Las 3 almohadas más vendidas del 2020

En Colchones.es seguimos haciendo balance del pasado año. En un post anterior os hablamos de los colchones más vendidos. En el artículo de hoy nos fijamos en las almohadas más vendidas del 2020.

El podio de las almohadas más vendidas del año pasado lo forman: en primer lugar, la almohada Viscoplus de Belnou; le sigue la almohada Petit Plus de Pikolín y la medalla de bronce es para nuestra almohada Tacto Pluma exclusiva de Colchones.es.

Las almohadas más vendidas del 2020

En este ranking de las tres almohadas más vendidas del 2020 encontramos una almohada viscoelástica y dos almohadas de fibra. A continuación os contamos las características, composición y beneficios de cada modelo. Puedes comprar estas almohadas al mejor precio del mercado en nuestra tienda online Colchones.es.

Almohada Belnou Viscoplus

Belnou es una firma especializada en complementos del equipo de descanso: almohadas, protectores, cubrecolchones, nórdicos. Fabrica productos de calidad de gran durabilidad e higiene. Un ejemplo de ellos es su almohada Viscoplus.

VER ALMOHADA VISCOPLUS DE BELNOU

Almohadas más vendidas del 2020

Esta almohada Viscoplus de Belnou es una almohada viscoelástica. Una espumación de gran calidad que permite que la cabeza, el cuello, la espalda conserve una posición saludable durante el descanso, eliminando tensiones.

Tiene firmeza medio alta y un grosor de 14 cm. Dada estas características es una almohada ideal para dormir de lado que relaja los músculos del cuello y del hombro. Evitando, así, tensiones y sobrecargas musculares.

En Colchones.es no recomendamos lavar las almohadas de viscoelástica, porque con el lavado este material puede perder sus propiedades. Para preservar la higiene y limpieza, esta almohada cuenta con una funda exterior confeccionada con tejido 100% algodón natural que es lavable a temperaturas inferiores de 40 grados. Además, este material facilita la transpirabilidad e impide que la humedad se condense en el interior del núcleo viscoelástico.

Con el objetivo de asegurar la higiene y salubridad de su almohada Viscoplus, Belnou la trata contra las bacterias, los hongos y los malos olores. Este tratamiento recibe el nombre de Tratamiento Sanitized. Además, incluye un tratamiento específico contra los ácaros.

Petit Plus Fibra para niños de Pikolin

La segunda almohada más vendida del 2020 es de otra gran firma del descanso, Pikolin. En este caso es una almohada con un núcleo 100% de fibra Poliéster hueca siliconada hipoalergénica, un material que recupera su forma original y no se deforma. Este tipo de almohadas sí pueden lavarse por completo sin que pierdan sus propiedades.

La almohada Petit Plus Fibra de Pikolin es de firmeza baja y su grosor es de 10 cm. Está pensada para ser la almohada de los más pequeños de la casa y para jóvenes que duermen boca arriba.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA PETIT PLUS DE PIKOLIN

almohadas más vendidas del 2020

Pikolin protege esta almohada con una funda exterior que se puede extraer y lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 grados. También se puede centrifugar en un programa de centrifugado corto. La funda exterior está compuesta 100% de algodón con tratamiento Ultrafresh que mejora la transpirabilidad de la almohada y aporta frescor. Incluye otra funda interior de protección en tejido 100% algodón.

Esta almohada Petit Plus Fibra de Pikolin, también, incluye el tratamiento Sanitized para evitar la aparición de bacterias, hongos y malos olores. Además, al ser de fibra hipoalergénica evita alergias.

Tacto Pluma de Colchones.es

En Colchones.es no solo vendemos productos de descanso de grandes marcas, también contamos con un catálogo de artículos: colchones, somieres, bases tapizadas, canapés, nórdicos, almohadas… de marca propia. Uno de estos artículos es la almohada Tacto Pluma de Colchones.es que ocupa el tercer puesto de las almohadas más vendidas del 2020.

DESCUBRE LA ALMOHADA TACTO PLUMA DE COLCHONES.ES

Top almohadas más vendidas del 2020

Nuestra almohada Tacto Pluma está compuesta de un núcleo de fibra de 400 gramos que destaca por su suavidad y transpirabilidad y por recuperar su forma original rápidamente. Además, es una fibra ignífuga que en caso de fuego es autoextinguible. Se puede lavar por completo en lavadora con programas de temperatura máxima de 30 grados.

Dada su firmeza medio alta y su grosor de 19 cm la recomendamos para dormir de lado. Te contamos más en el siguiente vídeo.

Para proteger el núcleo de la almohada dispone de una doble funda. La exterior es de tejido cutí listado 100% poliéster con cremallera. Con un tacto similar a la pluma, muy suave y de gran transpirabilidad.

Si tienes dudas sobre qué almohada comprar, en Colchones.es ponemos a tu disposición a un equipo de expertos. Puedes hablar con ellos en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad