En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Beneficios y tipos de cubrecolchones

¿Conoces los distintos tipos de cubrecolchones que te puedes encontrar en el mercado? Un cubrecolchón es una funda para el colchón que brinda protección y crea una ropa de cama extra y confortable. Son una buena manera de mejorar la durabilidad y el rendimiento del colchón. Aquí puedes ver nuestra selección de cubrecolchones.

Algunos se adaptan y recubren todo el colchón, como si fuesen una envoltura cerrada. Y otros se ajustan y recubren sólo la parte de arriba del mismo, a estos les llamamos «sábanas».

Los cubrecolchones pueden estar hechos de materiales sintéticos como espuma, plástico o látex sintético, o con materiales naturales como la lana, algodón, plumas o plumón, lana de alpaca o látex natural. Además, tienen diferentes espesores.

Según sean sus características, cumplirán funciones distintas. Estas pueden ser de:

Podemos usar cubrecolchones para proteger el colchón de la suciedad y del polvo. Así pues algunos son específicos para repeler los ácaros y las esporas.

Para las personas con alergías y/o con especial atención a la limpieza, estos pueden ser excelentes. Estos cubrecolchones son generalmente finos, aunque también los hay acolchados para proporcionar mayor comodidad.

  •  Comodidad y apoyo

Si buscamos comodidad y apoyo adicional también existen cubrecolchones que nos pueden proporcionar estas cualidades.

 Los cubrecolchones en estos casos suelen ser gruesos o incluso pueden parecerse a un mini-colchón.

  •  Protección contra fluidos

Algunos cubrecolchones están diseñados para proteger el colchón de fluidos.

Actuando como fundas impermeables que protegen al colchón de derrames o accidentes. Suelen llevar láminas de plástico o vinilo.

Tipos de Cubrecolchones a la venta en Colchones.es

En nuestra tienda online Colchones.es encontrarás un surtido de cubrecolchones muy interesante que se adaptarán a la medida de tu cama y a tus necesidades.

Además, todos ellos están fabricados con materiales naturales como el tencel y el algodón. Entre ellos están:

La sábana bajera Tencel de fibra natural y tiene un film de poliuretano impermeable y transpirable que hace el efecto de una segunda piel. Es lavable y tiene un descuento del 30%.

tipos de cubrecolchones

El protector impermeable Belnou Brissa es de rizo de algodón natural cuyas propiedades son reguladoras tanto de la temperatura como de la humedad, además tiene funciones higiénicas que impiden la proliferación de microorganismos como los ácaros, una excelente opción por su doble funcionalidad.

tipos de cubrecolchones

 

El cubrecolchón Marriot de Belnou además de transpirable es reversible y tiene una capa para invierno de rizo y otra de tela para el verano.

tipos de cubrecolchones

El protector para el colchón 3D de Belnou es un práctico cubrecolchón con tejido de última tecnología 3D el cual te proporcionará una óptima protección gracias a su impermeabilidad y transpirabilidad.

Refresca, elimina la humedad y regula el calor excesivo, además, tiene propiedades anti-hongos.

tipos de cubrecolchones

El cubrecolchón Belnou de Relax nos proporciona una gran comodidad gracias a su relleno de viscoelástica que recupera su estado cuando dejamos de presionar.

Tiene propiedades anti-bacterias, anti-olores y evita la proliferación de microorganismos y polvo creando una barrera higiénica. Tiene un descuento del 30%.

tipos de cubrecolchones

Te recuerdo que nos puedes consultar cualquier duda o consulta sobre cubrecolchones o equipos de descanso. Nuestros expertos están a tu disposición en el teléfono gratuito 900.701.086, en horario de 8 am. a 20 pm., de lunes a viernes.

Publicado en Cubrecolchones, protectores, Niños y adolescentes Etiquetas: cubrecolchón | Cubrecolchones | cubrecolchones de algodón | cubrecolchones de tencel | cuidado del colchón | impermeables para colchón | protectores | protectores de colchón | sábanas protectoras colchón
Suscríbete por email

Acerca de Carolina Moreno

Terapeuta y facilitadora de grupos. Acupuntora y profesora de taichi. Me encanta bailar y facilito grupos de autoconocimiento a través de la música y el movimiento. Me gusta la decoración y desde octubre de 2013 escribo y soy blogger de colchonesblog.es y www.mueblesrustiko.com/blog

6 comentarios en “Beneficios y tipos de cubrecolchones

  1. Pingback: Cómo limpiar y secar un colchón mojado

  2. Muchas gracias por tan buena información, es genial me ha gustado mucho, porque yo lo hacia mal, pero ahora ya se como solucionar el problema.

  3. buenas tardes que precio tienen el cubrecolchón Marriot de Belnou para un colchon de 1.60 x 1.90 x 27 cm con el envio a valledupar

  4. Pingback: Consejos para afrontar una ola de calor

  5. Pingback: Cómo limpiar y secar un colchón mojadoColchones.es/informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad