En este blog comparamos colchones y otros complementos de la cama, categorizamos y caracterizamos productos. Y hoy te hablamos de...

Los colchones con más número de muelles ensacados

En el post de hoy os presentamos los colchones con mayor número de muelles ensacados que están a la venta en Colchones.es. Este tipo de material conforma el núcleo del colchón.

Los colchones de muelles ensacados son colchones cuyo núcleo está compuesto por muelles que se embolsan de manera individual en bolsitas de tela. Esta composición hace que este tipo de superficies de descanso aporten una gran independencia de lechos y buena adaptabilidad, entre otros beneficios.

¿Por qué elegir colchones de muelles ensacados?

Este tipo de colchones son los más demandados en los últimos años. Dada su calidad y sus beneficios para el descanso. Como ya os comentamos en un post anterior: “Los colchones de muelles ensacados están de moda”.

número de muelles ensacados

Los beneficios de los colchones de muelles ensacados son: independencia de lechos, mayor adaptabilidad que los muelles tradicionales, buena transpirabilidad, buena firmeza, durabilidad.

A mayor número de muelles ensacados estas propiedades se acrecientan. A excepción de la firmeza que depende más del grueso del alambre, que del número de resortes.

Colchones con más muelles ensacados a la venta en Colchones.es

El catálogo de colchones de muelles ensacados disponible en Colchones.es y su red de tiendas físicas es muy amplío. Puedes consultar nuestra oferta haciendo clic en el siguiente botón. Aprovecha nuestros grandes descuentos web.

COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS EN VENTA EN COLCHONES.ES

Los colchones con más número de muelles ensacados a la venta en Colchones.es son: Royal y Carisma de Sonpura, Linus Multipocket de Astral. Están citados de mayor a menor número de muelles independientes.

En las siguientes líneas os describimos cada uno de estos colchones para que podáis ver sus diferencias y coincidencias. Todos son grandes colchones con la mejor relación calidad precio. En Colchones.es os garantizamos el precio más bajo del mercado.

El número de muelles que se indica en cada uno de los colchones son para la medida de 150×190 cm.

Royal Sonpura, 1.800 muelles embolsados

La firma Luis Soriano Sonpura está especializada en la fabricación de colchones de muelles ensacados. Cuenta con su propio sistema patentado. Es la tecnología de muelles Multisac. Dentro de ella, la que incluye un mayor número de muelles ensacados es el sistema Multisac Micro.

El colchón Royal de Sonpura cuenta con este sistema de muelles Multisac Micro. Es junto al modelo Carisma del mismo fabricante, el colchón con un mayor número de muelles a la venta en Colchones.es. Se trata de un modelo de gama alta con grandes prestaciones y calidades para tu descanso. Te lo contamos en el siguiente vídeo.

Los 1.800 muelles embolsados de su medida de 150×190 cm casi duplican en número a los modelos estándar. Esta cantidad de resortes aporta una gran precisión ergonómica. Es un colchón adaptable y con una firmeza medio alta, de un 4 alto sobre 6.

A esta adaptabilidad hay que sumar la que aportan sus capas de acolchado. Son iguales en ambas caras y se componen de: 2 cm de viscoelástica, espumación Bodytec Plus de 35 kg/m3, fibras hipoalergénicas y tejido micro Tencel que absorbe la humedad. Con este acolchado se eliminan presiones y se facilita la circulación sanguínea.

SABER MÁS DEL COLCHÓN ROYAL DE SONPURA

Número de muelles ensacados

Recapitulando, el colchón Royal es firme, adaptable y además resistente. El armazón de muelles se refuerza con espumación Microsil de 25kg/m3 de densidad. Esto permite que se pueda usar por durmientes con pesos de hasta 120 kilogramos.

Además, su grosor de 31 cm unido a sus acolchados adaptables hace que el colchón Royal disfrute de una gran profundidad, una cualidad muy adecuada para el confort de las personas que duermen de lado.

Por último, el colchón Royal se recomienda para calurosos, deportistas y para dormir en pareja. Existe la opción de poder comprarlo en versión gemelo.

Composición colchón Royal Sonpura

Carisma Sonpura, 1.800 muelles independientes

El colchón Carisma comparte el mismo núcleo del Royal. Son muelles ensacados Multisac Micro (1.800 en la medida de 150×190 cm). Pero el grueso del alambre es menor, de ahí que también tenga una menor firmeza. Es un colchón de firmeza medio blanda, de 3 sobre 6. Con esta firmeza no se recomienda para deportistas como en el caso del Royal.

En los acolchados también encontramos ciertas diferencias. Sí está acolchado en ambas caras, pero la composición es distinta a la del Royal. Encontramos: viscoelástica Supraterm de 50kg/m3 de densidad, viscoelástica Viscosoft, espumación HR de 45kg/m3 de densidad y fibras naturales hipoalergénicas. El resultado es un colchón de gran acogida que elimina presiones, facilitando la circulación sanguínea.

IR A LA FICHA DEL COLCHÓN CARISMA DE SONPURA

colchón blando de muelles ensacados

Royal y Carisma coinciden en varios aspectos: refuerzo perimetral que les permite soportar pesos de hasta 120 kg, buena profundidad (32 cm) para dormir de lado, transpirabilidad adecuada para calurosos, independencia de lechos con opción de comprar versión gemelo.

Composición del colchón Carisma de Sonpura

Tratamientos y certificados de los colchones Sonpura

Los dos colchones Sonpura que os hemos presentado comparten los mismos tratamientos y certificados. Están tratados contra los ácaros y disponen del certificado Öeko-Tex (sin sustancias nocivas) Certipur (respeta la salud y el medio ambiente) e Hyg-Cen (sin citotoxicidades).

Se pueden apoyar sobre cualquier base, incluidos los somieres de láminas. Deben girarse y voltearse de forma alterna cada dos o tres meses. Es recomendable protegerlos con una funda o cubrecolchón transpirable e impermeable.

Linus Multipocket de Astral, 1.600 resortes

Los colchones Astral se caracterizan por ser modelos de buena calidad a un precio muy competitivo. Su modelo de mayor gama es el colchón Linus Multipocket con núcleo de muelles ensacados (575 muelles/m2). Es un colchón de firmeza medio alta, de 4 alto sobre 6.

La gran diferencia con el resto de colchones que estamos describiendo es su gran resistencia. Su refuerzo perimetral con fleje de acero templado indeformable permite que pueda soportar pesos de hasta 160 kilogramos.

VER COLCHÓN LINUS MULTIPOCKET DE ASTRAL

Colchón Muelles ensacados Astral

Encontramos más diferencias con respecto al acolchado. El Linus Multipocket tiene lo que se conoce en el mundo del descanso como cara verano y cara invierno. La más fresca está acolchada con una capa de fibra de algodón 100% natural y la cálida con fibra de lana virgen.

Los otros componentes del relleno sí son iguales. Encontramos: espumación soja block que aporta suavidad y transpirabilidad y se adapta al cuerpo, viscoelástica Confort Soft que se adapta en función de la temperatura y espumación HR Plumex Soft para una acogida agradable.

El modelo Linus Multipocket es el más fino de todos los colchones que estamos comparando. Su altura es de 27 cm.

Astral incluye en este modelo el tratamiento Sanitized y aireadores en sus laterales. Esto permite asegurar su salubridad e higiene. Evita la aparición de bacterias y hongos. Además está certificado Öeko-Tex.

Estamos ante un colchón recomendado para: calurosos, deportistas y para dormir en pareja.

Composición colchón Linus Multipocket Astral

Asesoramiento sin compromiso de compra

Para ayudarte a elegir el mejor colchón para ti. En Colchones.es ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento personalizado. Este asesoramiento es gratuito. Para recibirlo solo tienes que llamar al teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos están a tu disposición de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Si compras en Colchones.es tu nuevo colchón tienes 100 días de prueba y puedes financiarlo gratis. Además, si en un plazo de 30 días desde tu compra el artículo baja de precio, te devolvemos la diferencia que pagaste respecto al nuevo precio rebajado.

Publicado en tipos colchones Etiquetas: colchón Carisma Sonpura | colchón CocoBox Colchones.es | colchón Linus Multipocket | colchón Royal Sonpura | colchones muelles ensacados | mejores colchones muelles ensacados | número de muelles ensacados
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad