Un espacio para tus preguntas de colchonería. Formula tu pregunta.

Abajo encontrarás las últimas preguntas, y sus respuestas, que hemos recibido sobre dudas de colchonería y descanso que nos han mandado nuestros amigos o clientes. Aquí tienes un espacio donde preguntar lo que quieras, te responderemos lo antes posible.

¿Qué necesitas saber?

Formula tu pregunta y un asesor comercial te responderá lo antes posible.

A continuación, las últimas preguntas y sus respuestas:

A más tripa más dolor de espalda, ¿es verdad?

Juan de Jerez nos pregunta si es cierto que a más tripa más dolor de espalda. ¿Existe relación entre un exceso de grasa abdominal y los dolores de espalda en la zona lumbar? Vosotros qué creéis.

En Colchones.es hemos buscado información de expertos al respecto y podemos concluir que sí hay una relación directa entre un exceso de tripa y el dolor lumbar. La razón es que el peso de la tripa ejerce presión sobre las lumbares que acaban poco a poco por atrofiarse y por desgastarse provocando un dolor crónico. Leer más

Quiero cambiar de colchón ¿Me recomendáis alguno?

Damián es un cliente que quiere cambiar de colchón y está buscando alguno que se adapte a sus necesidades -¡y que le dure más de 5 años!-. Y deposita su confianza en nosotros y nos pide una recomendación para cambiar de colchón. El mensaje que nos envía dice así:

Buenas tardes, quisiera saber en que se basa uno, para elegir un buen colchón. Ahora mismo tengo un colchón viscoelástico con muelles, que ha cumplido su ciclo. Los primeros 5 años, muy contentos, pero de ahí en más, mal mal. Me gustaría que me recomendarais algo que “dure” un poco mas de 5 años. La medida sería de 2.00 x 1.35 mts (el que tengo, tiene 0.30 m de altura, supongo que la altura es relativa) Gracias!!. Un saludo

Leer más

Dónde probar colchón Flex Nube Visco Gel

Gabriel de Granada nos dice que está interesado en comprar el colchón Nube Visco Gel, pero le gustaría probarlo antes de comprarlo. Nos pregunta: Dónde probar colchón Flex Nube Visco Gel.

En Colchones.es contamos con una red de tiendas y distribuidores autorizados donde poder probar y comprar los colchones del catálogo online. En la pestaña del menú superior Tiendas Físicas podéis ver estos establecimientos y buscar el más cercano a vosotros. Simplemente debéis rellenar el campo de código postal o población, marcar un radio de búsqueda y si como Gabriel estáis interesados en una marca en particular, elegirla en el desplegable. También a través de la ficha de producto podéis ver al final de la información sobre el modelo, donde podéis encontrar dicho modelo en exposición.

Donde probar colchón Flex Nube Visco Gel

Leer más