En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Nueva colección de B-Sensible. Catálogo 2021

Ya está disponible en nuestra tienda online Colchones.es la nueva colección de B-Sensible. El catálogo 2021 incluye almohadas, fundas de almohada y protectores y cubre colchones B-Sensible para proteger tu equipo de descanso. Son artículos de gran calidad que tenemos disponibles al mejor precio del mercado.

En Colchones.es puedes comprar todo lo necesario para completar tu equipo de descanso: colchones, somieres, bases tapizadas, canapés, cabeceros, almohadas, protectores y cubre colchones, nórdicos. Te garantizamos el mínimo precio en todos ellos. No cobramos gastos de envío ni instalación. Aprovecha nuestros grandes descuentos web. En el post de hoy os mostramos la nueva colección 2021 de protectores y cubre colchones B-Sensible y sus almohadas.

Protectores y cubrecolchones B-Sensible, colección 2021

Es fundamental para mantener el colchón en buenas condiciones higiénicas y garantizar su durabilidad protegerlo con protectores y cubrecolchones. Estos elementos del equipo de descanso evitan que el colchón se ensucie o se moje.

La diferencia entre un protector y un cubre colchón la dicta el grosor del producto. Los protectores son muy finos como una sábana bajera, mientras que los cubre colchones tienen como mínimo un grosor de 0,5 cm. Este grosor mayor se debe a que incluyen una capa de acolchado que aporta suavidad y confortabilidad.

VER CATÁLOGO DE PROTECTORES Y CUBRE COLCHONES B-SENSIBLE

Los siguientes productos son los protectores y cubrecolchones B-Sensible de la colección 2021 que puedes comprar en nuestra tienda online. Son de gran calidad y tienen un precio excepcional. Aportan un cuidado extra para la piel del durmiente.

Protector Smartcel Tencel, impermeable y en colores

Esta sábana bajera está confeccionada con tejido Tencel con partículas de Óxido de Zinc, esta mezcla se conoce como fibra Smartcel y se caracteriza por su suavidad, resistencia y aportar frescor en verano y calidez en invierno.

Entre sus propiedades, también, destaca su efecto antibacteriano y la capacidad de eliminar los malos olores, además de propiedades cosméticas de regeneración de la piel. Todas estas propiedades están certificadas por pruebas de prestigiosos laboratorios. Además, es una fibra 100% ecológica que respeta el medio ambiente y no contiene sustancias nocivas, tal y como certifica el certificado Öeko-Tex.

SABER MÁS DEL PROTECTOR SMARTCEL TENCEL DE B-SENSIBLE

protectores y cubre colchones B-Sensible

El protector Tencel añade una lámina plástica de poliuretano que evita que la humedad penetre en el colchón. Es un protector impermeable y transpirable, perfecto para todo tipo de colchones. Es lavable a máquina con programas de temperatura máxima de 30 grados. Al contar con faldón ajustable queda perfectamente colocado. Se puede elegir en largos de 32 cm para colchones de grosor inferior a 32 cm o largo de 48 cm para colchones más gruesos.

Puedes adquirir esta sábana protectora en una gran variedad de colores: beige, blanco, azul, verde pistacho, fucsia, burdeos, negro, naranja, gris perla, gris grafito, chocolate, azul noche. Durante el proceso de compra está la opción de incluir en la pestaña de “complementos” la funda de almohada a juego con el protector.

Protector Polaris, más frío

El protector Polaris te aporta un descanso fresco en las épocas de más calor, con el añadido de ofrecerte una gran protección contra la humedad y la suciedad. Su composición es igual que la funda anterior, es decir, fibra Smartcel (tejido Tencel más Óxido de Zinc), pero como añadido incluye fibra fría HDPE que disminuye la temperatura del colchón hasta 3 grados.

A estas fibras se une una membrana Dermofresh Cool que convierte al protector Polaris en una funda impermeable y transpirable. Está disponible en color beige, gris, natural y lavanda. También se puede añadir como complemento la funda de almohada.

DESCUBRE EL PROTECTOR POLARIS DE B-SENSIBLE

protectores y cubre colchones B-Sensible catálogo 2021

El protector Polaris es lavable a máquina a temperaturas máximas de 30 grados y secado en secadora. No se puede planchar. Al contar con faldón ajustable se adapta perfectamente al colchón. Elige la medida que necesites para tu colchón. Para colchones con altura de 32 cm o inferior, selecciona la medida de 32 cm, para colchones de mayor grosor, la medida de 48 cm.

B-Sensible aplica a su protector Polaris un tratamiento exclusivo contra los ácaros. Además, cuenta con los certificados Eco Friendly (respeta el medio ambiente) y el Öeko-Tex (no contiene sustancias nocivas).

Funda completa BugSecure de B-Sensible

Si prefieres una funda completa para proteger tu colchón B-Sensible te ofrece su protector BugSecure. Con esta funda evitas que los chinches aniden en tu colchón y penetren los ácaros del polvo. Su composición es tejido Tencel que absorbe la humedad evitando la aparición de bacterias. En la zona inferior cuenta con una lámina de poliuretano que proporciona impermeabilidad.

SABER MÁS DE LA FUNDA PROTECTORA COMPLETA BUGSECURE DE B-SENSIBLE

protectores y cubre colchones B-Sensible

Al ser una funda completa, debes elegir las mismas medidas de largo y ancho de tu colchón. Para el grosor del colchón, la funda se puede adquirir con alturas de: 15, 20, 25 y 30 cm. El sellado total está garantizado con el cierre BugSecure patentado por la firma. Se puede lavar a temperaturas máximas de 60 grados, sin que pierda sus propiedades. Acepta secado a máquina, pero no conviene plancharla.

La funda completa BugSecure cuenta con varios certificados de higiene y tratamientos. Está tratada contra los ácaros, certificada por la British Allergy Foundation como beneficiosa para personas alérgicas y con problemas dermatológicos. También es Eco Friendly y certificado Öeko-Tex.

Protector Cosmetic, pieles atópicas

Pensado especialmente para durmientes con pieles atópicas y que sudan mucho, el protector Cosmetic de B-Sensible les ofrece protección dermatológica, a la vez que evita que el colchón se ensucie y se humedezca. Su composición es fibra Smartcel Sensitive y lámina de poliuretano (membrana Dermofresh Cool). Por tanto, es transpirable e impermeable. El protector Cosmetic garantiza hasta tres veces más capacidad de absorción que el algodón.

Al igual que las otras sábanas protectoras de B-Sensible cuenta con faldón ajustable y se puede adquirir en altos de 32 y 48 cm. Es lavable a un máximo de 30 grados. Está tratada contra los ácaros y certificada por la British Allergy Foundation como beneficiosa para las personas alérgicas y con problemas en la piel. También dispone del certificado Eco Friendly y Öeko-Tex.

VER FICHA DEL PROTECTOR COSMETIC

protectores y cubre colchones colección 2021 B-Sensible

Además del protector Cosmetic tenemos a tu disposición la almohada y funda de almohada especialmente diseñadas para personas que sufren de pieles atópicas. En el siguiente apartado te contamos las propiedades de estos dos artículos.

Almohadas y fundas protectoras de B-Sensible

B-Sensible, como decimos, también fabrica almohadas y fundas de almohada que cuidan tu salud. Destacan sus propiedades higiénicas que cuidan tu piel y tu descanso.

Almohada Cosmetic de B-Sensible

Esta almohada Cosmetic es una almohada viscoelástica. La densidad de la viscoelástica es de 45kg/m3, aporta una gran adaptabilidad permitiendo una posición saludable de la cabeza, cuello, hombros y espalda. Es de firmeza media y su altura es de 13 cm, por lo que se recomienda para dormir boca arriba.

La funda de la almohada está fabricada en tejido Tencel con partículas de Óxido de Zinc y membrana plástica. Destaca por su poder de absorción, su transpirabilidad y por sus beneficios cosméticos. Es apta para durmientes calurosos y con pieles atópicas.

MÁS INFO DE LA ALMOHADA COSMETIC B-SENSIBLE

Almohadas y fundas B-Sensible

La almohada completa no es lavable, solo acepta el lavado, la funda. Se puede lavar a máquina máximo de 30 grados. La viscoelástica si se lava puede perder su propiedad de efecto memoria que le hace recuperar su forma original, tras levantarse la presión sobre ella.

Al igual que el protector Cosmetic, la almohada y su funda cuentan con el certificado de la British Allergy Foundation, tratamiento antiácaros, certificado Eco Friendly y Öeko-Tex.

Si tienes alguna consulta sobre los protectores y cubre colchones B-Sensible puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos en descanso están a tu disposición de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes consultarnos vía email. Escríbenos a info@colchones.es.

Publicado en Almohadas, Cubrecolchones, protectores Etiquetas: almohadas pieles atópicas | catálogo protectores colchón B-Sensible | fundas antichinches colchones | fundas protectoras colchones | protectores colchón pieles atópicas
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad