geriátrico, hospitalario o para durmientes que deben pasar mucho tiempo en cama.

Nuevos colchones de Hukla 2022

En el catálogo de los nuevos colchones de Hukla 2022 encontramos modelos de distintos tipos: de látex, de espumación, de muelles ensacados. Son colchones de calidad con tecnologías avanzadas para aportar un descanso confortable.

VER CATÁLOGO COLCHONES DE HUKLA 2022

Colchón Ergo-Látex

Con un núcleo de látex 100%, este nuevo modelos de Hukla, ofrece hasta siete zonas de confort diferenciadas. Aporta un mayor soporte en las zonas de más peso corporal como hombros y cadera.

El colchón Ergo Látex tiene una firmeza medio blanda, de 3 sobre 6. Su grosor es de 22 cm. Se puede apoyar sobre somieres articulables.

COLCHÓN ERGO LÁTEX DE HUKLA

nuevos colchones de Hukla 2022

Para proteger el bloque de látex cuenta con una funda de tejido viscosa con poliéster que permite la ventilación interior. Esta funda se puede extraer fácilmente al contar con cremallera y se puede lavar a máquina a un máximo de 30 grados.

Estamos ante un colchón de transpirabilidad media, materiales hipoalergénicos y buena independencia de lechos.

Colchón Ergo-Visco

El Ergo Visco es un colchón de espumación. Su núcleo está compuesto por espumación HD de 23 kg/m3 de densidad. Esta espuma es suave, perfilada y con canales de aireación para un descanso más transpirable y una mayor durabilidad. La firmeza de este colchón es medio blanda, de 3 sobre 6.

COLCHÓN ERGO VISCO DE HUKLA

nuevos colchones de Hukla 2022

Como señala su nombre, este nuevo colchón de Hukla cuenta con una capa de acolchado en la cara superior de viscoelástica. Este material acoge el cuerpo del durmiente sin producir presión y mantiene la columna alineada durante el sueño.

Para proteger el colchón Ergo Visco se utiliza una funda de tejido Strech que se puede extraer y lavar a máquina a un máximo de 30 grados.

El Ergo Visco se puede articular. Tiene un grosor de 21 cm y se recomienda para las personas que duermen de lado y para los frioleros. Su transpirabilidad es media, al igual que su grado de independencia de lechos.

Colchón Ergo-Hybrid

Para las personas que prefieren los colchones de muelles, el colchón Ergo Hybrid cuenta con un núcleo de muelles ensacados de 9 cm de altura. Permite su articulación y aporta buena independencia de lechos, perfecta para dormir en pareja y un mayor grado de transpirabilidad.

Es un colchón de firmeza medio alta, de 4 sobre 6. Su grosor es de 22 cm.

COLCHÓN ERGO HYBRID DE HUKLA

colchón de Hukla 2022

El Ergo Hybrid está acolchado solo en la cara superior. Estas capas de relleno se componen de viscoelástica medium y de espumación HD de 25kg/m3 de densidad. Con estos materiales se consigue una adaptabilidad perfecta, la reducción de puntos de presión y una posición saludable para la espalda.

La funda exterior extraíble es de tejido Strech. Se puede lavar a un máximo de 30 grados.

Colchón Natural Liberty

El Natural Liberty es un colchón con grandes prestaciones para el descanso. Su núcleo se compone de un bloque de 16 cm de muelles ensacados y otro de 3,8 cm de nanomuelles. Esto permite una mayor independencia de lechos y una mayor adaptabilidad. Su firmeza es de 3 sobre 6 y su altura de 35 cm.

COLCHÓN NATURAL LIBERTY DE COLCHONES.ES

nuevo colchón muelles de Hukla

Es un colchón que cuenta con distintos acolchados en ambas caras. Una cara verano con látex 100% y fibras naturales para un descanso más fresco y una cara invierno con una capa de viscoelástica. En ambas caras se incluye una capa de espumación Confortech de 25kg/m3 de densidad.

A estas capas hay que sumar el refuerzo perimetral de espumación HD de 28kg/m3 de densidad que aporta una gran durabilidad al colchón. Además el tapizado es en tejido viscosa con fibras de lino.

Es un colchón con gran independencia de lechos, gran transpirabilidad y buena firmeza. Adecuado para calurosos, deportistas y para dormir en pareja.

Ahorra comprando los packs de Hukla

Si además de renovar tu colchón necesitas una nueva base, en Colchones.es puedes ahorrar en tu compra mediante los packs de descanso. En un post anterior ya os presentamos los nuevos packs de somier más colchón del catálogo 2022 de Hukla.

Para apoyar los colchones de látex y espumación son perfectos los dos somieres articulados de Hukla que tienes a tu disposición en Colchones.es.

Somier articulado Kronos de Hukla

Se compone de una estructura de madera de haya laminada. Las láminas de la base son de haya vaporizada tratadas contra la humedad. Se pueden elegir cinco planos de articulación distintos y se accionan con mando a distancia.

SOMIER ARTICULADO KRONOS DE HUKLA

somier articulado Hukla

Somier articulado Titanium de Hukla

El Titanium cuenta como añadido su sistema Hytrel que se compone de plataforma multidireccionales en las zonas de los hombros para regular la firmeza. Su estructura es de madera de haya y sus láminas cuentan con tratamiento para evitar la humedad.

SOMIER TITANIUM DE HUKLA

Nuevo somier articulación

Base tapizada Tapi Lux de Hukla

Y como base para los colchones de muelles ensacados puedes adquirir los packs formados por estos colchones y la base tapizada Florencia.

Es una base tapizada en tejido de malla 3D y con aireadores que aumentan su transpirabilidad. Su estructura se refuerza con cinco travesaños de hierro para una mayor resistencia y durabilidad. Las esquinas redondeadas están reforzadas metálicamente. Está disponible en gris y permite disfrutar de los colchones al máximo de su firmeza.

BASE TAPIZADA TAPI LUX DE HUKLA

Base tapizada Hukla

Asesoramiento personalizado

En Colchones.es te podemos ayudar a elegir el mejor colchón para ti. Puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Te garantizamos el mejor precio, puedes financiar gratis tu compra y el envío, montaje e instalación es gratuito. Y además, si en un plazo de 30 días desde que hiciste tu compra, los artículos bajan de precio, contactamos contigo para devolverte la diferencia y así poder aprovechar la rebaja posterior.

Publicado en Hukla Etiquetas: colchones geriátricos | colchones hospital | colchones para articular | nuevos colchones de Hukla 2022
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad