Colchones con certificado Certipur a la venta en Colchones.es

Los fabricantes de colchones incluyen en sus productos de descanso tratamientos y certificaciones sobre la higiene y salubridad de estos. En el post de hoy os presentamos los colchones con certificado Certipur a la venta en Colchones.es.

Los modelos con certificado Certipur que podéis comprar al mejor precio del mercado en Colchones.es son todos los de la marca Sonpura. Son colchones de muelles ensacados con la tecnología Multisac.

Qué significa el certificado Certipur

Europur es la asociación europea de fabricantes de bloques de espuma de poliuretano flexible. Esta espumación, según la propia asociación, “hace que nuestra vida diaria sea más segura y cómoda”.

La asociación Europur emite el certificado Certipur. Los productos fabricados con espumación de poliuretano con este certificado han pasado una serie de pruebas y análisis que aseguran que son respetuosos con el medio ambiente, con la salud de las personas y que son seguros.

logo certificado Certipur

Este certificado Certipur establece las sustancias que no pueden utilizarse para fabricar espumas de poliuretano y marca los límites de los componentes de esta espumación.

Colchones con certificado Certipur

Los colchones que cuentan con certificado Certipur que podéis comprar en la web de Colchones.es son los del fabricante Sonpura, especializado en colchones con núcleo de muelles ensacados. Este certificado indica que son respetuosos con la salud y el medio ambiente. Os los presentamos a continuación.

Además los colchones Sonpura cuentan con otros tratamientos y certificados higiénicos. Están tratados contra los ácaros, certificados Hyg-Cen que asegura que sus materiales están libres de citotoxicidades y Öeko-Tex que indica que no hay sustancias nocivas.

Colchones Sonpura con certificado Certipur para niños

En la colección de colchones infantiles de Sonpura encontramos dos modelos el Play (disponible en dos grosores) y la colchoneta Game. Los tres colchones están compuestos de núcleo de muelles ensacados con tecnología Multisac System. En este vídeo os los presentamos.

Colchoneta Game, para cama nido

La colchoneta Game con su grosor de 15 cm es perfecta como colchón auxiliar de las camas nido o canguro. Su firmeza es medio baja, de 3 sobre 6. Su núcleo incluye en la medida individual de 90×190 cm, un total de 300 muelles. Su núcleo está acolchado solo en la cara superior con espumación Confortec, que aporta adaptabilidad y reduce la presión. Permite que la columna permanezca en posición saludable durante las horas de sueño de los más pequeños.

SABER MÁS DE LA COLCHONETA GAME

Colchones certificado Certipur

Esta colchoneta cuenta con refuerzo perimetral (Sistema Compact) de espumación Microsil de 25kg/m3, que aporta estabilidad, resistencia y durabilidad al colchón. El tapizado es distinto en cada cara. La superior está tapizada con tejido Strech y la inferior con tejido Drycare 3D para asegurar la buena ventilación del colchón.

Colchón infantil Play de Sonpura

El otro colchón infantil de Sonpura es el modelo Play. Está disponible en dos grosores distintos: 20 y 23 cm. En ambos casos el núcleo de muelles ensacados Multisac cuenta en la medida de 90×190 cm con 300 muelles individuales. Estos modelos tienen una firmeza mayor que la colchoneta Game. Son de firmeza media (de 4 sobre 6).

Los acolchados del modelo Play incluyen distintas capas de espumación Confortec y de espumación Microsil de 25kg/m3 de densidad. El modelo de mayor grosor cuenta con acolchados en ambas caras: 3 capas de espumación Confortec y una de Mircrosil y está tapizado en tejido Strech.

VER EL MODELO PLAY

colchón Play con Certipur

El de grosor de 20 cm está tapizado en tejido Drycare en su cara inferior para mejorar su transpirabilidad. Está pensado para usarse solo por su cara superior. El acolchado de la cara superior cuenta con dos capas de Confortec y una de Microsil, el de la cara inferior dispone de una capa de Confortec.

Modelos Sonpura con certificado Certipur y Multisac System

La tecnología Multisac de Sonpura es la gama más baja de los colchones de muelles ensacados. Es la que incluye un menor número de resortes embolsados de forma individual. En la medida de 150×190 cm este número es de unos 500 muelles. Se incluyen tres modelos en esta gama.

El más barato de la gama, el Prisma

El colchón Prisma es el modelo con núcleo de tecnología Multisac más barato. Su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6. Su núcleo de muelles ensacados está acolchado en ambas caras con espumación Confortec y espumación Microsil. Aporta adaptabilidad ergonómica y evita presiones. Su grosor es de 27 cm. Además de para dormir en pareja y para calurosos, este modelo se recomienda como colchón para deportistas.

FICHA DEL PRISMA

Colchón Prisma con Certipur

El colchón Solei, con viscoelástica

El modelo Solei además de espumación Confortec y Microsil, cuenta con una capa de 1 cm de viscoelástica en el acolchado. Los acolchados son iguales en ambas caras. Está reforzado con el sistema Compact en todo el perímetro. Su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6. Su grosor es de 29 cm.

SABER MÁS DEL SOLEI

colchón Solei higiénico

El modelo Smart, el menos grueso

El colchón Smart, como los dos anteriores, cuenta con 500 muelles individuales en su medida de 150×190 cm. Su grosor es el menor: 25 cm. El acolchado cuenta con 1 cm de viscoelástica y espumación Confortec y Microsil. Su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6. Es adecuado para las personas que sufren dolencias lumbares, para calurosos, para parejas y para deportistas.

VER FICHA DEL SMART

Colchón Smart de Certipur

Colchones Sonpura Multisac Advanced con Certipur

Los colchones de la gama intermedia son los modelos con núcleo de muelles ensacados con la tecnología Multisac Advanced. Incluyen más número de muelles independientes que el sistema Multisac. En la medida de 150×190 cm, tienen unos 700 muelles individuales. Están disponible dos modelos: Fusión e Indra.

El colchón Fusión, mayor estabilidad y confort

Al incluir más muelles, el colchón Fusión aporta una mayor estabilidad y confort al descanso. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6. Está acolchado en ambas caras por una capa de 1 cm de viscoelástica, espumación Perfil Confort y fibras hipoalergénicas. cuenta con el refuerzo perimetral de espumación Microsil del sistema Compact.

CONOCER MÁS DEL FUSIÓN

colchón higiénico Certipur Fusión

El modelo Indra, mayor grueso de alambre

El colchón Indra es de mayor firmeza que el Fusión, un 5 sobre 6. La razón es que el grueso de alambre es mayor. Las capas de acolchado sí son iguales: 1 cm de viscoelástica, espumación Perfil Confort y fibras hipoalergénicas. La mayor firmeza hace que se recomiende para personas con dolencias lumbares.

AMPLIAR INFO DEL INDRA

colchón Indra Certipur

Colchones Sonpura con Certipur y muelles Multisac Micro

En el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube de Colchones.es os contamos las características y beneficios que aportan los colchones de la gama Multisac Micro de Sonpura. Este sistema incluye un mayor número de muelles independientes en el núcleo. Hay modelos que cuentan en la medida de 150×190 cm con hasta 1.800 muelles individuales. Esto aporta una gran adaptabilidad.

Dentro de la gama Multisac Micro de Sonpura encontramos colchones de distintas firmezas: medio baja y media. Cada durmiente puede elegir la que más le guste. Estos colchones son muy resistentes (soportan hasta 120 kilogramos de peso), transpirables (perfectos para calurosos) y aportan una gran independencia de lechos (ideal para dormir en pareja).

Os detallamos uno a uno cada uno de los modelos de la colección Multisac Micro de Sonpura.

Colchón Gaudí, disponible en dos grosores

El modelo Gaudí es uno de los mejores colchones de muelles ensacados del mercado, tal y como establece la Organización de Consumidores y Usuarios en su ranking anual de mejores colchones. Además, es uno de los colchones más vendidos de la firma Sonpura. Destaca por su firmeza media. En Colchones.es está catalogada como firmeza 4 sobre 6. Sería un 4 bajo.

En su nueva versión de 2020, Sonpura presenta dos opciones de grosor para el colchón Gaudí. Un modelo de 25 cm y otro de 30 cm. En ambos modelos el número de muelles ensacados de la medida 150×190 cm es de 1.300 unidades. También están acolchados en ambas caras.

VISITA LA FICHA DEL GAUDÍ

colchón Gaudí de Sonpura

El núcleo de muelles ensacados está acompañado de distintas capas de acolchado: fibra hipoalergénica, 1 cm de viscoelástica, espumaciones Softconfort, Confortec y HR Densitech. Con estos acolchados se reduce la presión y se mejora la circulación sanguínea.

Colchón Maxim, de firmeza más baja

El Maxim es de firmeza medio baja, de 3 sobre 6. Cuenta con 1.300 muelles independientes en su medida de 150×190 cm. Está acolchado por igual en ambas caras. Sus capas son: espumación Bodytech Plus de 35 Kg/m3 de densidad, viscoelástica y fibras naturales (lino y algodón). Su grueso es de 30 cm.

CARACTERÍSTICAS DEL MAXIM

colchón Maxim de Sonpura

Colchón Royal, de buena firmeza

El modelo Royal tiene un punto más de firmeza que el Maxim. Es firmeza medio alta, de 4 sobre 6. Cuenta con un mayor número de muelles, 1.800 resortes individuales en la medida de 150×190 cm. Es uno de los mejores colchones de muelles ensacados, según la OCU en el año 2020. Está acolchado por las dos caras con: espumación Bodytec Plus de 35 kg/m3 de densidad, 2 cm de viscoelástica, fibras naturales. Su grosor es de 31 cm.

VER EL COLCHÓN ROYAL

colchón Royal de Sonpura

Colchón Carisma, de menor firmeza

Este modelo es con el Royal, el que cuenta con un mayor número de muelles (1.800 en la medida de 150×190 cm). Es de firmeza medio baja, de 3 sobre 6. Su grosor es de 32 cm y está acolchado en ambas caras con: espumación HR Hightec de 45 Kg/m3 de densidad, viscoelástica atérmica Supraterm de 50 kg/m3 y fibras naturales. Está tapizado en tejido Strech con Cashmere que destaca por su estética, suavidad y gran calidad.

FICHA DEL COLCHÓN CARISMA

colchón Carisma de Sonpura

Si tenéis alguna consulta sobre el certificado Certipur o sobre alguno de los modelos de colchones, podéis compartirla en el campo de comentarios. Si preferís podéis llamar al teléfono de contacto 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. La llamada es gratuita.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones certificados Certipur | colchones higiénicos | colchones saludables | colchones Sonpura Certipur

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *