Almohadas de Sonpura 2020, a la venta en Colchones.es con un 15% de descuento

Ya puedes comprar en Colchones.es las nuevas almohadas de Sonpura Colección 2020. Tienes distintos modelos a elegir: de fibra, microfibra, viscoelásticas; de varias medidas. Llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Haz tu pedido ahora y disfrutarás de un 15% de descuento.

Las nuevas almohadas de Sonpura se unen a nuestro catálogo disponible para la venta online y en tiendas físicas de otras marcas del descanso como Pikolin, Belnou y nuestra marca propia Colchones.es. Están disponibles en varios largos: 70, 75, 80, 90,105,135 y 150 cm.

Tipos de almohadas de Sonpura

En el catálogo de almohadas Sonpura a la venta telefónica en Colchones.es (900.701.086) encontramos almohadas fabricadas en núcleo de fibra o microfibra y almohadas de núcleo de viscoelástica.

almohadas de Sonpura

Las almohadas de fibra y microfibra son lavables íntegramente y proporcionan una mayor transpirabilidad. Están recomendadas para durmientes calurosos. Podéis adquirirlas en distintos tipos de firmeza, como os comentamos en cada una de las explicaciones de los modelos.

Por su parte, las almohadas de viscoelástica solo podemos lavar la funda protectora. No lavamos la almohada porque la viscoelástica pierde con los lavados su efecto memoria, que le permite recuperar su forma original tras levantarnos. Las almohadas de viscoelástica son menos transpirables, pero aportan una mayor adaptabilidad.

Almohadas de Sonpura de Fibra y microfibra

Como os decíamos anteriormente, son almohadas ideales para los durmientes calurosos, gracias a su gran transpirabilidad. La fibra y microfibra permite la ventilación del interior, evitando que la humedad se concentre y se convierta en foco de bacterias y ácaros. Tienes distintos grados de suavidad y firmeza a elegir.

Almohada Caricias de Sonpura

Este modelo está fabricado en microfibra de una gran suavidad. Su tacto es muy similar a la pluma. Es una almohada de firmeza baja, perfecta para los que duermen boca abajo. Cuenta con una funda exterior de microfibra de poliéster 100% y otra interior de algodón 100%. Así está más protegida de la humedad y la suciedad. Llegará a tu casa en una cómoda bolsa con asa y cremallera.

almohadas de Sonpura de fibra

Almohada Elixir de Sonpura

El modelo Elixir de Sonpura es una almohada de fibras antialérgicas de máxima calidad que ofrece un gran confort. Cuenta con una funda exterior de algodón 100% que ha sido tratada contra los ácaros. Su funda interior también es de algodón 100% y su relleno es de fibra hueca siliconada. Es de firmeza alta. Perfecta para los que duermen de lado. El hueco del hombro y el cuello queda totalmente cubierto por la almohada y no se sufre dolor cervical ni curvaturas anormales de cuello y cabeza.

Almohada de fibra Sonpura

Almohada Brisa de Sonpura

La almohada Brisa está compuesta de fibras antialérgicas. Está protegida con una doble funda. La funda exterior es de microfibras 100% y la interior es de algodón al 50% y poliéster. Está rellena de fibra hueca siliconada y su firmeza es media alta, un punto inferior al del modelo Elixir. Perfecta para dormir boca arriba.

Almohada de fibra Sonpura

Almohada Nube de Sonpura

La Nube, es la almohada más básica dentro de esta gama de almohadas de fibra y microfibra de Sonpura. El relleno está compuesto de fibra hueca y fibra hueca siliconada. Su funda es de microfibra 100% y su firmeza es medio alta, igual que la firmeza de la almohada Brisa. Recomendada para dormir boca arriba.

Almohada de microfibra

A continuación te mostramos la tarifa de precios de las almohadas de fibra y microfibra, pero debes tener en cuenta que a estos precios, hay que aplicarles un 15% de descuento!!!

Almohadas de Sonpura de Viscoelástica

Las almohadas de viscoelástica destacan por su gran adaptabilidad. Son ideales para evitar presiones sobre la cabeza y cuello del durmiente. Permiten un descanso saludable y reparador. El cuello reposa en posición correcta.

Almohada Viscoactive de Sonpura

Está rellena de viscoelástica 100% con carbono activo que mejora la ventilación. Permite que el cuello repose correctamente alineado con la columna evitando contracturas y malas posturas al dormir. Su funda exterior es de tejido Strech que destaca por su elasticidad y suavidad. Cuenta con cremallera para poder extraerla y lavarla cómodamente en la lavadora. Su funda interior es de algodón 100%.

Su firmeza es medio baja y cuenta con un tratamiento antiestático que elimina la carga de electricidad estática, favoreciendo así la relajación muscular.

Almohada de viscoelástica

Almohada Viscoadapt de Sonpura

Gracias a su relleno de viscoelástica 100%, la almohada Viscoadapt de Sonpura, se adapta perfectamente a la forma del cuello y cabeza. La adaptabilidad es progresiva, de tal forma que aporta un descanso confortable. Su funda exterior es tejido Strech se extrae con cremallera y se puede lavar con lavadora. La interior es de algodón 100%. Su firmeza es un punto inferior al modelo anterior. Es de firmeza baja.

Almohada viscoelástica de Sonpura

A continuación te mostramos la tarifa de precios de las almohadas de viscoelástica, pero debes tener en cuenta que a estos precios, hay que aplicarles un 15% de descuento!!!

Os recordamos que si estáis interesados en adquirir alguna de estas nuevas almohadas Sonpura. Solo podéis comprarlas llamando al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestro personal de atención al cliente te informará sobre precios y el descuento del 15%.

Suscríbete por email
Etiquetas: almohada de fibra | almohada de viscoelástica | Almohada firmeza media dormir boca arriba | almohada online | almohadas cómodas | almohadas de calidad | Almohadas de Sonpura

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *