Colchones y almohadas con tejido Jacquard

En Colchones.es contamos en nuestro catálogo con colchones y almohadas confeccionados con tejido Jacquard, un tipo de tela de gran belleza y brillo y con una gran durabilidad. Resiste muy bien el paso del tiempo.

Los colchones con tapizados en tejido Jacquard resaltan por su belleza y luminosidad. Este tipo de tela se obtiene con el patrón o el dibujo tejido directamente sobre ella, utilizando el sistema de confección del mismo nombre. El resultado son modelos de una gran estética y con un tacto muy suave.

¿Qué es el tejido Jacquard?

La tela Jacquard es un tipo de tejido que se fabrica con telares mecánicos. El patrón se realiza sobre la tela, dando lugar a creaciones de gran belleza y muy sofisticadas, con dibujos de gran estética y tacto similar a la seda o el satén. Es una tela muy suave.

Esta tela se usa desde hace muchos años para tapizar sillones, sillas, colchones, muebles…por su brillo y resistencia. No se arruga. Entre sus desventajas está su alto coste y que no permite el lavado a máquina. Solo se debe limpiar en seco, se puede aspirar pero con el accesorio destinado a tapicería y sin presionar. Si se hace un buen uso, es un tejido de gran durabilidad.

Colchones tapizados en tejido Jacquard, a la venta en Colchones.es

En la web de Colchones.es contamos con dos colchones de nuestra marca propia tapizados con tejido Jacquard. Son dos modelos de gama alta, de una gran belleza estética. Son colchones con núcleo de espumación y dos tipos de firmeza distinta (alta y medio alta). Os los presentamos a continuación.

Colchón Cool Graph de Colchones.es

El colchón Cool Graph de Colchones.es se compone de un núcleo de espumación HR de 21 cm de grosor y 35 kg/m3 de densidad. Aporta un soporte adecuado para la espalda. Es un colchón de firmeza medio alta, de 4 sobre 6.

VER FICHA DEL COLCHÓN COOL GRAPH DE COLCHONES.ES

Este modelo de la marca propia de Colchones.es cuenta con acolchados únicamente en la cara superior, sobre la que descansa el cuerpo. Pero, se puede usar por ambas caras. Las capas de acolchado superior están compuestas de: 1 cm de viscoelástica con grafeno (este material reduce los puntos de presión y aporta frescor), 2 cm de espumación Foam perfilado (que añade un efecto masaje al descanso), 3 cm de espumación Energex (material que se adapta a la perfección al cuerpo) y 1 cm de fibra atérmica en ambas caras que aporta transpirabilidad.

El tapizado de la cara superior es en tejido Jacquard Strech, un tapizado sin arrugas, elástico, resistente y duradero y de tacto muy suave. Destaca su brillo y belleza. En la cara inferior el tapizado es en tejido de malla 3D Soft que suma transpirabilidad al colchón. El grosor total de este modelo es de 29 cm.

Este colchón es de transpirabilidad baja, por lo que recomendamos apoyarlo sobre bases muy transpirables. Las más convenientes son los somieres o bases con tapa de láminas. Para un descanso más fresco, en los meses de calor se puede dormir sobre la cara tapizada en malla 3D y acolchada de fibra atérmica.

A la hora de dormir en pareja, el modelo Cool Graph aporta un grado de independencia de lechos medio. Para mejorar el descanso y evitar que los movimientos de un durmiente molesten al otro, os recomendamos adquirir los colchones gemelos. Es un único colchón, pero con dos bloques diferenciados para cada durmiente.

Colchón Luxory de Colchones.es

El modelo Luxory de Colchones.es también cuenta con un núcleo de espumación HR de 35 kg/m3 de densidad y 21 cm de grosor. En este caso, la firmeza es más alta. Es un colchón duro, de firmeza 5 sobre 6. Además, es resistente. Es un colchón apto para personas con pesos de hasta 120 kilogramos.

MÁS INFO DEL COLCHÓN LUXORY COLCHONES.ES

En este modelo, las capas de acolchado son iguales en ambas caras. Son acolchados suaves que aportan adaptabilidad, acogen el cuerpo sin producir presión y sin dar sensación de hundimiento. Las capas son: 1 cm de viscoelástica con grafeno, 2 cm de espumación Foam Perfilado, 1,5 cm de fibra atérmica. En total la altura de este colchón Luxory, también, es de 29 cm.

El tapizado es el mismo en las dos caras. Está compuesto de tejido Jacquard Strech de una gran belleza y brillo. Es un tapizado suave y de gran resistencia y durabilidad. Son fibras naturales de gran calidad.

En Colchones.es recomendamos este colchón Luxory para durmientes deportistas, personas que sufren dolencias lumbares, para frioleros. Si queréis este colchón para dormir en pareja, os aconsejamos adquirir la versión gemelo, para que la independencia de lechos sea total. Es conveniente apoyarlo sobre láminas. Se debe girar y voltear de forma alterna cada dos o tres meses.

Almohadas con tejido Jacquard en Colchones.es

Además de ofreceros estos dos colchones tapizados en tejido Jacquard, tenemos a vuestra disposición una almohada que cuenta entre sus componentes con esta tela. Está fabricada por la firma Belnou.

Almohada Microfibra de Belnou

Esta almohada como su propio nombre indica es de microfibra, concretamente de microfibra Airbel. Es un almohada transpirable, se puede lavar en su totalidad, en programas de lavado con agua fría y para prendas delicadas. Es una almohada de firmeza baja y altura (grosor) de 16 cm. La recomendamos para dormir boca arriba. En esta posición esta almohada permite que cuello, cabeza y columna estén en posición correcta. Te contamos más en el siguiente vídeo.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA DE MICROFIBRA DE BELNOU

El tejido Jacquard se encuentra en la funda exterior, que no se puede extraer. Destaca por su tacto suave, similar al plumón. Este tejido permite la transpirabilidad y evita que la humedad se condense en el interior. Así se evita que proliferen las bacterias y los ácaros. Es una almohada higiénica que aporta un descanso confortable y fresco. La funda cuenta con un ribete en color granate.

En Colchones.es ponemos a tu disposición un servicio telefónico de atención al cliente totalmente gratuito. Contacta con nuestros expertos en descanso en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas o envía un correo al email: info@colchones.es. Si quieres también puedes hacernos tu consulta a través del campo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad