Nuevo colchón Látex Natural 100 de Colchones.es, ya a la venta en nuestra tienda online

Hemos ampliado nuestra gama de colchones de marca propia Colchones.es con nuevos modelos. En el post de hoy te presentamos el nuevo colchón Látex Natural 100. Un colchón que como bien dice su nombre es de látex natural 100%.

Este nuevo colchón de Colchones.es está disponible para su venta online y física y se sirve enrollado para que llegue a tu casa en un plazo de entrega inmediato. Cuando lo recibas simplemente debes desembolsarlo y esperar un día a que recupere su forma original.

Publicidad engañosa en colchones, engaño?

Toda la vida hemos escuchado que «no es posible fabricar un colchón con 100% de látex natural en su bloque», y es verdad: no era posible. Por eso, cuando los fabricantes decían «látex natural 100%» estaban faltando a la verdad… aquello era publicidad engañosa, para vender más, porque los fabricantes, y sobre todo los comerciantes, sabían que el mensaje látex natural 100% era muy atractivo.

Y así se llegó por ley a los siguientes acuerdos:

  1. Llamar «colchones de látex natural» a aquellos que tuvieran más del 85% de látex natural en su composición. Tiene más de 75 kg. de densidad.
  2. No usar nunca el termino «natural 100%» a no ser que así fuera su composición.
  3. Los fabricantes deben hacer referencia a que un colchón es de «látex sintético» si su porcentaje natural es inferior al 20%. Tienen entre 55 y 60 kg. de densidad.

Pero Latexco lo ha conseguido, y para producir el Látex natural 100 hemos utilizado este bloque con 100% Latex Natural Core. Lo puedes comprobar en este certificado:

certificado-latexco-100-descansor latex natural

¿Que cómo lo consiguen? Bueno pues, Latexco nos explica que produciendo el bloque, durante todo el proceso, bajo las mismas condiciones de frío, así puede conseguir endurecer le bloque de látex natural (cuyo estado natural es líquido), y que se convierta por siempre en un bloque sólido.

Así podemos decir que vendemos un colchón látex Natural 100%, el único que se vende en el mercado español. Si quieres dormir sobre un producto muy exclusivo, muy especial… de muchísima calidad, ahora tienes la oportunidad.

Atención, muy importante: ¿cómo saber si un colchón es de látex 100% natural?, pues muy fácil: tienes que solicitar al punto de venta un certificado como el que nosotros presentamos arriba, un Certificado de Calidad de algún organismo independiente, como Latexco -en nuestro caso-, que garantiza la composición del colchón.

Características del colchón Látex Natural 100 de Colchones.es

Estamos ante un colchón de firmeza medio blanda, de 3 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor dureza. Esta propiedad la aporta su núcleo de látex 100% natural. Está compuesto por Bloc Xapura Natural 100% natural Latexco con certificado europeo.

Este núcleo permite que el colchón sea apto para somieres y camas articuladas, siendo una superficie de descanso ideal para durmientes que deben pasar mucho tiempo en cama. Su firmeza blanda evita que se ejerzan puntos de presión, lo que evita la aparición de escaras, úlceras y heridas.

Cuenta con diez zonas de confort diferenciadas para ofrecer un descanso totalmente adaptado al cuerpo del durmiente. Lo que facilita la circulación sanguínea y permite que la espalda repose en posición correcta.

Es un colchón que cuenta con capas de acolchado por ambas caras. Está protegido con doble funda de algodón, que se puede quitar para obtener una mejor limpieza. Su acolchado es de fibras naturales como la lana y el algodón.

El colchón Látex Natural 100 de Colchones.es disfruta de una gran durabilidad, gracias al efecto memoria del látex que le permite volver a su forma original una vez que el durmiente se levanta. Está garantizado cinco años para posibles defectos de fabricación.

Ofrece un descanso higiénico gracias a sus rellenos hipoalergénicos y a sus tratamientos anti ácaros que evitan la aparición de estos microorganismos dañinos para el colchón y la salud.

A la hora de dormir en pareja ofrece una gran independencia de lechos, los movimientos no se trasladan de un lado al otro y no producen ruido. Pero si queréis lechos totalmente independientes está la opción de adquirir colchones gemelos.

Interior del colchón Látex Natural 100 de Descansor

Mantenimiento del colchón Látex Natural 100 de Colchones.es

Los colchones de látex son muy duraderos, siempre y cuando se haga un buen uso y mantenimiento de ellos. Conviene apoyarlos sobre bases transpirables, lo mejor son los somieres de láminas. Pueden apoyarse sobre bases tapizadas de malla 3D o microperforadas, pero solo si las condiciones climáticas y de la habitación están libres de humedad.

Siempre decimos que el látex es una espumación… pues sí, lo es. La espumación mejor que puedes encontrar en el mercado, pero sí, una espumación. Un colchón como este, de látex natural 100% tiene una densidad de 75 kilogramos el metro cúbico.

Para que el látex no pierda su efecto memoria y los acolchados no se apelmacen es recomendable girar el colchón de pies a cabeza cada dos o tres meses y voltearlo como mínimo dos veces al año. Aunque cuente con doble funda, podemos cubrir el colchón con una funda protectora de material transpirable e impermeable para una mayor protección y limpieza.

Si queréis más información sobre los nuevos modelos de colchones de Colchones.es no dudéis en poneros en contacto con nuestro personal de atención al cliente. Os atienden de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm. en el teléfono gratuito 900.701.086. También puedes dejar un comentario y te contestaremos.

9 comentarios en “Nuevo colchón Látex Natural 100 de Colchones.es, ya a la venta en nuestra tienda online

  1. Es el colchón de látex más increible que he probado en mi vida. El de mayor calidad. La tapicería es más bonita al natural que en fotos, pues es más clarita. El látex natural 100%, hasta ahora un proceso de fabricación imposible, lo consigue Latexco gracias a climatizar durante el proceso de producción, para que en ningún momento se produzca diferencia térmica que pueda alterar las temperaturas y el producto, y así sí se puede conseguir transformar el látex de estado viscoso a sólido.

  2. Es el colchón de látex más increible que he probado en mi vida. El de mayor calidad. La tapicería es más bonita al natural que en fotos, pues es más clarita. El látex natural 100%, hasta ahora un proceso de fabricación imposible, lo consigue Latexco gracias a climatizar durante el proceso de producción, para que en ningún momento se produzca diferencia térmica que pueda alterar las temperaturas y el producto, y así sí se puede conseguir transformar el látex de estado viscoso a sólido.

  3. Es el colchón de látex más increible que he probado en mi vida. El de mayor calidad. La tapicería es más bonita al natural que en fotos, pues es más clarita. El látex natural 100%, hasta ahora un proceso de fabricación imposible, lo consigue Latexco gracias a climatizar durante el proceso de producción, para que en ningún momento se produzca diferencia térmica que pueda alterar las temperaturas y el producto, y así sí se puede conseguir transformar el látex de estado viscoso a sólido.

  4. No habíamos probado nunca ell látex y nos lo había aconsejado un familiar. La verdad es que es estupendo, teníamos bastantes molestias de espalda y nos ha resultado cómodo, confortable y las molestias ya son historia.

  5. No habíamos probado nunca ell látex y nos lo había aconsejado un familiar. La verdad es que es estupendo, teníamos bastantes molestias de espalda y nos ha resultado cómodo, confortable y las molestias ya son historia.

  6. Elegí el colchón látex natural porque tenía que renovar colchón y el antiguo era de látex, así que en ese sentido no me sorprendió porque ya conocía la sensación de dormir en este tipo de colchón.

  7. Compré dos colchones para camas articuladas y estamos encantados. Antes teníamos de espumación pero estos nos gustan mucho más.

  8. Compré este colchón para la habitación de invitados y ha resultado ser un éxito. Quien duerme en él, queda encantado. A mi también me parece súper cómodo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad