En este blog comparamos colchones y otros complementos de la cama, categorizamos y caracterizamos productos. Y hoy te hablamos de...

Los nórdicos más calentitos comparados, para el invierno

Pasar frío en la cama nos impide disfrutar de una buena noche de sueño. Para evitar esta sensación y conseguir un descanso reparador lo mejor es vestir tu cama con uno de los nórdicos más calentitos que tenemos disponibles, al mejor precio del mercado, en Colchones.es.

Para ayudarte a elegir uno de los nórdicos más calentitos, el ideal para tus gustos y necesidades, hemos preparado la siguiente comparativa. Son rellenos nórdicos perfectos para invierno o para las personas más frioleras.

Los nórdicos más calentitos

En el mercado encontramos distintos tipos de nórdicos, según el material que se utiliza para su relleno. Los nórdicos más calentitos suelen ser los rellenos de plumón o pluma, pero también hay nórdicos para el invierno de fibra o microfibra. A mayor gramaje del nórdico más calidez obtienes.

VER CATÁLOGO DE NÓRDICOS MÁS CALENTITOS PARA EL INVIERNO

A continuación te presentamos los nórdicos más calentitos que puedes comprar en Colchones.es. Son de reconocidas marcas del descanso como Belnou, Icelands, Bellson, Mash (Flex) o Pikolin Home. Están ordenados de menor a mayor precio.

Tacto Seda de Belnou

El nórdico de invierno más barato es el Tacto Seda de la firma Belnou. Está compuesto de un relleno de microfibras ultra finas de gran suavidad. Se puede comprar en gramaje de 300gr y en 400gr. Este último más calentito para el invierno.

NÓRDICO INVIERNO TACTO SEDA DE BELNOU

nórdicos calentitos para invierno

Las microfibras le aportan un tacto suave similar a la seda. Se puede lavar a máquina a un máximo de 30 grados.

Duo 4 Estaciones de Belnou

La opción duo que une mediante corchetes dos nórdicos: uno de 125 gr y otro de 250 gr, permite obtener un relleno de 375 gr, ideal para el invierno. Además con esta disposición, usado cada nórdico por separado cuentas con un relleno para las 4 estaciones del año.

NÓRDICO CALENTITO DUO 4 ESTACIONES DE BELNOU

nórdico para todo el año

Este modelo se fabrica con fibras ultra finas de gran suavidad. Se puede lavar a máquina. Su fibra hueca siliconada destaca por su mayor recuperación, ligereza y volumen.

Nordichome de Bellson

El gramaje de este nórdico de Bellson es de 400 gr/m2. Ideal para dormir calentito en invierno. Está compuesto de fibra hueca siliconada y conjugada que destaca por su gran transpirabilidad y calidez.

La funda exterior es de tejido de microfibra compuesto por un 80% de poliéster y un 20% poliamida que absorbe la humedad y aporta tacto seda.

NORDICHOME DE BELLSON, CALENTITO PARA INVIERNO

relleno nórdico microfibra invierno

El Nordichome es ideal para alérgicos ya que está tratado contra los ácaros y cuenta con el certificado Öeko-Tex que garantiza que no contiene sustancias nocivas.

Aloe Vera Microfibra de Pikolin Home

Otro de los nórdico de microfibra ideales para el invierno es el Aloe Vera de Pikolin Home. Se puede comprar en una gran variedad de gramajes: 150gr, 300 gr, 400 gr y el duo que une una pieza de 150 con otra de 300 y es el más calentito.

ALOE VERA MICROFIBRA, NÓRDICO PARA INVIERNO

nórdico hipoalergénico para el invierno

El tejido exterior es de microfibra perchada 100% poliéster con tratamiento SilkTouch con aloe vera que le confiere propiedades dermatológicas e hipoalergénicas. Además está certificado Öeko-Tex y cuenta con tratamiento antibacteriano.

Nórdico Bicolor de Pikolín Home

Este modelo es un relleno nórdico de fibra hueca siliconada Ecolofin 100% poliéster. Cuenta con un gramaje de 300gr/m2, perfecto para la época otoñal e invernal. El tejido exterior es de microfibra SilkTouch, de tacto pluma.

RELLENO BICOLOR DE PIKOLIN HOME

nórdico para invierno reversible

Es ideal para combinar con la decoración de tu dormitorio porque se puede comprar en cinco colores distintos: gris, marrón, morado, verde y azul. Además, es reversible. Y está certificado Öeko-Tex.

Nordiletto de Mash

La firma Mash de Flex fabrica su relleno nórdico Nordiletto con fibra hueca siliconada reciclada con un gramaje de 300gr/m2. Esta fibra destaca por su suavidad, ligereza y gran transpirabilidad.

RELLENO NORDILETTO DE MASH

nórdico eco sostenible

Es un producto eco sostenible al contar con rellenos 100% reciclados que además, son hipoalergénicos. Está certificado Öeko-Tex y se puede comprar en 7 colores, todos son reversibles. Las combinaciones son: camel/beige, teja/beige, oliva/beige, azul/beige, añil/beige, azul noche/beige y gris/beige.

Atlantic Sanex de Icelands

El Atlantic Sanex de Icelands, también, es un nórdico de microfibra ultrafina siliconada. Está disponible en tres gramajes distintos: 125, 250 y 400 gr/m2. Este último es el ideal para el frío del invierno.

ATLANTIC SANEX DE ICELANDS

Nórdicos para invierno de Icelands

El tejido exterior es de algodón que destaca por su gran transpirabilidad. Cuenta con tratamiento antiácaros y con certificado Öeko-Tex.

Relleno nórdico Stripe Reversible de Belnou

El Stripe es un nórdico con relleno de microfibra Airbel muy finas que aporta suavidad y calidez al descanso. Su gramaje de invierno es de 300 gramos. Es fibra hueca siliconada que destaca por su mayor recuperación y su gran ligereza.

NÓRDICO STRIPE DE BELNOU

Nórdicos más calentitos para el invierno

Este nórdico cuenta con el certificado “Excelente confort térmico” que emite el Instituto Tecnológico Textil Aitex.

Es un nórdico reversible, con diseño rayas/piedra, para elegir la mejor opción que se adapte a la decoración de tu dormitorio.

Como es un nórdico de fibras se puede lavar a máquina. Lo más conveniente es hacerlo en programas para prendas delicadas a una temperatura máxima de 30 grados.

En el siguiente vídeo puedes ver una explicación detallada del relleno nórdico Stripe de Belnou.

Antialérgico de Pikolin Home

Con dos gramajes distintos: 300 o 400 gr/m2, el antialérgico de Pikolin Home destaca por su fibra hueca siliconada 100% poliéster Ecolofil, con un tacto similar al del plumón.

ANTIALÉRGICO DE PIKOLIN HOME

nórdicos para alérgicos

Pikolin incluye en este relleno nórdico el tejido exterior de microfibra SilkTouch con tratamiento Triple Barrera que evita los ácaros, bacterias y moho. Y también está certificado Öeko-Tex.

Edredón nórdico Hungary 400 de Icelands

El Hungary de Icelands también es un nórdico con relleno de fibra. En este caso es fibra Icefill 9D Microgel que destaca por su gran recuperación y su poder calorífico. Tiene un gramaje de 400 gr/m2, ideal para el invierno.

NÓRDICO HUNGARY 400 DE ICELANDS

Edredón nórdico Hungary 400 de Icelands

La funda del relleno es 100% algodón, lo que permite su correcta transpirabilidad y ayuda a evitar que la suciedad y la humedad penetre en el relleno.

Como los nórdicos más calentitos anteriores, al ser de fibra, se puede lavar a máquina a temperatura máxima de 30 grados.

Este nórdico Hungary 400 de Icelands también cuenta con el certificado Öeko-Tex.

Básico Plumón de Icelands

El modelo Basic Plumón de Icelands es el nórdico relleno de este tipo de pluma más barato. Es perfecto para el invierno con su gramaje de 275gr/m2. El plumón son las plumas de debajo de las alas, pecho y cuello. Tienen forma de copo y carecen de caña. Son muy ligeras y calentitas.

La composición de este relleno es 92% plumón de pato blanco y 8% de pluma de pato blanco.

BÁSICO PLUMÓN DE ICELANDS

nórdico plumón invierno más barato

Para evitar que las plumas se escapen, Icelands confecciona la funda exterior con algodón natural con tratamiento Down Proof. También está certificado Öeko-Tex.

A la hora de lavarlo, no debe hacerse a máquina, solo acepta el lavado en seco. De lo contrario sus propiedades y calidad se verán mermadas.

Clásico Plumón de Icelands

Este nórdico de Icelands como su propio nombre indica está relleno de plumón en un 95% y en un 5% de pluma. Esta composición ofrece mayor calidez con menor peso. El Clásico Plumón de Icelands tiene un gramaje de 240 gr/m2.

NÓRDICO CLÁSICO PLUMÓN DE ICELANDS

Clásico Plumón de Icelands

Este relleno cuenta con distintos tratamientos que aseguran su durabilidad y calidad. El tratamiento Duvelight que mejora la recuperación, calidad y poder calorífico; la funda 100% algodón Down Proof que evita que las plumas del relleno se salgan y el tratamiento Soft Treatment garantiza que garantiza un extra de suavidad.

El nórdico de Icelandands Clásico Plumón solo se puede lavar en seco. Tiene 5 años de garantía de fabricación y cuenta con certificado Öeko-Tex.

Relleno Nórdico Gold de Icelands

Otro de los nórdicos más calentitos de Icelands es su modelo Gold. También es un nórdico de plumón, pero contiene más porcentaje de plumón que el anterior (98% plumón y 2% pluma). Su gramaje es de 250 gr/m2 y el tejido exterior es 100 % algodón. Es un poco más cálido que el anterior.

NÓRDICO GOLD DE ICELANDS

Relleno Nórdico Gold de Icelands

Como el Clásico Plumón, el Gold dispone de los tratamientos: Soft Treatment, Duvelight y 100% algodón Down Proof.

Este nórdico Gold de Icelands tiene 8 años de garantía de fabricación. Solo puede lavarse en seco.

Clásico 4 estaciones Duo Plumón de Icelands

El último de esta lista de nórdicos calentitos para el invierno es el 4 estaciones duo plumón de Icelands. Compuesto por un 95% de plumón de pato blanco y un 5% de pluma de esta misma ave.

DUO CLÁSICO PLUMÓN 4 ESTACIONES DE ICELANDS

rellenos nórdicos dúos para invierno

Las ventajas de este nórdico es que se puede comprar en varios gramajes: 98 gr/m2, 195 gr/m2 y la versión duo que une una pieza de cada uno de estos gramajes. Esta versión duo es la que ofrece una mayor calidez para el invierno.

Todas las opciones del Clásico Plumón 4 estaciones de Icelands cuentan con funda exterior de algodón natural con tratamiento Down Proof y además, tratamiento Soft para garantizar una gran suavidad al tacto.

Como añadido, se somete el tratamiento Duvelight que aumenta la calidad del plumón y permite una mayor recuperación y calidez. También está certificado Öeko-Tex.

Tiene 5 años de garantía y es fundamental lavarlo siempre en seco. No meter a la lavadora, ni lavar a mano.

Te ayudamos a elegir el nórdico perfecto

Si después de ver esta comparativa de los nórdicos más calentitos para el invierno no sabes cuál elegir, te ayudamos sin compromiso. Habla con nuestros expertos en descanso en el teléfono gratuito 900.701.086. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 pm. (salvo festivos nacionales).

En Colchones.es te garantizamos el mejor precio del mercado para tus nórdicos. Además, tienes la opción de financiar gratis tu compra. Y como ventaja añadida, si en los 30 días posteriores a tu compra, el producto baja de precio en nuestra tienda online, nos ponemos en contacto contigo para devolverte lo que pagaste de más. Así te beneficias de las bajas de precio posteriores a tu compra.

Cumplimos con todas las normas de comercio que nos permite contar con el sello de Confianza Online.

Mantenimiento de los nórdicos más calentitos

Además de ayudarte en tu compra del nórdico ideal para ti, queremos que tu nórdico dure más tiempo. Para ello es importante conservarlo en fundas de tela cuando lo guardes para la siguiente temporada. Estas fundas permiten que el relleno nórdico ventile correctamente y no condense humedad. Así, lo mantienes alejado de bacterias, ácaros y moho. Por tanto, evita guardarlo en bolsas de plástico que no garantizan la ventilación necesaria.

También es importante que mantengas tus nórdicos lejos de la luz directa del sol. Puede dañar el relleno y restar calidad a tu nórdico. Cuando lo airees no lo pongas en un lugar donde dé el sol directamente.

Sigue siempre las indicaciones de limpieza que marca el fabricante. Por lo general, los modelos de fibra sí se pueden lavar a máquina, los rellenos de plumón y/o pluma solo pueden lavarse en seco. Y en caso de ser necesario, de vez en cuando (una vez por semana) batea tu nórdico para que el relleno no se apelmace. Así se distribuye el relleno por igual por toda la superficie del nórdico.

Publicado en Nórdicos Etiquetas: comparativa de nórdicos | nórdicos de calidad | nórdicos de fibra cálidos | nórdicos de plumón | nórdicos para frioleros | nórdicos para invierno
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad