Colchones para la cifosis

Hoy resolvemos una consulta que nos ha llegado a nuestro email info@colchones.es. Nos preguntan sobre los mejores colchones para la cifosis. La petición es la siguiente:

Necesito un nuevo colchón con urgencia, me levanto con dolor de hombro y cadera. Ahora tengo un colchón de 15 años muy duro de muelles sobre base dura. Mis medidas son 165 cm y 59 kg y mi pareja 192 cm y 84 kg. Queremos lo mejor del mercado. Tenemos 50 años y mi pareja sufre cifosis. ¿Nos pueden aconsejar? Gracias.

Desde Colchones.es agradecemos vuestras consultas que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y proponer colchones que se adapten a cada persona. En el caso de los mejores colchones para cifosis nuestra recomendación es la siguiente.

¿Qué es la cifosis?

La cifosis es una curvatura anormal de la espalda. Esta curvatura hace que la cabeza esté más hacia adelante. Por consiguiente, para dormir manteniendo una posición saludable, es recomendable usar una almohada más alta, que permita cubrir ese hueco entre cabeza y hombro. Sin embargo, la elección de almohada va en función de los gustos de cada durmiente. Hay personas que prefieren dormir sobre almohadas más bajas, porque le resultan más cómodas y otras sobre almohadas más altas. Es cuestión de gustos.

colchones para la cifosis

Para poder aconsejar un colchón, independientemente de sufrir cifosis, es importante saber los gustos de descanso y la fisionomía de las personas. Atendiendo a los datos que nos remiten en la consulta. Sabemos que buscan un colchón para dormir en pareja. Son dos personas con diferencias de altura y peso. Por ello deben cubrirse las necesidades de ambos.

Colchones para parejas con peso distinto

Como existe diferencia de peso entre ambos durmientes, es importante buscar colchones con independencia de lechos. Por ello, nuestra recomendación es que sean colchones de muelles ensacados, que son los de mayor independencia. También puede optar por comprar colchones con otros núcleos que puedan adquirirse en versión gemelo.

Otro dato importante para poder recomendar un colchón, es saber si se sufre de algún tipo de dolencia. En la consulta nos dicen que se levanta con dolor de cadera y hombro. En este caso nuestra recomendación es adquirir un colchón que tenga una firmeza medio alta y un grosor considerable, para que los acolchados acojan el cuerpo de los durmientes sin presiones.

Colchones para la cifosis

La recomendación de Colchones.es

Por consiguiente, las mejores opciones para esta pareja son los colchones de muelles ensacados con un grosor alto. Estos colchones deben apoyarse sobre bases rígidas, por lo que si no quiere renovar la base, la que tienen es adecuada.

VER COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS FIRMES Y GRUESOS

También se puede optar por colchones de espumación HR con grosor alto, pero en este caso nuestra recomendación es que además de renovar el colchón, se cambie la base por otra con tapa de láminas para mejorar la ventilación del colchón. Los colchones de espumación son de menor transpirabilidad que el muelle.

VER COLCHONES DE ESPUMACIÓN FIRMES Y GRUESOS

En cuanto a la diferencia de altura, es importante tomar como referencia la altura del durmiente más alto y adquirir un colchón cuyo largo supere en 15 cm, la altura de la persona más alta.

Si necesitáis más datos para obtener un descanso confortable y saber qué colchón comprar, podéis llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Os ayudaremos encantados. Gracias.

Suscríbete por email
Etiquetas: cabeza hacia delante | colchones cifosis | colchones de espumación firmes y gruesos | colchones de muelles firmes y gruesos | colchones firmes | colchones para la espalda | colchones para parejas | curvatura espalda

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *