El mejor cubrecolchón del 2019

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados CONFORT Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

El cubrecolchón Marriot de Belnou es el mejor cubrecolchón del 2019. Es el más vendido en nuestra tienda online de Colchones.es. Es perfecto para todo tipo de colchones: muelles, muelles ensacados, espumación, látex con o sin acolchados.

¿Qué es un cubrecolchón?

Antes de contaros las características del mejor cubrecolchón del 2019, vamos a explicar qué es un cubrecolchón.

Un cubrecolchón es una funda que protege el colchón de la suciedad y de la humedad. La diferencia con un protector, es que el cubrecolchón cuenta con un ligero acolchado. De ahí que también se le denomine protector acolchado.

Este ligero acolchado que contiene el cubrecolchón, añade suavidad, confort y adaptabilidad. Es más mullido, por lo que resulta una funda de colchón de gran suavidad.

Características del mejor cubrecolchón del 2019

Belnou fabrica su cubrecolchón Marriot con algodón natural de gran calidad. Este tejido destaca por su capacidad termorreguladora. Se adapta a la temperatura ambiente y evita que la humedad penetre en el colchón. Su acolchado hace que su grosor sea de 0,5 cm.

SABER MÁS DEL MEJOR CUBRECOLCHÓN DEL 2019

mejor cubrecolchón del 2019

Si un colchón se humedece. La humedad penetra en su interior, pierde durabilidad. Ya que la humedad es caldo de cultivo de bacterias, hongos, microorganismos como los ácaros, que dañan el colchón y perjudican la salud de los durmientes.

Con el cubrecolchón Marriot, la humedad encuentra una barrera y no traspasa al interior. Nos ayuda a mantener en perfectas condiciones de uso y de higiene cualquier colchón.

Además, el protector acolchado Marriot destaca por su gran versatilidad. Es reversible, contando con una capa de invierno de algodón rizo, que añade calidez y otra verano para dormir más frescos.

Un cubrecolchón transpirable e higiénico

Los componentes del cubrecolchón Marriot ayudan a que el aire circule libremente, lo que permite airear el colchón. Es apto para todo tipo de superficies de descanso. Tanto para los muelles y muelles ensacados, que son más transpirables, como para espumaciones y látex de una menor transpirabilidad.

La firma Belnou cuida todos los detalles. Este cubre colchón o protector acolchado pasa por varios tratamientos que aseguran su salubridad e higiene.

  • Tratamiento HealthGuard: tratamiento que convierte al cubrecolchón en antialérgico, antiácaros y antimosquitos.
  • Tratamiento Sanitized: libra al colchón de bacterias y malos olores.

El cubrecolchón Marriot de Belnou se puede lavar a máquina, en programas de baja temperatura (máximo 30 grados). No pierde sus propiedades con este tipo de lavados. En Colchones.es te ofrecemos 2 años de garantía.

Cubrecolchón Marriot, se ajusta perfectamente

Este modelo de cubrecolchón de Blenou está disponible en dos medidas de alto de colchón: de 30 cm y de 35 cm. Elige la que necesites en el desplegable de la ficha de producto en nuestra web. En largo y ancho hay una gran variedad de medidas. Puedes verlas en el desplegable de medidas y elegir la que necesitas para tu colchón.

Como es ajustable con elástico, es muy sencillo de poner y sacar. Para colchones de grosor de 30 cm o inferior, elige el cubrecolchón de 30 cm. Para colchones de más de 30 cm, elige el de 35 cm.

Si tienes dudas puedes escribir un comentario. También puedes contactar con nuestro personal de atención al cliente en el teléfono gratuito 900.701.086. Están a tu disposición de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: cubrecolchón | cubrecolchón Marriot de Belnou | cubrecolchón para verano e invierno | cubrecolchón reversible | funda acolchada | mejor cubrecolchón 2019 | protector acolchado

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *