Un espacio para tus preguntas de colchonería. Formula tu pregunta.

Abajo encontrarás las últimas preguntas, y sus respuestas, que hemos recibido sobre dudas de colchonería y descanso que nos han mandado nuestros amigos o clientes. Aquí tienes un espacio donde preguntar lo que quieras, te responderemos lo antes posible.

¿Qué necesitas saber?
Formula tu pregunta y un asesor comercial te responderá lo antes posible.

Dónde probar el colchón Sonpura Gaudí con muelles Multisac Micro

Juan de Aranjuez nos pregunta dónde probar el colchón Sonpura Gaudí. Ha estado leyendo su composición y características y le parece un colchón ideal para él y su pareja, pero le gustaría probarlo antes de decidirse a comprarlo.

En Colchones.es ponemos a disposición de nuestros clientes más de 160 establecimientos donde pueden probar nuestros colchones y equipos de descanso. Respondiendo a Juan sobre dónde probar el colchón Sonpura Gaudí, lo encuentras en exposición en la tienda Tu Descanso, Calle Stuart, 42 en Aranjuez.

Además de esta tienda de la localidad de Aranjuez, existen otros establecimientos en la provincia de Madrid donde se puede probar. Son los siguientes: Leer más

¿Tenéis un colchón Pikolín Conforama?

Son muchas las preguntas que nos llegan sobre si tenemos o podemos vender un colchón de otro distribuidor, léase Conforama, Carrefour, Hipercor, Alcampo, Eroski, Noctalia, Merkamueble… en concreto la que nos han hecho esta vez es sobre si tenemos algún colchón Pikolín Conforama, en concreto, el modelo Exotic.

Carlos de Galapagar nos decía con estas palabras (las reproducimos con su permiso porque nos hicieron también mucha gracia):

Llevo algunos años durmiendo con el colchón Exotic Pikolín de Conforama. En la playa. Y cuando me decido a comprármelo también para donde yo duermo habitualmente resulta que van y me lo quitan. Llamé al Conforama de Alicante para preguntar si me lo vendían y… se había anulado! Les pregunto que si les queda alguno, que me llevo el de exposición, pero nada. Me dicen que muchas personas preguntan por el modelo Exotic… y entonces les digo que yo les vendo el mío. Y ni por unas ni por otras, no hay trato. La cosa es que me gustaría comprar este colchón ¿lo tienen ustedes en medida 150? Leer más

¿Dónde probar el colchón espuma HR de Relax?

María José de Palencia nos hace llegar esta consulta: “He estado mirando en vuestra web varios colchones de espumación y me ha llamado la atención el colchón HR Relax, me gustaría probarlo antes de comprarlo, ¿dónde puedo probar el colchón espuma HR de Relax? Gracias”.

En Colchones.es ponemos a disposición de nuestros clientes más de 160 tiendas y distribuidores autorizados para que puedan probar los colchones de la web. Respondiendo a María José, en Palencia puedes probar el colchón espuma HR de Relax en la tienda de Muebles Lantada, en la localidad de Osorno, está situada en la Calle Conde de Garay, visitando el enlace encontrarás más información sobre este establecimiento.

COMPRAR AHORA HR RELAX

Leer más