Opiniones del colchón super duro Stark de Colchones.es

El colchón Stark de Colchones.es es super duro. Alcanza el máximo de firmeza de la escala del 1 al 6. Es un colchón de muelles ensacados con acolchado viscoelástico. No se hunde, ni abraza al durmiente. Es perfecto para calurosos, para dormir en pareja y soporta más de 100 kilogramos de peso.

Las personas que ya lo han probado, destacan su enorme firmeza. Es perfecto para los durmientes que no quieren sentirse “acoplados”, “abrazados” por el colchón. Además aporta una gran transpirabilidad, ofreciendo un descanso muy fresco.

SABER MÁS DEL COLCHÓN SUPER DURO STARK

Colchón super duro Stark de colchones.es

Características del colchón super duro Stark

En este vídeo de nuestro canal de Youtube de Colchones.es os mostramos algunas de las características y beneficios para el descanso del colchón super duro Stark, fabricado en exclusiva para nuestra tienda online y red de establecimientos físicos, con más de 160 puntos de venta en España.

Con su carcasa de muelles ensacados con la tecnología Multipro, el modelo Stark, aporta una gran firmeza. Estos muelles individuales se colocan en paralelo. Los muelles de 18 cm van metidos en sacos de 12,5 cm. Con este sistema, los muelles están más flexionados y ofrecen un mayor resorte y firmeza. En total, en la medida de 150×190 cm, incluye 645 muelles individuales.

El bloque central o núcleo está recubierto por ambas caras de una serie de capas de acolchado. Las podemos ver en esta imagen de su corte transversal. Observamos: 1,5 cm de viscoelástica de densidad 50kg/m3, espumación Dry High Soft y 4 cm de espumación HD que ofrecen adaptabilidad, para eliminar presiones y dormir más cómodamente.

Corte en 3D del colchón super duro Stark de Colchones.es

El tapizado de este modelo de Colchones.es está compuesto de tejido Strech de gran suavidad y elasticidad. Ayuda a la transpirabilidad del colchón, evitando que la humedad se concentre en su interior.

Beneficios para el descanso del colchón Stark

Son muchos los pros de dormir en el colchón super duro Stark de Colchones.es. Os comentamos algunos de ellos.

Puede soportar hasta 120 kg de peso, sin que los muelles embolsados sufran. Es un colchón duradero y resistente.

Ideal para dormir en pareja, gracias a la gran independencia de lechos de los muelles embolsados, que absorben los cambios de movimiento, sin trasladarlos a los muelles de alrededor. Si se quiere, está disponible en versión gemelo, con un bloque diferenciado para cada durmiente.

Es muy transpirable, por lo que se evita que la humedad se condense en el interior. Así es difícil que aparezcan ácaros, bacterias, hongos, moho. Es una superficie de descanso higiénica, óptima para calurosos.

Recomendaciones de uso del colchón Stark

Al ser un colchón de muelles ensacados, es importante apoyarlo sobre bases de tapa rígida, bases tapizadas. Se pueden elegir transpirables y muy transpirables.

Para mantener sus buenas condiciones durante la vida útil, es necesario girar y voltear el colchón, de forma alterna, cada dos o tres meses. De este modo, evitamos que siempre la mismas zonas soporten el mayor peso.

Os recomendamos proteger este colchón y todos los modelos, con una funda o cubrecolchón transpirable e impermeable, para evitar que se moje y se ensucie.

Si tienes alguna duda sobre este colchón super duro Stark, puedes escribir un comentario con tu consulta. También puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm.. Nuestros expertos te ayudarán sin compromiso.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón calurosos | colchón firme | colchón gemelo | colchón muelles ensacados más visco | colchón parejas | colchón super duro | opiniones colchones | reseñas colchones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad