Colchón Gomarco Extra Lumbar comparado con similares

En Colchones.es os ofrecemos esta comparativa del colchón Gomarco Extra Lumbar con dos modelos de similares características. Son nuestros colchones de marca propia: Stark y Rocket. Los tres son colchones de muelles ensacados de gran firmeza.

A continuación comparamos el colchón Gomarco Extra Lumbar con los modelos exclusivos de Colchones.es: Stark y Rocket. Os adelantamos que entran en la categoría de colchones duros. Son resistentes y duraderos. Adecuados para personas de pesos superiores a los 100 kilogramos.

Comparativa: Gomarco Extra lumbar con Stark de Colchones.es

La firma Gomarco cuenta con más de 50 años de experiencia en el mundo del descanso. Apuesta por colchones de calidad fabricados con materiales y tecnologías avanzadas. Su objetivo es garantizar el mejor confort y mejorar la calidad del descanso de sus clientes. Uno de sus colchones estrella es el modelo Extra Lumbar.

Colchón Gomarco Extra lumbar

Fuente imagen: Gomarco

Muelles ensacados de gran firmeza

Los tres colchones que estamos comparando en este artículo tiene el núcleo compuesto de muelles ensacados. Son muelles independientes que se meten de uno en uno en bolsas de tela. En el caso del colchón Gomarco Extra Lumbar el sistema de muelles ensacados que incluye está realizado con la tecnología Springsac Extra Firm que le dotan de una gran firmeza. Este núcleo está reforzado perimetralmente para evitar deformaciones.

DESCUBRE EL COLCHÓN STARK DE COLCHONES.ES

Colchón Stark de Colchones.es

Nuestro colchón Stark de Colchones.es cuenta con núcleo de muelles ensacados con la tecnología Multipro Esencial. La disposición de los muelles es en paralelo para un apoyo más firme. Además los muelles de 18 cm de altura se embolsan en sacos de 12,5 cm de altura. Esto hace que la flexión de los muelles aporte mayor firmeza. En la escala que manejamos en Colchones.es, la firmeza del colchón Stark es 6 sobre 6. Es un colchón extra firme. La sensación es la de dormir sobre una tabla, por su dureza. Te contamos más sobre él en el siguiente vídeo.

Acolchados para sumar adaptabilidad

Para sumar confort al descanso, estos colchones incluyen capas de acolchado de viscoelástica que permiten un poco de adaptabilidad al cuerpo y reducen la presión. Los acolchados son distintos en cada uno de estos colchones.

El acolchado del colchón Gomarco Extra Lumbar se compone de viscoelástica Titanium Gel de gran densidad para un buen soporte y un poco de adaptabilidad que relaja la musculatura. Al incluir partículas de gel ayudan a disipar el calor y ofrecen un descanso más fresco reduciendo la sudoración.

Además, incluye una capa de acolchado de espumación High Foam y diversas capas de fibras para sumar efecto termorregulador evitando que la humedad se condense. Este colchón es reversible y su tapizado es en tejido Strech en la cara superior y de tejido de malla 3D en la inferior para una mejor transpirabilidad, perfecta para dormir sobre ella los meses de más calor. El grosor total de este colchón de Gomarco es de 28 cm.

Composición del colchón Gomarco Extra lumbar

Fuente imagen: Gomarco

El modelo Strak de Colchones.es también es reversible. Sus acolchados iguales en ambas caras están compuestos de 1,5 cm de viscoelástica de 50kg/m3 de densidad que ayuda a eliminar presiones, espumación de dos tipos: 4 cm de HD y Dry High Soft que relajan los músculos y aportan frescor. El tapizado es en tejido Strech. Su altura es la misma que el Gomarco Extra lumbar, 28 cm.

Composición del colchón Stark de Colchones.es

Diferencia de precios

Los colchones que estamos comparando, son modelos de gran calidad. Se pueden catalogar de colchones de gama medio alta. Su precio ronda los 900 euros en la medida matrimonial de 135×190 cm. El colchón Stark de Colchones.es disfruta de un descuento web del 35% y su precio en esta medida es de unos 560 euros. Se puede financiar gratis, sin pagar intereses ni comisiones.

Beneficios y tratamientos

Dada la composición de estos colchones son perfectos para dormir en pareja, por su gran independencia de lechos. El modelo Stark de Colchones.es está disponible en versión gemelo para una independencia total.

Son colchones muy transpirables, gracias a sus acolchados con tratamientos termorreguladores y a su núcleo de muelles ensacados. Son idóneos para personas calurosas. Además, son aptos para soportar pesos superiores a 100 kilogramos.

Gomarco añade a su colchón Extra lumbar un tratamiento exclusivo contra los ácaros que evita la aparición de estos molestos microorganismos.

El colchón Gomarco Extralumbar comparado con el Rocket de Colchones.es

Al igual que el colchón Stark, el modelo Rocket es exclusivo de Colchones.es. En nuestra tienda online comercializamos modelos de grandes marcas, pero también colchones de marca propia. Más económicos y con todas las garantías de calidad.

Distintas tecnologías de muelles ensacados

En este caso, también encontramos diferencias en las tecnologías con las que se fabrica el núcleo de muelles ensacados. El Gomarco Extra lumbar dispone de muelles ensacados Springsac Extra Firm y el colchón Rocket de Colchones.es son micromuelles de acero templado, incluyendo casi el doble de resortes que el modelo Gomarco. Su firmeza es alta, de 5 sobre 6.

VER INFO DEL COLCHÓN ROCKET DE COLCHONES.ES

Colchón Rocket de Colchones.es

Diferentes acolchados en cada cara

Como toque diferenciador vemos que el colchón Rocket de Colchones.es cuenta con capas de acolchado distintas en cada cara. La superficie superior cuenta con doble capa de viscoelástica de 50 kg/m3, una capa de fibras. La cara inferior está acolchada con doble capa de espumación HR Supersoft y una capa de fibra, el resultado es un colchón con mayor adaptabilidad. Acoge el cuerpo sin presiones, reforzando la zona lumbar y permitiendo un reposo saludable para la espalda.

El tapizado del colchón Rocket también es diferente por cada cara. La superior es de tejido tacto seda con algodón 100% y viscosa que absorbe la humedad. El inferior de tejido 3D con partículas de carbono para una mejor ventilación del interior del colchón.

Como hemos visto en la anterior comparativa, el modelo Extra lumbar de Gomarco sí cuenta con los mismos acolchados en las dos caras: viscoelástica Titanium Gel, espumación High Foam y fibras. El tapizado es muy similar al Rocket con tejido Strech en la cara superior y tejido Airfresh 3D en la inferior.

Composición del Colchón Rocket de Colchones.es

Como hemos visto en la anterior comparativa, el modelo Extra lumbar de Gomarco sí cuenta con los mismos acolchados en las dos caras: viscoelástica Titanium Gel, espumación High Foam y fibras. El tapizado es muy similar al Rocket con tejido Strech en la cara superior y tejido Airfresh 3D en la inferior.

Comparativa de precios

El coste de estos dos colchones supera los 1.000 euros. El colchón Rocket de Colchones.es está a la venta online con un descuento del 55%. Su precio en la medida de 135×190 cm no llega a los 580 euros. Es un poco más caro que el Stark, pero más barato que el Extra lumbar.

Colchones higiénicos

Tanto el Extra lumbar de Gomarco como el Rocket de Colchones.es están tratados contra los ácaros. Son colchones de muy buena transpirabilidad, perfectos para calurosos. Su independencia de lechos es alta, por lo que se recomiendan para dormir en pareja. Y son muy resistentes. Soportan pesos altos, superiores a 100 kilogramos.

Como ventajas añadidas, el colchón Rocket de Colchones.es se recomienda para deportistas y para personas con dolencias lumbares. Tiene 5 años de garantía y está disponible en versión gemelo para un descanso en pareja con la sensación de estar durmiendo tú solo.

Si necesitas ayuda para elegir el colchón perfecto para tu descanso, en Colchones.es te ayudamos gratis. Ponemos a tu disposición el consejo de nuestros expertos. Puedes contactar con ellos en el teléfono gratuito 900.701.086. En horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Gomarco Extra lumbar | colchón Rocket Colchones.es | colchón Stark Colchones.es | colchones muelles ensacados duros | comparativa colchones muelles ensacados | comparativa colchones para sobrepeso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad