En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Colchones de medidas especiales para camas de Ikea en Colchones.es

Muchos de vosotros habréis optado por amueblar vuestro dormitorio con muebles de Ikea. Como habréis notado sus camas tienen unas medidas especiales que requieren de un colchón de medidas también especiales. En nuestra tienda online Colchones.es encontraréis estas medidas a muy buenos precios. Ampliando así la gama de colchones entre los que podéis elegir, con la garantía de marcas como Pikolín, Flex, Sonpura, Colchones.es, Relax.

Cuando nos decidimos a comprar una cama tenemos en cuenta numerosos aspectos: el diseño, el tamaño y el precio, son algunos de ellos. Una vez elegida la cama es muy importante comprar un colchón que se adapte a la perfección a las medidas de ésta y cumpla con nuestras necesidades de descanso y confort. Ya sabéis que un buen descanso es fundamental para poder disfrutar y afrontar con energía nuestro día a día.

Aquí podéis encontrar una selección de productos de las siguientes medidas: 80×200140×200160×200

A la hora de comprar un colchón también tenemos en cuenta numerosos aspectos. Nos preguntamos si lo queremos de muelles, látex o espuma. Si será cómodo y nos ofrecerá un buen descanso. Si se ajusta a nuestra economía… Pero hay otro aspecto muy importante que también tenemos en cuenta y es si queremos un colchón de medidas normales o especiales. También debes tener en cuenta si vas a usar un cubre colchón para proteger tu nueva compra.

Al haber comprado una cama con medidas especiales, como las que comercializa Ikea, estamos abocados a elegir «colchones especiales», pero no tienen porque ser únicamente los que están a la venta en sus tiendas, en contra de lo que se pueda pensar.

Hay un colchón del que nos gustaría hablarte: el Do It Yourself «a medida», un colchón que permite adaptarse a cualquier medida que necesitemos: de grueso, ancho y alto. De forma que… ¡serás tú quien lo configure, quien lo personalice a su medida!

Colchón a medida Do it yourself

Además, si lo vas a apoyar sobre láminas, podrás elegir su opción «nucleo de HR», y si duermes de lado, tus movimientos molestan a tu pareja por la noche o la base sobre la que apoyarás tu colchón es rigida… podrás elegir su opción «nucleo de Muelles ensacados.

En Colchones.es encontraréis una amplia gama de colchones que se adaptan a la perfección a las camas Ikea y garantizan un buen descanso, a muy buen precio. Estos son algunos de los modelos según las medidas especiales:

Colchones 80×200

En este enlace encontraréis todos los colchones de 80 cm de ancho y 200 cm de largo que podéis elegir. Tenéis más de 90 referencias. Entre ellas se encuentra el colchón Aitana de Relax de espumación y acolchado viscoelástico.

(NOTA DEL REDACTOR: El colchón Aitana dejó de fabricarse en mayo de 2021 por lo que ya no está disponible.)

Colchones 90×200

Encontrarás algo más de 100 referencias de colchones en la sección de medidas 90×200. Entre ellas se encuentra el colchón Roler 3.0 de Colchones.es que veis en la imagen siguiente, que cuenta con un descuento web del 30%.


El Roler 3.0 en sus medidas más habituales lo recibirás en casa antes de 72 horas.

Colchón Roler 3.0 bonito y barato

Colchones 140×200

En estas medidas están a la venta más de 40 modelos. La lista completa con los precios y descuentos la podéis consultar aquí. Entre ellos encontraréis el colchón Flex Habana con núcleo de muelles y acolchado super soft. Os dejamos un vídeo explicativo.

Aprovechamos para recordar que un colchón de muelles no se debe nunca enrollar para su almacenaje y envío. No aceptéis colchones de estas características, con el paso del tiempo, las «heridas» que el colchón haya sufrido por haber estado forzado, se manifestarán y aparecerán anomalías e incidencias.

Después de la recomendación, seguimos con colchones de medidas especiales para camas de Ikea:

Colchones 160×200

En estas medidas tenemos disponibles más de 80 referencias. Podéis consultarlas visitando este enlace. Destacamos el colchón Flex Duocell Visco, disponible con un gran descuento web del 50%. Se caracteriza por su gran adaptabilidad al contorno del cuerpo. Un colchón que debido a su exclusivo bloque viscoelástico, crea un molde perfecto que reacciona a la presión corporal. Aliviando los puntos de presión, y por tanto, facilitando la circulación sanguínea.

camas de ikea

Como veis comercializamos una amplia gama de modelos de las marcas Pikolin, Flex, Colchones.es, Sonpura, Relax. Pudiendo elegir entre diversos materiales: muelles, visocelástica, espumación HR, látex. Y lo más importante, que a pesar de ser colchones de «medidas raras», en Colchones.es encontraréis estos productos a precios similares a los de «medidas normales o estándar» y con descuentos muy atractivos.

 

Publicado en colchones, El sector, Información práctica Etiquetas: a medida | colchón de medida especial | colchones con medidas especiales | colchones de ancho 140 | colchones de ancho 160 | colchones para camas de Ikea | colchones para dormitorios de ikea | do it yourself | medidas especiales
Suscríbete por email

Acerca de Carolina Moreno

Terapeuta y facilitadora de grupos. Acupuntora y profesora de taichi. Me encanta bailar y facilito grupos de autoconocimiento a través de la música y el movimiento. Me gusta la decoración y desde octubre de 2013 escribo y soy blogger de colchonesblog.es y www.mueblesrustiko.com/blog

4 comentarios en “Colchones de medidas especiales para camas de Ikea en Colchones.es

  1. Pingback: Colchones Descansor. Pruébalos en las tiendas Colchones.es

  2. Pingback: Ya puedes comprar online colchones Ikea

  3. Pingback: Colchones Descansor. Pruébalos en las tiendas Colchones.esColchones.es/informacion

  4. Pingback: Los colchones de Colchones.es . Pruéba nuestros productos en tiendas físicasColchones.es/informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad