Colchones tallas grandes XXL y sobrepeso

La fisionomía de una persona determina también el colchón apto para disfrutar de una descanso confortable. Para personas con sobrepeso y talla grande el colchón debe ser firme y resistente. Os hablamos de los colchones tallas grandes XXL y sobrepeso que encontraréis en la web Colchones.es y su red de tiendas.

El colchón soporta el peso del durmiente durante su descanso, por lo que si este peso es elevado, debe mantener el cuerpo y sobretodo la espalda en posición saludable. No puede hundirse, debe ser resistente y firme.

Cómo son los colchones tallas grandes XXL y sobre peso

En este artículo os vamos a recomendar cuatro modelos de colchones tallas grandes XXL y sobrepeso. Dos de ellos son de espumación de alta calidad Bultex, fabricada por Pikolin, y los otros dos son de nuestra marca propia Colchones.es. Uno de espumación HR y otro de muelles ensacados. Sus firmezas van de la medio dura (4 sobre 6) a la extra dura (6 sobre 6).

Son colchones con capas de acolchados para dar adaptabilidad, pero no acogen el cuerpo del durmiente en exceso. No lo abrazan. Por lo general, las personas con sobrepeso son calurosas, por lo que dormir sobre colchones con gruesas capas de viscoelástica les puede llegar a agobiar, por la sensación de abrazo. Por tanto, estos modelos son colchones de gran transpirabilidad, que no dan calor.

Por lo que respecta a la talla, o tamaño de los colchones. Siempre se ha de elegir un largo que supere en 15 cm, la altura del durmiente más alto, para que los pies no queden fuera del colchón. En el ancho debemos tener en cuenta la amplitud de las personas, cuanto más corpulentas, mejor dormirán en colchones extra anchos.

Colchones tallas grandes a la venta en Colchones.es

Para las personas con sobrepeso y tallas grandes XXL os recomendamos los colchones Draco Bultex, Compás Bultex, Visco XXL de Colchones.es y Box XXL de Colchones.es. A continuación os detallamos sus características, empezando de mayor a menor firmeza.

Colchón Compás Bultex (Pikolin)

De los cuatro colchones de tallas grandes XXL y sobrepeso, el Compás de Bultex es el más duro. Su firmeza es extrema de 6 sobre 6. Es capaz de soportar hasta 150 kilogramos de peso, sin deformarse.

El Compás está compuesto de un núcleo de espumación de alta calidad Bultex Firm, que lo convierte e un colchón extra firme. Este núcleo está acolchado en su cara superior por espumación Bultex y fibras atérmicas, que aportan transpirabilidad y acogen el cuerpo sin presiones y sin agobios. Como solo está acolchado a una cara, este colchón solo debe girarse de pies a cabeza cada dos o tres meses. No lo volteamos.

Colchones tallas grandes XXL y sobrepeso

SABER MÁS DEL BULTEX COMPÁS

Además de la gran resistencia a pesos elevados, el colchón Bultex ofrece muy buena transpirabilidad, perfecta para calurosos; e independencia de lechos. Las parejas duermen sin molestias. También es un colchón higiénico al contar con tratamientos específicos contra los ácaros, los hongos y el tratamiento Barrera Total que lo libra de bacterias.

Colchón Draco Bultex (Pikolin)

El siguiente por grado de firmeza, es el colchón Bultex Draco. Es un colchón de firmeza alta, 5 sobre 6. Al igual que el anterior, es muy resistente. Soporta hasta 150 kilogramos.

En este modelo, a su núcleo de Bultex Firmeza le acompañan capas de acolchado en su cara superior de viscoelástica Memory Foam, que aporta una acogida gradual al cuerpo, evitando presiones; y fibras atérmicas que mejora su aireación. Esta acogida hace, que sea un colchón idóneo para las personas que sufren de dolores lumbares.

A la hora de dormir en pareja, ofrece buena independencia de lechos. Se puede contar con lechos totalmente independientes, adquiriendo la opción de colchones gemelos, un bloque distinto para cada durmiente.

Colchones tallas grandes XXL y sobrepeso

VER MÁS INFO DEL DRACO BULTEX

Dada su firmeza y adaptabilidad, el colchón Draco además de estar recomendado para personas con sobrepeso y calurosos, es perfecto para los deportistas, que encuentran la recuperación necesaria del esfuerzo realizado.

Respecto a sus condiciones higiénicas cuenta con los mismos tratamientos que el modelo Compás. Es decir, antihongos, antiácaros y Barrera Total de Pikolin.

Colchón Box XXL de Colchones.es

El colchón Box XXL es un colchón para tallas grandes compuesto de núcleo de muelles ensacados. Cada muelle va cubierto de una bolsa individual, de tal modo que aumenta la durabilidad y la independencia de lechos. En total, este modelo de Colchones.es añade 1.000 muelles individuales en la medida de 150×190 cm.

Este colchón es resistente y duradero, gracias a que está reforzado en todo el perímetro. Es capaz de soportar pesos de 150 kilogramos. Aporta una firmeza medio alta, de 4 sobre 6. Ofreciendo 7 zonas de firmeza diferenciadas, mayor soporte en las zonas de más peso. En el siguiente vídeo os mostramos más información.

SABER MÁS DEL BOX XXL

El modelo Box XXL es un colchón que se adapta al cuerpo del durmiente, gracias a las capas de acolchado en ambas caras. Cuenta con una capa de 2 cm de Viscotechnology, una viscoelástica tecnológicamente avanzada con carbono, grafeno y gel, que aporta un gran frescor al descanso. De ahí que se recomiende a durmientes calurosos. Además está acolchado en las capa más cercana al núcleo (en las dos caras) con espumación Flexcel que aporta flexibilidad y mayor durabilidad. También cuenta en sus acolchados con fibras hipoalergénicas.

Entre sus beneficios se encuentran, gran independencia de lechos (perfecta para dormir en pareja), gran transpirabilidad, gracias entre otros elementos a su tapizado en viscosa natural que absorbe la humedad. Además cuenta con tratamiento antiácaros.

Colchón Visco XXL Colchones.es

El último de los colchones tallas grandes XXl que os recomendamos es nuestro modelo de marca propia Visco XXl. En este caso, su núcleo es de espumación HR-Adapt-Plus de 40kg/m3 de densidad. Es de los cuatro el de menor firmeza. Se cataloga de un 4 sobre 6.

En el siguiente vídeo os contamos más sobre él. Si quieres también puedes acceder a su ficha de producto en botón tras el vídeo.

VER FICHA DEL VISCO XXL

En este caso, se ha de tener en cuenta que dados sus acolchados a una cara de 2cm de Viscotechnolgy y de Gel Soft Premium que aporta un efecto nube, se recomienda para frioleros, ya que su acogida es importante, y a los calurosos les puede agobiar. Es capaz de soportar hasta 150 kilogramos.

Para mejorar la transpirabilidad, el tapizado es distinto en cada cara. La superior es de tejido viscosa natural y la inferior de tejido malla 3D. Recomendamos apoyar este colchón sobre bases muy transpirables.

Este colchón ofrece buena independencia de lechos. Además, aporta un descanso higiénico. Cuenta con tratamiento antiácaros.

Si tienes dudas o necesitas un colchón XXL, te invitamos a que nos escribas un comentario, o llames al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso te asesoran sin compromiso.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones extra grandes | colchones para sobre peso | colchones resistentes | colchones XXL

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *