En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Descubre la nueva gama Multisac Micro Sonpura 2022

Información de interés sobre el Gaudí: ¡Ahora promoción BLACK FRIDAY, al 20% de descuento!

Información de interés sobre el Titán: ¡Ahora promoción BLACK FRIDAY, al 20% de descuento!

Ya están a tu disposición en Colchones.es los colchones de la nueva gama Multisac Micro Sonpura 2022. Son cuatro modelos distintos de muelles ensacados de diferentes firmezas y acolchados. Te los presentamos en este artículo.

En la nueva gama Multisac Micro Sonpura 2022 se mantienen los colchones Gaudí, Royal y Carisma. Desaparece el colchón Maxim y se incluye un nuevo modelo, el colchón Titán.

En Colchones.es puedes comprarlos al mejor precio del mercado, no los encuentras más baratos. Además, hasta el 3 de mayo tienes 100 noches de prueba para comprobar que es el colchón de la gama Multisac Micro Sonpura 2022 perfecto para tu descanso.

Propiedades de los colchones de la nueva gama Multisac Micro 2022

Sonpura está especializada en la fabricación de colchones de muelles ensacados. Cuenta con laboratorio propio de I+D+i. De su trabajo de investigación se obtiene el sistema de muelles Multisac. Dentro de este sistema se incluyen tres tecnologías: Multisac System, Multisac Advanced y Multisac Micro.

nueva gama Multisac Micro Sonpura 2022

La gama Multisac Micro, como puedes ver en la imagen anterior, es la que incluye un mayor número de muelles individuales embolsados en saquitos de tela. Esta disposición aporta a estos colchones una serie de propiedades. Os las contamos a continuación.

Adaptables y perfectos para parejas

Al incluir un mayor número de muelles se consigue una adaptabilidad perfecta al cuerpo del durmiente y se garantiza un mayor grado de independencia de lechos. Esto hace que los colchones de la gama Multisac Micro Sonpura 2022 sean perfectos para dormir en pareja sin notar los movimientos de los acompañantes. Además, se pueden comprar en versión gemelo para una independencia total.

Firmeza baja, media y alta

Entre los modelos de la nueva gama Multisac Micro Sonpura 2022 encontramos colchones de distintas firmezas. Van desde firmeza medio baja (3 sobre 6), medio alta (4 sobre 6) y alta (5 sobre 6).

Resistentes y duraderos

Los colchones Sonpura cuentan con el sistema Compact, es un refuerzo perimetral de espumación Microsil. Esto hace que los muelles estén más protegidos y puedan soportar pesos superiores a 100 kilogramos.

Además, al fabricarse con materiales de calidad, los colchones Sonpura son duraderos.

Transpìrables e higiénicos

Los muelles ensacados permiten que el núcleo ventile correctamente. Al ser colchones transpirables se evita que la humedad se condense en su interior. De este modo se garantiza que no aparezcan bacterias, ácaros, moho, hongos. Son, por tanto, colchones higiénicos.

Todos los colchones de la nueva gama Multisac Micro Sonpura 2022 cuentan con certificados que aseguran su higiene y salubridad. Estos certificados son: Hyg-Cen (libre de citotoxicidades), Certipur (respeta la salud y el medio ambiente) y Öeko-Tex (sin sustancias nocivas).

La Gama Multisac Micro 2022 Sonpura

La nueva gama mantiene los colchones Gaudí, Royal y Carisma. Desaparece el colchón Máxim y da la bienvenida a un nuevo modelo, el colchón Titán de gran firmeza.

Gaudi de Sonpura, un clásico

El Gaudí es uno de los colchones clásicos de Sonpura. Desde hace muchos años aparece entre los mejores en el ránking de colchones que elabora la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), incluido el año 2021.

VER EL COLCHÓN GAUDÍ SONPURA

gama Multisac Micro Sonpura 2022

El núcleo del Gaudí se compone de 1.300 muelles independientes en la medida de 150×190 cm. Si firmeza es medio alta, de un 4 bajo sobre 6. Está disponible en dos alturas distintas: 25 y 31 cm.

Los acolchados son iguales en ambas caras y se componen de: espumación Densitech de 30kg/m3 de densidad, espumación Softense de 32kg/m3 de densidad, fibras hipoalergénicas y fibras naturales de algodón y lino que aportan frescor. Su acogida es suave y permite una adaptabilidad perfecta al cuerpo.

Composición del colchón Gaudí Sonpura

El tapizado es en tejido Strech que destaca por su resistencia, elasticidad y por permitir la aireación interior del colchón.

El colchón Gaudí de Sonpura se recomienda para dormir en pareja, para calurosos, para deportistas (en su versión más gruesa) y para pesos de hasta 120 kilogramos.

Carisma de Sonpura, el más blando

Para los que prefieren un colchón de muelles ensacados más blando, el colchón Carisma de Sonpura ofrece una firmeza medio baja de 3 sobre 6.

Este modelo cuenta con unos 1.800 muelles individuales en la medida de 150×190 cm. Un mayor número de muelles ofrece más adaptabilidad, ergonomía e independencia.

SABER MÁS DEL CARISMA SONPURA

gama Multisac Micro Sonpura 2022

Los acolchados del colchón Carisma de Sonpura son iguales en las dos caras. En este caso sí encontramos viscoelástica. Este material permite una acogida respetuosa con la curvatura natural de la columna. Contiene viscoelástica Viscocloud de 50kg/m3 de densidad, tiene una acogida efecto nube.

Las otras capas de acolchado se componen de espumación Blacksoja de 50kg/m3 que mejora la transpirabilidad y adaptabilidad, espumación softconfort para una acogida suave y fibras hipoalergénicas. El tapizado es en tejido Strech con fibras micro Tencel que aportan mayor aireación.

Composición colchón Carisma de Sonpura

En total el colchón Carisma tiene una altura de 33 cm, es un colchón grueso. Perfecto para dormir en pareja, para las personas que duermen de lado, para pesos de hasta 120 kg y para calurosos.

Royal de Sonpura, de gama alta

El Royal es otro de los colchones con más solera de Sonpura. Al igual que el Gaudí es uno de los mejores de su tipo para la OCU. Es un colchón de gama alta con 1.800 muelles independientes en la medida de 150×190 cm. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6.

VER EL COLCHÓN ROYAL SONPURA

gama Multisac Micro Sonpura 2022

El interior del colchón Royal Sonpura cuenta con materiales de gran calidad. Sus acolchados, también, son iguales en ambas caras. En este modelo la capa de viscoelástica es de 2 cm por lo que es más acogedor.

Los otros componentes de los acolchados son: espumación Bodytech Plus de 35kg/m3 de densidad, espumación softbalance, fibras hipolaergénicas y fibras de algodón y lino. El tapizado es en tejido Strech con Micro Tencel. Su altura es de 33 cm.

Composición del colchón Royal Sonpura

Además de para dormir en pareja, el colchón Royal es perfecto para calurosos, deportistas, para pesos de hasta 120 kilogramos y para durmientes que duermen de lado.

Nuevo colchón Titán, el más firme

Este nuevo modelo cuenta con 1.800 muelles independientes en la medida de 150×190 cm. Al igual que el Royal es de los colchones de gama alta de Sonpura.

El nuevo colchón Titán es de gran firmeza. Es un colchón duro. Su firmeza se cataloga como un 5 sobre 6. Además, gracias a su refuerzo perimetral de Microsil con el sistema Compact, es un colchón de gran resistencia. Puede soportar pesos de hasta 150 kilogramos.

NUEVO COLCHÓN TITÁN SONPURA

gama Multisac Micro Sonpura 2022

En cuanto a sus acolchados, encontramos las mismas capas en ambas caras del colchón Titán. Se componen de: espumación FirmSoja de 35kg/m3 de densidad para una adaptabilidad perfecta y saludable, espumación Perfilconfort que permite la circulación sanguínea al reducir las presiones, viscoelástica que mantiene la columna en posición saludable y fibras hipoalergénicas.

Todas las capas dan lugar a un colchón de grosor 32 cm. El tapizado es en tejido Micro Tencel con grandes propiedades higiénicas y muy buena transpirabilidad.

composición del colchón Titán de Sonpura

Gracias a su composición y propiedades, el colchón Titán es adecuado para el descanso en pareja, para deportistas, calurosos y para personas con dolencias lumbares. Además, si eliges recibirlo enrollado, te llega antes a casa.

Mejor precio y 100 noches de prueba

Si decides comprar tu nuevo colchón eligiendo entre los modelos de la nueva gama Multisac Micro 2022 Sonpura, en Colchones.es te garantizamos el mejor precio del mercado. No lo encuentras más barato.

Y desde Ya, te damos la opción de probarlo 100 noches en tu casa para asegurarte de que es la superficie de descanso idónea para ti. Si no te convence puedes devolverlo o cambiarlo por otro.

La promoción de 100 noches de prueba Sonpura está disponible para todas las medidas de colchón de la gama Multisac Micro Sonrpura 2022. Si después de probarlo un tiempo, no te convence el colchón tienes dos opciones: cambiarlo por otro modelo o devolverlo.

¿Qué pasa cuando decides cambiar tu colchón por otro modelo? En caso de que el nuevo sea más barato, te devolvemos la diferencia. Por contra, es más caro, debes pagar esa diferencia de precio.

Con la devolución, no hay problema. Te devolvemos el dinero.

Si compras la base tienes más descuento

A estas ventajas se une el descuento y garantía de 5 años al comprar tu colchón de la gama Multisac Micro Sonpura 2022 junto con una base o un canapé de la firma.

Si compras en Colchones.es el colchón más la base o canapé de Sonpura, tienes un 30% de descuento en el soporte y se amplía de tres a cinco años la garantía. El descuento del colchón es de un 15%.

Promoción gama Multisac Micro Sonpura 2022

Puedes pedirnos ayuda para saber cuál de los colchones de la nueva gama Multisac Micro Sonpura 2022 es el mejor para tu descanso. Llama al teléfono gratuito 900.701.086 y habla con nuestros asesores. Están a tu disposición de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Y a la hora de pagar, puedes elegir la opción de financiación gratuita. Elige la cuota o los meses y paga a plazos tu colchón Sonpura. No pagas ni intereses, ni comisiones.

En Colchones.es el envío, montaje e instalación es gratuito. Retiramos sin coste tu colchón viejo y si en un plazo de 30 días desde que tu compra se hace efectiva, los artículos que compraste bajan de precio, contactamos contigo para devolverte el dinero que pagaste de más. Accedes a la promoción a posteriori.

Publicado en Sonpura Etiquetas: colchón Carisma | colchón Gaudí | colchón Royal | colchón Titán | colchones Sonpura 2022 | gama Multisac Micro Sonpura 2022
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad