Opiniones del colchón Nimbus Visco de Flex

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados CONFORT Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el Nimbus Visco Flex tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

El colchón Nimbus Visco de Flex ofrece una gran sensación de confort, gracias a su gran adaptabilidad al cuerpo del durmiente, sin ejercer puntos de presión y facilitando la circulación sanguínea.

Es un colchón ideal para aquellas personas que disfrutan sintiéndose acogidos por el colchón, pero sin sensación de agobio ni de calor. Reduce la necesidad de movimientos durante el descanso. ¿Quieres conocer más opiniones?

Características del colchón Nimbus Visco de Flex

El colchón Nimbus Visco de Flex es muy similar al modelo Nube Visco de la marca, pero su firmeza es mayor.

Su núcleo está formado por muelles ensacados en forma de barril, embolsados en bolsas textiles sin tejer. Las filas de muelles embolsados se unen entre sí a través de un punto central. De este modo el peso del durmiente se absorbe sin trasladarse al resto del colchón, permitiendo así una gran independencia de lechos.

Su acolchado presente en ambas caras del colchón, está formado por una capa de viscoelástica con gel, que reduce la capacidad termoreguladora de la visco, reduciendo la sensación de calor, procurando un descanso más fresco. Además cuenta con una capa de espumación confort System+ que aporta una adaptabilidad ergonómica. Y otra capa de fibras hipoalergénicas tratadas con tecnología optigrade que mejora su aireación y evita la aparición de ácaros y microorganismos que pueden generar alergias.

Su transpirabilidad es media, debido a la presencia de viscoelástica. El núcleo de muelles ensacados permite la circulación del aire en su interior. Además cuenta con cuatro aireadores metálicos que facilitan su transpiración. Evita la concentración de humedad y la proliferación de ácaros y bacterias que perjudican la vida útil del colchón, que se estima en diez años.

Todos sus materiales son de gran calidad. Cuenta además con refuerzo perimetral que mejora su resistencia y durabilidad. Está tapizado en tejido Strech de gran elasticidad y suavidad y ha sido tratado contra la aparición de ácaros.

Mantenimiento del colchón Nimbus Visco de Flex

Para poder disfrutar de todas estas ventajas y beneficios para tu descanso y disfrutar del colchón Nimbus Visco en perfectas condiciones, es necesario seguir las siguientes instrucciones.

Conviene apoyarlo sobre una superficie rígida, una base tapizada o canapé con tapa tapizada en tejido transpirable de malla 3D o con microperforaciones. Los colchones de muelles ensacados no deben apoyarse sobre somieres de láminas, el muelle no apoya correctamente y puede reducirse su vida útil.

Al ser un colchón con acolchados presentes en ambas caras debe girarse de pies a cabeza, cada dos o tres meses, y voltearse de arriba a abajo cada cierto tiempo, dos o tres veces al año.

Para evitar que se ensucie o se moje es importante protegerlo con una funda o cubre colchón, es recomendable que esté fabricado en materiales transpirables e impermeables.

Si ya has probado el colchón Nimbus Visco de gel, nos encantaría saber tu opinión. Te agradecemos si puedes compartirla en el campo de comentarios. Si necesitas más información puedes llamar gratis al 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, nuestros expertos en descanso te ayudarán a resolver tus dudas.

NOTA: Desde Colchones.es queremos ayudarte en tu elección y hemos creado una aplicación para ayudarte a buscar colchón, en función de las características del durmiente.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón de viscoelástica con gel | colchón firmeza media | colchón Nimbus | comentarios colchones | Opiniones del colchón Nimbus Visco de Flex | reseñas colchones

19 comentarios en “Opiniones del colchón Nimbus Visco de Flex

  1. Buenas tardes:
    Estamos viendo para comprar un nuevo colchón y estamos entre el Nimbus de Flex y el Golden Gate de Pikolin, cuál nos recomendáis?

    • Buenas tardes, en primer lugar, agradecer el interés en nuestra web Colchones.es
      Respondiendo a tu pregunta, comentarte que para dormir en pareja sin duda seria mas recomendable el colchón Nimbus de Flex: su núcleo de muelles ensacados os garantiza la independencia de lechos, no vais a notar el movimiento del otro durmiente.
      El colchón Nimbus además en el acolchado viscoelástico particulas de gel de alta densidad, para hacerlo muy transpirable(ideal para personas calurosas) Y una firmeza adecuada para un descanso reparador.
      El modelo de Pikolin por el que nos consultas, no lo tenemos disponible en nuestra web, pero comprobamos que es muelle normablock (hilo continuo) + viscoelastica. Con estas mismas caracteristicas en Colchones.es tienes el colchón E-Mood Smart Pik , os paso el enlace:
      http://www.colchones.es/colchones/pikolin-e-mood-smart-pik-muelles-pulsera-inteligente
      Espero que la información te sea de ayuda en la elección de tu nuevo colchón, quedo a vuestra disposición para resolver cualquier duda en el 900 701 086
      Recibe un cordial saludo
      Mª Jesús Vidal
      Atención al cliente

  2. Estoy muy contenta con la compra. Mido 162 cm y peso 55 kg. Sólo necesité 5 minutos para hacerme a él. Me da pena hasta levantarme por las mañanas de lo cómoda que estoy. Mis dolencias de lumbago han desaparecido casi completamente. El anterior colchón que tenía también era uno bueno de Flex pero tenía 10 años y he notado muchísimo la diferencia. Este Nimbus es una maravilla, tiene una firmeza ideal pues no me hundo pero me siento arropada. Es alucinante sentir como al tumbarse la visco va subiendo hasta tener contacto con cada uno de los puntos del cuerpo quedando, por tanto, más relajado. Duermo mejor y noto que la calidad del sueño ha mejorado. Además, el servicio recibido en colchones.es ha sido muy bueno tanto en tiempo de espera como de atención recibida. 100% recomendable (tanto el colchón como la tienda).

  3. El colchon flex nimbus es una estafa, calidad cero, se unde en el centro, los muelles se notan un montón, relación calidad precio cero,pierdes todo tú dinero

    • Nota del administrador: este comentario no está verificado. No sabemos si la persona que lo ha redactado está usando en realidad un colchón Nimbus. A pesar de eso, lo publicamos, por la libertad de expresión en el foro.

  4. El colchón tiene buen aspecto y se nota que está bien construido. Es un buen colchón.
    Sin embargo, mi experiencia no ha sido positiva. Al tercer día de uso tuve que dejar de dormir en el, ya que los dolores de espalda que me aparecieron fueron terribles.

    • (Nota del redactor: el comentario anterior no está verificado, es decir, no sabemos si es un cliente real el que lo ha realizado).
      Hola Cesar. El colchón Nimbus de firmeza 3 no es el adecuado para personas que sufren dolores lumbares, una persona con molestias lumbares siempre debe elegir según su peso y sus gustos, un colchón de firmeza 4 o 5. Saludos.

  5. He comprado en colchones.es, el nimbus flex firmeza media pero en la propaganda dice 33 centímetros aprox;pero a mí me ha llegado y mide 30.8 centímetros. Me causa un poco de temor, como si faltase algo. Porque mejor no dicen que tiene un espesor más real y se dan pompas tirando a más.

    • Ricardo, los colchones tienen una parte de fabricación artesanal. Las capas las unen unas a otras de forma manual, y de igual forma los acolchados, las cosen a las platabandas personas… además, los componentes son deformables y resilentes, flexionan ante la presión.
      Quiero decirle con esto que no todos los colchones del mismo modelo X tendrán el mismo grosor. De hecho los fabricantes en sus garantías -como es el caso de Flex- advierten que puede recibirse un género que difiera en más/menos 2 centímetros el grosor, largo o ancho publicitado.
      No se preocupe, esa diferencia que ha encontrado es normal. Las capas de las que está compuesto su colchón las mismas que promete su corte en 3 de que puede ver aquí: https://www.colchones.es/colchones/flex-nimbus-visco-blando-muelles-ensacados-viscoelastica/#horizontalTab3
      Flex es una empresa seria y en la que puede confiar al 100%, lo que dice que hacen lo cumplen, como dicen que fabrican, fabrican.
      Saludos y gracias por su pregunta. No nos debemos quedar con una duda en la cabeza, hay que preguntar. Gracias.

  6. Nosotros lo compramos en Noviembre y estamos muy contentos, es muy comodo, pero en un foro lei que daba calor y efectivamente ahora a mitad de la noche tenemos incluso que levantarnos del calor que tenemos.
    Por que puede ser ?

    • (Nota del redactor: este cliente no está verificado, no compró en Colchones.es el colchón Nimbus de Flex)
      Hola, el colchón Nimbus es un gran colchón de Flex. Enhorabuena por su decisión de compra.
      Si ahora en verano están teniendo calor durante la noche puede estar motivado por muchos motivos -además de por las características del colchón-: temperatura de la habitación en la que duermen, humedad, fisonomía y sudoración de los durmientes… el colchón Nimbus es un colchón de firmeza 3, medio-blanda, por lo que el durmiente queda más hundido sobre el colchón. Por tanto, es más la superficie del colchón sobre la que apoya el durmiente lo que aporta más calor al descanso. Cuenta con fibras en su capa más superficial, y acolchado principal de viscoelástica tiene tratamientos para minimizar la sensación de calor.
      Le recomendamos -si es posible- utilizar algún método artificial para enfriar la estancia durante la noche y… deseamos que descansen lo mejor posible. El verano es una época en la que es algo más difícil conciliar el sueño… Gracias por su confianza. Saludos.

  7. Llevabamos muchos años usando un colchón de latex-visco y además de estar ya bastante deformado, nunca me terminó de gustar esa percepción de calor. Con este colchón muchísimo mejor, lo aconsejo para personas calurosas, que les guste la sensación de entrar a la cama y que el colchón esté fresco. Así que optamos por este modelo. A mí tal vez me hubiese gustado un pelín más duro, sin embargo a mi mujer le parece perfecto.

  8. El Nimbus un colchón muy firme para nosotros… cero creo que con la capa de visco que tiene lo notas muy acogedor. Anteriormente teníamos uno de látex pero el cambio ha sido muy bueno y nos hemos adaptado muy bien. También compramos unas almohadas de látex que bajo mi opinión son muy duras, aunque a mi marido le gustan.

  9. Al principio noté el cambio porque mi anterior colchón era de latex, pero enseguida me adapté y ahora duermo muy bien. Es un colchón firme pero tiene mucha acogida, muy confortable.

  10. Al principio noté el cambio porque mi anterior colchón era de latex, pero enseguida me adapté y ahora duermo muy bien. Es un colchón firme pero tiene mucha acogida, muy confortable.

  11. Transpirabilidad media y de rebote adaptable en la sentada. Muy acolchado y de acogida muy confortable. Muy adaptable. Para quienes les gusta la sensación de estar acogido en el colchón. Cuesta moverse sobre el pero sin sensación de calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *