Opiniones del colchón Royal de Sonpura

Te presentamos las opiniones del colchón Royal de Sonpura de nuestros clientes.Los durmientes que han probado este colchón destacan su gran adaptabilidad y confort. Es un colchón de firmeza medio dura de 4 sobre 6, siendo 6 el valor de mayor dureza. Forma parte de la nueva colección de colchones Multisac Micro de la firma catalana y cuenta con más muelles ensacados por metro cúbico.

Son muchas y muy buenas las valoraciones que nuestros clientes nos han hecho llegar del nuevo colchón Royal Sonpura, con núcleo de muelles ensacados Multisac Micro. En su mayoría destacan la gran firmeza de este colchón.

El colchón Royal de Sonpura destaca por una serie de prestaciones que os contamos a continuación que hacen de él un modelo de gran calidad. Destaca su elevado grado de adaptabilidad y su estabilidad.

Los usuarios que ya han probado el nuevo colchón Royal de Sonpura destacan la sensación de firmeza que aporta a su descanso. Aseguran que se trata de un colchón duro, aunque un poco menos que el colchón Gaudí de Sonpura. Es pero muy confortable, se adapta al cuerpo, sin hundirse. En la escala de Colchones.es lo calificamos como un colchón de firmeza 4 sobre 6, siendo 6 el grado máximo.

Es perfecto para gente con sobre peso ya que tiene una gran resistencia y durabilidad. No se hunde y la espalda se mantiene en posición firme, saludable, ideal para durmientes con problemas lumbares. Además se recomienda para dormir en pareja, porque los movimientos no se trasladan al otro lado, y para calurosos dada su gran capacidad de transpiración. Dada su firmeza y grosor de 31 cm, también se aconseja para los deportistas.

Composición del nuevo colchón Royal Sonpura

Su núcleo está formado por muelles ensacados Multisac Micro. Contiene 1.600 muelles ensacados por metro cúbico en las medidas de 150 x 190 cm. Este sistema de muelles es altamente ergonómico y facilita que la columna quede alineada durante muchas horas, lo que es bueno para la espalda. Además absorbe el peso y el movimiento diferenciado de cada uno de los durmientes, disfrutando así de una gran independencia de lechos.

corte interno del nuevo colchón Royal Sonpura

Su acolchado es igual por ambas caras. Rodeando al núcleo encontramos: una capa de espumación HR Bodytec Plus de 35 Kg/m3, espumación Sofbalance y 2 cm de viscoelástica de máxima densidad, que evitan los puntos de presión y facilitan la circulación sanguínea.

Permite que el colchón se adapte al cuerpo del durmiente, disfrutando de una gran adaptabilidad. Además cuenta con una capa de fibras naturales de algodón y lino que favorece la absorción de la humedad, potenciando la sensación de frescor y bienestar. Por último cuenta con una capa de fibra antialérgica que evita que aparezcan alergias.

Está tapizado en fibra ecológica Tencel con propiedades termorreguladoras que favorece la absorción de humedad. Su platabanda está acabada en seda y cuenta con 5 asas que facilitan los movimientos del colchón.

Beneficios del colchón Royal de Sonpura

Entre sus ventajas para el descanso destaca:

Su gran resistencia. Se adapta a durmientes de más de 100 kg. Gracias a la consistencia del muelle ensacado y su sistema Compact con refuerzo lateral, el recubrimiento de los costados del armazón alcanza una alta estabilidad.

Su gran independencia de lechos. Los muelles ensacados ayudan a absorber el peso para que los durmientes no noten el movimiento del otro. Para un descanso más independiente existe la opción de adquirir colchones gemelos, dos bloques distintos que se unen entre sí para formar una única superficie de descanso.

Su durabilidad. El colchón Royal ha sido testado por diferentes instituciones del colchón para garantizar su durabilidad.

Su higiene. Este modelo ofrece un descanso higiénico gracias a sus tratamientos antiácaros, su certificado Hyg-Cen, certificado Öeko-Tex y Certipur que aseguran que el colchón ha sido fabricado con materiales libres de tóxicos, está exento de sustancias nocivas y evita la proliferación de bacterias y microorganismos que provocan la aparición de ácaros y moho.

Por todas las características, el colchón Royal Sonpura se convierte en la solución ideal para los que quieran disfrutar de un colchón que les aporte el máximo confort y descanso. Para disfrutar de todas estas ventajas es muy importante girar y voltear el colchón cada dos o tres meses, cubrirlo con una funda protectora de material transpirable e impermeable.

Sonpura es el único fabricante que garantiza que sus colchones de muelles ensacados pueden apoyarse sobre somieres de láminas. Si queremos disfrutar de la firmeza del colchón Royal en su máxima expresión, lo mejor es optar por bases tapizadas o canapés de tapa rígida.

El colchón Royal tiene un grosor de 31 centímetros, la longitud puede ser de 180, 190, 200 o 210 cm y el ancho tiene una enorme cantidad de posibilidades: 75, 80, 90, 100, 105, 110, 120, 135, 140, 150, 160, 180 e incluso 200 cm. Pudiendo también fabricarse con la opción gemelos, 2 bloques diferentes unidos por una cremallera en el centro.

Esta opción pierde algo en estética, pero gana en independencia de lechos, además de facilitar el acceso -por menor tamaño- a muchas viviendas de clientes compradores.

La siguientes fotos -por si alguien quiere ver las diferencias en el tapizado y etiquetaje- se corresponde con la versión anterior del modelo Royal, apoyado sobre el canapé fijo Vanguard.

opiniones del colchón Royal

Mucha gente quiere ver fotos de las versiones anteriores, a continuación otra foto:

opiniones del colchón Royal

Si has probado el colchón Royal de Sonpura te agradeceríamos que nos dieras tu opinión, puedes dejarla en el campo de comentarios. Si quieres saber más sobre él, te invitamos a llamarnos gratis por teléfono al 900.701.086. Funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: adaptabilidad | colchón Royal Sonpura | colchones gran calidad | colchones muelles ensacados | comentarios colchones | independencia de lechos | lechos independientes | luis soriano | multisac micro | opiniones colchoneria | reseñas colchones | sompura

20 comentarios en “Opiniones del colchón Royal de Sonpura

  1. Después de cuatro años con sonpura Royal v5 seguimos sin acomodarnos. Muy duro, al principio parece cómodo pero nos levantamos con dolor en todo el cuerpo. Cuando lo compramos pensábamos q en poco tiempo nos adaptaríamos pero no ha sido así. Estética estupenda, agradable pero… esta es nuestra experiencia!

  2. No buscamos demasiado porque nos compramos una cosa y necesitábamos un colchón. Estuvimos viendo muy buenas opiniones sobre este modelo y por eso nos decidimos.

  3. Tengo un problema de espalda y el traumatólogo me dijo que el colchón ideal para mí era uno con mucho visco. Esperaba que este, tuviese la parte de visco más blandita, pero es bastante firme. Es acogedora pero no tanto como pensaba, no tan mullidito.

    • (Nota del administrador: este comentario no está verificado, lo que quiere decir que hemos buscado los datos del cliente en nuestra base de datos y no lo hemos encontrado. No es cliente de colchones.es. Puede haber comprado el colchón en otra tienda, pero no podemos asegurar que así sea, que esté realmente usando el colchón).
      Hola Maria. No es nuestra opinión, confiamos en este producto y en este modelo. No sé la medida en la que habrá comprado el colchón, pero de 150 de ancho en adelante, es un colchón con una buena independencia de lechos. Saludos.

  4. Pingback: Opiniones de los colchones gama Multisac Micro Sonpura

  5. Con este modelo podemos presumir en calidad de colchones, mucho. Núcleo insuperable de 1300 muelles ensacados, firmeza alta. Calidad en sus acolchados y tapizado compuesto por fibras naturales como algodón y lino que ayudar a tener mejor transpiración. Ideal para durmientes de más de 100 kg.

  6. Estética muy clásica, mucho acolchado y grueso, con mucho relieve. Te hundes en el acolchado y envuelve muy bien si es lo que buscas. Es una firmeza 4 baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *