Colchones y almohadas con tejido Moncel a la venta en Colchones.es

En un post anterior os hablamos del tejido Jacquard. Hoy es el turno de presentaros los colchones y almohadas con tejido Moncel que están disponibles en la web de Colchones.es y su red de tiendas físicas con más de 160 puntos de venta en toda España.

Los colchones y almohadas que os presentamos en este artículo están tapizados con una funda de tejido Moncel. Un tipo de tela que absorbe la humedad, evitando que esta penetre en el interior. De este modo protege al colchón, evitando que se moje y se ensucie.

¿Qué es el tejido Moncel?

La tela Moncel destaca por su elegancia, transpirabilidad y por aceptar el lavado a máquina. Esta tela está disponible en distintos colores. Es una tela de gran belleza y suavidad. Al ser transpirable evita que la humedad se condense en el interior del colchón. De este modo se convierte en una barrera contra las bacterias, el moho, los ácaros, los hongos y evita malos olores. Además es hipoalergénica, no produce alergias.

Otra de las grandes ventajas de la tela Moncel es que acepta el lavado a máquina. Se puede lavar a temperaturas máximas de 30 grados. Con este lavado no pierde sus propiedades. El tejido Jacquard no acepta el lavado a máquina, solo se puede lavar en seco.

Al tejido Moncel se le pueden aplicar distintos tratamientos que le confieren propiedades beneficiosas para el descanso: aloe vera, anti estrés, fibra ignífuga… También se puede acolchar con espumaciones o viscoelásticas para aportar adaptabilidad al descanso.

Colchones tapizados en tejido Moncel

Los colchones con tejido Moncel que se pueden adquirir en Colchones.es son tres. Todos ellos son colchones de espumación de alta calidad. Dos son colchones de firmeza medio dura (4 sobre 6) y otro es de firmeza alta (5 sobre 6). Los tres modelos se sirven enrollados, por lo que su plazo de entrega es rápido. Una vez lo recibas, debes desembalarlo y apoyarlo sobre la base. Espera 24 horas a que recuperen su forma y ya puedes dormir sobre ellos.

Colchón Simpatía visco 4 con funda acolchada de Colchones.es

El colchón Simpatía de Colchones.es cuenta con un funda de tejido Moncel que está acolchada con fibras ignífugas. Se puede extraer fácilmente para lavarla a máquina a un máximo de 30 grados. Este colchón cuenta con un núcleo de espumación PUR HR de 28 kg/m3 de densidad que aporta una firmeza medio dura.

SABER MÁS DEL COLCHÓN SIMPATÍA DE COLCHONES.ES

Colchones con tejido Moncel

Es un colchón adecuado para personas que sufren de dolencias lumbares, gracias a su acolchado -solo en la cara superior- de 4 cm de viscoelástica que acoge el cuerpo manteniendo la columna alineada. Además es óptimo para deportistas. Otra de sus ventajas es que se puede articular. La altura total de este colchón Simpatía es de 21 cm.

El tapizado del colchón es en tejido Strech: elástico, suave y transpirable. Incluye, para mejorar su transpirabilidad, una faja lateral de tejido de malla 3D. Es un colchón de transpirabilidad baja, por lo que os aconsejamos apoyarlo sobre bases de láminas. No lo recomendamos para personas calurosas, dado el grosor de 4 cm de viscoelástica, que aporta una sensación de abrazo al descanso.

La independencia de lechos del colchón Simpatía es media. Si algún miembro de la pareja o los dos tiene el sueño ligero, para un descanso sin molestias, está la opción de comprar este modelo de Colchones.es en formato gemelo. Cada durmiente reposa así sobre su propio bloque, sin molestar al otro.

Colchón visco 4 con funda lisa de Colchones.es

Este modelo Visco 4 es muy similar al anterior. La diferencia respecto al colchón Simpatía es que la funda exterior de tejido Moncel, no está acolchada. Es por tanto, un colchón con núcleo de espumación PUR HR, acolchado a una cara de 4 cm de viscoelástica y tapizado en tejido Strech. Su altura es de 20 cm.

MÁS INFO DEL COLCHÓN VISCO 4 FUNDA LISA COLCHONES.ES

Colchones con tejido Moncel

Al igual que el colchón Simpatía, con funda de tejido Moncel acolchada, el Visco 4 funda lisa, se puede articular, es de firmeza medio dura, de 4 sobre 6. Tiene la opción de comprarse en versión gemelo. Está recomendado para deportistas, frioleros y para personas con dolencias lumbares. Además, facilita la circulación sanguínea. Puedes ver más sobre él en el siguiente vídeo.

Colchón Roler 3.0

El modelo Roler 3.0 de Colchones.es es de los colchones más vendidos de nuestra web. El tejido Moncel está presente en el tapizado de la cara superior y en la platabanda o laterales del colchón. La tapicería superior es en tejido Moncel con tratamiento anti estrés y la de la platabanda se conjuga con tejido 3D de hilo transparente, para mejorar la transpirabilidad de la pieza de descanso. La cara inferior está tapizada exclusivamente con malla 3D para permitir la circulación del aire en el interior.

VER EL COLCHÓN ROLER 3.0 DE COLCHONES.ES

Colchones con tejido Strech 100% Moncel

El núcleo de este modelo Roler 3.0 es un bloque de 16 cm de espumación PUR de 23kg/m3 de densidad. Aporta un firmeza alta al descanso. En la escala que manejamos en Colchones.es es una firmeza de 5 sobre 6. Es un colchón duro.

La altura de este colchón es de 20 cm. Sus capas de acolchado son distintas en cada cara. La cara superior está acolchada con 0,4 cm de viscoelástica con partículas de gel (un descanso más fresco, combate la sudoración) y 2,2 cm de espumación Soft super suave que evita los puntos de presión. La inferior cuenta con acolchado de 0,7 cm de espumación PUR y fibra ignífuga. Está pensado para usarse solo sobre la cara superior.

Respecto a los beneficios para el descanso, se trata de un colchón con adaptabilidad milimétrica al cuerpo del durmiente, ofrece un descanso relajante y muy confortable. Para dormir en pareja, su grado de independencia de lechos es medio, pero se puede adquirir en versión gemelo. La transpirabilidad es baja, por lo que debe apoyarse en bases de láminas. Cuenta con tratamiento antiácaros, para proteger al colchón de estos microorganismos que perjudican la salud y la durabilidad del producto. Además, está certificado Öeko-Tex que garantiza que está libre de sustancias nocivas. Te contamos más en el siguiente vídeo.

Almohadas con tejido Moncel en Colchones.es

En nuestra tienda online de Colchones.es también encontrarás a tu disposición la siguiente almohada que cuenta con tejido Strech 100% Moncel en su funda exterior. Esta funda se puede extraer y lavar a máquina a un máximo de 30 grados. Además cuenta con otra funda interior que protege aún más la almohada del polvo y la humedad.

Almohada Viscosoja 3D

La almohada Viscosoja 3D es una almohada con núcleo de viscoelástica con aceite vegetal de soja natural. Esta combinación destaca por su flexibilidad y suavidad. En Colchones.es recomendamos este modelo de almohada de marca propia para los durmientes que reposan boca arriba, dado su grosor (altura) de 13 cm y su firmeza media. Ofrece una gran comodidad cervical, no produce presión.

IR A LA FICHA DE LA ALMOHADA VISCOSOJA 3D

Almohada con funda de tela Moncel

La almohada Viscosoja 3D de Colchones.es está tratada contra los ácaros y los hongos. Aporta un descanso higiénico y evita la aparición de bacterias y malos olores. El bloque central no es lavable, solo se puede lavar la funda exterior de tejido Moncel.

Si necesitas más información sobre colchones y almohadas con tejido Moncel, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes hacernos tu consulta a través del campo de comentarios de este post o en el correo info@colchones.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad