En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Ahora te ofrecemos 100 noches de prueba Sonpura

En todas las medidas de tu colchón Sonpura Micro, podrás beneficiarte de la promoción que lanzamos: 100 noches de prueba Sonpura. Te lo puedes pensar, pero… ¡también te lo puedes no pensar!

Desde este sábado y hasta el 3 de mayo -esta es una promoción brutal- porque CON TODAS LAS MEDIDAS de la Gama Micro, de los colchones Carisma, Royal, Gaudí y Titán, tendrás la posibilidad de devolver el colchón porque no te satisface.

En este vídeo te explicamos las características de la gama Micro de Sonpura:

Ya no tienes que tener miedo a equivocarte, porque da igual la medida que compres, siempre podrás devolver tu colchón Sonpura, si no te satisface tu compra. Tienes 100 noches de prueba Sonpura

100 días de prueba colchones Sonpura

«Vale, entonces yo compro, pruebo… y al tiempo me doy cuenta que no, que no duermo bien, que no me convence, que lo quiero cambiar. ¿Qué hago?» Fácil, te cuento.

Te pediremos que te des tiempo, que pruebes tu colchón el tiempo suficiente como para -de verdad- estar seguro que no te adaptas a el. Y esto es importante, estamos hablando que el colchón se reacondicionará, sus capas de acolchado y las cercanas al cuerpo del durmiente se van a destruir… esto tiene un coste para nosotros y para el medio ambiente. ¡Dale una oportunidad!

«Que no! que no! Lo siento pero no me adapto». Bien, pues procedemos a la devolución del colchón. Te daremos dos opciones: devolver o cambiar. Si cambias por otro colchón más caro, tendrás que pagar la diferencia, si lo cambias por otro más barato te devolveremos la diferencia,

«¿Y si no lo quiero cambiar por otro, solo devolverlo?» Puedes. Lo pides y se hace.

La novedad es el colchón Titan de la gama Micro. Si conocemos bien el colchón Royal de Sonpura, el Gaudí y el Carisma. El Titán, no existía antes del 2022.

El colchón Titán de Sonpura, muy firme

Como todos los de la firma es un colchón de muelles ensacados. Un modelo de gama alta, de gran calidad y resistencia.

El colchón Titán de Sonpura dispone de un núcleo de muelles ensacados Multisac Micro, que añade un mayor número de muelles individuales. En la medida de 150×190 cm, el Titán cuenta con 1.800. Es uno de los colchones de gama alta.

NUEVO COLCHÓN TITÁN SONPURA

Nuevos productos de Sonpura

Al contar con un mayor número de muelles y una gran firmeza, el colchón Titán ofrece un alto grado de independencia de lechos. En Colchones.es lo catalogamos de firmeza 5 sobre 6. Y de gran resistencia, al contar con refuerzo perimetral de Microsil. Este colchón soporta pesos de hasta 150 kilogramos. Es un colchón duro.

Acolchados de viscoelástica y espumación

El colchón Titán de Sonpura añade en ambas caras, varias capas de acolchado. Encontramos: espumación FirmSoja de 35kg/m3 de densidad que aporta una adaptabilidad ergonómica, espumación Perfilconfort que reduce presiones y facilita la circulación sanguínea, viscoelástica que mantiene la columna alineada, fibras hipoalergénicas que no generan alergias y los problemas derivados de esta dolencia.

El núcleo, las capas de acolchado y el tapizado en tejido Micro Tencel -que favorece la ventilación, evitando la aparición de bacterias, ácaros y hongos en el interior del colchón- dan lugar al colchón Titán que tiene una altura de 32 cm. Es un colchón grueso.

En el siguiente vídeo te explicamos todas sus características:

está Recomendado para quienes buscan un colchón de calidad y firmeza

La composición y materiales del colchón Titán de Sonpura hace que sea una superficie de descanso ideal para dormir en pareja (se puede comprar en versión gemelo para una independencia total), para personas de pesos elevados, para personas que tiene mala circulación, para durmientes con dolencias lumbares, para deportistas y para calurosos.

En caso de que necesites el colchón Titán para YA, lo podemos servir enrollado, agilizando los plazos de entrega. Indícalo en el proceso de compra. Cuando lo recibas en casa, solo debes quitar el envoltorio, desenrollarlo sobre la base que tengas y esperar 24 horas que recupere su forma original.

¿Y qué pasa con el resto de colchones de Sonpura, no se pueden devolver? En Colchones.es sí, en las medidas más habituales. Entra en cada una de las fichas para al elegir la medida, revisar si puede o no devolverse.

Publicado en Sonpura Etiquetas: devolver colchones Sonpura | política devolución Sonpura | probar colchones Sonpura | prueba 100 noches Sonpura
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad