El colchón Essential Khama comparado con tres modelos de Colchones.es

En el post de hoy comparamos el colchón Essential Khama con tres modelos de nuestra marca propia Colchones.es: Ensacado Soft, Globo y Suite Confort. Son colchones de muelles ensacados con acolchados confortables y adaptables al cuerpo del durmiente.

Khama es una firma de descanso que fabrica colchones adaptados al peso y altura de los durmientes. En Colchones.es también ofrecemos colchones adaptados a los gustos y necesidades del durmiente, con la opción de comprar modelos con medidas especiales, según las demandas del cliente.

Colchón Essential Khama comparado con el Ensacado Soft de Colchones.es

Los colchones de muelles ensacados aportan una gran independencia de lechos. El peso de un durmiente se absorbe sin trasladar la flexión a los resortes del otro lado de la cama, de este modo los movimientos no se trasladan de un lado al otro. Son perfectos para dormir en pareja.

Colchón essential Khama

Tecnologías de muelles distintas

Cada uno de estos dos modelos cuenta con núcleo de muelles ensacados. Pero las tecnologías son distintas. El modelo de Khama está fabricado con muelles ensacados Multispring. Son muelles de acero de 15 cm de altura y 5 cm de diámetro. En la medida de 200×200 cm, el número total de muelles es de 1.400. La firmeza de este colchón es media, ni muy duro, ni muy blando.

El colchón Ensacado Soft de Colchones.es cuenta con un núcleo de muelles ensacados Multipro. Se caracterizan por ser más altos y más estrechos, por lo que se adaptan mejor al cuerpo. Su firmeza es medio baja, de 3 sobre 6. El número de muelles de la medida de 150×190 cm es de 480.

VER EL COLCHÓN ENSACADO SOFT DE COLCHONES.ES

Colchón Essential Khama comparado con el Ensacado Soft

Acolchados que eliminan presiones

Los núcleos de estos dos modelos cuentan con capas de acolchado que eliminan presiones, permitiendo una adaptabilidad perfecta. La columna permanece en posición correcta.

En el caso del colchón Essential Khama los acolchados solo son a una cara. Están compuestos de viscoelástica, espumación, látex y tejido Tencel. La sensación es como dormir sobre nubes. Dada su gran suavidad y acogida. Pero no se hunde en exceso. La altura total de este colchón es de 31 cm.

El grosor del colchón Ensacado Soft es menor. Tiene una altura de 26 cm. Nuestro modelo, está acolchado en ambas caras. Las capas de acolchado están compuestas de: 1 cm de viscoelástica de 50kg/m3 de densidad, fibras Dry Soft siliconadas de 200 gr y 2,6 cm de espumación Confort RR. El tapizado es en tejido Strech. Al ser reversible debemos girar y voltear este colchón, de forma alterna, cada dos o tres meses.

Colchón Ensacado Soft

Comparativa de precios

La diferencia de precios entre estos dos modelos es considerable. El colchón Essential Khama en la medida de 135×190 cm tiene un coste cercano a los 520 euros, una cifra bastante superior al colchón Ensacado Soft, cuyo precio es de poco más de 340 euros, en esa misma medida.

Colchones recomendados para

Estos dos colchones son perfectos para dormir en pareja, por su gran independencia de lechos. En caso de que los durmientes tengan el sueño ligero, el modelo de Colchones.es tiene la opción de comprarse en versión gemelo. En ese caso cada miembro de la pareja duerme sobre su propio bloque de colchón.

Son colchones muy transpirables, por lo que son adecuados para personas calurosas. El aire circula libremente por el interior del colchón, aportando un descanso fresco e higiénico. Esta transpirabilidad evita que la humedad se condense en el interior. Así, se evita la aparición de bacterias, moho, ácaros, hongos en el colchón.

Essential Khama vs Globo Colchones.es

Estos dos colchones son muy similares en cuanto a la sensación que ofrecen de descanso. Dormir sobre ellos es como estar flotando en las nubes. Ofrecen suavidad y confort, pero sin sentirse hundidos.

Firmezas similares

Las tecnologías de los muelles ensacados del Essential Khama y del Globo de Colchones.es son casi idénticas. El Khama cuenta con muelles Multispring, frente a los muelles ensacados SensiSpring Standard del Globo. Los muelles del modelo de Colchones.es son un poco más largos y más estrechos, por lo que suman un plus de adaptabilidad.

SABER MÁS DEL GLOBO DE COLCHONES.ES

Colchón Essential Khama comparado con el Globo de Colchones.es

Por lo que respecta a la firmeza, tanto el Essential Khama como el Globo son colchones de firmeza media. El modelo de Colchones.es lo calificamos con una firmeza de 4 sobre 6. Firmeza medio alta.

Viscoelástica en los acolchados

La viscoelástica está presente en los acolchados de estos dos colchones. En el modelo Globo esta visco incluye partículas de gel, por lo que aporta frescor al descanso. El Khama solo tiene acolchada la cara superior, mientras que el Globo está acolchado en ambas caras: 1 cm de Viscogel, fibras hipoalergénicas y espumación CoolFoam perfilada. Puedes saber más con el siguiente vídeo.

Nuestro colchón Globo cuenta con refuerzo lateral de espumación Coolfoam de 30 kg/m3 de densidad, que garantiza mayor estabilidad. Además está tapizado en tejido Strech. Su grosor es de 26 cm, frente a los 31 cm del Essential Khama. Pero, está la posibilidad de pedir el colchón de Colchones.es con un grosor distinto, a gusto del cliente.

Composición del colchón Globo

El Globo, más barato

Al igual que en la comparativa anterior, existe una gran diferencia entre el precio del colchón de la firma Khama y nuestro modelo de Colchones.es. El Essential en medida de 135×190 cm, supera en 20 euros, los 500 euros. Mientras que el Globo, en esa medida, vale poco más de 310 euros.

Colchones higiénicos

Tanto el Essential como el Globo son colchones que cuentan con el Certificado Öeko-Tex que garantiza que están libres de sustancias nocivas. El Globo, además, dispone del Certificado Hyg-Cen que asegura que no hay citotoxicidades.

Estos modelos son óptimos para dormir en pareja (el Globo está disponible en versión gemelo), para calurosos. Además el colchón Globo de Colchones.es se recomienda para el descanso de durmientes deportistas.

Comparador del Essential Khama con el Suite Confort Colchones.es

Las diferencias entre el colchón Essential Khama y el Suite Confort de Colchones.es son varias, aunque también encontramos algunas similitudes. La principal: ambos son colchones de muelles ensacados.

El Suite Confort, muelles de titanio

Los muelles ensacados del Suite Confort de Colchones.es están fabricados con la tecnología Multipro Titanio. Son muelles dispuestos en forma de panal de abeja y compuestos de acero con aleación de titanio, lo que aumenta su durabilidad, reduce su peso y retrasa su oxidación. La firmeza es medio baja, de 3 sobre 6.

MÁS INFO DEL SUITE CONFORT DE COLCHONES.ES

Colchón Essential Khama comparado con el Suite Confort de Colchones.es

Essential Khama, acolchado viscoelástico

Una de las grandes diferencias entre estos dos colchones la encontramos en los acolchados. El modelo de Khama solo cuenta con acolchados en la cara superior. Una de estas capas es de viscoelástica. Por su parte, el Suite Confort no cuenta con visco en sus acolchados.

Los acolchados del Suite Confort de Colchones.es son distintos en cada cara. Cuenta con una cara invierno: espumación Confort RR, espumación Dry High Soft, fibras de lana Mohair. La cara verano: espumación Confort RR, espumación Dry High Soft, fibras de algodón. El tapizado es en tejido de algodón 100%. El grosor total es de 29 cm, frente a los 31 cm del colchón Essential Khama.

Composición del colchón Suite Confort de Colchones.es

Precios muy similares

En este caso los precios de estos dos colchones son muy parejos. Estos dos modelos en la medida de 135×190 cm alcanzan los 500 euros. El Suite Confort tiene un precio un poco más elevado (565 euros), frente a los 520 euros del Khama.

El Suite Confort, versión gemelo

Estos colchones al ser de muelles ensacados son perfectos para dormir en pareja. El modelo de Colchones.es, Suite Confort, está disponible en versión gemelo. En esta disposición cada durmiente reposa sobre su propio bloque, sin que tenga la pareja que renunciar a dormir separados.

Además de gran independencia de lechos, estos dos colchones cuentan con una gran transpirabilidad, por lo que son superficies de descanso higiénicas y perfectas para personas calurosas.

Si estás interesado en consultar las diferencias y coincidencias de algunos colchones, puedes solicitarnos que preparemos una comparativa entre ellos. Escribe tu petición en el campo de comentarios. Si tienes alguna duda sobre descanso, nuestros expertos están disponibles en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Essential Khama | colchones baratos | colchones Khama | colchones marca blanca | comparativa colchón Khama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad