Nueva colección de almohadas Sonpura

Ya tenemos a la venta en Colchones.es la nueva colección de almohadas Sonpura. En el post de hoy os presentamos cada uno de los modelos y os damos información sobre para qué postura de descanso son más recomendadas. Os garantizamos el mejor precio del mercado.

Sonpura es una de las firmas líderes del mercado del descanso en España. Está especializada en colchones de muelles ensacados. Cuenta con su propia tecnología patentada de muelles ensacados Multisac. En su catálogo también dispone de otros elementos de descanso. En este artículo os hablamos de su nueva colección 2021 de almohadas.

Almohadas Sonpura a la venta en Colchones.es

Hasta ahora las almohadas Sonpura a la venta en Colchones.es solo estaban disponibles en la red de tiendas físicas y por vía telefónica en nuestro teléfono de atención al cliente gratuito 900.701.086. Ahora ya se pueden comprar online la colección de almohadas Sonpura. Las encontráis en nuestra sección de Almohadas.

almohadas de Sonpura

VER COLECCIÓN DE ALMOHADAS SONPURA A LA VENTA EN COLCHONES.ES

Sonpura cuenta en su nuevo catálogo con almohadas fabricadas en fibra, en microfibra y en viscoelástica. Las de fibra y microfibras son más transpirables y aportan un descanso más fresco, además se pueden lavar. Las de viscoelástica se adaptan a la perfección aportando un gran confort y relajación muscular, pero no deben lavarse.

Almohadas Sonpura de fibra

La nueva colección de almohadas de fibra de Sonpura incluye varios modelos a elegir de diferentes alturas y grados de firmeza para los durmientes cuya posición de descanso es boca arriba o de lado. Estos son los modelos a la venta en Colchones.es.

Almohada Nube de Sonpura

Esta almohada te ofrece un descanso confortable con una gran relación calidad precio. Es muy económica. Su núcleo está compuesto de fibra hueca y siliconada protegido con una funda de microfibra. Es de firmeza media y su altura es de 16 cm y su fondo de 34,5 cm. Se recomienda para dormir boca arriba. Se puede lavar íntegramente con programas de temperatura inferior a 40 grados. Está exenta de sustancias nocivas como garantiza su certificado Öeko-Tex.

VER FICHA ALMOHADA NUBE DE SONPURA

colección de almohadas Sonpura

Almohada Brisa de Sonpura

El modelo Brisa es perfecto para el descanso de personas alérgicas, ya que es una almohada de Topfil, una fibra hueca siliconada hipoalergénica. Se puede lavar sin perder sus propiedades a un máximo de 40 grados. La almohada Brisa es de firmeza media y su grosor es de 16 cm, por lo que se recomienda para dormir boca arriba. Está protegida con una doble funda: una interior de algodón y poliéster que mejora la transpirabilidad y otra exterior con cremallera de microfibra de gran suavidad. También dispone de certificado Öeko-Tex.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA BRISA DE SONPURA

colección 2021 de almohadas Sonpura

Almohada Elixir de Sonpura

Esta almohada también cuenta con núcleo de fibra hipoalergénica Topfil. En este caso es de firmeza media alta y su altura es de 18 cm. Es más adecuada para dormir de lado y boca arriba. Se puede lavar a un máximo de 40 grados. Esta almohada Elixir cuenta con doble funda. La interior es de algodón e incluye un tratamiento antiácaros, la exterior es de algodón y se puede extraer para lavar únicamente la funda. Está, también, certificada Öeko-Tex.

VER LA ALMOHADA ELIXIR DE SONPURA

colección de almohadas Sonpura

Almohadas Sonpura de microfibra

Las almohadas de microfibra destacan por su suavidad y su frescor. Se pueden lavar. El siguiente modelo es el que está disponible en Colchones.es. Es una almohada recomendada para las personas que duermen boca abajo.

Almohada Caricias de Sonpura

La suavidad es la cualidad que destaca en esta almohada. Es como una caricia, de ahí su nombre. Su núcleo es de microfibra con tacto pluma. Su firmeza es baja y es una almohada de 15 cm de grosor. Es perfecta para dormir boca abajo. Al igual que los modelos de fibra se puede lavar a una temperatura máxima de 40 grados. La funda exterior de algodón se puede extraer si se quiere lavar solo este elemento protector del polvo y la humedad. La almohada Caricia tampoco tiene sustancias nocivas como indica el certificado Öeko-Tex.

MÁS INFO DE LA ALMOHADA CARICIAS DE SONPURA

 almohadas microfibras Sonpura

Almohadas Sonpura de viscoelástica

La viscoelástica es un tipo de espumación de gran calidad que destaca por su gran adaptabilidad, su suavidad y su efecto memoria que le permite recuperar su forma original cuando el peso desaparece. Con el fin de que estas propiedades se mantengan intactas, no conviene lavar la almohada. Se puede lavar solo la funda. Este tipo de almohadas no son tan transpirables como las de fibra, por lo que los durmientes calurosos pueden sudar más con ellas. A continuación os mostramos los dos modelos a la venta en Colchones.es.

Almohada Viscoadapt de Sonpura

Al contar con un núcleo de viscoelástica, esta almohada se adapta progresivamente a la forma del cuello, cabeza y hombros, respetando una posición natural de descanso y eliminando tensiones. Su firmeza es media y su altura es 15 cm. Se recomienda para dormir boca arriba. En este caso no debe lavarse la almohada, solo la funda exterior que está compuesta de tejido Strech de gran suavidad, elasticidad y transpirabilidad. El protector interior es de algodón 100% para absorber la humedad y mantener las propiedades higiénicas de la almohada. También está certificada Öeko-Tex.

DESCUBRE LA ALMOHADA VISCOADAPT DE SONPURA

 almohadas visco de Sonpura

Almohada Viscoactive de Sonpura

En este modelo la viscoelástica del núcleo cuenta con partículas de carbono que descarga el cuerpo de la energía estática, lo que relaja aún más los músculos. Además, el carbono ayuda absorber la humedad evitando la aparición de bacterias. La firmeza de esta almohada es baja y su altura es de 15 cm. Es adecuada para dormir boca arriba. Dispone de doble funda. La exterior se puede lavar y es de tejido Strech suave y la interior es de algodón. También tiene certificado Öeko-Tex.

ACCEDE A LA INFO DE LA ALMOHADA VISCOACTIVE DE SONPURA

colección de almohadas viscoelásticas Sonpura

Asesoramiento personalizado

Si tienes dudas sobre qué almohada Sonpura es más adecuada para tu descanso, puedes escribir tu consulta en el campo de comentarios, enviar un correo a info@colchones.es o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y nuestros expertos te asesoran sin compromiso. Todas estas almohadas Sonpura tienen una garantía de 2 años y en Colchones.es las vendemos al mejor precio del mercado.

1 comentario en “Nueva colección de almohadas Sonpura

  1. Impresionante esta gran tecnología y sobretodo la información que nos dan para saber más de estas.
    Gracias por mantenernos siempre al día con sus grandes aportes en la industria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad