¿Cuáles son los mejores colchones para frioleros?

Margarita de Reus (Tarragona) nos dice que es una persona muy friolera y a la hora de dormir le cuesta hacerlo en su colchón actual. Está pensando en cambiarlo por ello nos consulta cuáles son los mejores colchones para frioleros. Quiere dormir de un tirón sin pasar frío por la noche.

La respuesta a esta pregunta está a un solo clic en nuestra tienda online. En el menú de navegación Colchones hemos añadido una nueva pestaña en la sección de Estilos de Vida, en ella podéis consultar los mejores colchones para frioleros. Son los modelos que recomendamos desde Colchones.es, al considerar que aportan calidez al descanso. Podéis elegir entre varias marcas: Flex, Relax, Pikolin, Belnou, Hukla y nuestra marca propia Descansor. Si los compráis online disfrutaréis de un gran descuento web. En Colchones.es contamos con los mejores precios del mercado.

La mayoría de los colchones que recomendamos son colchones de espumación HR, ya que este tipo de material ofrece un descanso más cálido que los colchones de muelles o muelles ensacados. Las espumaciones no son tan transpirables y de este modo no aportan tanto frescor al descanso como lo hace el muelle.

Como los colchones de espumación por línea general son colchones de menor firmeza que los modelos de muelles, en caso de que os guste dormir sobre una superficie con mayor dureza pero sin pasar frío, en este caso os recomendamos que optéis por colchones con núcleo Airvex o Bultex, son las espumaciones técnicas de Flex y Pikolin, respectivamente y aportan mayor firmeza. Sin embargo, si preferís el muelle. La mejor opción para los frioleros es el colchón Race de Pikolin, su núcleo de muelles de hilo continuo Normablock está rodeado por un acolchado de 3 cm de viscoelástica y espumación Confortec que añade calidez al descanso.

Pero si sois tan frioleros como Margarita, lo mejor es que vuestros colchones de espumación cuenten con capas de acolchado de material calórico como la viscoelástica que desprende calor. Cuanto más gruesa sea la capa, más calor aporta al descanso. Los colchones con viscoelástica con partículas de gel no son tan calurosos, ya que el gel aporta frescor. Tampoco son tan calurosos los colchones que cuentan con tratamientos termorreguladores o materiales termorreguladores como el grafeno.

Colchones para frioleros topper

Si no queréis cambiar de colchón pero necesitáis añadir calidez a vuestro descanso. Lo mejor es añadir a vuestra cama un topper o colchoncillo de viscoelástica. Os aportará grados. En el listado de colchones para frioleros encontráis dos modelos que os recomendamos desde Colchones.es: Topper viscoelástico de Descansor y Topper viscoelástico de Flex. De este modo añadís una capa de viscoelástica a vuestro colchón, lo que además de calidez aportará adaptabilidad, restando firmeza. Es una solución más económica y también es una muy buena opción para añadir a nuestro lado del colchón de matrimonio, cuando nuestra pareja no es friolera como nosotros. Así cada uno tendrá su parte de colchón adaptada a sus gustos.

Si queréis saber más sobre colchones para frioleros podéis llamar a nuestro teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso os aconsejarán.

Deja tu correo electrónico:

Un pensamiento en “¿Cuáles son los mejores colchones para frioleros?

  1. Pingback: Piel bonita y protegida del frío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.