MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

SIGUE CONFIGURANDO tu Somier:
Inicio > Somieres > Nidos - Canguros

Somieres Nido Canguro de las mejores marcas

Valoración con una media de 4.8Valoración con una media de 4.8Valoración con una media de 4.8Valoración con una media de 4.8Valoración con una media de 4.8 sobre 5
4,8 (18)

Los somieres nido o canguro, con somier alto y bajo más vendidos:

Aquí puedes elegir tu somier nido o somier canguro entre las mejores marcas con las que trabajamos en Colchones.es. Este tipo de camas nidos son ideales para habitaciones pequeñas, si quieres optimizar el espacio o como forma de tener una cama extra, que no ocupe espacio, para las visitas, por ejemplo. Elige tu marca favorita y la medida que necesites y cómpralos en nuestra tienda online al mejor precio. ¡No los encontrarás más baratos!
Estas somieres para camas nidos o somieres canguro resultan muy prácticas. Son sencillas de montar gracias a los tacos con ruedas de su somier inferior que permiten su desplazamiento y a sus patas desplegables. Si no sabes qué somier para cama nido elegir, llámanos a nuestro teléfono o contacta con nosotros y descubre porque nuestro servicio de atención al cliente es junto a la calidad y al buen precio, uno de los aspectos más valorados de nuestra tienda.
Ordenar por

canguro Standard

Valoración con una media de 4.92Valoración con una media de 4.92Valoración con una media de 4.92Valoración con una media de 4.92Valoración con una media de 4.92 sobre 5 4,9 (13)

Conjunto de somier Standard en la parte superior  y un arrastre inferior del mismo modelo. Bastidor de acero virgen, laminado en frío. Perfil de 40x30, láminas planas de madera natural de 180 mm. recubiertas con papel grafito en cara superior. Embutidas con taco anti ruido. pintura epoxi, color gris.  El hueco que queda entre los dos somieres, nos permite usar un colchón de un máximo de 21 cm. de grosor.

Instalación y montaje incluidos
antes 352,03 €
Oferta 264,02 €
ESTRUCTURA ACEROESTRUCTURA ACERO
LÁMINAS DE MADERALÁMINAS DE MADERA
ALTURA TOTAL CON PATASALTURA TOTAL CON PATAS
ancho x largo
cantidad
llevar al Comparador
ver producto
llevar a la cesta
31-08-2018
Ricardo G. cliente de Barcelona (Barcelona), del pedido #13968: El nido cumple perfectamente las expectativas de lo que necesitábamos. Muy contentos con la compra.
Valoración Canguro Standard Valoración Canguro Standard Valoración Canguro Standard Valoración Canguro Standard Valoración Canguro Standard
Ordenar por
SIGUE CONFIGURANDO tu Somier:
Somieres nido o canguro, con somier alto y bajo en nuestros blogs:

Somieres que hacen ruidos: ¿cuál es la solución para un somier sin ruido?

Seguramente te pasa casi siempre: te echas en la cama y suena el somier, te reincorporas por la mañana y el somier vuelve a hacer ruidos, te mueves un poco para darte la vuelta y… otra vez a rechinar. Si duermes en pareja, es probable que además él o ella se hayan despertado durante la noche debido a su sonido. ¿Por qué hay somieres que hacen ruidos? ¿Cómo conseguir un somier sin ruido?

El silencio es muy importante para el descanso. Por eso nuestra cama debería ser la solución y no el problema para conciliar el sueño. En este post te daremos algunos consejos y explicaciones de por qué tu somier hace ruido y qué solución puedes encontrar.

💬
Chatea con nosotros
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver somieres de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar

Introduce tu Código Postal para
obtener mejores resultados

enviar