El colchón Simba Hybrid Classic Ocu 2018 comparado

En nuestro comparador de colchones hoy es el turno de comparar el mejor colchón OCU 2018 Híbrido, Colchón Simba con el colchón Ultra Confort de Colchones.es. Son colchones con núcleo híbrido que contienen una capa de espumación y una capa de micromuelles.

Vamos a comparar paso por paso los aspectos más destacables de ambos colchones, con el fin de que tengáis más información si estáis pensando adquirir un colchón Híbrido que combine las características de la espumación y el muelle.

Mejor colchón Híbrido Ocu 2018 aspectos básicos: Colchón Simba

  • Núcleo

Ambos colchones combinan en su núcleo la espumación con los micromuelles. Son colchones de firmeza blanda.

En el caso del colchón Simba cuenta con una espumación Simbatex (una espuma viscoelástica reactiva) fabricada por este fabricante que aporta adaptabilidad y una capa de 2.500 muelles cónicos ensacados de forma individual.

Interior colchón Simba

El colchón Ultra Confort cuenta con espumación HR Compact Plus de 32 kg de densidad y una plancha de nano muelles Dualcore de 2,2 cm que mejora la adaptabilidad evitando los movimientos continuos hasta en un 40%.

VER EL COLCHÓN ULTRA CONFORT DE COLCHONES.ES

  • Acolchado

El núcleo está acompañado de una capa en la cara superior compuesta por viscoelástica que aporta adaptabilidad al cuerpo del durmiente sin ejercer puntos de presión. En el colchón Ultraconfort esta capa es de 1,5 cm. En ambos casos solo hay acolchado en una cara que siempre debe permanecer en la parte superior, sobre la que descansará el durmiente.

  • Tapizado

Están tapizados con tejidos que permiten la transpirabilidad del colchón.

El modelo Simba está tapizado en su capa superior y laterales en poliéster 100%, un material hipoalergénico y en su capa inferior por polipropileno 100% para mejorar la transpirabilidad.

El modelo de Colchones.es está tapizado en su cara superior por tejido Strech de gran resistencia y elasticidad. Está compuesto de un 15% de viscosa y 85% poliéster acolchado en cara superior. La inferior está tapizada en tejido de malla 3D Ultrafresh que permite que el aire circule libremente.

  • Precio

Vamos a comparar los precios de ambos modelos en sus versiones para cama individual y para cama doble.

El colchón Simba en medidas de 90×190 cuesta 499 euros, mientras que el Ultra Confort tiene un precio mucho menor, de 395 euros. En las medidas de 150×190, el precio del Simba es de 629 euros y el de Ultra Confort es igual: 628,66 euros.

  • Independencia de lechos

Ambos modelos están recomendados para dormir en pareja, dado que la plancha de micromuelles aísla los movimientos y evitan que se trasladen al otro lado. Además la viscoelástica tiene un gran efecto memoria y vuelve a su posición original cuando se levanta el peso del cuerpo.

  • Medidas especiales

El colchón Ultra Confort está disponible en una mayor variedad de medidas, pudiendo ser su ancho de: 80, 90, 100, 105, 110, 120, 135, 140, 150, 160, 180, 200 cm. Todos los anchos están disponibles en largo de 180, 190, 200, 210 y 220 cm. Su grosor es de 28 cm.

El colchón Simba está disponible en las medidas: anchos de 80, 90, 105, 135, 150, 160 y 180 cm y largos de 180, 190 y 200 cm. Su grosor es de 25 cm.

  • Tratamientos y transpirabilidad

Al ser colchones de espumación su grado de transpirabilidad es bajo, que se eleva a medio gracias a los micromuelles.

El colchón Ultra Confort cuenta con tratamiento antiácaros que lo hacen un colchón higiénico al evitar que la humedad se concentre en su interior y aparezcan estos microrganismos tan molestos para la salud.

Colchón Ultra Confort Colchones.es

  • Mantenimiento y bases recomendables

El colchón Simba acepta todo tipo de bases, incluidos los somieres de láminas, los canapés con base rígida, los somieres articulables. Para un mejor mantenimiento es aconsejable girarlo de pies a cabeza.

En Colchones.es recomendamos apoyar el colchón Ultra Confort en una base transpirable, lo mejor los somieres de láminas. Para mantenerlo no debe voltearse pero sí lo giraremos cada dos o tres meses, para facilitar este movimiento cuenta con 4 asas en los laterales.

Es mejor si cubrimos los colchones con una funda que los proteja del polvo y la humedad. Debe ser de materiales transpirables e impermeables.

Si tienes dudas puedes llamar a los expertos en descanso de Colchones.es. Están disponibles en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Simba | colchón Ultraconfort | efecto memoria | El colchón Simba Sleep | El Simba Híbrido | espuma elástica | independencia de lechos | Medidas especiales | muelles cónicos ensacados | muelles de compresión cónicos | nano muelles Dualcore | tratamiento antiácaros

1 comentario en “El colchón Simba Hybrid Classic Ocu 2018 comparado

  1. Pingback: Colchones híbridos - Dormiria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *