El colchón Emma One OCU 2021 comparado

El colchón Emma One es uno de los mejores colchones de espumación, según el ranking que elabora la Organización de Consumidroes y Usuarios (OCU). En el post de hoy lo comparamos con uno de nuestros modelos de marca propia, la colchoneta Chido de Colchones.es. Tiene una composición muy similar.

Emma es una firma de colchones con base en Alemania con más de 10 años de experiencia. Cuenta con laboratorios de I+D+i propios que trabajan diariamente para encontrar buenas soluciones para el descanso a precios competitivos. Fruto de esta labor es su colchón Emma One, uno de los mejor valorados por la OCU.

Colchón Emma One comparado con colchoneta Chido Colchones.es

En Colchones.es vendemos colchones y otros elementos del equipo de descanso al mejor precio del mercado garantizado. Formamos parte del Grupo Ventura con más de 50 años de experiencia en la venta de mobiliario y productos de descanso. Nuestro catálogo incluye colchones de grandes marcas como Flex, Pikolin, Relax, Sonpura, Hukla y de segundas marcas como Sunlay o Mash. Además, contamos con colchones y productos de descanso fabricados en exclusiva para nuestra tienda online y red de tiendas físicas (más de 160 establecimientos) que disfrutan de muy buena relación calidad precio.

Núcleo de espumación

Tanto el colchón Emma One como la colchoneta Chido de Colchones.es se componen de un núcleo de espumación de gran calidad. La espumación del modelo Emma es Airgocell, propia de la marca, que permite que el colchón se adapte al cuerpo del durmiente de forma progresiva. Mientras que la espumación de nuestra colchoneta Chido es espumación HR de alta densidad que se adapta al cuerpo aportando buena firmeza y el soporte adecuado en función del peso de cada zona. Estos colchones son de firmeza media. La colchoneta de Colchone.es la catalogamos de firmeza 3 sobre 6.

SABER MÁS DE LA COLCHONETA CHIDO DE COLCHONES.ES

Colchón Emma One comparado con la colchoneta Chido de Colchones.es

Acolchados espumación y viscoelástica

Acompañando al núcleo, encontramos en ambos modelos capas de acolchado que aumentan la adaptabilidad del colchón y eliminan presiones. Esto hace que se facilite la circulación sanguínea. En el colchón Emma One encontramos una capa de viscoelástica y una capa de espumación HR. Y dispone de una funda exterior de protección que se puede extraer para lavar y que permite la transpirabilidad del colchón. En total el grosor de este modelo es de 18 cm. Este grosor es el grosor mínimo para considerar la superficie de descanso  como colchón. Inferior a esta medida se considera colchoneta.

Composición del colchón Emma One

La colchoneta Chido se puede adquirir en dos grosores distintos: 15 y 19 cm. Son alturas perfectas para colocar en la cama auxiliar de los somieres o camas nido o canguro. Los acolchados de la colchoneta Chido incluyen en la cara superior una capa de viscoelástica de 50kg/m3 de densidad que aporta muy buena adaptabilidad, doble capa de espumación HR Supersof para aportar confortabilidad y una capa de fibras para asegurar la transpirabilidad interior. El tapizado exterior es de tejido Strech que destaca por su suavidad, elasticidad y por absorber la humedad.

Si buscáis un colchón de mayor grosor, perfecto para camas de invitados, colchón principal de cama nido. En Colchones.es os proponemos el colchón Chido que dispone de 22 cm de altura y cuyo  núcleo y acolchado es el mismo que la colchoneta como vemos en la imagen siguiente. El acolchado, en este caso, está en ambas caras del colchón.

Composición del colchón Chido de Colchones.es

Comparativa de precios

Comparando el precio del colchón Emma y el de Colchones.es para la medida de cama simple de 90 cm de ancho por 190 cm de largo vemos que la diferencia de precio no llega a 10 euros. El modelo One cuesta 199 euros por los 209 euros de la colchoneta Chido. Para los interesados en un colchón similar pero de mayor grosor, os comentamos que el precio del colchón Chido de Colchones.es en estas medidas es de unos 230 euros.

Beneficios para el descanso

Estos colchones, dada su composición, aportan calidez al descanso. Son más adecuados para personas no calurosas. La colchoneta Chido de Colchones.es es adecuada para los más pequeños de la casa. En cuanto a su grado de independencia de lechos, estos colchones aportan un grado medio. Los movimientos de un lado pueden percibirse levemente en el otro. La colchoneta Chido se puede adquirir en versión gemelo, aportando así una independencia total.

Estos colchones son superficies de descanso higiénicas. El colchón Emma One está certificado Öeko-Tex que garantiza que está exento de sustancias nocivas. La colchoneta Chido de Colchones.es cuenta con tratamiento antiácaros, perfecto para las personas con alergia a estos molestos microorganismos.

Bases recomendadas y mantenimiento

Como estos colchones son de transpirabilidad media es preferible, para mantener una correcta durabilidad e higiene del colchón, apoyarlos sobre bases muy transpirables. En Colchones.es recomendamos como opción más óptima los somieres de láminas.

La colchoneta Chido de Colchones.es es de entrega urgente. Si formalizas tu pedido la recibirás en un plazo muy breve. Al servirla enrollada nos permite aligerar el plazo de entrega. Cuando la recibas solo debes quitar el embalaje, extenderla en la base recomendada y esperar 24 horas para dormir en ella.

En Colchones.es os recomendamos cada dos o tres meses girar los colchones para que el peso del cuerpo no recaiga siempre sobre la misma zona. La colchoneta Chido no debe voltearse porque solo está acolchado en la cara superior. También es importante proteger las superficies de descanso con una funda o cubre colchón de material transpirable e impermeable.

Asesoramiento personalizado en Colchones.es

Si necesitas ayuda para comprar el colchón adecuado para tu descanso o el de los tuyos, en Colchones.es contamos con un departamento de asesores especializados que te ayudan sin compromiso. Puedes contactar con ellos en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

En Colchones.es tienes 100 días de prueba en tu domicilio para saber que has acertado con tu compra. Además, puedes financiar gratis tu colchón. Sin pagar comisiones ni intereses de financiación. Y como ventaja añadida, garantizamos que si en un plazo de 30 días transcurrida tu compra, el producto que has comprado baja de precio en nuestra tienda, te beneficias de esta bajada. Nos ponemos en contacto contigo para devolverte la diferencia que pagaste de más.

También, como añadido, si quieres probar el colchón antes de comprarlo, puedes hacerlo en alguna de nuestras tiendas físicas. En Colchones.es servimos a toda España y no cobramos gastos de envío, montaje e instalación y si lo necesitas retiramos el colchón viejo sin coste alguno.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Chido | colchón Emma One | colchones espumación infantiles | colchones viscoelástica niños | comparativa colchonetas cama nido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad