Los colchones más vendidos del 2020

Finalizado el año 2020 es hora de hacer balances. En el post de hoy vamos a comentar el top 5 de los colchones más vendidos del 2020. Hay modelos de espumación y de muelles ensacados. Dos de estos modelos: Nube Visco de Flex y el Gaudí Sonpura, están a la venta en nuestra tienda online Colchones.es al mejor precio del mercado garantizado.

El top 5 de colchones más vendidos del 2020 muestra que los modelos preferidos por los durmientes este pasado año son los colchones con núcleo de espumación y los colchones con núcleo de muelles ensacados. Estos modelos tienen en común que en sus acolchados disponen de una capa de viscoelástica, un material que aporta adaptabilidad y confort al descanso.

Top 5 de los colchones más vendidos de 2020

A continuación os hablamos de cada uno de los 5 colchones más vendidos del 2020. Os comentamos su composición, características, beneficios para el descanso y os recomendamos la base más óptima para cada uno de ellos.

Colchón Emma Original

El colchón Original del fabricante alemán Emma es un colchón con núcleo de espumación. Es un tipo de espumación creada por la firma y que recibe el nombre de espumación Airgocell. Cuenta con la suficiente densidad para aportar un soporte firme al cuerpo del durmiente. Este núcleo se acompaña de un acolchado compuesto por una capa de viscoelástica y una capa de espumación HR. Esta composición hace que el colchón Emma Original sea una superficie de descanso de gran adaptabilidad. Elimina las presiones y facilita la circulación sanguínea. Es apto para uso infantil y juvenil.

Colchones más vendidos del 2020

Los materiales que componen este colchón aportan al bloque un grado de transpirabilidad bajo, de ahí, la importancia de apoyar este colchón sobre una base muy transpirable. Se protege de la humedad con una funda exterior que aporta frescor y transpirabilidad. Emma cumple con el certificado Öeko-Tex que garantiza que sus colchones no contienen sustancias nocivas.

Colchón Nube Visco de Flex, mejor precio en Colchones.es

El colchón Nube Visco de Flex podéis comprarlo al mejor precio del mercado en Colchones.es. Aprovecha el descuento del 50% que te ofrecemos. En el siguiente vídeo os contamos sus características principales. Es un colchón fabricado con núcleo de muelles ensacados con la tecnología Pocket System y aporta una firmeza medio alta, de 4 sobre 6, la favorita de la mayoría de los durmientes.

Los muelles ensacados aportan firmeza y adaptabilidad. Además, al absorber el peso del cuerpo y sus movimientos, los cambios de postura no se trasladan a los muelles adyacentes. Este colchón tiene una gran independencia de lechos, perfecta para dormir en pareja.

DESCUBRE EL COLCHÓN NUBE VISCO FLEX

colchones más vendidos del 2020

El Nube Visco es una superficie de descanso muy confortable. Sus acolchados en ambas caras se componen de una capa de 2 cm de viscoelástica que acoge el cuerpo, eliminando las presiones. Para aportar una adaptación perfecta y permitir que la columna mantenga una posición saludable se incluye el sistema Confort System de Flex. A estas capas se une una de fibras hipoalergénicas que aporta frescor y absorbe la humedad. El tapizado de este colchón es de tejido Strech que aporta elasticidad, suavidad y frescor.

La altura de este colchón es de 31 cm. Esta profundidad y su adaptabilidad hacen que sea un colchón perfecto para las personas que duermen de lado. Además, su alta transpirabilidad aporta un descanso fresco a los durmientes calurosos. Está recomendado para deportistas

Flex incluye en su colchón Nube Visco un tratamiento exclusivo contra los ácaros y la tecnología Optigrade que evita que la humedad se condense en el interior. Estos tratamientos hacen que se garantice su higiene y salubridad. También está certificado Öeko-Tex.

Colchón Marmota

El colchón Marmota es un modelo que aporta una gran adaptabilidad al descanso. Está compuesto de un núcleo de espumación de alta densidad y acolchado de viscoelástica y látex. Se amolda perfectamente al cuerpo sin producir presiones, facilitando la circulación sanguínea. Es un colchón de transpirabilidad medio baja, de ahí la importancia de apoyarlo sobre bases muy transpirables.

colchones más vendidos 2020

Este modelo Marmota cuenta con una funda exterior fabricada en materiales termorreguladores que mejoran la aireación del colchón. Esta funda se puede extraer para lavar.

Colchón Gaudí Sonpura, mejor precio en Colchones.es

El modelo Gaudí de Sonpura es un gran colchón de muelles ensacados. Durante muchos años consecutivos ha sido considerado como uno de los mejores en el análisis que realiza la OCU. En este vídeo que hemos preparado en Colchones.es te contamos algunas de sus características y propiedades. Es uno de los superventas de nuestra web.

Sonpura es una firma especializada en colchones de muelles ensacados. Cuenta con su propia tecnología patentada, los muelles Multisac. En concreto, el colchón Gaudí está compuesto de un bloque central de muelles ensacados Multisac Micro. Añade más resortes individuales que la media (1.300 muelles independientes en la medida de 150×190 cm), por lo que es más adaptable. Su firmeza es medio alta, un 4 bajo sobre 6.

Al núcleo le acompañan en ambas caras varias capas de acolchado: 1 cm de viscoelástica, espumación Soft Confort, espumación Confortec y espumación HR Densitech. Estos materiales aportan una gran precisión ergonómica. Eliminan presiones y favorecen una alineación correcta de la espalda. Este modelo se puede adquirir en dos grosores distintos: 30 y 25 cm.

SABER MÁS DEL COLCHÓN GAUDÍ SONPURA

colchones más vendidos del 2020

El colchón Gaudí de Sonpura es muy resistente, gracias a su refuerzo de espumación Microsil. Soporta pesos de hasta 120 kilogramos. Es óptimo para calurosos, deportistas, para dormir en pareja (aporta una gran independencia de lechos y se puede comprar en versión gemelo).

Además, es una superficie de descanso higiénica. Sonpura somete a este colchón a un tratamiento antiácaros y dispone de tres certificados de higiene y salubridad: Certipur (respeta la salud y el medio ambiente), Hyg-Cen (libre de citotoxicidades) y Öeko-Tex (sin sustancias nocivas).

Podemos apoyar este colchón Gaudí sobre cualquier base de descanso. Sonpura es el único fabricante que garantiza que sus colchones de muelles ensacados mantienen su calidad y durabilidad sobre somieres de láminas. Si usamos una base de tapa rígida lo disfrutamos al máximo de su firmeza. Si lo apoyamos sobre láminas reducimos firmeza y ganamos adaptabilidad.

Colchón Nuevo Viscolátex NATURA 2.0 de Lo Monaco

El nuevo Viscolátex Natura de Lo Monaco, también es un colchón de espumación. Sus acolchados están compuestos de viscoelástica y látex en frío. Es un modelo que aporta una gran adaptabilidad al descanso y mantiene la espalda en posición correcta. Dispone de una funda exterior de tejido elástico y suave. Cuenta con certificado Öeko-Tex y Centexbel que asegura la durabilidad, resistencia, dureza del Criolátex utilizado para la fabricación de sus acolchados.

Al ser un colchón de transpirabilidad media, es conveniente apoyarlo sobre bases que permitan su correcta aireación. Son mejores las bases con tapas de láminas.

colchones 2020 más vendidos
Si tienes dudas a la hora de elegir el mejor colchón para tu descanso, en Colchones.es contamos con un equipo de expertos que te asesoran sin compromiso. Puedes contactar con ellos en el correo info@colchones.es o en el teléfono gratuito 900.701.086. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad