Los colchones más vendidos en Colchones.es

Hoy os hemos preparado un post para hablaros de los colchones más vendidos en Colchones.es. Si nuestros clientes son los colchones que más eligen, será por una razón o por varias: mejor precio, calidad, garantía, comodidad, firmeza, adaptabilidad… Son nuestros Superventas.

Los colchones más vendidos en Colchones.es son por este orden: Nube Visco Gel de Flex, Gaudí Sonpura, Indra Sonpura, Multielastic Visco Flex, Muelle Visco de Colchones.es y Senador Visco de Colchones.es.

A continuación te describimos sus características y beneficios para tu descanso. No olvides que puedes probarlos en alguna de las 165 tiendas físicas que tenemos repartidas por toda España y si lo prefieres comprarlos en ellas directamente. Tú eliges.

Nube Visco Gel de Flex

Estamos ante el mejor colchón según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) del año 2017. Está especialmente recomendado para dormir en pareja gracias a su gran independencia de lechos, es ideal para durmientes calurosos y para deportistas. En este vídeo de nuestros canal de Youtube podéis ver más especificaciones.

SABER MÁS DEL NUBE VISCO GEL

Su núcleo está fabricado en muelles ensacados con la tecnología de Flex Pocket System, los muelles individuales absorben el peso del durmiente y permiten que los movimientos no se trasladen al resto de muelles. Además aportan firmeza al descanso.

Para dotarlo de adaptabilidad y evitar los puntos de presión que dificultan la circulación de la sangre, el colchón Nube Visco Gel contiene una capa de 2 cm de viscoelástica con gel, presente en ambas caras. El gel reduce la sensación de calor de la viscoelástica.

Es un colchón de gran resistencia y durabilidad al estar encapsulado y reforzado por sus seis lados.

Los colchones más vendidos de Colchones.es

Es un colchón de gran transpirabilidad. Los muelles dejan pasar el aire por su interior y cuenta con cuatro válvulas de aireación. De este modo la humedad no se concentra en el núcleo, ofreciendo un descanso higiénico. Cuenta además con distintos tratamientos y certificados de salubridad: anti ácaros, certificado Öeko Tex (exento de sustancias nocivas), fibras hipoalergénicas, tecnología Optigrade (termorreguladora de la temperatura y la humedad).

Os aconsejamos apoyarlo sobre una base tapizada para que el muelle no sufra. Debéis girarlo de pies a cabeza y voltearlo de arriba a abajo cada dos o tres meses de forma alterna. Conviene cubrirlo con una funda protectora de material impermeable y transpirable.

Gaudí de Sonpura

Este modelo es el mejor colchón de muelles ensacados del mercado según la OCU. Ha ganado este galardón desde el año 2013. Es perfecto para dormir en pareja, para durmientes calurosos, deportistas y soporta pesos superiores a los 100 kilogramos. En este vídeo os contamos sus características.

SABER MÁS DEL GAUDÍ SONPURA

El colchón Gaudí está compuesto por un núcleo de muelles embolsados con la tecnología propia de Sonpura Multisac Micro, que añade un mayor número de muelles dotándolo de mayor firmeza y transpirabilidad.

Para adaptarse al cuerpo del durmiente cuenta con una capa de 1 cm de viscoelástica, una de espumación softconfort que ofrece suavidad y acogimiento, espumación confortec y espumación HR de alta densidad. La adaptabilidad es ergonómica. Estos acolchados están presentes en ambas caras por lo que debe girarse y voltearse el colchón, alternativamente cada 2 ó 3 meses.

Es un colchón de gran independencia de lechos que puede adquirirse en versión gemelo para una total libertad de movimientos sin molestar a tu acompañante de cama. Es también muy transpirable, perfecto para los más calurosos. Está tapizado en tejido purotex que evita la aparición de ácaros y bacterias.

Cuenta con distintos tratamientos que aseguran su salubridad e higiene en el descanso. Está exento de sustancias nocivas, de citotoxicidades, de elementos dañinos para el medio ambiente. Es anti ácaros.

Para apoyarlo podéis optar por somieres de láminas que reducen su firmeza o base tapizada que la mantienen en su punto máximo.

Indra de Sonpura

La razón por la que Indra de Sonpura es uno de los colchones más vendidos en Colchones.es radica en su gran calidad y su gran firmeza, de 5 sobre 6. Es un colchón duro, de gran resistencia, soporta pesos superiores a 100 kilogramos.

Os dejamos su vídeo explicativo.

SABER MÁS DEL INDRA SONPURA

En este colchón el núcleo también es de muelles ensacados pero con la tecnología Multisac Advanced de Sonpura. Cuenta con 700 muelles ensacados para medida de 150×190 cm. Está acolchado en ambas caras con una capa de 1 cm de viscoelástica de máxima densidad.

Cuenta además con el sistema perfilconfort que no solo le dota de una gran resistencia y durabilidad sino que añade un efecto masaje al descanso favoreciendo la circulación sanguínea. Es perfecto para durmientes con dolores lumbares, calurosos, deportistas y gracias a su gran independencia de lechos, para dormir en pareja. También tiene la opción gemelo.

Los colchones más vendidos de Colchones.es

Al igual que el anterior cuenta con tratamientos y certificados que lo hacen saludable e higiénico para el descanso y el medio ambiente. A la hora de realizar su mantenimiento deben seguirse las mismas instrucciones que para el anterior modelo de Sonpura.

Multielastic Visco de Flex

Estamos ante un colchón de muelles de hilo continuo con la tecnología Multielástic de Flex que le aporta una gran firmeza al descanso, de 4 sobre 6. Es un colchón higiénico y firme. Puedes ver más propiedades en este vídeo.

SABER MÁS DEL MULTIELASTIC VISCO

Los muelles Multielástic aportan firmeza y resistencia. Es apto para durmientes de más de 100 kilogramos. Se adapta al cuerpo perfectamente gracias a su acolchado confort system y a su capa en ambas caras de 2 cm de viscoelástica. La espalda permanece en posición saludable todo el sueño.

Los colchones de muelles de hilo continuo tiene una independencia de lechos media, para dormir en pareja sin interrupciones conviene comprar su opción gemelo.

Al ser un colchón de gran transpirabilidad, la humedad no se concentra en su interior y se evita la aparición de ácaros y bacterias que originan el moho. Ha sido tratado contra los ácaros y sus rellenos no producen alergias.

Los colchones más vendidos de Colchones.es

Podéis apoyarlos en cualquier base. Los somieres de lámina aportan un plus de adaptabilidad y la base tapizada más firmeza. Debéis girarlo y voltearlo para que los acolchado no se apelmacen y el muelle no sufra siempre en el mismo lado.

Muelle Visco de Colchones.es

Su gran precio y calidad, hacen que el colchón Muelle Visco de nuestra marca propia sea uno de los colchones más vendido de Colchones.es. Haz clic sobre el enlace siguiente para conocerlo a fondo. Es ideal como colchón para los más pequeños de la casa y para calurosos y deportistas.

SABER MÁS DEL MUELLE VISCO COLCHONES.ES

Este colchón de marca blanca está fabricado con un núcleo de muelles doble offset, un sistema de muelles tradicional realizado en acero virgen de primera calidad, que le aporta una gran firmeza al descanso.

Es un colchón que aporta adaptabilidad al estar acolchado en ambas caras con una capa de 1 cm de viscoelástica y otra de 2 cm de espumación cool flow. Debéis girarlo y voltearlo.

Los colchones más vendidos de Colchones.es

Su grado de independencia de lechos es bajo por lo que notaréis los movimientos que se produzcan en el otro lado del colchón. Si sois de sueño ligero no es el más recomendado para dormir en pareja.

Es un colchón transpirable que no condensa la humedad y evita que las bacterias y los ácaros crezcan en su interior. Podéis apoyarlo sobre cualquier base, según sean vuestras preferencias. En habitaciones con humedad o climas húmedos son mejores los somieres de láminas.

Senador Visco Colchones.es

Estamos ante uno de los colchones de entrega urgente de Colchones.es puedes tenerlo en menos de 10 días en tu casa. Quizá por ello sea una de las razones que lo hagan uno de los colchones más vendido de Colchones.es. Las otras puedes verlas en este vídeo.

SABER MÁS DEL SENADOR VISCO COLCHONES.ES

Lo recomendamos para personas que les guste dormir en un colchón blando, su firmeza es suave, de 3 sobre 6. Es un colchón de espumación HR de densidad 28 kg. Además al estar acolchado con una capa de 5,5 cm de viscoelástica y espumación highsoft la sensación de abrazo es importante. Lo recomendamos para personas frioleras que quieran sentir la gran acogida del colchón.

Los colchones más vendidos de Colchones.es

Como su grado de transpirabilidad es medio, el colchón es importante que se apoye sobre bases muy transpirables, las mejores los somieres de láminas. La cara inferior siempre ha de ser la que viene tapizada en tejido de malla 3D. Por tanto este colchón solo debe girarse de pies a cabeza, nunca darle la vuelta de arriba a abajo.

Su independencia de lechos es alta, por lo que las parejas duermen sin molestias por cambios de movimiento. Cuenta con tratamiento anti ácaros, para que tu descanso sea totalmente higiénico.

Nuestros colchones más vendidos de Colchones.es tiene dos años de garantía y pueden probarse en casa durante 30 días, si no estás convencido puedes devolverlos sin problema. Además puedes financiarlos sin intereses ni comisiones o pagarlos a plazos. El transporte y montaje es gratis y si lo necesitas nos llevamos tu colchón viejo sin coste.

Si necesitas más información sobre alguno de los colchones más vendidos de Colchones.es no dudes en dejarnos un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Deja tu correo electrónico:

Un pensamiento en “Los colchones más vendidos en Colchones.es

  1. Ahora hay muchos más modelos de colchones y a veces es muy complicado elegir, me ha gustado mucho el artículo. Hace poco tuve que renovar mi colchón y elegí en una tienda muy cerca de Benidorm, pero la verdad es que yo soy más de pedir online y se agradece la página que tienen con todo el catálogo y la información para decidir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *