Opiniones del colchón Indra de Sonpura

Si buscas un colchón de firmeza alta que te permita dormir en pareja como si estuvieras solo en tu cama y que a su vez añada un efecto masaje y frescor a tu descanso, una buena opción es el colchón Indra de Sonpura. Además es apto para durmientes de peso superior a 100 kg.

Estamos ante un colchón duro que aporta un gran confort al descanso. Al contar con un acolchado de 1 cm de viscoelástica en cada cara del colchón, añade adaptabilidad a la pieza, generando un efecto masaje y permitiendo que tu espalda descanse en una posición correcta durante las horas de sueño. Si quieres saber más sigue leyendo.

El colchón Indra de Sonpura se caracteriza por su:

Firmeza. Su núcleo de muelles ensacados con tecnología Multisac Advanced dota de una firmeza 5 sobre 6 a la pieza. Este sistema aísla en sacos individuales cada uno de los muelles que componen su interior y los distribuye siguiendo la posición natural del cuerpo. Además añade más saquitos que los otros sistemas de muelles ensacados de Sonpura. Cuenta con hasta 700 muelles ensacados para medida de 150×190 cm.

Adaptabilidad. El acolchado de 1 cm de viscoelástica de máxima densidad sumado a los 3 cm de microsil hacen de este colchón una superficie de gran adaptabilidad. No ejerce presiones sobre el cuerpo del durmiente, la espalda descansa en una posición correcta y se favorece la circulación sanguínea. A esto se añade el efecto masaje que ejerce su sistema PerfilConfort, un material que tonifica el cuerpo y favorece la relajación.

Durabilidad. El grueso de 2,3 mm de alambre de acero que forma los muelles, junto con su refuerzo de microsil aporta una gran durabilidad. Así lo han demostrado las pruebas realizadas en fábrica y por instituciones especializadas.

Independencia de lechos. El sistema de muelles ensacados permite que no se traslade el movimiento del cuerpo de un lado del colchón a otro, es como dormir solo pero con los beneficios de dormir acompañado. Si queréis una independencia de lechos total, el colchón Indra permite la opción gemelo, dos piezas distintas en una sola cama.

opiniones del colchón Indra de Sonpura

Transpirabilidad. El núcleo de muelles permite que el colchón esté en constante aireación, evitando que se acumulen las humedades y aportando un descanso fresco a los durmientes.

En la siguiente imagen podéis ver con más detenimiento el interior del colchón Indra de Sonpura.

Además, este modelo de colchón cuenta con certificados Hyg-Cen, ÖEKO-TEX y Certipur que garantizan que está libre de sustancias tóxicas perjudiciales tanto para la salud de los durmientes como para el medioambiente.

Para obtener el mayor beneficio para el descanso y disfrutar del colchón Indra durante toda su vida útil os recomendamos seguir estas instrucciones de mantenimiento:

  • Girarlo y voltearlo cada cierto tiempo. Es un colchón pensado para ser usado por ambas caras, de ahí que hay que girarlo y voltearlo cada tres meses.
  • Apoyarlo sobre una base rígida, ya sea una base tapizada o canapé con tapa rígida, permite disfrutar al máximo de su firmeza. También se puede apoyar sobre un somier de láminas, Sonpura es el único fabricante que garantiza que puede hacerse con sus colchones de muelles ensacados, pero en este caso la firmeza se reduce.
  • Usar una funda protectora o cubre colchón que sea transpirable e impermeable.

Si ya has probado el colchón Indra de Sonpura nos encantaría que compartieras con nosotros tu opinión sobre este modelo. Puedes hacerlo dejando un comentario a este post.

Si quieres saber más sobre el colchón Indra de Sonpura puedes llamar a nuestros expertos en descanso, te atienden en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Indra de Sonpura | colchones muelles ensacados | comentarios colchones Sonpura | efecto masaje | luis soriano | multisac advanced | opiniones sobre colchón Indra | sompura | vídeo

40 comentarios en “Opiniones del colchón Indra de Sonpura

  1. Pues yo lo tengo hace 3 semanas y estoy empezando a arrepentirme..El colchón no se adapta, sino que se hunde con 85 kg de peso y ninguna dolencia ni nada fuera de lo normal que pudiera producir esa sensación de hundimiento .Yo compré la base tapizada y el colchón tras analizar muchos foros , informes Ocu, etcc

    Mi conclusión una decepción enorme

    • Nota del administrador: comentario no verificado. No podemos asegurar que el cliente haya comprado y usado este colchón. Lo publicamos para la libre expresión dentro del foro.

  2. Cuando llegó el colchón me pareció más duro de lo que esperaba, pero en unos días me acostumbré y ahora casi que prefiero que sea más firme. Duermo muy bien y noto que el cuerpo descansa.

  3. Estoy encantado con el colchón,. Es muy firme, pero es lo que necesitaba debido a mi peso elevado. Con el colchón que tenía antes me levantaba con molestias de espalda y ahora han mejorado muchísimo. Muy satisfecho con la compra

  4. El colchón Indra sería un ‘5 puro’, y el Suite un ‘4 alto’. Ambos tienen un acolchado espectacular, firme pero confortable.

  5. El colchón me ha parecido tan duro que, después de varios meses, he tenido que comprar otro menos firme. Me levantaba todos los días con unos dolores en la espalda y costado insufribles.

    • Antonio, el colchón Indra es muy duro, es normal que lo sienta así. Sentimos que no se haya acoplado al colchón Indra de Sonpura. Hay tiendas online que sí permiten la devolución de productos, si hubiera comprado en Colchones.es sí podría haber devuelto el colchón. Saludos y gracias por su opinión.

  6. Optamos por el Indra porque tengo problemas de espalda que exigían un colchón de máxima dureza. En ese sentido sí que he notado mejoría. Muy satisfechos con la compra.

  7. Anteriormente teníamos algo similar y nos iba bien. Quería esta marca porque la conocía y me inspiraba confianza.. Lo cierto es que mi pareja tenía muchos dolores de cuello y espalda que desde que dormimos en este colchón han desaparecido.

  8. La primera sensación es de dureza. Compramos dos colchones para unirlos con pletinas y lo que hemos notado es que se están haciendo como huecos extraños.

  9. Tenía uno de látex anteriormente y la verdad es que pensaba que nos iba a costar más la adaptación al colchón, pero en absoluto. Nos resultó confortable desde el primer día.

  10. Tal y como esperaba, firme ¡pero muy cómodo!, el acolchado también es más firme y no deforma, no adapta. El aspecto de su nuevo tapizado es más clásico que el anterior. Firmeza 5 sin duda.

  11. Tal y como esperaba, firme ¡pero muy cómodo!, el acolchado también es más firme y no deforma, no adapta. El aspecto de su nuevo tapizado es más clásico que el anterior. Firmeza 5 sin duda.

  12. Nueva incorporación de Sonpura. Una vez más Sonpura nos ofrece una buena opción de compra para un buen descanso. Su bloque de muelles ensacados nos aporta una firmeza bastante buena, y la combinación de visco le hace una acogida muy agradable. Ideal para pesos iguales o superiores a 100 kg. Hay que destacar su buen precio.

  13. Muy cómodo, se nota el contacto con la viscoelática, firme y confortable a la vez. No se notan los muelles pero rebota si te sientas fuerte. Estética moderna, no se transmite el movimiento. Recomendable 100%

  14. Los colchones (han sido dos) son geniales. El precio razonable, pero lo que de verdad hay que destacar de esta página es la atención al cliente. Siempre precoupandose de que todo sea lo adecuado, lo correcto. Mi pedido ha tenido que ir fuera de España y la gestión no ha tenido que ser fácil. Especial agradecimiento a Mayte Bernal por su dedicación y amabilidad. De verdad, muy agradablemente sorprendido. Recomendaré esta página a todo el mundo. Gracias. Un saludo

  15. En nuestro caso nos decantamos por un colchón de la marca SonPura modelo Indra (150×190) hemos recibido el pedido en los plazos establecidos y tanto la atención como el servicio han sido muy buenos, calidad/precio inmejorable. Totalmente recomendables. Gracias, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad