Nuevos protectores de Belnou: Lino y viscoelástica Relax

Una de las recomendaciones que hacemos en Colchones.es para todo tipo de colchones es protegerlos del polvo, suciedad, humedad con una funda protectora o un cubre colchón. Mejor si es transpirable e impermeable. Hoy os hablamos en este post de los nuevos protectores de Belnou.

Pero antes de presentar los nuevos protectores Belnou, disponibles en la tienda online de Colchones.es, os queremos hacer una aclaración. La diferencia entre un protector y un cubre colchón radica principalmente en el grosor. Una funda protectora tiene el grosor de una sábana. Un cubre colchón tiene un grosor un poco mayor, entre 0,5 y 2 cm. Suelen ser los dos ajustables y se deben pedir en la medida del colchón.

Protector Lino de Belnou, Termorregulador y Ecológico

Estamos ante un protector, por tanto su grosor es fino como el de una sábana. Al estar fabricado en fibras de lino, es mucho más resistente que los de algodón. Además ofrece la capacidad de termorregulación, siendo fresco en verano y cálido en invierno.

Este protector Lino de Belnou es transpirable, deja pasar el aire y ventilar el colchón, para evitar que la humedad se concentre en su interior. Además es totalmente hipoalergénico, no produce alergia. Es 100% ecológico y natural. También es impermeable, evitando que el colchón se moje.

Se puede usar en colchones con una altura o grosor máximo de 30 cm. El protector es lavable a máquina con programas de temperatura máxima de 30 grados. Lleva incorporados los beneficios del tratamiento Sanitized que lo mantiene libre de bacterias, olores y ácaros.

SABER MÁS DEL PROTECTOR LINO BELNOU

Cubre colchón Relax viscoelástico y algodón

Al ser un cubrecolchón, su grosor es mayor. Es de 2 cm. Está fabricado con relleno de viscoelástica lo que aporta mayor adaptabilidad al colchón. Acoge el cuerpo sin presiones, permitiendo la circulación de la sangre.

Su tejido exterior es de algodón 100% natural Velour Extrasuave. Este tejido le aporta capacidad termorreguladora del calor y la humedad. Además de suavidad al descanso. El algodón es totalmente transpirable, por lo que el colchón respira.

Al igual que el anterior es lavable a máquina a un máximo de 30 grados. También es apto para colchones de altura o grosor máximo de 30 cm. Incorpora el tratamiento Sanitized y un tratamiento específico contra los ácaros.

SABER MÁS DEL CUBRECOLCHÓN RELAX DE BELNOU

Otras fundas protectoras de Belnou de algodón

En Colchones.es puedes comprar otras fundas protectoras de Belnou: la sábana que respira y el protector Brissa. Los dos son de tejido de algodón, transpirables e impermeables, con tratamiento antiácaros. Son perfectos para todo tipo de colchón, incluidos los de látex y los acolchados con viscoelástica. Con grosores máximos de 30 cm.

La sábana que respira puede lavarse a altas temperaturas, mientras que el Brissa no debe superarse los 30 grados, en la temperatura de lavado.

Cubrecolchones de Belnou de algodón

En el catálogo de cubrecolchones de Belnou fabricados en algodón también están disponibles en Colchones.es, tres modelos más: Cubrecolchón Marriot, Cubrecolchón Vento y Cubrecolchón acolchado 3D.

El cubrecolchón Marriot destaca por ser reversible. Con una cara verano de tela más fresca de algodón y una invierno de rizo de algodón. Tiene 0,5 cm de grosor. Es transpirable, lavable a 30 grados y para colchones de máximo de 30 cm de grosor. Cuenta con tratamiento Healthguard que lo libra de alergias, ácaros y mosquitos y con tratamiento Sanitized.

El cubrecolchón Vento de rizo 100% algodón es impermeable y transpirable. Su grosor es de 1,5 cm. Es lavable a máquina a baja temperatura. Con tratamiento Sanitized y doble protección contra los ácaros.

El cubre colchón o protector acolchado 3D, podéis verlo en este vídeo. Es totalmente transpirable e impermeables gracias a su tejido de malla 3D y al algodón natural. Su grosor es de 0,5 cm. Se puede lavar a baja temperatura. Ha sido tratado contra los hongos.

Cubrecolchones de Belnou de hilo

El cubrecolchón Cool de Belnou está fabricado en hilo termorregulador. No pierde sus propiedades termorreguladoras con los lavados y es perfecto para los más calurosos. Es resistente y transpirable. Se puede lavar a un máximo de 30 grados. Su grosor es de 2 cm.

Además del tratamiento Sanitized, está certificado Öeko-Tex que certifica que está libre de sustancias nocivas.

Todos los protectores y cubrecolchones de Belnou se pueden solicitar para colchones de grosor superior a 30 cm. Para pedir medidas especiales escribe un comentario o llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: cubre colchones | fundas Belnou | fundas de colchón | protector colchón | protectores algodón | protectores impermeables colchón | protectores lino | protectores transpirables | proteger colchón

Autor: Inma Moltó

Un pensamiento en “Nuevos protectores de Belnou: Lino y viscoelástica Relax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *