Catálogo 2021 de almohadas Pikolin Home

Pikolin Home como su propio nombre indica pertenece al Grupo Pikolin. Bajo esta enseña la compañía líder del mercado del descanso comercializa artículos para vestir tu cama: almohadas, nórdicos, protectores y cubrecolchones. En Colchones.es puedes adquirirlos al mejor precio del mercado. En el post de hoy os presentamos el catálogo 2021 de almohadas Pikolin Home.

Las almohadas Pikolin Home están pensadas para ofrecer un descanso reparador para todo tipo de durmientes: calurosos, frioleros, los que duermen de lado, boca abajo, boca arriba. Encontramos distintos tipos según el material de su núcleo. Os las presentamos en los siguientes apartados.

Las nuevas almohadas Pikolin Home

En el siguiente enlace podéis ver todo el catálogo 2021 de almohadas Pikolin Home que están a la venta en nuestra tienda online Colchones.es y nuestra red de tiendas físicas. Te garantizamos el mejor precio del mercado.

VER CATÁLOGO 2021 DE ALMOHADAS PIKOLIN HOME

Almohadas de fibra Pikolin Home

Las almohadas de fibra son las más frescas. Según su firmeza y grosor se recomiendan para las distintas posturas del descanso. Como gran ventaja resaltamos que se pueden lavar en su totalidad, sin que la almohada pierda sus propiedades.

Almohada fibra 100% algodón Antiácaros

Está compuesta de un núcleo de fibra hueca siliconada (100% poliéster) que ofrece un descanso reparador. Es confortable y suave. La recomendamos para dormir boca arriba dado que su firmeza es media y tiene un grosor de 8 cm.

ALMOHADA FIBRA 100% ALGODÓN ANTIÁCAROS DE PIKOLIN HOME

Catálogo 2021 de almohadas Pikolin Home

La almohada puede lavarse a máquina (no lavado en seco) en programas de temperatura máxima de 30 grados. No debe plancharse ni usar blanqueantes en el lavado. Acepta el secado a temperatura máxima de 60 grados.

Como comentamos, las almohadas de fibras destacan por ser muy transpirables. Esta almohada fibra de Pikolin Home se protege además con una funda 100% algodón percal que suma propiedades termorreguladoras de la humedad y la temperatura. Es un almohada perfecta para las personas que sudan mucho mientras duermen.

Composición Almohada fibra 100% algodón Antiácaros

La almohada fibra de Pikolin Home es una almohada hipoalergénica, no produce alergias y está tratada específicamente contra los ácaros. Es perfecta para alérgicos.

Almohadas viscoelásticas Pikolin Home

La viscoelástica es un tipo de espumación de gran calidad que se caracteriza por aportar una gran adaptabilidad al descanso. No ejerce presión y se amolda a la forma del cuello, cabeza, hombros para mantener la columna alineada. En este caso, solo se puede lavar la funda que las protege.

Almohada ergonómica Aloe Vera

Este modelo de Pikolin Home destaca por ofrecer un descanso confortable y sin presiones. Al ser una almohada de viscoelástica acoge la cabeza y el cuello sin puntos de presión. Permite que la columna y las cervicales estén en posición saludable y favorece la circulación sanguínea.

ALMOHADA ERGONÓMICA ALOE VERA DE PIKOLIN HOME

Nuevas almohadas Pikolin Home

Como su nombre indica es muy ergonómica con forma especial para las cervicales. Su firmeza es baja y tiene una altura de 10 cm. Está pensada para dormir boca arriba.

Para una correcta limpieza de la almohada ergonómica de Pikolin Home solo lavamos la funda protectora exterior que se compone de tejido Jacquard con tratamiento especial de aloe vera que aporta un tacto suave. Esta funda se puede lavar a máquina a un máximo de 40 grados. No conviene usar blanqueantes ni limpieza en seco. Se puede planchar a un máximo de 110 grados y secar como máximo con programas de 60 grados.

Para una mayor protección, este modelo cuenta con otra funda de punto 100% algodón que evita que la humedad penetre en el interior. Al ser menos transpirable, a pesar de contar con los laterales de malla 3D de la funda exterior, la recomendamos para personas que no sean calurosas.

Partes de la Almohada ergonómica Aloe Vera

La almohada ergonómica aloe vera de Pikolin Home es hipoalergénica y está certificada Öeko-Tex que garantiza que está exenta de sustancias nocivas.

Almohadas de Plumón Pikolin Home

Este tipo de almohadas con relleno de plumón son las que ofrecen mayor suavidad al descanso. Además son transpirables y termorreguladoras. Evitan que la humedad penetre en el interior. Como en el caso de las almohadas viscoelástica no es conveniente lavar el núcleo. Solo se lava la funda protectora.

Almohada Plumón Doble Funda

Es tal la suavidad de esta almohada que parecerá que estás durmiendo en las nubes. Esta suavidad se debe a su núcleo de plumón. Puedes elegir el porcentaje de plumón (30%, 50% o 70%) en el desplegable de la ficha de producto. El resto se rellena con plumas. A mayor porcentaje de plumón mayor transpirabilidad y calidad y mayor precio.

FICHA ALMOHADA PLUMÓN DOBLE FUNDA DE PIKOLIN HOME

Está pensada para las personas que duermen boca arriba dada su firmeza media y su grosor de 10 cm.

No os recomendamos lavar el núcleo. Solo meter en la lavadora la funda exterior que es 100% algodón. Puedes lavarla a un máximo de 40 grados, no usar blanqueantes. Tampoco se puede planchar y el secado a máquina a temperaturas inferiores a 60 grados.

Como extra de protección y transpirabilidad incluye otra funda interior 100% algodón percal con tratamiento Down Proof. También dispone de tratamiento antiácaros y está certificado Öeko-Tex. Además, en términos de diseño destaca su ribete perimetral en verde para el modelo con un 70% de plumón.

Almohadas especiales Pikolin Home

Pikolin Home también incluye en su catálogo 2021 almohadas especiales. De ellas os hablamos en un post anterior. Estas almohadas especiales están pensadas para usos determinados: lactancia, dormir abrazado, para hemorroides, refuerzo lumbar, para debajo de las rodillas, para colocar entre las rodillas. Si quieres saber más sobre ellas os invitamos a leer el siguiente artículo: “Almohadas especiales Pikolin Home”.

Te ayudamos sin compromiso

Si necesitas consejo para elegir la mejor almohada para ti o para tus familiares, en Colchones.es te ofrecemos asesoramiento sin compromiso. Llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y contacta con nuestros expertos.

En Colchones.es contamos con un gran catálogo de almohadas. Seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus gustos y tu postura de descanso. Aprovecha nuestros grandes descuentos web y compra tu nueva almohada al mejor precio.

Además, si en el plazo de 30 días posteriores a tu compra, baja el precio, nos ponemos en contacto contigo para devolverte la diferencia. Así, te beneficias de la oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad