Un espacio para tus preguntas de colchonería. Formula tu pregunta.

Abajo encontrarás las últimas preguntas, y sus respuestas, que hemos recibido sobre dudas de colchonería y descanso que nos han mandado nuestros amigos o clientes. Aquí tienes un espacio donde preguntar lo que quieras, te responderemos lo antes posible.

¿Qué necesitas saber?
Formula tu pregunta y un asesor comercial te responderá lo antes posible.

A continuación, las últimas preguntas y sus respuestas:

¿Dónde probar el colchón Multielástic Visco de Flex?

Maria del Carmen de Valladolid quieres saber dónde puede probar el colchón Multielástic Visco de Flex. Está interesada en comprarlo porque tiene muy buenas opiniones, pero quiere comprobarlo por ella misma para ver si se adapta a sus gustos de descanso.

En Colchones.es ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de probar nuestros colchones y complementos de descanso a la venta en la web en más de 160 establecimientos repartidos por toda España. Leer más

Alimentos que alivian el dolor ¿qué debemos comer?

Juan Francisco de Sant Lluis (Menorca) nos hace llegar esta consulta: He leído que hay alimentos que alivian el dolor, tiene efecto analgésico. ¿Cuáles son y sirven todos para todos los dolores?

Para mantenernos sanos es importante tener una alimentación sana, desde hace muchos años, los expertos abogan por la dieta mediterránea como una de las más saludables. Es importante mantener una alimentación variada y equilibrada. Nuestro cuerpo nos lo agradecerá.

Centrándonos en la cuestión que nos plantea Juan Francisco, hemos de decir que es cierto que existen alimentos que alivian el dolor. Va en función de sus nutrientes y las vitaminas y minerales que nos aportan. Cada tipo de alimentos está indicado para determinados dolores. Leer más

Colchones HR espumación para personas obesas

Ángel García T. nos pregunta si hay colchones de espumas HR para personas gordas, con sobrepeso. Adelantamos que no es lo más recomendable, pero vamos a desarrollar la respuesta. Concretamente, Ángel nos preguntaba:
Me gustaría saber si tienen colchones de espumación HR para personas gordas, con una densidad de 50 kg, de medidas 90×200.

Lo más recomendable es este colchón: el Muelles Látex diseñado por Colchones.es, un colchón de muelle tradicional y acolchado látex, sólido y fresco.

Respondiendo a su pregunta, sí tenemos colchones de HR de 90×200 para personas con sobrepeso, concretamente estos tres (pinchando encima de cada producto sabrá más de cada uno de ellos): Leer más