Opiniones del Colchón Visco Ensacado de Colchones.es

Como su propio nombre indica, el colchón Visco Ensacado de nuestra marca propia Colchones.es está compuesto de un núcleo de muelles ensacados y acolchado viscoelástico. Es perfecto para obtener un descanso firme y adaptable a la vez. Aquí os dejamos algunas de sus opiniones.

En este vídeo del canal de Youtube de Colchones.es podéis ver algunas de sus características principales y su mantenimiento.

Colchón Visco Ensacado de Colchones.es: recomendado para

Está recomendado para dormir en pareja, dada su gran independencia de lechos. Los muelles ensacados con la tecnología Multipro son más largos y estrechos. Lo que aporta más flexión y adaptabilidad, sin trasladar los movimientos de un lado al otro. Además para los durmientes más sensibles a los movimientos, ofrecemos la opción de adquirir este modelo de nuestra marca propia con la composición gemelo. Así cada miembro de la pareja duerme sobre su propio bloque.

Colchón Visco Ensacado

SABER MÁS DEL COLCHÓN VISCO ENSACADO

Dada la gran transpiración que ofrece el muelle ensacado, dejando que el aire circule libremente por su interior. Evita que la humedad se concentre, se desarrollen bacterias y ácaros y ofrece un descanso fresco. Es ideal para personas calurosas. Además, sus acolchados a ambas caras de viscoelástica con grafeno de 2 cm de grosor aportan la capacidad termorreguladora del grafeno para reducir la sensación de calor que puede producir la viscoelástica.

Su firmeza de 4 sobre 6, medio dura, junto con su grosor de 27 cm, hacen que el colchón Visco Ensacado de Colchones.es esté recomendado para el descanso de los deportistas. La adaptabilidad de sus capas de espumación Confort RR y Dry Soft, hace que el cuerpo se recupere del esfuerzo sin presiones. Los músculos se relajan y evita lesiones.

Todas estas composiciones se pueden ver en la imagen siguiente, que representa el corte del colchón. Destaca también el refuerzo perimetral y su tapizado en tejido Strech de gran resistencia, elasticidad y suavidad.

colchón Visco Ensacado

Colchón Visco Ensacado de Colchones.es, mantenimiento

Este colchón se sirve de manera gratuita en casa del cliente. Lo recibes enrollado, lo que facilita su transporte y acorta los plazos de entrega. Es muy rápido si decides ir a comprarlo a alguna de nuestras más de 160 tiendas repartidas por toda España.

Cuando lo tengas en casa, solo debes quitar el envoltorio y situarlo en posición horizontal sobre la base y esperar 24 horas para usarlo. Os aconsejamos bases de tapa rígida para disfrutarlo al máximo de firmeza y para lograr la máxima durabilidad, que suele ser de 10 años como la mayoría de los colchones.

Cada dos o tres meses, conviene girarlo y voltearlo. Hazlo de forma alterna, para evitar que siempre sea la misma zona del colchón, la que sufra el peso de los durmientes. Para estos movimientos le hemos añadido asas laterales. Protege tu colchón con una funda protectora o cubre colchón. Mejor si está hecha con materiales transpirables e impermeables.

Si tienes dudas puedes llamar al teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Si quieres darnos tu opinión sobre este colchón puedes escribirla en el campo de comentarios. Gracias.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón visco ensacado | colchones baratos | colchones buen precio | colchones marca blanca | colchones marca propia | colchones muelles ensacados y visco | colchones para calurosos | colchones para deportistas | colchones viscoelástica | comentarios colchones | gran independencia de lechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *