Tecnología Multisac Advanced Sonpura 2019. Colchones a la venta

Sonpura es el fabricante especialista en muelles ensacados. La firma catalana Luis Soriano cuenta con tecnologías propias desarrollados por su departamento de I+D. En el post de hoy nos centramos en las tecnologías propias del núcleo, Multisac, y más concretamente en la de los muelles ensacados del sistema Multisac Advanced Sonpura 2019.

Tecnologías Multisac Sonpura

La gama de colchones Multisac de Sonpura cuenta con tres tipos de sistemas de muelles ensacados: Multisac System, Multisac Advanced y Multisac Micro. La diferencia entre ellas radica, sobre todo, en el número de muelles que incluye cada sistema.

En la imagen siguiente vemos cómo son cada uno de estos sistemas de muelles ensacados. Como podemos observar, la gama con un menor número de muelles (500 muelles) y mayor tamaño de diámetro es la Multisac System, le sigue la Advanced con unos 700 muelles de diámetro menor a los anteriores y por último, la Multisac Micro que incluye hasta 1.600 muelles de diámetro menor al resto de sistemas.

Tecnología Multisac Advanced Sonpura 2019

Multisac Advanced

En estas líneas vamos a profundizar un poco más en la tecnología Multisac Advanced y os presentamos los modelos de la colección 2019. Los podéis comprar al mejor precio garantizado, del mercado, en Colchones.es.

La tecnología Multisac Advanced incluye en el núcleo de los colchones 700 muelles ensacados de manera individual (para la medida de 150×190 cm). Esto hace que el diámetro de los muelles sea menor que el de System.

Al incluir más muelles por colchón, se gana hasta un 40% más de precisión ergonómica, independencia de movimientos, mejora de la circulación de la sangre y una mayor transpirabilidad. Este tipo de colchones con tecnología Multisac Advanced son más duraderos que los de la gama System.

Colchones con tecnología Multisac Advanced

En Colchones.es ponemos a disposición de nuestros clientes los colchones con sistema Multisac Advanced con las mejores condiciones de compra y precio. A continuación os detallamos las características y beneficios de los dos modelos de la gama: Fusión e Indra.

Fusión Sonpura

En el siguiente vídeo del canal de Youtube de Colchones.es podéis ver las características del colchón Fusió Sonpura versión 2019, de tecnología Multisac Advanced.

El núcleo de muelles ensacados aporta a este colchón una firmeza medio alta, de 4 sobre 6. Al incluir más muelles -con un grueso de alambre de 1,9 mm- la superficie de apoyo es mayor. Este colchón es muy resistente, es capaz de soportar pesos de hasta 120 kilogramos. También es duradero, al contar con refuerzo de espumación Microsil de 25kg/m3 y refuerzo lateral del sistema Compact, que ofrece una mayor estabilidad y confort.

El Fusión Sonpura ofrece además de una buena firmeza, una perfecta adaptabilidad al cuerpo. De ello se encargan sus capas de acolchado presentes en ambas caras del colchón. En la imagen siguiente vemos su distribución. Cuenta con 1 cm de viscoelástica de 50kg/m3, espumación Perfil Confort (que reduce presiones), fibras hipoalergénicas.

Tecnología Multisac Advanced Sonpura 2019

SABER MÁS DEL FUSIÓN SONPURA

A los beneficios de una perfecta transpirabilidad, una buena independencia de lechos, se une la opción de poder disfrutar de un descanso totalmente independiente en pareja, con la compra de colchones gemelos. Además el Fusión es perfecto para durmientes deportistas, que encuentran las condiciones de descanso óptimas para recuperarse del esfuerzo realizado.

Por último, destacar que el Fusión Sonpura es un colchón higiénico, que cuenta con los certificados Hyg-Cen (libre de citotoxicidades) y Certipur (libre de elementos perjudiciales para la salud y el medio ambiente).

El colchón Fusión fue elegido por la OCU como uno de los mejores colchones de muelles ensacados en su ránking de 2016. Destacando su gran relación calidad precio.

Indra Sonpura

El otro colchón de la tecnología Multisac Advanced Sonpura 2019, es el Indra. Es similar al Fusion, pero su grado de firmeza es un poco mayor, se cataloga como 5 sobre 6, es más firme que un 4. La razón es que el grueso de alambre es mayor, unos 2,3 mm.

Ese punto extra de firmeza hace que el colchón Indra se recomiende además de para deportistas, para personas que sufren de dolencias lumbares. Los acolchados son iguales al Fusión: 1 cm viscoelástica, 3 cm de Microsil, fibras antialérgicas, espumación Perfil Confort. Están presentes en ambas caras. Para una estabilidad mayor incluye también el Sistema Compact.

Tecnología Multisac Advanced Sonpura 2019

VER FICHA DEL SONPURA INDRA

Los beneficios de descanso son iguales al anterior: buena transpirabilidad, buena independencia de lechos, versión gemelo disponible. A los certificados, se añade el Öeko-Tex (tejidos libres de sustancias nocivas).

Mantenimiento Colchones Multisac Advanced

Para disfrutar de estos colchones en perfectas condiciones de uso, es importante seguir las instrucciones del fabricante. En Colchones.es os las transmitimos. Estos modelos, al contar con acolchados en ambas caras, deben girarse de pies a cabeza y voltearse de arriba a abajo, cada dos o tres meses, alternando la secuencia de giros y volteos.

Es conveniente para mantener el colchón limpio y seco, protegerlo con una funda protectora o cubre colchón de material transpirable e impermeable. Es importante dejar airear cada día. No hacer la cama nada más levantarse.

Sonpura es el único fabricante de colchones que garantiza que sus colchones de muelles ensacados se pueden apoyar sobre bases de láminas. Por tanto, estos colchones con la tecnología Multisac Advanced Sonpura 2019 puede apoyarse sobre bases rígidas (mayor firmeza, menos adaptabilidad) o sobre láminas (menos firmeza, más adaptabilidad).

Los colchones Sonpura cuentan con una garantía de fabricación de 2 años. Esta garantía se eleva a 5 años si además de un colchón de la firma, adquieres conjuntamente una bases Sonpura.

En Colchones.es puedes adquirir estos colchones con estas garantías. Además te ofrecemos transporte, montaje e instalación gratuita. También retirada gratis de tu equipo de descanso viejo. Te damos grandes facilidades de pago, con financiación sin intereses ni comisiones. Y 100 días de prueba en tu domicilio del colchón comprado, para saber que es lo que quieres para dormir perfectamente. Añadiendo, además, una garantía de mejor precio y de devolución de la diferencia, en caso de que en un mes, el producto baje de precio en nuestra web.

Si tienes dudas sobre colchones Sonpura, escribe un comentario o llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso te ayudan sin compromiso de compra.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchon fusion | colchón Indra | colchones Sonpura buenos | muelles ensacados Multisac | Multisac Advanced Sonpura 2019

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *