Nuevas tapicerías de los colchones Bultex, versión 2020

La firma de descanso Pikolin ha comenzado el año 2020 renovando las tapicerías de sus colchones Bultex. Las nuevas tapicerías de los colchones Bultex destacan por sus dibujos elegantes y su tacto suave. Os las presentamos en el post de hoy.

Bajo la marca Bultex, Pikolin comercializa sus colchones de espumación de alta calidad. Esta espumación Bultex destaca por su resistencia, transpirabilidad y firmeza, superior a la media de las espumaciones. Los colchones Bultex son de gran calidad y con sus nuevas tapicerías 2020, de gran diseño.

Tejidos de calidad en las nuevas tapicerías de los colchones Bultex

Pikolin apuesta por tapizados con dibujos lineales, geométricos, con tonos azulados y grises. El tejido Strech que destaca por su gran suavidad, elasticidad y resistencia es el protagonista de estas nuevas tapicerías de los colchones Bultex, versión 2020. Además, este tejido ayuda a absorber la humedad, dispersando el calor. Así evita que la humedad se concentre en el interior del colchón, aumentando, de este modo, la higiene y durabilidad de la superficie de descanso.

Tratamientos higiénicos de los nuevos colchones Bultex 2020

Con el fin de ofrecer superficies de descanso higiénicas y saludables, además de aumentar la durabilidad de los colchones, los nuevos modelos Bultex cuentan con varios tratamientos realizados en fábrica. Son la Barrera Total de Pikolin que evita la aparición de bacterias, gérmenes y malos olores. Además de un tratamiento específico contra los hongos y contra los ácaros (microorganismos perjudiciales para la salud de las personas alérgicas).

Colchones Bultex, versión 2020

En las líneas siguientes os detallamos y mostramos imágenes de las nuevas versiones 2020 de los colchones Bultex. A continuación podéis ver los modelos más vendidos y mejor valorados de nuestra web Colchones.es. El único que no ha sufrido cambios es el modelo E-Core Smart Pik.

En la gama de colchones Bultex encontramos modelos de distintas firmezas. Desde las más altas, de 6 sobre 6 a los de firmeza medio baja, de 3 sobre 6, pasando por firmeza alta (5 sobre 6) y medio alta (4 sobre 6). Con ello, los durmientes pueden elegir el colchón Bultex que mejor se adapte a sus gustos y necesidades de descanso.

Bultex Compás, el colchón más duro

Con una firmeza de 6 sobre 6, el Compás es el colchón más firme y duro de toda la gama Bultex. Cuenta con un núcleo de espumación Bultex Firm que actúa de forma activa en las zonas de más peso corporal, aportando un mayor soporte. De este modo ofrece una resistencia proporcional al peso de cada zona corporal.

Los acolchados de Bultex Compás, las capas que acompañan al núcleo y que proporcionan una adaptabilidad ergonómica, están compuestos por fibras atérmicas hipoalergénicas y una capa de espumación Bultex que acoge el cuerpo sin ejercer presión.

SABER MÁS DEL BULTEX COMPÁS

tapicerías de los colchones Bultex

Este modelo Bultex Compás aporta gran resistencia, siendo capaz de soportar pesos de hasta 150 kg. Buena independencia de lechos, por lo que es conveniente para dormir en pareja. Su grado de transpirabilidad es medio, pero sus tratamientos y su tapicería Strech disipan el calor, por lo que es óptimo para durmientes calurosos. En total el Bultex Compás tiene un grosor de 22 cm.

Bultex Óptimus, articulable

Con un núcleo con la tecnología Bultex Confort, el colchón Óptimus es apto para apoyarse sobre somieres y camas articuladas. Perfecto para durmientes que requieren de este tipo de equipos de descanso. Su firmeza es medio baja, de 3 sobre 6. No ejerce presión sobre el cuerpo, mejorando la circulación sanguínea.

El colchón Óptimus está acolchado con fibra suave de poliéster, en ambas caras. Además de contar con una funda interior que protege el núcleo de la suciedad y la humedad. Su tapizado es una funda de tejido Strech que se puede extraer fácilmente abriendo la cremallera y se puede lavar.

INFO DEL BULTEX ÓPTIMUS

tapicerías de los colchones Bultex

Este modelo ofrece buena independencia de lechos, además se puede adquirir en versión gemelo para que cada miembro de la pareja duerma sobre su propio bloque. Su transpirabilidad es media y se recomienda para personas frioleras. Su grosor es de 21 cm.

Bultex Draco, de firmeza alta

El Draco es otro de los modelos más firmes de Bultex. Un poco menor que el Compás. Su firmeza es alta, de 5 sobre 6. Es perfecto para deportistas, personas que sufren de dolores lumbares. Su núcleo Bultex Firm aporta el soporte necesario y adecuado a cada zona del cuerpo. Mayor soporte en las zonas de más peso.

En este caso, los acolchados solo a una cara cuentan con una capa de viscoelástica Memory Foam que se adapta progresivamente al cuerpo, sin producir presiones. Además, de contar con fibras atérmicas como los otros modelos Bultex.

VER EL BULTEX DRACO

Nuevo colchón Draco Bultex versión 2020

Es un colchón resistente, que soporta hasta 150 kg de peso. Cuenta con buena independencia de lechos, pudiendo adquirirse también en versión gemelo. Su altura es de 26 cm. Su transpirabilidad es de grado medio.

Bultex Casiopea, de firmeza media

Es una versión similar al Bultex Draco pero con menor firmeza. En este caso, el Casiopea ofrece firmeza medio alta, de 4 sobre 6. Cuenta con núcleo Bultex Firmeza y con acolchados en viscoelástica Memory Foam y fibra atérmica. Su grosor es superior, es de 28 cm, de ahí que ofrezca algo más de adaptabilidad que el Draco.

COLCHÓN BULTEX CASIOPEA

Nuevos tapizados colchones Bultex 2020

Además, el modelo Casiopea es un poco menos resistente. Soporta hasta 120 kilogramos. Los beneficios de descanso son similares: buena independencia de lechos, con opción de colchones gemelos, transpirabilidad media y perfecto para deportistas y personas con dolencias en la zona lumbar.

Bultex Quasar, de firmeza medio baja

El Quasar es junto al Óptimus, el colchón de menor firmeza de la gama Bultex. Con una firmeza medio baja de 3 sobre 6. Pero en este caso no se recomienda para articular. Su núcleo es doble con tecnologías Bultex Confort y Bultex Soft.

VER FICHA DEL BULTEX QUASAR

tapicerías Bultex 2020

Además, es el modelo de mayor grosor de toda la gama Bultex. Con una altura de 30 cm, cuenta con acolchado a una cara de viscoelástica Memory Foam, que reduce al máximo los puntos de presión, aportando una acogida confortable y gradual. Es adecuado como superficie de descanso de deportistas. Además disfruta de buena independencia de lechos, con opción gemelo.

Bases de descanso para colchones Bultex

Los colchones Bultex requieren de bases transpirables para permitir la aireación del colchón. Lo mejor son bases con tapas de láminas o bases de tapa rígida, tapizadas en tejidos de malla 3D y/o microperforadas.

Si necesitas ayuda para elegir el colchón Bultex que mejor se adapte a ti, pídenos consejo escribiendo un comentario o llamando al teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos en descanso te atienden vía telefónica de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Casiopea Bultex | colchón Compás Bultex | colchón Draco Bultex | colchón Óptimus Bultex | colchón Quasar Bultex | colchones Bultex 2020 | colchones de espuma buenos | colchones espumación Bultex | tapicerías colchones Pikolin | tapizados colchones Bultex Pikolin

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *