Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Contract colchonería para hosteleros

Si eres hostelero y quieres comprar comparando entre diferentes marcas, opciones y modelos, y al precio que nuestros fabricantes nos ofrecen para clientes de hostelería, cuenta con nuestro departamento de Contract.

Puede que te dediques a la hostelería y tengas un hotel, casa rural, residencia, hostal… o quieras amueblar viviendas o apartamentos de tu propiedad, si eres una empresa o autónomo y quieres vender o alquilar esos inmuebles amueblados, en todos estos casos, si quieres comprar bien aconsejado, es decir, elegir entre diversas marcas pero comprar a precio de distribuidor, cuenta con nosotros.

Podremos adaptarnos a tus necesidades específicas y a incluso la fabricación de un producto personalizado, en medida, grosor, componentes. Cubrimos las necesidades específicas requeridas al sector hostelero, tales como: tratamientos antichinches en los tejidos, tratamientos antiácaros, certificados Öeko-Tex, tratamientos ignífugos… Nos hacemos cargo. Somos expertos.

Aunque la garantía del distribuidor -la nuestra- y la del fabricante de los colchones y/o bases se solapan (la del distribuidor es subsidiaria de la del fabricante), si lo prefirieras podría directamente facturarte el fabricante: Relax, Pikolin, Flex, Sonpura o Colchones.es.

Es importante que sepas que Colchones.es pertenece a una empresa dedicada a la distribución de mobiliario desde 1968, con la mejor reputación dentro del sector del mueble, y que desde otras empresas como Delsofa.es o Mueblesalcoste.es podemos satisfacer otras necesidades de amueblamiento, para completar tu compra, como la compra de sofás, sofás cama, muebles de dormitorio, apilables de salón, juveniles…

CONTACTANOS GRATUITAMENTE

Si deseas hacer una gran compra, necesitas que te ayudemos para obtener más información o que te hagamos un presupuesto, llámanos al teléfono gratuito 900 701 086 o escríbenos a través del formulario de abajo.

Es obligatorio el Email o el Teléfono, uno de los dos, para ponernos en contacto contigo y darte una respuesta.

Selecciona el departamento con el que deseas contactar:

Introduce aquí tus datos. Email o teléfono son obligatorios para poder contactar contigo, puedes elegir.

No quiero recibir información (noticias y publicidad) de colchones.es
Introduce en el campo blanco el código de la imagen para enviar con seguridad