Un espacio para tus preguntas de colchonería. Formula tu pregunta.

Abajo encontrarás las últimas preguntas, y sus respuestas, que hemos recibido sobre dudas de colchonería y descanso que nos han mandado nuestros amigos o clientes. Aquí tienes un espacio donde preguntar lo que quieras, te responderemos lo antes posible.

¿Qué necesitas saber?
Formula tu pregunta y un asesor comercial te responderá lo antes posible.

Dónde probar el colchón Suite de Sonpura Multisac Micro

María José de Barcelona nos pregunta dónde probar el colchón Suite de Sonpura, ha visto en la página que contamos con más de 160 tiendas y distribuidores autorizados donde probar los colchones de la web, y está interesada en conocer las sensaciones que ofrece este modelo de la gama Multisac Micro.

Respondiendo a su consulta, María José y todos los interesados e interesadas en probar el colchón Suite de Sonpura que viven en la provincia de Barcelona, pueden hacerlo en la tienda oficial de Colchones.es de la capital catalana. Está situada en el Carrer Villarroel, número 142, junto al Hospital Clínic, en el enlace anterior podéis ver más información sobre este establecimiento. Leer más

Dolor de espalda, cómo combatirlo. Consejos

María Dolores de Jaén nos pregunta cómo combatir el dolor de espalda. Sufre muchos dolores en la zona baja de la espalda, las lumbares. Sobre todo cuando salgo a comprar y llego a casa cargada con las bolsas de la compra.

Desde Colchones.es, nuestro primer consejo para María Dolores y todos aquellos que cargan en exceso su espalda por el peso de las bolsas de la compra, es que vayan a la tienda provistos de un carro de compra con ruedas, fácil de manejar, esto les ayudará a transportar sin esfuerzo la pesada compra. Leer más

Para probar el colchón Everest de Relax

Anselmo de Málaga nos pregunta donde puede dirigirse para probar el colchón Everest de Relax. Ha visto que en Colchones.es tenemos una extensa red de tiendas y distribuidores autorizados y está interesado en poder probar este modelo para saber si se adapta a sus gustos y necesidades.

Son muchas las tiendas donde se puede probar el colchón Everest de Relax. En Málaga como nos consulta Anselmo se puede probar en el establecimiento de Muebles J Ortega, en la Calle Padre Manjón,8 de la capital de la Costa del Sol.

SABER MÁS DEL COLCHÓN EVEREST RELAX

Además este modelo de Relax se puede probar y comprar físicamente al mejor precio del mercado en las siguientes tiendas. Os las detallamos por provincias. Leer más

Comprar patas sueltas de somier

Amelia de León nos pregunta si puede comprar patas sueltas de somier. Qué aspectos debo tener en cuenta, sirven todas por igual”. Su somier de láminas tiene la estructura perfecta, pero las patas están muy gastadas y quiere renovarlas, nos dice.

Si como Amelia queréis renovar las patas de vuestro somier, debéis acudir a una tienda de descanso. En Colchones.es tienes 165 puntos de venta para elegir en toda España. Además, podéis comprarlas online. Os explicamos cómo. Leer más

¿Dónde probar el colchón Royal Multisac Micro de Sonpura?

Juan Antonio de Santander nos pregunta si es posible probar el colchón Royal Multisac Micro de Sonpura en alguna tienda física. Lo ha visto en la web de Colchones.es pero le gustaría saber qué sensación tendrá al tumbarse en él.

En Colchones.es tenemos una red de tiendas con más de 160 establecimientos repartidos por toda España, en ellas podéis probar los colchones y equipos de descanso a la venta online. También podéis comprarlos físicamente si preferís esta modalidad. Leer más

¿Qué debo hacer para evitar las enfermedades del sistema urinario?

Ana de Cádiz está preocupada por las enfermedades del sistema urinario. Ha leído que son más frecuentes en época estival y quiere saber qué precauciones puede tomar para evitarlas, en la medida de lo posible.

Aunque en nuestro blog hablamos habitualmente de salud, este tema nos coge un poco “de nuevas”. Por lo que nos ha tocado leer, informarnos y preguntar al respecto. Esperamos serte útiles con la respuesta. Gracias Ana por confiar en nosotros.

Es cierto que en verano se es más propenso a padecer alguna enfermedad del sistema urinario. Las razones se deben, entre otras, a una falta de hidratación, falta de higiene, llevar ropa poco transpirable o mantener el bañador o el bikini mojado mucho tiempo en contacto con la piel y zonas íntimas.

Es fundamental beber mucha agua para evitar que nuestro cuerpo se deshidrate y la falta de líquido afecte a nuestros riñones. También es necesario llevar una alimentación saludable, sin excesos. Leer más