¿Qué canapé abatible es mejor? Natur Box Pikolin vs Madera 25 Flex

¿Estás buscando un canapé abatible para tu colchón? En Colchones.es te ayudamos a elegir con nuestro comparador. Hoy analizamos el canapé abatible Natur Box Pikolin comparado con el Madera 25 con tapa en 3D Flex. Dos soluciones ideales en diseño y almacenamiento para tu habitación. Queremos ayudarte a decidir que canapé abatible es el mejor para tus necesidades.

Flex y Pikolin son dos de las marcas líderes del mercado del descanso que destacan por su calidad e innovación, ofreciendo los mejores colchones y complementos de descanso para tu hogar. En Colchones.es puedes comprar sus productos al mejor precio del mercado.

El canapé abatible Natur Box Pikolin comparado con el Madera 25 con tapa en 3D Flex. Coincidencias

Estamos ante dos canapés abatibles, que esconden en su interior un gran arcón para almacenar aquellos elementos que ocupan un espacio extra en tu hogar. Son dos bases de cama duraderas y de gran resistencia gracias a su estructura de madera.

Son bases de descanso perfectas para colchones de muelles y muelles ensacados. Su tapa tapizada en tejido de malla 3D ofrece una transpiración media al colchón. No las recomendamos para colchones de espumación, látex, con gruesas capas de viscoelástica que requieren de superficies con una gran capacidad de aireación como los somieres de láminas o los canapés laminados. Sobre todo en zonas de climas húmedos o en casas con humedades.

Qué canapé abatible es mejor

COMPRAR AHORA EL NATUR BOX PIKOLIN

Ambos modelos de canapés son de fácil apertura al contar con un sistema de pistones accionados a gas que ofrecen la resistencia necesaria para elevar la tapa y el colchón. Además para evitar que el colchón se mueva durante la apertura o el cierre disponen de porterías de sujeción. Para ayudarnos a maniobrar la tapa cuentan con tiradores de madera a juego con la estructura.

Para facilitar la limpieza y evitar golpes dolorosos, estos dos modelos de canapés apoyan directamente sobre el suelo, lo que evita que el polvo se deposite en su zona inferior. Sus esquinas son redondeadas.

El canapé abatible Natur Box Pikolin comparado con el Madera 25 con tapa en 3D Flex. Diferencias

Las mayores diferencias entre estos dos canapés abatibles, las vemos en términos de diseño. El canapé abatible Natur Box Pikolin comparado con el Madera 25 con tapa en 3D Flex está disponible en wengué, cerezo y blanco. El modelo de Flex tiene más opciones a elegir (3 colores de estructura y 6 de tapa), y además podemos optar por añadir polipiel al tapizado que dará elegancia a nuestra cama.

Qué canapé abatible es mejor

COMPRAR AHORA EL MADERA 25 CON TAPA 3D FLEX

Vemos otras diferencias en lo que respecta a los travesaños de refuerzo que incluyen estas piezas. El canapé de Pikolin está reforzado con cinco travesaños, mientras que el de Flex solo tiene tres.

Por último su capacidad de almacenamiento y su altura es distinta. Así el canapé abatible Natur Box Pikolin comparado con el Madera 25 con tapa en 3D Flex tiene un menor fondo útil de almacenamiento (25 cm) frente a los 31 cm del modelo Flex.

Si necesitas ayuda para elegir tu colchón, canapé, base tapizada, somier, almohada, no dudes en pedirla a nuestros expertos. Te atienden de lunes a viernes de 8 a 20 horas, en el teléfono gratuito 900.701.086. También puedes dejarnos un comentario en el post.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé abatible | canapé abatible madera 25 con tapa 3D Flex | canapé abatible Natur Box de Pikolin | canapés para colchones muelles | canapés polipiel | canapés transpirables | comparador canapés | tapa tapizada en tejido de malla 3D

25 comentarios en “¿Qué canapé abatible es mejor? Natur Box Pikolin vs Madera 25 Flex

  1. El 25 de flex me parece un canapé de gran capacidad. Lo compré junto con un colchón bastante alto como unos 70 cm en total y al principio la sensación era un poco rara, pero visto lo bien que viene tener tanto espacio, merece la pena.

  2. Buenas necesito un canapé de 150x 200 para un colchón — viscolastico cuál me recomendáis quería el de pikolin 3D abatible es buena opción os dejo mi correo

        • Exactamente no es así… la tapa de Flex es de aglomerado, que es madera prensada. La de Pikolín es corrugada, que es papel prensado.
          Siendo así, la tapa de Flex es más resistente, la de Pikolín más ligera para subir y bajar. En principio, las dos tapas dan el mismo buen resultado, nosotros, que hemos vendido muchas tapas de Flex y muchas de Pikolín, hemos tenido iguales resultados, muy poquísimas incidencias en ambos casos.
          Los dos materiales, la verdad, han dado similares resultados.
          Para colchones de espumación y habitaciones o localizaciones humedas o cercanas a la costa creo que serían mejor las tapas de Flex, para personas de edad, con dolores de espalda o dificultad para manipular -abriendo y cerrando- canapés, yo aconsejaría tapas de Pikolín. Pero la verdad, las diferencias son mínimas.
          Saludos y gracias por su opinión.

  3. El canapé 25 es de buena calidad. Lo único que no me gustó fue que yo quería un color claro y en esa medida no estaba, pero por lo demás muy práctico. El naturbox no lo conozco.

  4. El canapé 25 3d es bastante amplio, con mucha capacidad… aunque comprando con el que tenía antes, lo que es el armazón es menos robusto. De todos modos cumple la función perfectamente y funciona de maravilla.

  5. Buenas. Quiero comprar el canape de Naturbox de pikolin, se que mejor colchon es muelles o muelles ensacados pero es dificil elegir viendo tantos que hay, es para un canape de 90×190 y es para mi hijo y ya de paso si me podeis recomendar una almohada, tambien para mi hijo de 13 años.
    Gracias.

    • Hola Susana. Gracias por tu consulta.
      Buena decisión la del Canapé Naturbox.
      Sobre el colchón, te recomendaríamos mejor que muelles ensacados, muelles. Porque a pesar de que la edad de tu hijo (13 años) ya es la de un niño que no dará muchos saltos en la cama, sí que es verdad, que probablemente se siente durante ratos en la cama, a leer… vamos que hará apoyos irregulares sobre la superficie del colchón, y un colchón de muelles ensacados es más delicado. Además, los muelles ensacados son útiles si son dos personas las que duermen en la cama, para que una no moleste a otra con sus movimientos, o si la persona que va a dormir es muy pesada y necesita esa adaptabilidad adicional.
      Para un adolescente, lo mejor es un colchón de muelle tradicional: es igual de transpirable que uno de muelles ensacados, y más durable!
      Te recomendamos que combines tu canapé Naturbox con otra pieza de Pikolín. Cualquiera de estos modelos puede ser una buena opción: https://www.colchones.es/colchones/pikolin/muelles/
      Si lo quieres para que dure hasta los venti-tantos, yo elegiría el Race o el Romeo.
      Sobre almohadas, depende mucho de lo que le guste en cuanto a firmeza: baja, media, alta… de cualquier forma, elige una de fibras ¡y porqué no también de Pikolin! que podrás lavar cuantas veces quieras, y es lo más higiénico: https://www.colchones.es/almohadas/fibra/pikolin/
      Saludos y muchas gracias por tu consulta.

    • Hola Carmen, gracias por tu pregunta y confianza.
      Buscar que nuestro equipo de descanso sea transpirable es siempre una muy buena idea, será también un descanso más higiénico y saludable. Si las personas que van a dormir son alérgicas, con más motivo.
      Lo más importante es que elijamos un colchón transpirable, los mejores: de muelles y muelles ensacados. Es lo que va a estar más en contacto con nuestra respiración y nuestro cuerpo. Si ya lo tienes o prefieres un colchón con bloque de espuma, apóyalo sobre una base transpirable, a ser posible de láminas.
      De forma que si puedes elegir, elige canapé con láminas.
      Gracias por tu pregunta Carmen. Saludos y buena vida!!!

  6. Hola, mi canape 1.5x2mts se combo y no lo reparan. Estoy buscando sustituirlo. He visto varios pikolin y dormity y la verdad no estoy convencido del soporte de la estructura (3 a 4 barras minimas de madera transversales debajo de la plancha de «madera» ) No se soy yo con mi mala experiencia. Que tipo de soporte, marca, modelo recomendarian?
    Gracias

    • Buenas tardes, en contestación a su solicitud de información, le recomendaría un modelo de Canapé de la marca Sonpura Modelo SOLID, de gran estabilidad y robustez. Este modelo lleva 5 largueros de refuerzo horizontales para mayor durabilidad. Además sus pistones de gas son de alta calidad; y para garantizar la transpirabilidad del interior, Sonpura le añade al canapé 4 aireadors. Le voy a pasar el enlace de dicho canapé, que seguro le convence por que es justo lo que busca.
      http://www.colchones.es/canapes/sonpura-solid-abatible-gran-capacidad-3d/
      Espero que la información le haya servido de ayuda
      Saludos
      Mª Jesús

    • Buenas tardes Beatriz,
      Nos solicita información sobre canapés y colchones, en medida ancho especial 120/190-200 largo. Además nos indica que serían para chicos jovenes. A continuación le paso enlace de un modelo de la marca Pikolin, con nucleo de muelles Normablock ( hilo continuo), y con la firmeza adecuada para jóvenes/adolescentes.
      http://www.colchones.es/colchones/pikolin-Lemon-juvenil-duro-muelle-Normablock-visco/
      Referente a los canapés, si hace pack con un modelo de nuestra marca Colchones.es, tendría un descuento del 20% en los 2 canapés. Le paso la información de un modelo que se fabrica en las medidas que busca, con colores a elegir por si quiere combinar con el mobiliario de la habitación
      http://www.colchones.es/canapes/abatible-madera-curve/
      Quedo a su disposición para cualquier duda o consulta en nuestro tfno. de atención al cliente gratuito 900 701 086. Queremos ayudarte en la elección de tus nuevos equipos de descanso.
      Recibe un cordial saludo
      Mª Jesús

  7. hola queria comprar dos canapes abatibles uno de 90×200 y otro de 150×190 el pequeño me gustaria apertura lateral pero no es imprescindible. lo que me gustaria es que fueran fuertes transpirables y con gran capacidad. habia estado mirando pikolin y flex pero he leido aki que poneis como que el sompura es mas fuerte y aireado seria ese mejor?? o hay otras marcas? podeis aconsejarme? muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *