Opiniones del colchón Gaudí de Sonpura

Encontrar un colchón adecuado a nuestras necesidades puede ser una verdadera odisea. El mercado ofrece una amplia gama de colchones y reconocer el que responde a nuestra demanda no siempre es fácil. Te presentamos nuestras opiniones del colchón Gaudí de Sonpura.

Este colchón tiene unas características que lo hacen especial.

Esta diseñado con la tecnología de muelles ensacados Multisac Micro, en la que Sonpura es una de las marcas pioneras en su desarrollo. Esto le lleva a ser una de las empresas en colchonería que más colchones de muelles ensacados vende de España, ofreciendo una completa gama de colchones de alta calidad que potencian el confort del durmiente, una óptima transpiración y una larga duración de sus excelentes propiedades.

El colchón Gaudí, como has podido comprobar en el vídeo, está construido con unos materiales que le proporcionan una excelente adaptabilidad, durabilidad y confort. Cuenta con la tecnología patentada Multisac Micro, un sistema que aísla en sacos individuales cada uno de los muelles que componen su interior y los distribuye siguiendo la posición natural del cuerpo para facilitar el descanso y bienestar. En la medida de ancho 150 cm, cuenta con más de 1.300 muelles ensacados, el doble de muelles de lo que utiliza cualquier otro fabricante.

Los durmientes que ya lo han probado destacan del colchón Gaudí de Sonpura:

  • Acogida de viscoelástica. Cuenta con una capa de viscoelástica de máxima densidad de 1 cm de grosor, aportando comodidad y adaptabilidad.

  • Acolchado a ambas caras. El colchón cuenta con las mismas capas y en el mismo orden por ambos lados (espumación HR Densitech de 30 kg/m3, espumación Confortec, espumación Softconfort, 1 cm de viscoelástica y fibra antialergénica). Es por ello que es aconsejable usarse por los dos lados para un perfecto mantenimiento y durabilidad del mismo, así como para conseguir sensaciones de más o menos frescura y más o menos firmeza.

  • Independencia de lechos. Gracias al sistema de muelles ensacados, se absorbe el peso y movimiento de cada uno de los durmientes, sin transmitirlo a la otra persona.

  • Adecuado para durmientes de más de 100 kg. Esto es debido a la carcasa de muelles ensacados doblemente acerados y compactados por los 6 costados con espumación Microsil de 30 kg, un material indeformable y confortable que recubre el armazón de muelles ensacados, garantizando mayor estabilidad.

  • Firmeza. Es de firmeza media-dura, 4 sobre 6, donde 6 es la máxima firmeza.

  • Asas de sujeción. Lo que nos facilita su movimiento, o el girarlo y voltearlo cuando sea necesario.

A estas características se unen los siguientes beneficios para el descanso del durmiente.

  • Efecto masaje, gracias al Perfilconfort. Este material tiene cualidades que tonifican el cuerpo y favorecen la relajación en el descanso.

  • Bienestar y confort gracias a sus fibras naturales. Sonpura se caracteriza por utilizar materiales naturales en sus productos. La elasticidad de las fibras ofrecen suavidad y adaptabilidad al colchón además de mejorar la transpiración del mismo gracias a la celulosa que absorbe la humedad del cuerpo manteniendo el colchón fresco y seco.

  • Transpirable. Gracias a los materiales y a la composición de muelle ensacado se multiplica la sensación de frescor, ayudando a retener la sudoración y evitando que traspase al interior del colchón.

  • Saludable. Si lo que te preocupa es tu salud, el colchón Gaudí cuenta con varios certificados que nos garantizan su idoneidad.

    • El certificad Hyg-Cen garantiza que está libre de citotoxicidades y que es apto incluso para uso hospitalario y sanitario.

    • El certificado Certipur asegura que los materiales utilizados en el proceso productivo están exentos de elementos perjudiciales tanto para la salud y para el medioambiente.

    • El certificado Öeko-Tex confirma que todos los tejidos del colchón están exentos de sustancias nociva.

    • Además está tapizado en tejido Purotex, una tecnología basada en el uso de probióticos 100% naturales, que limpian el entorno de ácaros y bacterias.

Para disfrutar al máximo de todas estas características es conveniente girar y voltear el colchón cada cierto tiempo, dos o tres meses. Cubrirlo con una funda protectora de material transpirable e impermeable. El colchón Gaudí puede apoyarse sobre un somier de láminas, pero recomendamos apoyarlo sobre canapés o bases de tapa rígida para disfrutar del máximo de su firmeza.

Si necesitas más información sobre este u otro de los colchones de la firma Sonpura, puedes llamar gratis al 900.701.086, nuestros expertos en descanso te atienden de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Si has probado el colchón Gaudí de Sonpura nos encantaría conocer tu opinión. Si quieres puedes escribirla en el campo de comentarios. Gracias.

Suscríbete por email
Etiquetas: adaptabilidad | colchón Gaudí Sonpura | colchón muelles ensacados | confortec | espumación HR | independencia de lechos | lechos independientes | luis soriano | Purotex | sofconfort | sompura | viscoelástica

64 comentarios en “Opiniones del colchón Gaudí de Sonpura

  1. Muy contenta con el trato recibido y con el colchón que me recomendó Maria Jesús, el producto llego el dia que me dijeron y llego todo perfecto . Muchisimas gracias .

  2. Compramos el colchon Gaudí para una segunda residencia y la verdad que estamos muy contentos. Sólo lo usamos los fines de semana pero dormimos incluso más cómodos que en el que tenemos en la vivienda habitual, que además nos costó mucho más caro.

  3. Buscábamos un colchón adecuado para los dolores de espalda y nos recomendaron el modelo Gaudí. La verdad que han mejorado bastante nuestras molestias, así que contentos con la compra.

    • Hola Fernando. Lo del calor no lo entendemos bien: los materiales que utiliza el Gaudí en sus acolchados no aportan calor. Valore otras posibilidades teniendo en cuenta que ha entrado el invierno y ha cambiado la temperatura en nuestra casa.
      Sobre la firmeza del colchón: es normal que lo note un poquito más duro que en la tienda en donde lo probó. Los acolchados se van haciendo suaves con el uso del colchón. Con el tiempo, se van apelmazando. Con el tiempo lo irá notando más suave.
      Gracias Fernando por su opinión y comentarios.

  4. Hoy por hoy como bien dice la ocu, una muy buena compra, un colchón de alta gama a precio muy muy apetecible, con su tecnología multisac-micro es muy confortable.

  5. la mejor compra maestra, colchón de alta gama y mejor descanso, a precio medio. Inmejorable independencia de lechos con la tecnologia multisac micro, que con más de 1300 muelles lo consigue

  6. Colchón que coincido con la Ocu en que es el mejor colchon del año 2017. ya que actualmente es el colchon que más micro muelles ensacados tiene, exactamente 1300. Lo que hace que tenga mayor independencia de lechos y mejor transpirabilidad a su vez de que combina 1 cm de viscolastico con tejidos naturales de ultima tegnologia (tejido puro tex). Limpio de acaros y bacterias.

  7. Hoy por hoy como bien dice la ocu, una muy buena compra, un colchón de alta gama a precio muy muy apetecible, con su tecnología multisac-micro es muy confortable.

  8. la mejor compra maestra, colchón de alta gama y mejor descanso, a precio medio. Inmejorable independencia de lechos con la tecnologia multisac micro, que con más de 1300 muelles lo consigue

  9. Colchón que coincido con la Ocu en que es el mejor colchon del año 2017. ya que actualmente es el colchon que más micro muelles ensacados tiene, exactamente 1300. Lo que hace que tenga mayor independencia de lechos y mejor transpirabilidad a su vez de que combina 1 cm de viscolastico con tejidos naturales de ultima tegnologia (tejido puro tex). Limpio de acaros y bacterias.

  10. Muy satisfecho con la compra, excelente el servicio, llego en el plazo estipulado incluso un par de días antes. Ya llevo un par de semanas con el colchón y es fantástico tanto yo como mi mujer nos va genial y sobre todo teniendo en cuenta que mi peso es el doble que el de ella Gracias por el servicio y el producto

  11. Hola,
    He leído en internet que tanto el colchon de Sonpura Gaudí como el Nube de Flex han sido elegidos como mejores colchones por OCU. Para un matrimonio en cama de 135 cual recomienda? ¿cual es menos caluroso? Me gustaria verlos ….¿en qué tienda de Málaga los tienen ustedes?

  12. Este colchón es muy cómodo, al principio me costó acostumbrarme, pero yo que siempre he tenido problemas de espalda he notado mucha mejoría en ese aspecto.

  13. Lo esperaba un poco más cómodo. Al principio el colchón resulta confortable pero al final te cansas de la postura. Para mí es un poco duro. En la tienda me pareció bastante cómodo , pero sí que es verdad que se me hace cansado. He pensado comprar un topper para ver si así mejora algo.

  14. Lo estuve viendo en varias páginas y teníamos bastante respeto a eso de comprar un colchón por internet, pero después de leer mucho nos lanzamos y sinceramente muy contentos tanto con el colchón como en lo fácil que fue la compra.

  15. Sí, teníamos claro que queríamos este colchón por las características en cuanto a firmeza y la tecnología del colchón me pareció muy buena.

  16. Después de haber usado durante mucho tiempo un colchón de viscoelastica que estaba bastante hundido por la zona central, decidí cambiar a otro más firme y opté por el modelo Gaudí. He mejorado bastante de mis problemas.

  17. Antes de decidirnos por este colchón lo quise probar en una tienda.. .y aunque te echas un momentito, más o menos me percaté de la firmeza que tenía y nos gustó.

  18. Después de haber probado varios colchones, sin duda este colchón para mí es una maravilla. He probado diversos colchones con diferentes núcleos y para mí el colchón por excelencia es este colchón.

  19. Tenía un colchón ya con muchos años y estaba un poco hundido. Nos decidimos por este porque nos parecía de una calidad superior y hasta la fecha contentísimos con la compra.

  20. Es un colchón que nos encanta en todos los sentidos, tanto la firmeza, como la sensación de no molestar a la persona de al lado durante el sueño. Encantados con este colchón.

  21. El colchón nos parece muy bueno, al menos de momento. La única pega que le puedo poner, es que mi mujer al principio se quejó un poco de la altura del colchón, pero ya se ha acostumbrado.

  22. El colchón nos parece muy bueno, al menos de momento. La única pega que le puedo poner, es que mi mujer al principio se quejó un poco de la altura del colchón, pero ya se ha acostumbrado.

  23. Pingback: Opiniones de los colchones gama Multisac Micro Sonpura

  24. Hay que destacar de este colchón el cambio de tapizado y tapa, en el año 2016, a mejor. Seguimos destacando de el su bloque de muelles ensacados. 1300 muelles que aseguran firmeza, independencia y un buen descanso. Un combinado con viscoelástico a ambas caras, y su bloque de HR de 30 kg.

  25. Tapicería de estilo clásico. Más firme que el colchón Royal de Sonpura, el acolchado tiene un relieve alto pero cómodo. Acostado es muy cómodo, aunque no muy firme. Envuelve un poco.

  26. Tapicería de estilo clásico. Más firme que el colchón Royal de Sonpura, el acolchado tiene un relieve alto pero cómodo. Acostado es muy cómodo. Envuelve un poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad