En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Flex celebra sus 110 años con una edición limitada de colchones con hilo de cobre

La firma Flex celebra sus 110 años de vida con el lanzamiento de una serie de colchones con hilo de cobre. En Colchones.es puedes comprar al mejor precio del mercado dos de los modelos de esta edición limitada.

Los nuevos colchones con hilo de cobre de la firma Flex, edición 110 aniversario, están a tu disposición en Colchones.es con un descuento del 40%. Te contamos los grandes beneficios para tu descanso.

Los beneficios del hilo de cobre en tu descanso

El cobre es un mineral con grandes propiedades para la salud. Nuestro cuerpo necesita aportes de este mineral para producir energía, mantener fuerte los tejidos, los vasos sanguíneos, el sistema nervioso, mejorar la inmunidad.

Flex incluye en sus colchones 110 aniversario un tejido exclusivo fabricado con hilo de cobre. Este material aporta grandes beneficios para el descanso. Los vemos:

  • Antioxidante: combate los radicales libres que provocan el envejecimiento.
  • Mantiene sus propiedades durante mucho tiempo, resistiendo los lavados.
  • Elimina una gran variedad de microbios y bacterias y evita los malos olores.
  • Regula la temperatura, mejorando la transpirabilidad y evitando la condensación de humedad.
  • Es antiestático, por lo que elimina la electricidad estática acumulada en el día a día.

colchones con hilo de cobre Flex

Los colchones con hilo de cobre disponibles en Colchones.es

Todas estas propiedades están presentes en los nuevos colchones de hilo de cobre de Flex. A ellas hay que añadir las que dotan los distintos materiales y composiciones propias de cada modelo.

En Colchones.es puedes comprar al mejor precio del mercado. Con un 40% de descuento, dos de los colchones edición limitada de Flex para celebrar sus 110 años de vida. Te los presentamos a continuación.

Colchón Pocket 110 Aniversario

El Pocket 110 Aniversario es un colchón con núcleo de muelles ensacados con la tecnología Pocket Premium. Son muelles independientes de 15 cm de altura que se embolsan de manera individual. Para dotar de resistencia y durabilidad al colchón, se encapsula toda la carcasa para que no se deformen los muelles.

Estamos ante un colchón de firmeza medio alta, de 4 sobre 6. Es un colchón grueso, de 30 cm de altura. En la medida de 150×190 cm, este colchón Pocket incluye unos 700 muelles independientes.

COLCHÓN FLEX POCKET CON HILO DE COBRE

COLCHÓN FLEX POCKET CON HILO DE COBRE

Acompañando al núcleo, Flex añade una serie de capas de acolchado iguales en ambas caras. Estas capas incluyen: fibras hipoalergénicas, espumación Doble Soft Sense suave y de gran densidad, sistema Confort System para garantizar una perfecta adaptabilidad al cuerpo.

El tapizado es en tejido Strech con hilo de cobre que aporta las propiedades que hemos visto en el apartado anterior.

Al ser un colchón de muelles ensacados aporta una gran independencia de lechos al descanso. Una propiedad muy apreciada cuando se duerme en pareja. Es transpirable, por lo que es óptimo para calurosos. Además, se recomienda para deportistas.

Composición COLCHÓN FLEX POCKET CON HILO DE COBRE

Colchón Multi 110 Aniversario

En este caso, el colchón Multi 110 Aniversario es un colchón de muelles tradicionales de hilo continuo. Con la tecnología exclusiva de Flex, Multielástic. Son muelles de gran durabilidad y resistencia.

Al igual que el anterior, es un colchón de firmeza medio alta, de 4 sobre 6. Su grosor es un poco menor. Tiene una altura de 29 cm. El núcleo también está encapsulado para garantizar su durabilidad.

COLCHÓN FLEX MULTI CON HILO DE COBRE

VER COLCHÓN FLEX MULTI CON HILO DE COBRE

En sus acolchados, iguales en ambas caras, Flex incluye fibras hipoalergénicas, el sistema Confort System y la espumación Commodo. El tapizado es en tejido Strech con hilos de cobre.

En este colchón, la transpirabilidad es mayor que en el anterior, pero no tiene tanta independencia de lechos. Es perfecto para durmientes calurosos.

Composición del colchón Multi Aniversario 110 de Flex

Asesoramiento personalizado sin coste en Colchones.es

Si nos sabes cuál de los colchones con hilo de cobre de Flex es más adecuado para ti o para los tuyos. En Colchones.es te ayudamos sin compromiso. Llama al teléfono gratuito 900.701.086, en horario de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm. (salvo festivos nacionales) y habla con nuestros expertos.

En nuestra tienda online, el envío es gratuito, puedes financiar tu colchón son coste, sin pagar ni intereses ni comisiones. Te garantizamos el mejor precio del mercado. Tienes tres años de garantía en los productos. Y si en un plazo de 30 días desde que haces tu compra, el artículo baja de precio, te devolvemos la diferencia.

Publicado en Flex Etiquetas: 110 aniversario Flex | colchones antiéstaticos | colchones antimicrobios | colchones con hilo de cobre | colchones edición limitada Flex
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad