En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Nuevos colchones gama alta de Colchones.es, gran calidad a un gran precio

En Colchones.es contamos con un amplío catálogo de colchones exclusivos de marca propia. Dentro de esta oferta os ofrecemos colchones de distintos tipos. En el post de hoy os presentamos nuestros nuevos colchones de gama alta de Colchones.es. Destacan por su gran calidad y mejor precio.

En los nuevos colchones de gama alta de Colchones.es encontramos: el colchón Cocobox de muelles ensacados y los modelos Simon y Wisconsin de espumación HR de alta densidad. A continuación os hablamos de cada uno de ellos.

Colchones de gama alta de Colchones.es

Nuestros colchones de gama alta están fabricados en exclusiva para Colchones.es. Para su fabricación se utilizan materiales de gran calidad y las últimas tecnologías del descanso. Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un descanso reparador y unos colchones duraderos. Todo ello con el mejor precio del mercado.

Colchón Cocobox, muelles ensacados de gran firmeza

El nuevo colchón Cocobox es una superficie de descanso de gran firmeza y transpirabilidad. Está compuesta de un núcleo de micromuelles de acero templado embolsados de forma independiente, uno a uno en bolsitas de tela. Cada muelle tiene una altura de 14,5 cm y están dispuestos para aportar 5 zonas de confort diferenciado. Incluye un mayor número de resortes, hasta 1.500 muelles en la medida de 150×190 cm. Este núcleo confiere al colchón una firmeza superior, de 5 sobre 6.

DESCUBRE EL COLCHÓN COCOBOX DE GAMA ALTA COLCHONES.ES

Colchones gama alta Colchones.es

El núcleo está reforzado en todo su perímetro con una caja de espumación HR. Este refuerzo aumenta la estabilidad del descanso y le aporta mayor resistencia y durabilidad al colchón. Es apto para durmientes de hasta 140 kilogramos. Te ofrecemos 5 años de garantía.

Acolchados viscosoja y coco latexado

De la confortabilidad y adaptabilidad se encargan sus acolchados de materiales de gran calidad. En la cara superior, sobre la que reposa el durmiente encontramos una capa de 3cm de viscoelástica con partículas de soja. Esta espumación de 65kg/m3 de densidad aporta una acogida flexible y suave. También cuenta en esa cara superior con una capa de 4 cm de látex natural de la misma densidad que la viscoelástica.

Justo encima de la carcasa de muelles dispone de una capa superior de coco latexado que aumenta la resistencia y la transpirabilidad interior. La última capa antes del tapizado es de fibras de algodón y lana que permite la regulación de la temperatura y la humedad. Por último, encontramos en esta cara superior, el tapizado en tejido Damasco, propio de los colchones de gama alta.

El acolchado inferior del colchón Cocobox se compone de una capa de espumación HR que permite conseguir la firmeza y descanso de la espalda en posición correcta. Esta cara está tapizada en tejido de malla 3D para facilitar la transpirabilidad o ventilación del colchón y evitar así que la humedad se condense en el interior. Este colchón no debe voltearse, solo lo giramos de pies a cabeza cada dos o tres meses.

Composición del colchón Cocobox de Colchones.es

Con todas estas capas y el núcleo, se obtiene un colchón de gran calidad y una altura o grosor de 32 cm que aporta una buena profundidad y adaptabilidad para los durmientes que duermen de lado. Además, el núcleo de muelles ensacados permite una gran independencia de lechos que puede ser total si se opta por la versión gemelo de este colchón.

Durmientes recomendados

Este modelo Cocobox es apto para durmientes calurosos, para parejas, para personas de pesos elevados. Para asegurar su higiene y salubridad cuenta con un tratamiento anti ácaros que evita la aparición de estos molestos microorganismos. Es recomendable apoyarlo sobre bases de tapa rígida para que los muelles apoyen sobre una superficie totalmente horizontal.

Colchón Simon, espumación de firmeza alta

Para las personas que prefieren la acogida y confort de los colchones de espumación, el colchón Simon es una gran elección. De gran calidad y firmeza (un 5 sobre 6). La espumación de su núcleo es de gran densidad, superior a la media. Es espumación HR de densidad extradura. Permite que la espalda repose en posición correcta evitando dolencias lumbares.

VER MÁS DEL COLCHÓN SIMON COLCHONES.ES

colchones gama alta espumación Colchones.es

Acolchados viscoelástica y espumación

Al igual que el modelo anterior, el colchón Simon solo está acolchado en la cara superior. Estos acolchados son: 2 cm de viscoelástica de 50kg/m3 de densidad y 4 cm de espumación HR. Con estos acolchado se eliminan las presiones y se facilita la circulación sanguínea.

El tapizado superior es en tejido Strech algodón 100% con poder termorregulador de la temperatura y la humedad. La cara inferior está tapizada en tejido de malla 3D para permitir la circulación del aire y evitar que el interior se humedezca. El grosor total de este colchón Simon es de 27 cm.

Composición del colchón Simon de Colchones.es

Recomendaciones de uso

Os aconsejamos apoyar este colchón sobre bases muy transpirables. Mejor los somieres de láminas. No debe voltearse, solo girarse. Es un colchón que aporta una independencia de lechos y una transpirabilidad media. Para parejas se puede comprar la versión gemelo para un descanso sin molestias.

El colchón Simon está tratado contra los ácaros y es de entrega urgente. Al servirse enrollado se agiliza el envío y entrega en domicilio. Cuando te llegue a casa, debes desembalarlo, colocarlo sobre el somier de láminas y esperar 24 horas para dormir sobre él.

Colchón Wisconsin, apto para camas articuladas

En este caso, el núcleo del colchón Wisconsin es de espumación HR perfilado con cinco cilindros especiales de alta calidad Su densidad es de 35kg/m3. Es un material que permite bases de descanso articulables. Además, aporta una firmeza alta, de 5 sobre 6 y una gran resistencia. Soporta pesos de hasta 120 kilogramos. Te ofrecemos 5 años de garantía.

MÁS INFO DEL COLCHÓN WISCONSIN DE COLCHONES.ES

colchones gama alta de Colchones.es articulable

Acolchados gruesos de viscoelástica

El núcleo se acompaña en la cara superior, sobre la que dormimos, de una serie de capas de acolchado: 6 cm de viscosoja, 2 cm de viscoelástica de 60 kg/m3 de densidad, doble capa de espumación HR supersoft. Es un colchón que acoge el cuerpo sin producir presión. Facilita la circulación sanguínea. Tiene gran acogida y suavidad.

El tapizado de la cara superior es de tejido Strech con algodón 100% y viscosoja que aporta frescor y suavidad. El inferior es de tejido de malla 3D para permitir la ventilación interior. El colchón está tratado contra los ácaros. Su altura es de 28 cm.

Interior del colchón Wisconsin de Colchones.es

Colchón recomendado para

El modelo Wisconsin es perfecto para personas de peso elevado que buscan un colchón firme y resistente que puedan usar en camas articuladas y mejore sus dolencias lumbares. Se debe tener en cuenta que su grado de transpirabilidad es medio y su independencia de lechos es intermedia. Aunque se puede comprar en versión gemelo.

A la hora de hacer tu pedido, este colchón tiene un plazo de entrega muy rápido. Se sirve enrollado. Solo debes desembalarlo, colocarlo sobre el somier y esperar 24 horas para usarlo.

Ventajas de comprar en Colchones.es

Si te decides por comprar alguno de los nuevos colchones de gama alta de Colchones.es debes saber que te beneficias de grandes ventajas. Precios excepcionales, con grandes descuentos web. Servicio de asesoramiento personalizado, gratuito y sin compromiso. Llama al teléfono 900.701.086 (sin coste) e infórmate.

Te ofrecemos 100 días de prueba en tu domicilio y la posibilidad de financiar tu colchón gratis. Sin pagar ni intereses ni comisiones. La entrega, instalación es gratuita y si quieres nos llevamos tu colchón viejo.

Y lo mejor, si en el plazo de 30 días desde que realizas tu pedido, el colchón o producto de descanso que compraste baja de precio, nos ponemos en contacto contigo para devolverte lo que pagaste de más y así te beneficies a posteriori de la rebaja de precio.

❮ AnteriorSiguiente ❯

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad