En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Almohadas especiales de Pikolin Home

Las almohadas son un elemento del equipo de descanso que aportan confort y nos ayudan a dormir en una posición correcta para la espalda, hombros, cervicales y cabeza. Pero hay muchos tipos de almohadas. En el post de hoy os presentamos las almohadas especiales de Pikolin Home pensadas para aliviar diferentes dolencias y mejorar el confort.

Cuando hablamos de almohadas especiales nos referimos a modelos que están pensados para usos determinados como pueden ser: embarazo, lactancia, hemorroides, piernas cansadas, activar la circulación, viajes, evitar ronquidos…Descúbrelas.

Catálogo de almohadas especiales de Pikolin Home

A continuación os detallamos una a una las características y composición de las almohadas especiales de Pikolin Home.

DESCUBRE LA VARIEDAD DE ALMOHADAS ESPECIALES DE PIKOLIN HOME

En Colchones.es puedes comprarlas al mejor precio del mercado garantizado.

Almohada viscoelástica Piernas para dormir boca arriba

Pensada para colocar debajo de las rodillas cuando dormimos boca arriba, la almohada viscoelástica Piernas de Pikolin Home te ofrece un descanso saludable para la zona lumbar. Al apoyar por completo las lumbares, se reducen los dolores de ciática o lumbago.

Además, al tener las rodillas elevadas reduce la tensión sobre estas articulaciones y se mejora la circulación sanguínea. Los médicos recomiendan este tipo de almohadas a las personas con el síndrome de piernas cansadas, con artrosis o lesiones de rodilla y con problemas de circulación.

Pikolin Home fabrica esta almohada especial con un núcleo de viscoelástica, un material que se amolda perfectamente a las rodillas sin producir presión. Relaja los músculos y articulaciones. Además, es hipoalergénico, no produce alergias.

VER ALMOHADA VISCOELÁSTICA PIERNAS DE PIKOLIN HOME

Almohadas especiales de Pikolin Home

Su firmeza es media y su grosor es de 10 cm. El largo mide 40 cm y su fondo es de 20 cm.

Con el fin de facilitar su limpieza, cuenta con una funda exterior extraíble que se puede lavar a máquina a un máximo de 30 grados. El núcleo viscoelástico no es lavable, solo se puede lavar la funda compuesta en un 80% de algodón y un 20% en Poliéster Velour.

Esta almohada Piernas de Pikolin Home cuenta con el certificado Öeko-Tex que garantiza que está exenta de sustancias nocivas.

Almohada viscoelástica Piernas anatómica dos en uno

Si duermes de lado y quieres que tus caderas no sufran durante el descanso, la almohada visco Piernas Anatómicas te permite obtener una postura saludable. Se coloca entre las rodillas y así la cadera no sufre.

En caso de dormir boca arriba, se puede desplegar por completo y colocar cada una de las piernas en los huecos que quedan. Así se asegura una posición correcta de las lumbares. Como os hemos comentado en la almohada anterior.

LA ALMOHADA VISCO PIERNAS ANATÓMICAS DE PIKOLIN HOME

Almohada piernas Pikolin Home

Para adaptarse perfectamente a tus rodillas y piernas se fabrica en núcleo de viscoelástica con firmeza media. Como este material no es lavable, se protege con una funda extraíble que se puede lavar a máquina a un máximo de 30 grados. Esta funda exterior se compone de tejido Jacquard de gran suavidad.

Está certificada Öeko-Tex y sus rellenos son hipoalergénicos.

Almohada Visco Gel para los más calurosos

Por lo general no aconsejamos para los más calurosos las almohadas de viscoelástica. Pero en el caso de la almohada especial Visco Gel de Pikolin Gel, las personas que son más calurosas pueden disfrutar de todo el confort de la viscoelástica sin sudar. Esto es gracias a la plantilla de gel que permite la transpirabilidad y evita la sudoración.

Su lateral de tejido de malla 3D también permite que el aire penetre en el interior y la humedad no se condense. Aporta un descanso confortable y fresco. Además, la funda exterior se puede lavar a un máximo de 40 grados.

ALMOHADA VISCO GEL DE PIKOLIN HOME

almohada viscoelástica para calurosos

(NOTA DEL REDACTOR: La almohada Viscogel dejó de fabricarse en marzo de 2021 por lo que ya no está disponible).

Esta almohada viscoelástica con gel tiene una firmeza media y un grosor de 14 cm. Por ello, se recomienda para personas que duermen de lado. En esta posición se asegura un descanso saludable para la columna y las cervicales.

Como las anteriores está certificada Öeko-Tex y sus rellenos son hipoalergénicos.

Para el confort cervical en casa o de viaje

Si sufres de cervicales, la almohada viscoelástica Cervical te ayuda a tener una posición correcta del cuello cuando estás sentado. Es muy útil para viajes largos. Evita el cabeceo cuando nos quedamos dormidos sentados. Puedes comprarla en color blanco o en color azul.

Su núcleo es de viscoelástica que alivia tensiones y se adapta a la perfección a la forma del cuello. Es 100% ergonómica. Te aporta una firmeza media y su grosor es de 8 cm y 28 cm de fondo.

COJÍN CERVICAL VIAJE DE PIKOLIN HOME

almohada de viaje Pikolin Home

Para mayor higiene se puede extraer la funda exterior que está fabricada en un 80% algodón y un 20% Poliéster Velour. Esta funda se puede lavar a máquina a un máximo de 30 grados. Dispone de otra funda de punto 100% algodón para una protección extra. Todos sus componentes son hipoalergénicos y está certificada Öeko-Tex.

Cuidar las lumbares sentado

¿Tu punto débil son las lumbares? Esta almohada especial de Pikolin Home está pensada para aportar confort lumbar cuando estás sentado. Evita que sufras dolores en la zona, al permitir una posición correcta de la columna mientras estás sentado.

ALMOHADA VISCOELÁSTICA LUMBAR DE PIKOLIN HOME

almohada para las lumbares

Está compuesta de viscoelástica que se adapta a la perfección y no produce presión, relajando los músculos de la zona lumbar. Se protege el núcleo con una funda extraíble que puede lavarse. Esta funda se puede elegir en blanco o en azul.

La firmeza de esta almohada lumbar es alta y su grosor es de 10 cm.

Antironquidos para respirar mejor

Si no puedes dormir porque tu pareja ronca o tus propios ronquidos te despiertan, esta almohada especial de Pikolin Home soluciona el problema.

Diseñada para dormir de lado y con una forma anatómica que te ayuda a evitar la obstrucción de las vías respiratorias, evita los molestos ronquidos.

ALMOHADA ANTIRONQUIDOS DE PIKOLIN HOME

almohada anti ronquidos de Pikolin

Está compuesta de un núcleo viscoelástico y protegida con una funda exterior lavable fabricada en tejido Jacquard y malla 3D que facilita su ventilación interior. Su firmeza es media y tiene una altura de 12 cm, un fondo de 36 cm y un ancho de 48 cm.

Cojín asiento para hemorroides

¿Estás cansado de sufrir en silencio? Con esta almohada especial de Pikolin Home encuentras el alivio que necesitan tus hemorroides o tu coxis. Su núcleo de viscoelástica te aporta adaptabilidad y confort, sin presiones.

COJÍN PARA HEMORROIDES DE PIKOLIN HOME

cojín para hemorroides

Esta almohada es de firmeza media y su grosor es de 8 cm. Su funda exterior se puede lavar. Como todas las anteriores es hipoalergénica y certificada Öeko-Tex.

Dormir abrazado

Hay muchos tipos de durmientes y muchas posturas para dormir. Pensando en las personas que duermen abrazados a la almohada, Pikolin Home comercializa su almohada abrazos que cuida su cadera.

También es adecuada para las embarazadas que a medida que avanza el periodo de gestación tiene más problemas de sueño. Con esta almohada pueden apoyar su cabeza y dormir de lado con una almohada entre las rodillas.

ALMOHADA ABRAZO DE PIKOLIN HOME

Almohada para dormir abrazado

Este modelo cuida tu espalda y articulaciones y aporta confort. En este caso es una almohada de fibra, suave y transpirable. Su firmeza es baja y su grosor es de 30 cm. Tiene un largo de 100 cm y un fondo de 35 cm.

Para una mayor higiene y salubridad cuenta con una funda que está tratada contra los ácaros. En este caso la almohada es lavable por completo.

Cojín o almohada de lactancia

El último de los modelos de almohadas especiales de Pikolin Home que os presentamos es su cojín de lactancia. Muy útil en el embarazo y para una vez que nazca el bebé la espalda de la madre no sufra durante la lactancia.

Como la anterior es una almohada de fibra que destaca por su suavidad y transpirabilidad. Además se puede lavar tanto el núcleo como la funda exterior. Está tratada contra los ácaros y no produce alergias.

COJÍN DE LACTANCIA DE PIKOLIN HOME

Cojín de lactancia Pikolin Home

Esta almohada de lactancia tiene una firmeza media y mide 140 cm de largo.

Mejor precio en Colchones.es

Como has podido comprobar Pikolin Home cuenta con un gran catálogo de almohadas especiales. En Colchones.es las tienes a tu disposición con la garantía de comprarlas al mejor precio del mercado. Si tienes alguna consulta, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086. En horario de 8 a 20 horas de lunes a viernes.

Nos encantaría conocer tus opiniones sobre estas almohadas especiales de Pikolin Home. Puedes aprovechar el campo de comentarios para plasmarlas. Gracias.

Publicado en Almohadas, Pikolín Etiquetas: almohada lactancia | almohada viaje | almohadas especiales | almohadas para la circulación | almohadas Pikolin Home | hemorroides | para calurosos | piernas cansadas
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad