Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

¿Qué es la tecnología AirVex en los colchones de Flex?

Airvex

El sistema Airvex®, también llamado Airvex Airplus cuando se une a la tecnología BioCeramics®, te permite disfrutar de una superficie ergonómica y muy suave. Está dotado de un sistema de regulación de temperatura para facilitar un descanso inteligente y activo.

Esta tecnología está elaborada con materiales de pequeñas microcélulas abiertas y posee canales de ventilación intercomunicados para proporcionarte un descanso idóneo para tu salud. Combina una gran elasticidad, densidad y suavidad en su acogida y está hecho a partir de materiales naturales.

AirVex posee un diseño altamente adaptable y flexible. Dispone de 7 zonas de firmeza y posee una acogida increíble, que se adapta al molde de la persona. Cada uno de estos colchones se ha fabricado uno a uno en un molde especial junto a la tecnología de BioCeramics, que mejora el flujo sanguíneo.

Está especialmente pensado para aquellas personas que dispongan de un Índice de Masa Corporal menor a 25. Es recomendable colocarlo sobre una base que sea transpirable. Diseñado para regalar un alto confort y descanso, posee una alta resistencia y durabilidad.

 

Airvex NxT

El sistema Airvex NxT, también llamdo Airvex NxT Airplus, posee una gran cantidad de células esféricas abiertas de pequeña dimensión que facilitan la respiración natural del núcleo. Elaborado con componentes naturales, aporta una acogida enormemente suave y elástica. Entre sus propiedades, cabe destacar sus rellenos transpirables, que higienizan el tejido y regulan su temperatura.

La tecnología Airvex NxT Airplus posee un núcleo reforzado de gran adaptabilidad. Sus rellenos hipoalergénicos y viscoelásticos con gel aportan un plus de limpieza y confort, aumentando el frescor y la comodidad.

 

Otras tecnologías Airvex que a día de hoy Flex no ofrece en ningún producto de su catálogo son:

Airvex AirLastic

(Actualmente Flex no ofrece ningún colchón con esta tecnología en su catálogo general.) El sistema Airvex Airlastic es único en el mercado. Elaborado en molde de forma personalizada, es 100% viscoelástico, facilita una gran transpirabilidad y una óptima regulación térmica. La combinación ideal para proporcionar la mayor ergonomía al bloque de AirVex.

El moderno Airvex Airlastic posee un soporte liso y homogéneo, que se ajusta de forma exacta a la silueta de tu cuerpo, aportando una acogida excepcional. Gracias a la viscoelástica con gel, te aporta un gran frescor y confort térmico.

En este caso, el Índice de Masa Corporal recomendado ha de ser menor a 20. Debe colocarse sobre una base que facilite la transpiración. El bloque de Airvex incluye rellenos hipoalergénicos, particularmente preparados para no producir ningún tipo de alergias y conservar una temperatura regulada.

 

Airvex NxT AirLastic

(Actualmente Flex no ofrece ningún colchón con esta tecnología en su catálogo general.) El sistema NxT Airlastic de Airvex combina la ergonomía y transpirabilidad de AirVex® con la agradable sensación de limpieza de la viscoelástica con gel. Posee un bloque 100% viscoelástico y su nueva fórmula aporta un plus de suavidad y elasticidad en la acogida del cuerpo.

 

Airvex AirOne

(Actualmente Flex no ofrece ningún colchón con esta tecnología en su catálogo general.) El sistema Airvex AirOne posee gran cantidad de pequeñas células abiertas que hacen más sencilla la respiración de los núcleos. La tecnología AirOne está hecha de materiales naturales y se caracteriza por su alta densidad, su elevada resistencia y su durabilidad. Estas propiedades, en combinación con sus rellenos transpirables, logran un acabo higiénico con un sistema de termorregulación exclusivo y de gran calidad.

Los colchones del boque AirVex te aportan una gran suavidad y flexibilidad a tu descanso. Sus beneficios más destacados son su alta duración, su increíble adaptación a tu cuerpo con acogida viscoelástica y un completo sistema de distribución de las presiones que te aportan la máxima estabilidad y confort en tu descanso.

 

Volver a opciones de tecnologías para el núcleo de colchones Flex

¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL para tu futura compra del 10%
en colchones, canapés, somieres, bases, cabeceros... de la marca Descansor.
Mediante el envío de mi email confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones Descansor
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar